PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

Stoner dijo:
Maes, no matemos el hilo del tema, los temas son para discusión y participación de todos los miembros.

Aparte, DEJEMOS DE UN LADO LOS DELIRIOS DE PERSECUCIÓN o se tomaran medidas! y continúen con la vida, si tiene que discutir algo, porque no lo hacen en privado. Dejen descansar a los muertos, si murió, murió, ya con hablar del mae no hacen nada

:idea:
desde hace rato algunos foreros solo se dedican a postear puras tonteras y mas bien se cagan en el tema :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


IMAGEN PARA EL RECUERDO...


Jackson-14_579771a.jpg


MUERE UN ÍCONO, NACE UNA LEYENDA...
 
y ahora qué diablos hago la entrada q había comprado????
:eek:



:-o :-o :-o :-o :-o



pucha, de verdad q me ha dolido, como si fuera un primo..... :(
 
fEab21 dijo:
MANI dijo:
El cielo lo espera para decirle... va para abajo negro hijueputa!! :-o :-o :-o

Mae deja mucho q desear su comentario racista. Esta bien el vacilon con Jackson porq nadie lo tiene de pedofilo; pero xq se mete con la gente negra???

No veo el racismo, el mae es negro ( de raza ) y es un "hijueputa" ( segun el forero, para mi es un genio musical ), Que pasa si el mae le dice negro pura vida? Cual es el racismo , decirle negro ( que de hecho lo es) o decirle HP?
me parece que el racismo está mas bien en su mente "feab".

Si yo le digo hijueputa a un blanco es racismo? O como unos por ahi que hablan de "rednecks" y "whitetrash" eso eso racismo?

Otros temas dicen "panameños cuecos" eso que es? :eek:
 
No veo el racismo, el mae es negro ( de raza ) y es un "hijueputa" ( segun el forero ), el racismo está mas bien en su mente. Que pasa si el mae le dice negro pura vida? Cual es el racismo , decirle negro ( que de hecho lo es) o decirle HP?

Si yo le digo hijueputa a un blanco es racismo? O como unos por ahi que hablan de "rednecks" y "whitetrash" eso eso racismo?

Otros temas dicen "panameños cuecos" eso que es


dinn ding ding! :!: :idea:


cual de todos esos negritos es el wacko?
no lo reconozco
 
RIP Michael!!!!!

Mi idolo de infancia... yo creci con la musica de Michael y siempre fui su fan, ahora que esperaba el concierto para comprar por lo menos el DVD pero ya no se va a poder :(
Y para los ignorantes el mae tenia una enfermedad en la piel que le hacia manchas blancas y por eso el decidio hacerse toda la pigmentacion de su cuerpo en blanco... que fue en contra de su propia raza pues aya el pero de que era un grande de la musica lo era y siempre lo sera... por cierto yo puedo hacer el moonwalk y que?
Lo de las acusaciones pues como dijo Yordi nunca se le comprobo judicialmente, yo mas bien creo que lo hicieron para sacarle plata y dejarlo en la banca rota solo por pura malicia, aya el si de verdad lo hizo.

RIP!!!!
 
yo creo que al mae le llegó ese correo cadena que decia:
El político más poderoso del mundo es NEGRO
La cabeza del Comité Nacional Republicano es NEGRO
La más conocida entrevistadora de los medios en la Tierra es NEGRA
El mejor golfista en el mundo es NEGRO
Las mejores jugadoras de Tennis en el mundo son NEGRAS
Uno de los actores que gana mas dinero en el mundo es NEGRO
El campeon de Fórmula 1 es NEGRO
El más brillante astrofísico bajo el Sol es NEGRO
El entrenador ganador del Super Bowl es NEGRO
El cirujano de cerebros más exitoso del mundo es NEGRO
El humano más rápido sobre la faz de la Tierra es NEGRO
... Michael Jackson debe estarse dando patadas en el CULO en este mismo instante.

se enojo mucho y la pasmó
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Diay asi de pasajeron somos en esta vida!! Solo nos queda escuchar su musica, recordarlo por el legado musical que nos dejó. El fue de lo mas grandes... en esa linea del parrafo que solo caben, los mas grandes entre los mas grandes!!

La musica esta de luto, pero ahora tenemos que recordarlo por lo que fue bueno, por lo que le dio a la historia.

Que en paz descance... si asi lo merece, solo Dios lo sabe.
 
GENTE MANDA HUEVO, ESTAMOS HABLANDO DE MICHAEL JACKSON, DE SU LEGADO, HISTORIA Y SU APORTE A LA MÚSICA...

QUE YO SEPA EL TEMA POST NO SE LLAMA "QUE OPINAN DEL RACISMO?"
EL TEMA DE ESTE POST SE LLAMA "ACABA DE MORIR MICHAEL JACKSON"

LO DIGO CON RESPETO, HAY MUCHAS PERSONAS VIENDO ESTE POST, HAGÁMOSLO AMENO Y QUE NO SE CONVIERTA EN UN TEMA CHAFA...

QUE ESTE TEMA NO TERMINE EN EL BASURERO...
 
Leond dijo:
Que en paz descance... si asi lo merece, solo Dios lo sabe.

100 POR CIENTO DE ACUERDO CON USTED, LA JUSTICIA DIVINA LLEGA EN SU MOMENTO. DIOS SE ENCARGARÁ DE JUZGAR SUS ACTOS.
 
A close member ************SPAM/BANNEAR************ Michael Jackson's family has told us Jackson received a daily injection ************SPAM/BANNEAR************ a synthetic narcotic similar to morphine -- Demerol -- and yesterday he received a shot at 11:30 AM
 
La familia de Jackson apunta a una gran dosis de morfina como causa de la muerte
Los Ángeles (EEUU), EFE Miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que ayer dio la primicia de su fallecimiento.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que ayer, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11:30 hora local.

Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló ayer que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó.

TMZ añade, por otra parte, que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte y está en paradero desconocido.

http://www.eldia.es/2009-06-26/GENTE/6-familia-Jackson-apunta-gran-dosis-morfina-causa-muerte.htm
 
Michael Jackson's good friend Liza Minnelli told CBS's "The Early Show" today that she believes the late singer's autopsy results are going to cause quite a stir.

"All ************SPAM/BANNEAR************ us who knew him well really know what he was like," she said. "And I'm sure that now the accolades are going, and I'm sure when the autopsy comes, all hell's going to break loose. So, thank God we're celebrating him now."

She went on to say how devastated she is for the loss ************SPAM/BANNEAR************ her good friend.

"He was just a really splendid man," she said. "And a brilliant performer who changed theatrical history. And I will miss him, I cannot tell you."
http://www.etonline.com/news/2009/06/75781/index.html

Quien sabe que diantres se ha hecho el mae para que esta doña diga esas cosas, seguro que lo que va a confirmar lo que se ha especulado por años, que el mae se hizo 871983445 cirugias reconstructivas para eliminar razgos de su propia raza y quien sabe cuanta cosa mas. Y que lo van a pasar criticando mas de lo que se le recuerda.
 
Gente en tmz.com ya pusieron la llamada de 911 q hicieron cuando michael empezo con los problemas de respiracion. De entrada a la pagina esta para escucharla
 
Me entristece mucho la muerte de este gran ídolo de la música, el REY DEL POP, ver sus videos que siempre fueron geniales, me dará mucha nostalgia verlos. Saber que más de uno, tratamos de imitar sus pasos de baile.

La vida de Michael no debió haber sido fácil, entre controversias, problemas de salud, escándalos, explotación infantil, pero siempre su música llevaba un mensaje positivo, fuese de ecología, fraternidad, paz, igualdad y fantasía. Nunca creí presenciar esa mala noticia, pues yo pensaba que su vida iba ser larga. Ojalá M.J. descanse en paz
 
Freud dijo:
Respeto a todos aquellos para quienes la muerte de MJ ni les suma ni les resta.
Yo por mi parte les confieso que para si fue y seguirá siendo EL REY DEL POP. Muchos han pasado y muchos más vendrán, pero como este mae ninguno. Abrió camino con su música, con su manera de hacer videos, con su baile, con sus concertos masivos. Vino a cambiar la forma de oir música, por ver la musica innovando con bailes que los que vivimos en esa época tratabamos de imitar.
Lamentablemente las nuevas generaciones lo recordarán como el personaje estrafalario en lo que se convirtió al final de su vida, luchando contra las acusaciones y su cambio de apariencia. Quienes tuvimos la oportunidad de verlo en su apogeo, tenemos un criterio más amplio para su recuerdo.
Murió el hombre, nace la leyenda.
Ahora a disfrutar de todos los especiales musicales que vendrán y a grabarlos para la posteridad.
Quienes vivimos esa época, sabemos de lo que hablamos.
Descanse en paz Michael Jackson, EL REY DEL POP

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



+1


R.I.P. MJ
 
:eek: :eek: :? :? el doctor personal estaba con el , al momento que colapso.. y lo trato de revivir , pero nada.
ahora la policia anda buscando al doctor a ver que paso
que bonito



:???: :???: :???:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie