PUBLICIDAD
Wilas

WWE

AndSalX dijo:
Tengo rumores de que Stone Cold podría volver en Cyber Sunday y la Roca en WrestleMania 25.

Así que hay que investigar :???:

De Stone Cold es muy probable que haga alguna aparicion ahi especial para el evento pero no creo que luche, por otro lado la Roca esta mas dificil porque desde hace tiempo vinene con eso y nada aun, ademas ese mae se a dedicado mas a filmar peliculas que pensar en regresar, tanto asi que en las ultimas presentasiones en eventos de entregas de premios o incluso en la ultima pelicula ya no sale como The Rock, sale como Dwayn Johnsson (o como se escriba) asi que esperar y envestigar a ver que pasa, saludos.
 
Pues si, pero lo que sé de The Rock es que sólo va a luchar contra John Cena en WrestleMania 25, lo raro es que hasta en Wikipedia en el artículo se ha dicho que han negociado con la Roca para que luche contra Cena ese día.
Por lo de Stone Cold, no son tan fuertes como lo de la roca en WM25, hay que cruzar los dedos para que si vuelve Stone Cold que se vaya a quedar y que sea en SmackDown! porque como dicen que vienen, imaginense ver a Tker, Triple H y a Stone Cold en un mismo día.
:shock:

http://www.wwecr.es.tl

Mi página, pero doy nada mas los resultados de PPVs, y otras cositas, no voy conforme a los que digan en repretel.
 
Será que dejaron abandonado este tema? Ya nadie escribe nada.
Oigan, sabían que un luchador que estaba en la WWF volvió a la WWE, es D-Lo Brown, regresó derrotando al "italiano" Santino Marella.

Lo que me choca es que el 11 no lo da.

Ahora que Taker volvió, mala nota que hagan miles de burradas para evitar una lucha Undertaker vs Triple H, la audiencia subiría a las nubes, verdad?

Hablando de otra vara, hoy dan Unforgiven en el 11.

Y otra cosa, vieron cuando Randy Orton volvió? El 11 estaba feo, casi no oí nada el audio estaba pésimo, pero al menos entendí algo, y ví como Rey Mysterio le dió a Kane el madrileño XDXDXDXD XDDDDDDDDDDDD.
 
Mae yo diria que lo que paso es que la gente lo abandono porque muchos seguimos la WWE a como va en canal 11 y no por internet, yo antes lo veia por internet y luego lo veia por canal 11 y no medaba gracia, pero lo deje de seguir por internet y solo por canal 11 y le he hagarrado mas gracia otra vez, creo que tal vez fue por eso, por otro lado, que mas sabe compañero del rumor de la venida de la WWE a Costa Rica?
 
Diay, pues al menos yo no he visto nada mas sobre la gira a aquí, sobre lo de The Rock y Stone Cold no he investigado todavía.

Salu2
 
Yo creo The Rock y Stone Cold ya no regresan a competencia otra vez, ahi Stone Cold hizo unas apariciones uno o dos años atras no recuerdo muy bien y nunca mas, The Rock ahora que hace aparaciones en publico o en la ultima pelicula sale como Dwain Jhonnson ya no como The Rock, asi que lo veo muy dificil que ese par regrese, ojala y si volviera uno de los dos pero no lo creo, saludos.
 
Pues si, leí en no se qué lugar de Internet que The Rock trata de decirles a sus fans que ya no le digan Rock o lo relacionado a su nombre artístico en la WWE, prefiere que lo llamen Dwayne Johnson.
Stone Cold, pues..... creo que desde que volvieron a dar WWE en el 11 solo ha salido como 4 veces, si más no recuerdo estas son:
1- Saturday Night Main Event 2006: Concurso de Cerveza contra JBL, Stone Cold se fijó que JBL botaba la birra, y ¡zas! Stunner para que aprendas que la birra no se desperdicia contra Steve Austin.
3- Raw: Antes de WM 23, cuando le dijo a Donald Trumph y a Vince que no le importa quién gane, el se hará respetar.
4- Raw: Cuando hablaba con Jhonattan Coachman, y se reían de que ambos eran calvos. ¡zas! Stunner a Coachman
5- WrestleMania 23: Batalla de los Billonarios, ¡Triple zas (O más)! Dejó pelón a Vince y Stunner a Vince, Stunner a Umaga, Stunner a Donald Trumph y voló la cerveza!
6-Raw Tributo a Chris Benoit (Después de Vengeance 2007): Esto no lo dieron por un partido de Heredia contra... creo que San Carlos. Que mal, Benoit era mi preferido y no dieron su tributo al menos. :twisted: :evil: :eek:
7- SummerSlam 2007: Cuando MVP desafió a Matt Hardy a un concurso de birras y apareció Stone Cold y ¡zas! Stunner pa MVP.
8- Cyber Sunday 2007: Cuando lo eligieron Referee de la lucha Batista vs Undertaker por el título mundial de Peso Pesado que en aquel entonces tenía Batista, Stone Cold se comportó y no hizo locura :( , aún con Undertaker, no le hizo nada, y nótese las rivalidades increíbles y apasionantes que se tenían estos dos.
5745362

9- 15 Aniversario de Raw: Cuando Vince dijo que el mejor luchador de Raw de la historia era el mismo y apareció Mick Foley (Traidor, se fue a la TNA) y ¡zas! el especial de Mick, llega Taker, y ¡zas zas! Una garra y una Tombstone (Tumba Rompecuellos) y llega Stone Cold y le ofrece cerveza, comienza la Locura :-o :-o ¡ZAS! Stunner! luego Stone Cold agarra birras y empieza a tomar, luego llegan todos y celebran y así no he vuelto a ver a Stone Cold.

Hablando de este personajillo, cruzen los dedos para que vuelva en Cyber Sunday que ya se acerca aquí les dejo la imagen que saqué de wwe.com:
8209318
 
Men, se me olvidaba, si alguno se recuerda que antes de WrestleMania 24 decían que venía The Rock, era para inducir a su padre al Salón de la Fama, este evento es un día antes de cada WrestelMania y no lo dan en el 11, sabías que The Rock es el campeón favorito de el Big Show? Y Hulk Hogan el de John Cena? Hablando de Cena, él esta aprovechando su lesión que sufrió en SummerSlam contra Pajista Perdón Badista perdón Batista, para hacer una nueva película 12 Rounds, pero es un rumor, como estos, pueden no ser ciertos:

WrestleMania 25:
1- John Cena vs The Rock.
2- Triple H retendrá su título hasta ese día y se enfrentará a Edge y Randy Orton en Triple Amenaza.
3- Stone Cold se retirará definitivamente de la lucha libre perdiendo una lucha en ese evento.
4- Undertaker perderá su invicto ante Shawn Michaels en una Celda Infernal.


Les recuerdo que son sólo RUMORES y podrían no ser ciertos, como se corre la voz creo que la WWE hará que dichos RUMORES sean falsos.
 
AndSalX dijo:
Men, se me olvidaba, si alguno se recuerda que antes de WrestleMania 24 decían que venía The Rock, era para inducir a su padre al Salón de la Fama, este evento es un día antes de cada WrestelMania y no lo dan en el 11, sabías que The Rock es el campeón favorito de el Big Show? Y Hulk Hogan el de John Cena? Hablando de Cena, él esta aprovechando su lesión que sufrió en SummerSlam contra Pajista Perdón Badista perdón Batista, para hacer una nueva película 12 Rounds, pero es un rumor, como estos, pueden no ser ciertos:

WrestleMania 25:
1- John Cena vs The Rock.
2- Triple H retendrá su título hasta ese día y se enfrentará a Edge y Randy Orton en Triple Amenaza.
3- Stone Cold se retirará definitivamente de la lucha libre perdiendo una lucha en ese evento.
4- Undertaker perderá su invicto ante Shawn Michaels en una Celda Infernal.


Les recuerdo que son sólo RUMORES y podrían no ser ciertos, como se corre la voz creo que la WWE hará que dichos RUMORES sean falsos.

Puta mae que le quiten el invicto al Undertaker si la veo dificil, seria genial ver a Shawn Michaels contra el Undertaker en una celda infernal de nuevo, por otro lado Stone Cold esta practicamente retirado asi que si se retira en Wrestlemania 25 va a ser solo para hacerlo oficial, hacerlo en el evento mas grande y hacer un momento memorable de Wrestlemania, por otro lado la pelea de Triple H si puede ser, aunque Randy Orton es de Raw asi que habria que ver que harian para pasarlo a SmackDown y lo de The Rock no lo creo, para el Wrestlemania 24 se habia hablado de una pelea entre Shawn Michaels y The Rock, pero al final nada paso, asi que esperar a ver con que nos sale el mundo de la WWE.
 
Yo no supe de eso de Shawn Michaels vs The Rock porque no era de mucho Internet, pero que mal que no vuelvan esos, que Jachs, de verás que abandonaron el tema del foro, y yo pensé que sólo mike-o lo haría.

mmm.... Usted ve los shows en vivo-... Yo ví No Mercy ayer en vivo, se pegaba un poco, pero lo ví, me perdí una hora por ver SmackDown en el 11, comenzó a las 6 y terminó como a las 8 y 20, por ahí. Buscando en justin.tv.

Ahora, si quiere ver Raw SmackDown y la ECW en vivo le recomiendo que vaya a totalwwe.es.tl una página amiga de la mía, que es wwecr.es.tl, pero totalwwe lo da todo en vivo, y da más y mejor información que la mía, es que el creador de esa Web es de España y yo tico, seguro el tiene recursos suficientes, tiene cientos de fans, eso lo anima a seguir (Si terminara, decepcionaría a muchos) Mintras que sólo yo tengo como 5 fans de mi página.
Pues, ahorita comienzan a abrirse las votaciones para Cyber Sunday, hay que ir a wwe.com y creo que en la sección: Cyber Sunday, que emoción esta será la primera vez que voto en Cyber Sunday. :cool: :cool: :cool:

Aquí les dejo el Wallpaper de No Mercy de este año.
8016820
 
AndSalX dijo:
de verás que abandonaron el tema del foro, y yo pensé que sólo mike-o lo haría.

Mae por lo menos yo no he abandonado el tema, solo que se para que vayan tan adelantados, con respecto a nosotros que lo vemos por el 11...

Que bueno No mercy, va a estar bien brava el lader match de hbk contra CJ...
 
Yo tampoco .... es que hace rato nadie opinaba ...

Mae andsalx...regaleme el link de su pagina.... para visitarla...a ver que??

Saludos!!
 
Pos....
Te advierto que no está de acuerdo a lo que dan en el 11, sino a lo que den en vivo, mi página es http://www.wwecr.es.tl, visítala y comenta gratis 8) 8) 8) , si quieren ver los programas en directo vayan a la Web hermana http://www.totalwwe.es.tl, en la sección: ver shows en directo.

Pos, sobre el rumor de Stone Cold, el rumor podría ser cierto, depende de los gringos, pues Steve Austin es un candidato para árbitro especial que será en la lucha por el título mundial que será entre el ganador de la lucha entre Shawn Michaels vs Jericho contra el ganador de la lucha JBL vs Batista que se disputaron en No Mercy, lo malo es que se puede votar sólo por celular, y sólo los gringos pueden votar, además vale $0.99, :eek: :twisted: :? :( :evil: :evil: :evil: me jode Vince con esas ideas, yo si lo viera le diría que se compre un cerebro, cada vez con ideas mas fachas, yo iba a votar por primera vez, pero No.... Vince no quiso....

Ya saben http://www.wwecr.es.tl mi Web.

Me he vuelto como musical... Aquí esta el tema de Judgment Day 2008, Take it All de Zididada.

 
Mae yo esta vez es la primera vez que no voy a votar por ser solo por celular, pero yo vote en todos los anteriores, incluso en los primeros que se llama WWE Tabboo Tuesday pero lo cambiaron a Cyber Sunday, mae yo no lo veo en vivo, a como puse en el post pasado yo no entro a la pagina de la WWE a ver nada solo lo sigo por canal 11 y me entero de varias cosas de las que han pasado por estar leyendo aqui en el foro pero nada mas, muy buena tu pagina, de hecho a esa pagina llegue buscando informacion sobre la gira a Costa Rica, la otra pagina esta muy buena tambien.
 
maes ya la wwe se ha puretiado mucho antes si era pichudismo, yo jugaba con los primos y todo pero di.... ya ahora lo veo como una simple estupidez ....
 
sasori dijo:
maes ya la wwe se ha puretiado mucho antes si era pichudismo, yo jugaba con los primos y todo pero di.... ya ahora lo veo como una simple estupidez ....

Di mae yo lo sigo viendo igual, que era mejor antes por ahi del 98-99-2000, pero gustos son gustos, yo en lo personal sigo siendo el fanatico de hueso colorado desde hace 10 años que empeze a ver la WWE, de hecho ayer por canal 11 estuvo legalisimo con esa tumba que le aplico el Undertaker a Vicky Guerrero.
 
JACHS dijo:
Di mae yo lo sigo viendo igual, que era mejor antes por ahi del 98-99-2000, pero gustos son gustos, yo en lo personal sigo siendo el fanatico de hueso colorado desde hace 10 años que empeze a ver la WWE, de hecho ayer por canal 11 estuvo legalisimo con esa tumba que le aplico el Undertaker a Vicky Guerrero.

Si yo igual desde que estaba en quinto de la escuela, y sigo siendo fan, :-D ....mae si esa tumba estubo mortal , waba que cortaran la escena , la gente del 11.
 
DieX dijo:
JACHS dijo:
Di mae yo lo sigo viendo igual, que era mejor antes por ahi del 98-99-2000, pero gustos son gustos, yo en lo personal sigo siendo el fanatico de hueso colorado desde hace 10 años que empeze a ver la WWE, de hecho ayer por canal 11 estuvo legalisimo con esa tumba que le aplico el Undertaker a Vicky Guerrero.

Si yo igual desde que estaba en quinto de la escuela, y sigo siendo fan, :-D ....mae si esa tumba estubo mortal , waba que cortaran la escena , la gente del 11.

Mae yo siempre veo el programa con mi tata (que se a hecho bastante fan tambien) y nos quedamos sorprendidos de ver que lo dieran todo, mejor lo dieran todo a como es, que varas de maes de ponerse en esas playadas, porque lo mandaran editado de alla, sera que lo hace por pedido del canal o que?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie