PUBLICIDAD
Wilas

WWE

DieX dijo:
por cierto mae AndSalX buenisima nota pasar el dato :-D


Gracias, por eso estoy aquí, cosas como esas se encuentran en la página de wwe.com


Ah... Y entre estos dos: ¿Quién Ganaría?
8388566


Jejeje, volvería la era de WWF al menos por unos minutos.

Saludos.
-----------------------
wwecr.es.tl Mi Web
wwecr.creatuforo.com El Foro de mi web, que por algo esta ¬¬
 
Maes TNA me atrevo a decir que es mejor que WWE. Tienen un ring de seis esquinas, los títulos pueden cambiar de manos ya sea por conteo, sumisión, conteo fuera del ring o descalificación, a diferencia de la wwe.
Es mucho muy violento y tienen un campeonato división x (algo parecido al intercontinental) muy raJado.. Jeff hardy estuvo ahi al igual que sabu...
 
SatanInside dijo:
Maes TNA me atrevo a decir que es mejor que WWE. Tienen un ring de seis esquinas, los títulos pueden cambiar de manos ya sea por conteo, sumisión, conteo fuera del ring o descalificación, a diferencia de la wwe.
Es mucho muy violento y tienen un campeonato división x (algo parecido al intercontinental) muy raJado.. Jeff hardy estuvo ahi al igual que sabu...

Un pichazo de gente de TNA ha estado en la wwe...
Pero yo me conformo con lo que puedo ver los sábados y domingos :-D

La pelea entre taker y hhh sería como para la última wrestlemania (suponiendo que se acabara la wwe). Yo les daría un empate, sangrando los 2, con 2 títulos en juego, ... sería demasiado
 
AndSalX dijo:
Ah... Y entre estos dos: ¿Quién Ganaría?
8388566


Jejeje, volvería la era de WWF al menos por unos minutos.

WAAAAAA mae que dificil, esos son mis dos caballos como dice marcelo, para mi son de los mas rudos
 
Y... Shelton Benjamin no defenderá su título en No Mercy, pero sí en Cyber Sunday, y, al igual que la lucha de Taker vs. Big Show, podemos votar en línea :cool: :cool: :cool:


Oponentes:
R-Truth.
MVP.
Festus.

La página es: http://cyber.wwe.com/?match=9

Saludos.

P.D.: Yo no quiero que esa lucha de Taker vs HHH sea sólo entre ellos, quiero que sea una fatal de 4 esquinas entre ellos, Stone Cold y la Roca.


---------

AndSalX- WWECR.
wwecr.es.tl Mi Web ^^
wwecr.creatuforo.com Mi foro, que por algo esta ¬¬.
 
Vote por R-Truth...por ver que tiene para dar ese mae,,,pense en Festus, porque ese mae me ac mucha gracia,,,MVP no me agrada..
 
Y si eligen a Stone Cold en Cyber Sunday, el rumor sería cierto, wooooooooo! XD.

Pasará esto? No lo diré:
batista.jpg


Ojalá gane Batista.
 
Cena apesta... es el luchador que más odio.
Ya voté por la last man standing y por R-Truth (los giros que pega son rajadísimos) :-D
 
Se dice que John Cena volverá como un heel, es decir, de los malos o tramposos, como Edge y Randy Orton, y se tiene casi asegurado que volverá en Survivor Series (*), y vendrá por Batista de seguro.

*Creo que es en este evento y como heel con tan sólo ver la sigt. imagen se ve:
8464472

Se ve que tiene sed de venganza y que no es el mismo John Cena de antes, a esperar se ha dicho...

wwecr.es.tl Mi Web, que ocupa ayuda, pierde popularidad :( :(
 
Que bueno, uno de los mejores feudos de la historia.

Miren, les propongo algo, ya tengo mi Web, pero, haré una conforme a lo que den en el 11, así, por si alguno no puede ver el 11 por X razón, van a mi página (La dirección se las daré luego) y ven los resultados del show que se perdieron, menos la de ECW que talvez me enrede, pero lo haré.

Me contestan porfa como les parece la idea.


Saludos!
 
MAE,LA IDEA ESTA BUENA , ME VENGO AFILIANDO A ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO MUCHA GENTE QUE LE CUADRE LA WWE,PERO VEO QUE LA MUCHACHADA DICE PRESENTE TENGO DVD QUE CREO QUE LES INTERESARIA,MAE Y LA IDEA ESTA TUANIS.
 
Mira... Que vacilón. Sabía que existía el tema pero nunca me había metido. A mi la verdad siempre me ha gustado la WWE, aunque los mejores años fueron los de la WWF. Recuerdo alguna tarde de sábado en 1994 cuando existía la trasmisión común y corriente de canal 2, cerca de las 4 de la tarde, simplemente estaba haciendo zapping al TV cuando vi en ese canal un negro enorme haciendo su entrada a un ring, rapeando con un micrófono mientras iba de camino. Era Mabel (Viscera, Big Daddy V y King V para los mas "nuevos") A partir de ese día seguí fervientemente todas las transmisiones que pasaban por ese canal y luego por Repretel.

He de decir que los vi de nuevo cuando los anunciaron de regreso por canal 11, pero... decepción total. Lo que es la WWE no es ni la sombra de lo que era la WWE/WWF en sus años de gloria. Ahora no hay casi ni un solo personaje que valga la pena salvo unos pocos valores nuevos y leyendas del ring que aun siguen activas. Ahora ya no veo ese programa, me aburre. La verdad es que me da lástima ya que por años fue de mis programas favoritos y con certeza puedo decir que uno de los espectáculos mas buenos que haya dado USA, porque ante todo, toda la pantomima a la que se dedican esos luchadores es precisamente eso, espectáculo (deportivo tal vez...) un show, entretenimiento. Pero ahora, aunque no deja de gustarme, ya no vale la pena.

Me encontré por ahí este par de videos con los que me entró la nostalgia y se los quería compartir. Primero aclaro:

1. Faltan demasiadas luminarias en estos videos. Con solo decirles que no aparece Bret "The Hitman" Hart!! (A ver quien se acuerda?? "He Is The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be")
2. Salen algunos que yo ni conocí. Los videos se remontan 4 años antes de que yo los conociera, 1990 y algunas escenas parecen de finales de los 80's.
3. Los videos se llaman "The Best ************SPAM/BANNEAR************ The WWF 1990's" pero la verdad es que hay algunos que ni deberían aparecer por ahí y si bien es cierto hay figuras muy buenas, faltan muchas otras para que de verdad sea "Lo mejor de 1990's"



Si hay alguno que recuerde las épocas de gloria de la WWE/WWF sea bienvenido a conversar que me encanta hablar de esta vara.

Saludos,
 
Bueno, esta decidido, ya comienza la creación de la Web.


Estará incompleta, pero les daré la dirección. wwetiquicia.es.tl

Ahí pueden comentar, y mi foro (wwecr.creatuforo.com) Como esta abandonado será el foro oficial de la página. Podemos usarlo.

Y ya que estamos. Pondré mas cosas, como Chat Box, iPods para oir música y cosas así para darle más estilo a la Web.


Saludos.
 
Que buenos recuerdos me trae ver esos videos de la wwf

Esos videos que puso mor_empire3006 me recuerdan los tiempos cuando yo veia la wwf, que tiempos aquellos...
y sin menos preciar a bret hart el mejor es hulk hogan por toda su historia, larga carrera
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 164 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie