PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

Re: MICHAEL JACKSON MUERTO

PsiCoco dijo:
http://www.cocovargas.************SPAM/BANNEAR************/

QUE DESCANSE EN PAZ! :(

Pobre nariz :oops:
ya que se había hecho un nombre y era tan famosa
le costó un montón llegar a ser tan esbelta, refinada y respingada :-o
y ahora su cruel destino es ser comida por los gusanos, como una cualquiera. :eek:
 
iron506 dijo:
Racista? jajajaja si se nota los conocimientos reales de Michael Jackson pero bueno no importa no voy a aclarar ese tipo de cosas.
Esta bien mae murio uno mas,un mae que vendio millones de discos,que tiene cientos de records en la música y que en el día de su muerte las cadenas mas grandes del mundo solo esa noticia han dado,pero bueno tiene razón murio un mae mas como usted y yo.Porfavor no es un chiste ?

:-D , son pocos los que conocen realmente quien fue MJ!
 
adrianita dijo:
RIP para michael jackson.
El mas grande y bailaba demasiado loco y sexy.

Esto es para volverse loca viendolo en vivo, me saca los mocos solo recordarlo:


Tuanis! :-D
 
Pacman dijo:
Lo de la pederastia, si las acusaciones eran ciertas y no por sacarle plata, porque hubo un caso así, hay que entender que era un maje jodido de la jupa porque nunca tuvo infancia. Desde niño su padre lo obligó a cantar y ensayar mucho, además era un roco muy salvaje y grosero. Leí en alguna parte que cuando cumplió 15 años el tata le contrató dos prostitutas para "iniciarlo" y el carajillo más bien se traumatizó con el "show". Al parecer sufrió también abuso de su propio padre y la gente abusada a veces de adultos repiten el mismo comportamiento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Ja ... d_marriage
Jackson gave a 90-minute interview with Oprah Winfrey in February 1993, his first television interview since 1979. He grimaced when speaking ************SPAM/BANNEAR************ his childhood abuse at the hands ************SPAM/BANNEAR************ his father; he believed he had missed out on much ************SPAM/BANNEAR************ his childhood years, admitting that he often cried from loneliness.
También tomaba muchas pastillas, era adicto, es probable que esa fuera la causa del ataque cardiaco, como Ana Nicole Smith o Heath Ledger.
[quote:27rifuqj]Jackson began taking painkillers, Valium, Xanax and Ativan to deal with the stress ************SPAM/BANNEAR************ the allegations made against him. By the fall ************SPAM/BANNEAR************ 1993, Jackson was addicted to the drugs.[85] His health deteriorated to the extent that he canceled the remainder ************SPAM/BANNEAR************ the Dangerous World Tour and went into drug rehabilitation for a few months.[86] The stress ************SPAM/BANNEAR************ the allegations also caused Jackson to stop eating, losing a significant amount ************SPAM/BANNEAR************ weight.
Aunque estuvo en rehabilitación es probable que se haya recaído. La gira se había pospuesto por problemas poco claros.[/quote:27rifuqj]

Tuanis está en lo correcto... :-D
 
gaboarguedas dijo:
Bueno o malo, debo reconocer que la música en ingles desde carajillo me gustó por las canciones y los llamativos videos de ese mae, si ese mae no hubiera existido, probablemente muchos de nuestros gustos musicales serían distintos... :eek: al rato yo sería un raga :eek: y no un roquero de corazón :) . Me acuerdo de carajillo (entre 7 y 10 años) estar viendo programas de MTV o de VH1, esperando videos de Michael Jackson y de paso tomando gusto por artistas como The Beatles, Queen, INXS, Bon Jovi, etc, hasta decir ahora que amo el rock.
De carajillo me encantaba ver videos como triller, billi jean y este entre otras:

[dailymotion:3ktgz7i9]x1f3es[/dailymotion:3ktgz7i9]

Amante del rock no se si supo que grabó con Freddy Mercury y Mick Jagger?
 
luguel dijo:
Le duela a quien le duela pero fue mas su mafa como GRAN ARTISTA que como PEDOFILO, ademas, ante todo el mae tambien era un ser humano como todos nosotros...

Es como Osama Bin Laden, al mae le desprecio y repudio todos sus metodos y fines para lograr las cosas, pero es un lider y eso no se quita...

MJ movio masas y marco una pauta en el pop, asi como lo cotaron por alli, como Celia Cruz en su ritmo, como Bob Marley en el suyo... :idea: :idea:

Osama Bin Laden es = Bush hijo... nunca fue Osama...
 
CarlRootbeer dijo:
Sea tonto mae el compa q tomo esa foto quien sabe como pero igual q gacho michael muriendose y el mae ahi tomando fotos

Eso es lo que hacen los Tabloids... toda esa mala fama se la dieron ellos...
 
MnG dijo:
Hace unos segundos recorde que hace unos cuantos años me trajeron de USA una de estas:
o_bired13.jpg


La mia era negra un primo tenia la roja y otro la gris

Lastima q no la guarde ahora valen plata :(

Tuanis Gif, ¿Es fan?
 
Re: Muere Michael Jackson

Director dijo:
Esto no inhibe la gravedad o no, de lo que se le acusó y que solo él con certeza sabía si fue así o no, Dios juzgará, pero estoy seguro que alrededor de nosotros quizás camina gente peor que él, la diferencia; lo público de su vida.

Como persona, como nunca lo conocí, no puedo decir más que lo que siempre se habló de él, pero prefiero recordar sus colaboraciones comprobadas, como las aportaciones sociales que hablan de más de $300.000.000 cuando tuvo dinero y era financieramente estable, pienso que al final de su vida mucha gente también quiso aprovecharse de la mala fama que se había fundado.

Como artista, sin duda uno de mis artistas favoritos, el que abrió nichos, que el día de hoy le ha dado éxito a muchos más que estribaron su visión en él, no existirá otro igual, en fin, estaba ansioso por verlo nuevamente y así tener la oportunidad de reivindicarse como el artista terminado y en decadencia, y porque no, como una mejor persona.

Siempre lo dije, el regreso de su fama seria el día que falleciera.

Descanse en paz el innovador Rey del pop.

Buen comentario...
 
Dibu dijo:
q madre y yo q iba pal concierto :eek:


:eek:


:eek:


SI WEON.... SOLO EN MIS SUENÑOS------ :(

SUEÑO NO CUMPLIDO.. YO SI QUERIA VERLO EN VIVO EN CONCIERTO...

Lástima porque se hablaba de un Tour mundial después de los 50 conciertos en Londres, hubiese quedado más cerca ir a USA o México... o Suramérica...
 
rackpink dijo:
Piensen en mí


Si me aman, no lloren por mí…
Si conocieran el misterio insondable del cielo donde me encuentro…

Si pudieran, ver y sentir lo que siento y veo en estos
horizontes sin fin y en esta Luz que todo alcanza y penetra, jamás llorarían por mí.

Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza.

En confrontación con esta nueva vida, las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.

Piensen en mí, piensen en esta maravillosa morada donde no existe sufrimiento y donde estoy junto a la fuente inagotable de la Alegría y el Amor.

Si verdaderamente me aman, no lloren por mí

¡ ESTOY EN PAZ !

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que tuanis! :-D
 
MANI dijo:
Tanto alboroto por un hijueputa negro que nunca estuvo orgulloso de su raza y pedófilo como ningún otro.... que vacilón.... se muere cualquier persona y solo dicen " tan bueno que era".... Michael Jackson se debe estar quemando el culo en el infierno por pedófilo... y aqui diciendo que pobrecito... sean bolis

Por comentarios cómo ese uno se da cuenta que no sabe nada de MJ...
 
MANI dijo:
chapstick dijo:
Murio un grande no hay duda de eso, odiado por algunos, querido por otros, el fue y sera un icono de la musica :(


Adios Michael, el cielo te espera :(



Canta y baila en un mejor lugar...


RIP!!!!!!!!

El cielo lo espera para decirle... va para abajo negro hijueputa!! :-o :-o :-o

Otra! :|
 
A todo esto, el mae habia pagado para que al morir lo conservaran en criogenia para que en algun futuro cercano lo pudieran "reparar". Ya lo tendran congelado????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie