PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

el mae le dice que le mande una ambulancia porque tiene una persona incociente, no esta respirando, que esta en la cama.. y con el doctor personal.. el operador ,le dice que lo ponga en el suelo...( seguro para ganar tiempo)que la ambulancia ya casi llega........... nada mas.
 
no sea boli! que le pasa? :eek: :?

pense que estaba hablando en serio.



vea, creo que la familia no tiene que estar inventando , que el mae estaba usando morfina o drogas.. osea la familia, jamas se va a poner a inventar eso.

ahora se va a hacer un escandalo y ese doctor, que se prepare bien porquue ahora esta hasta la corinilla con la ley.

que triste morir por abuso de pastillas o drogas.
seguro tenia mucha presion y con tantos problemas,.. a eso van

me dice mi jefe .. que hasta alquilando la casa.. estaba... la alquina en 100mil usa.
 
marypia dijo:
No veo el racismo, el mae es negro ( de raza ) y es un "hijueputa" ( segun el forero ), el racismo está mas bien en su mente. Que pasa si el mae le dice negro pura vida? Cual es el racismo , decirle negro ( que de hecho lo es) o decirle HP?

Si yo le digo hijueputa a un blanco es racismo? O como unos por ahi que hablan de "rednecks" y "whitetrash" eso eso racismo?

Otros temas dicen "panameños cuecos" eso que es


dinn ding ding! :!: :idea:


cual de todos esos negritos es el wacko?
no lo reconozco


:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :arrow:


parrilladan.gif
 
No discuto su vida personal que realmente fue un desastre lo unico que digo que en el campo artistico sin duda fue el rey del pop yo soy de la generación que mi juventud fue en finales de los 80s y principios de los 90s era increible sus videos a un tengo en mi retina el lanzamiento del history sin palabras.

en paz descanse el rey
 
Que triste ver como un suceso asi se convierte en un negocio para mucha gente.... ya muchas varas que pertencierón a el ya estan en venta.... que mal no guardar un poco de luto... bueno digo yo por parte de la familia....
 
El demerol es un opioide sintético, no es morfina. Pero mezclado con otros medicamentos o drogas puede causar la muerte. En todo caso se deben esperar hasta 8 semanas para que salgan los análisis toxicológicos. También la autopsia puede revelar que el maje tenía algún padecimiento cardiaco no detectado a tiempo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pethidine#Adverse_effects
# David Kennedy, son ************SPAM/BANNEAR************ Robert F. Kennedy. The cause ************SPAM/BANNEAR************ his death in 1984 was ruled a "multiple ingestion" ************SPAM/BANNEAR************ cocaine, Demerol and Mellaril.[15]
# Tammy Wynette, singer. Wynette's daughter Jackie Daly alleged in a 2000 book that Wynette had been "hopelessly addicted" to Demerol, Dilaudid, Versed, and other painkillers prior to her death in 1998.[16]
# Michael Jackson, throughout the later years ************SPAM/BANNEAR************ his life, was rumored in the media to be continuing the use ************SPAM/BANNEAR************ Demerol. Jackson was first linked to using Demerol after a burning incident on set, while filming a 1984 Pepsi commercial.
 
Deberíamos sentirnos orgullosos de haber vivido la época de un ícono de la música, como lo es MICHAEL JACKSON, el cual desde ahora es toda una LEYENDA!! Un artista que trascenderá generaciones, NUESTROS HIJOS CONOCERÁN DE SU MUSICA, así como nosotros sabemos de los Beatles, Bob Marley o un Elvis Presley. Tanto sus detractores, como nosotros sus fans tuvimos la dicha de vivir una época de oro.
Después de MJ quién queda????
 
Joha17 dijo:
Deberíamos sentirnos orgullosos de haber vivido la época de un ícono de la música, como lo es MICHAEL JACKSON, el cual desde ahora es toda una LEYENDA!! Un artista que trascenderá generaciones, NUESTROS HIJOS CONOCERÁN DE SU MUSICA, así como nosotros sabemos de los Beatles, Bob Marley o un Elvis Presley. Tanto sus detractores, como nosotros sus fans tuvimos la dicha de vivir una época de oro.
Después de MJ quién queda????

Me estaba absteniendo de comentar en este tema xq no me gusta la musica de ese mae...

pero desde ese punto vos tenés toda la razón..!
 
abarajamelamelena dijo:
Joha17 dijo:
Deberíamos sentirnos orgullosos de haber vivido la época de un ícono de la música, como lo es MICHAEL JACKSON, el cual desde ahora es toda una LEYENDA!! Un artista que trascenderá generaciones, NUESTROS HIJOS CONOCERÁN DE SU MUSICA, así como nosotros sabemos de los Beatles, Bob Marley o un Elvis Presley. Tanto sus detractores, como nosotros sus fans tuvimos la dicha de vivir una época de oro.
Después de MJ quién queda????

Me estaba absteniendo de comentar en este tema xq no me gusta la musica de ese mae...

pero desde ese punto vos tenés toda la razón..!


Es que.. así es! Gracias!! :cool:
 
Pues queda la reina Madonna :cool: quien con todo y sus problemas en la decada de los 90 supo sobrellevar bien su fama y alejarse del mundo del vicio. Supo enderezar la barca a tiempo y se deshizo de todo lo que la llevaba hacia el abismo. Sino su desenlace probablemente hubiera sido parecido al de MJ. Lastima que MJ no lo supo hacer.
 
Murio el cantautor, coreografo, productor, bailarin, musico, director, dibujante, diseñador en fin el artista mas completo de nuestra era, el rey del entretenimiento (no solo del pop) un icono de la industria musical y un monstruo del mercadeo, una persona polemica y estrafalaria, con defectos, ocurrencias y errores casi o mas grandes que sus logros, una persona conocida universalmente con un talento incomparable y una vida retorcida, a los detractores del mae les digo, ha muerto un grande, puede que no le quieran dar la importancia que amerita pero no se pueden quedar callados, asi de grande era el, sera recordado mas alla que muchos otros artistas, por los 2 lados de su vida, el creativo o su vida personal, hablen bien o mal del hombre lo importante es que su nombre resonara por muchos años y asi como nuestra generacion crecio con su musica habra muchas otras que le oiran y decidiran que papel ponerle a este hombre en el libro de la historia, generaciones futuras que tendran tambien el derecho y el placer de juzgar por ellos mismos la vida y acciones de este irregular personaje, uds todavia oyen canciones de Elvis sonando ya muchos años despues de su muerte, como dijo una forera anteriormente, la muerte de su cuerpo supondra el renacimiento de su musica, y les gusten o no la canciones que nos regalo, igual se van a tener que aguantar por que las van a oir por muchos años.

En mi opinion personal, su vida fue casi un circo, en el que no vamos a tener certeza de que partes de ella fueron ficcion o realidad, pero una cosa es cierta este man dono y regalo mas de $300 millones a organizaciones de caridad y eso en algo cuenta tambien, no digo que se le tengan que perdonar ninguna de sus fallas pero el ya no esta entre nosotros y ya sera juzgado por sus acciones.

Que descanze en paz

***MICHAEL JACKSON*** KING ************SPAM/BANNEAR************ ENTERTAINEMENT 1958 - 2009
 
tikko dijo:
...pero una cosa es cierta este man dono y regalo mas de $300 millones a organizaciones de caridad y eso en algo cuenta tambien, no digo que se le tengan que perdonar ninguna de sus fallas pero el ya no esta entre nosotros y ya sera juzgado por sus acciones.


:idea: +1
 
tikko dijo:
Murio el cantautor, coreografo, productor, bailarin, musico, director, dibujante, diseñador en fin el artista mas completo de nuestra era, el rey del entretenimiento (no solo del pop) un icono de la industria musical y un monstruo del mercadeo, una persona polemica y estrafalaria, con defectos, ocurrencias y errores casi o mas grandes que sus logros, una persona conocida universalmente con un talento incomparable y una vida retorcida, a los detractores del mae les digo, ha muerto un grande, puede que no le quieran dar la importancia que amerita pero no se pueden quedar callados, asi de grande era el, sera recordado mas alla que muchos otros artistas, por los 2 lados de su vida, el creativo o su vida personal, hablen bien o mal del hombre lo importante es que su nombre resonara por muchos años y asi como nuestra generacion crecio con su musica habra muchas otras que le oiran y decidiran que papel ponerle a este hombre en el libro de la historia, generaciones futuras que tendran tambien el derecho y el placer de juzgar por ellos mismos la vida y acciones de este irregular personaje, uds todavia oyen canciones de Elvis sonando ya muchos años despues de su muerte, como dijo una forera anteriormente, la muerte de su cuerpo supondra el renacimiento de su musica, y les gusten o no la canciones que nos regalo, igual se van a tener que aguantar por que las van a oir por muchos años.

En mi opinion personal, su vida fue casi un circo, en el que no vamos a tener certeza de que partes de ella fueron ficcion o realidad, pero una cosa es cierta este man dono y regalo mas de $300 millones a organizaciones de caridad y eso en algo cuenta tambien, no digo que se le tengan que perdonar ninguna de sus fallas pero el ya no esta entre nosotros y ya sera juzgado por sus acciones.

Que descanze en paz

***MICHAEL JACKSON*** KING ************SPAM/BANNEAR************ ENTERTAINEMENT 1958 - 2009

Exacto :idea:

Yo estoy muy contento de a ver vivido su mejor epoca y poder contarle a mis hijos
 
Grande Jako!!! tu musica nos puso a bailar 20 años atras y los recuerdos de ese tiempo nos hacen felices ahora...

Dios te haya llevado a un lindo lugar.

Descansa en paz. :(
 
tikko dijo:
Murio el cantautor, coreografo, productor, bailarin, musico, director, dibujante, diseñador en fin el artista mas completo de nuestra era, el rey del entretenimiento (no solo del pop) un icono de la industria musical y un monstruo del mercadeo, una persona polemica y estrafalaria, con defectos, ocurrencias y errores casi o mas grandes que sus logros, una persona conocida universalmente con un talento incomparable y una vida retorcida, a los detractores del mae les digo, ha muerto un grande, puede que no le quieran dar la importancia que amerita pero no se pueden quedar callados, asi de grande era el, sera recordado mas alla que muchos otros artistas, por los 2 lados de su vida, el creativo o su vida personal, hablen bien o mal del hombre lo importante es que su nombre resonara por muchos años y asi como nuestra generacion crecio con su musica habra muchas otras que le oiran y decidiran que papel ponerle a este hombre en el libro de la historia, generaciones futuras que tendran tambien el derecho y el placer de juzgar por ellos mismos la vida y acciones de este irregular personaje, uds todavia oyen canciones de Elvis sonando ya muchos años despues de su muerte, como dijo una forera anteriormente, la muerte de su cuerpo supondra el renacimiento de su musica, y les gusten o no la canciones que nos regalo, igual se van a tener que aguantar por que las van a oir por muchos años.

En mi opinion personal, su vida fue casi un circo, en el que no vamos a tener certeza de que partes de ella fueron ficcion o realidad, pero una cosa es cierta este man dono y regalo mas de $300 millones a organizaciones de caridad y eso en algo cuenta tambien, no digo que se le tengan que perdonar ninguna de sus fallas pero el ya no esta entre nosotros y ya sera juzgado por sus acciones.

Que descanze en paz

***MICHAEL JACKSON*** KING ************SPAM/BANNEAR************ ENTERTAINEMENT 1958 - 2009
:idea:
Olvidaste mencionar que ha sido el único ser humano en tener el record más grande en la historia muscial al vender la astronómica cifra de 109 millones de discos vendidos de su album "Thriller". Ni siquiera artistas del calibre como U2, Madonna, Metallica, Pink Floyd , The Beatles , Queen y Led Zeppelin han podido igualar su marca y dudo que esa marca pueda ser igualada tomando en cuenta que en nuestros tiempos cada día se venden menos discos y la música en formato mp3 ,wma y demás , terminarán desplazando el disco como unidad física de entretenimiento audiovisual. Pasará a la historia como la persona que más discos vendió en un periodo relativamente corto si tomamos en consideración que el album "Thriller" apenas fue lanzado en 1982. Michael ya es una leyenda 8) 8) 8)

thriller25.jpg
 
jazminlobo dijo:
Michael Jackson nos regaló la versión en español de una de las canciones que a mi más me gusta.

:cool1:



:idea: :idea: :idea: LINDISIMA!! :cool1: :cool1: :cool1:

Y "YOU ARE NOT ALONE"

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie