PUBLICIDAD
Wilas

Coopeservidores pal tigre

convwor

ANÓNIMO
Yo tengo un préstamo con CS y bueno ya está intervenido. Cómo naturalmente acontece, cobran pero no pagan. Obvio voy a seguir pagándole a esos malnacidos pero mi pregunta es…cuando se pase el crédito a otro banco se puede reenogociar las condiciones?
 
No necesariamente, aunque siempre los gastos administrativos y el reajuste de cuotas puede no ser tan beneficioso.

Ayer leía al respecto y por lo menos hay perspectivas de que se recupere, la intervención es en principio por un mes... Habra que ver que sucede.
 
lo que pasó con CS, de lo que se ha revelado, es que hubo altos cargos abusados que se mandaron la gran vida con tarjetas corporativas. Se comieron la piña como dicen y a otros les dolió la panza. Y eso no está bien para una institución que maneja dineros ajenos.... lo mismo que pasó con la SAFI del BCR, donde la administración fraudulenta pareciera haber sido lo peor que tuvieron y con la sospecha de que altos cargos del BCR conocían la situación y se hicieron de la vista gorda, con hasta dolo -destrucción de archivos y discos duros críticos-.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie