PUBLICIDAD
Wilas

WWE

HOLA GENTE,ME GUSTARIA QUE EN EL PAIS SE CREARA GRUPOS DE FANS WWE,POR EJEMPLO QUE LOS QUE ESCRIBIMOS A ESTA PAGINA DE CARTAGO NOS IDENTIFIQUEMOS PARA CONOCENOS E INTERCAMBIAR VARAS,AL IGUAL GENTE DE CHEPE,LIGA,HEREDIA,Y ASI DE TODOS LADOS Y LUEGO UNIFICAR LOS GRUPOS EN UNO SOLO.

:idea: :idea:
 
Hombre! Me agrada la idea, es más, la apoyo, yo soy de Limón y la fiebre aquí por WWE es muy baja, y yo le gano a todos mis compas del cole en trivias de WWE XD.
Y encuentro buena la idea, te contactaré después.

Les saludo.

Ya puse los resultados de Raw y SD de anteayer y ayer, respectivamente, sólo visitar http://www.wwetiquicia.es.tl y los ven y ya.

Les saludo.
 
big john dijo:
Jericho vs Cena en Survivor Series por el TITULO MUNDIAL PESADO

Estas cosas son las razones por la que la gente no se ha posteado nada, eso es Spoiler, hay que ver posts más antiguos y ahí se verán que aquí ellos sólo quieren hablar de esto conforme a lo que va en el 11, y no a lo que den en EEUU en vivo, no te desanimes por esto big john, podríamos irnos a otro lugar y conversar de estas cosas.


Saludos.

P.D.: Ya cerré mis Webs http://www.wwecr.es.tl y http://www.wwetiquicia.es.tl, que resultaron ser un pérdida de tiempo.
 
para mor empire mae conoce no se si se acordara de bruno santamartino o the buddy rogers pero q bicho si conoce es cierto era mejor cuando era "F" con lo de attitude y the invasion
 
Mae yo soy un superfan de la WWE desde sus tiempos de WWF, de hecho tengo todos los eventos de este año, unos del año pasado, y acabo de comprar originales el de La Roca y Hell in a Cell, y me encantaria que se hicieran reuniones de los fanaticos, anotenme, mi correo es [email protected] y podemos intercambiar varas.
 
ozzio dijo:
para mor empire mae conoce no se si se acordara de bruno santamartino o the buddy rogers pero q bicho si conoce es cierto era mejor cuando era "F" con lo de attitude y the invasion

De los Buddy si me acuerdo pero de no de Bruno.... Y si... Lo mejor fue cuando era WWF.
 
QUE DICE GENTE?
UN SALUDO A TODA LA MUCHACHADA DEL WRESTLING TICA.
POCO A POCO ME ESTA ESCRIBIENDO GENTE POR LA IDEA DEL CLUB DE FANS,ESO ESTA TUANIS,PARA LOS QUE QUIEREN MAS INFO MANDENMEN UN E-MAIL A [email protected],LOS QUE TIENE DVD´s ESCRIBAN CUALES TIENEN,ASI TRATAR DE TENER TODOS LOS WRESTLEMANIAS POR EJ,Y LOS QUE NO TIENEN TRANQUILOS,HAGAMOS GRANDE LA W EN TIQUISIA
 
AndSalX dijo:
big john dijo:
Jericho vs Cena en Survivor Series por el TITULO MUNDIAL PESADO

Estas cosas son las razones por la que la gente no se ha posteado nada, eso es Spoiler, hay que ver posts más antiguos y ahí se verán que aquí ellos sólo quieren hablar de esto conforme a lo que va en el 11, y no a lo que den en EEUU en vivo, no te desanimes por esto big john, podríamos irnos a otro lugar y conversar de estas cosas.

Por esa razon yo solo me dedico a leer y no a postear nada por respeto a la decision que se tomo en un principio... pero al menos para mi eso es lo que impide que este tema crezca hay tantas cosas que hablar de las q estan sucediendo y no se puede :???:
 
mmm... Pero... No culpemos de todo a big john ni a nadie, seguramente no se fijó.

Aviso, que ya que nadie ha visto a Lance Cade salir con Jericho, es porque a Cade le dió un ataque epiléptico y la WWE decidió despedirlo.

Para los que no leen posts antiguos, ya cerré http://www.wwetiquicia.es.tl Que fue una putísima mierda :eek: .
 
Por que hecharme la culpa a mi ust tambien a puesto spoilers y nadie le dijo ni picha asique no venga a decirme ni picha a mi


AndSalX dijo:
Se dice que John Cena volverá como un heel, es decir, de los malos o tramposos, como Edge y Randy Orton, y se tiene casi asegurado que volverá en Survivor Series (*), y vendrá por Batista de seguro.
 
Dejeme aclararle que son RUMORES los que usted puso en cita, el Spoiler es John Cena vs Jericho, aunque bien pudo haber puesto que eso era una predicción suya, tampoco es necesidad de respondernos de esa manera.... Tranquilo que la culpa no es suya, son ellos los que han decidido seguir con lo que dan en el 11, usted seguro no se fijó, no es su deber fijarse en otras cosas..... Más bien, esto de "ir conforme a lo que dan en el 11" es una pérdida de tiempo, me encantaría decir todos los resultados de Survivor Series (que fue ayer, en EEUU), pero por esa promesa.... no lo he hecho..... Hagamos un nuevo tema.... Para los que quieren ir al día con lo de la WWE.

Big John, no estoy en contra de lo que usted hizo, estoy en contra de lo que prometieron eso de no hacer lo que den en Estados, así no avanzamos a ninguna parte.

Es más, lo apoyo porque así usted quiere avanzar, hay noticias que les quiero dar a ustedes pero por "Ir a lo que den en el 11, esto y lo otro y blah blah blah" y no las puedo dar.... Dudo mucho que al menos nadie sabe que desde FEBRERO despidieron a Bobby Lashley, y esta gente: "Ahorita vuelve Lashley" de seguro.
 
AndSalX dijo:
.... Más bien, esto de "ir conforme a lo que dan en el 11" es una pérdida de tiempo, me encantaría decir todos los resultados de Survivor Series (que fue ayer, en EEUU), pero por esa promesa.... no lo he hecho..... Hagamos un nuevo tema.... Para los que quieren ir al día con lo de la WWE.

Totalmente de acuerdo mae, hagase un nuevo tema para hablar de lo que acontece dia a dia con la WWE en US!!!!!
 
Bien, hay dos posibilidades, una, es en el foro de mi Web wwecr.creatuforo.com (Te daré un título vacante si te registras ;), y así mato dos pajaros de un tiro), además de más de un tema de WWE para hablar y no tener enredo de posts.

Un cordial saludo.
 
AndSalX dijo:
Bien, hay dos posibilidades, una, es en el foro de mi Web wwecr.creatuforo.com (Te daré un título vacante si te registras ;), y así mato dos pajaros de un tiro), además de más de un tema de WWE para hablar y no tener enredo de posts.

Un cordial saludo.


mmmm :| gracias por las sugerencias pero prefiero seguir opinando del tema en este foro,
 
MAES SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS QUE NO AFECTE LA PROGRAMACION DEL 11,ESTA TUANIS,LO DE LASLEY POCA GENTE LO SABIA,LANCE NI SABIA,A COMO MUCHOS NO SABIAN QUE ECHARON A SUPER CRACY(por dicha),Y QUE ACUSARON A WWE DE RACISTAS POR LO DE BOOKER,LASLEY,POR ESO CONTRATARON A A-TRUTH
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie