PUBLICIDAD
Wilas

WWE

JPabRV

ANÓNIMO
Abro este tema para la gente que le gusta las luchas.

Empiezo por decir que detesto a Cena y a Edge, y ojala le rompan le ocico en Wrestlemania.
 
Excelente mae, la verdad a mi me gustaria ver a Triple H ganar en Wrestlemania y me gustaria ver al Undertaker continuar con el invicto, pero ahi que esperar a ver que pasa. Lo otro que me entere hoy fue que Jeff Hardy fue suspendido por 60 dias debido al uso de drogas. Por otro lado Chris Jericho se convirtio en octava vez campeon Intercontinental.
 
Maes yo detesto a Randy Orton....MVP....y Edge...

Mis preferidos......HHH, Batista, Undertaker, Hardy Boyzz y Rey Misterio :-D
 
BILL1283 dijo:
Maes yo detesto a Randy Orton....MVP....y Edge...

Mis preferidos......HHH, Batista, Undertaker, Hardy Boyzz y Rey Misterio :-D

mae casi igual yo detesto a Randy Orton, MVP, y Edge

Mis preferidos Cena, Batista, Undertaker (lo que mas me cuadra de este man es la entrada de siempre),
 
Mae, lo de Jericho es segun va en estados unidos?, (que es como tres semanas adelante de aca) pregunto?

Y me parece que Jericho es muy tuanis para que ande peleando ese título, pero ya hay 3 que van a wrestlemania(porque fijo ese sin gracia de cena se va a meter en la pelea).

Para mi hay tres clases de luchadores(sin importar la marca):
1. Los de titulo WWE: Triple H, Batista, Undetaker, Jericho, Cena, y demás de ese tipo
2. Los de titulo Intercontinental: Hardy, Mr Kennedy, Kane, Rey Misterio, Umaga y demás así
3. Los demás: de relleno.

Como anecdota uno de mis amigos acaba de ir al No Way Out, me contó que le fue fenomenal, voy a pedirle fotos y las posteo
 
JPabRV dijo:
Mae, lo de Jericho es segun va en estados unidos?, (que es como tres semanas adelante de aca) pregunto?

Y me parece que Jericho es muy tuanis para que ande peleando ese título, pero ya hay 3 que van a wrestlemania(porque fijo ese sin gracia de cena se va a meter en la pelea).

Para mi hay tres clases de luchadores(sin importar la marca):
1. Los de titulo WWE: Triple H, Batista, Undetaker, Jericho, Cena, y demás de ese tipo
2. Los de titulo Intercontinental: Hardy, Mr Kennedy, Kane, Rey Misterio, Umaga y demás así
3. Los demás: de relleno.

Como anecdota uno de mis amigos acaba de ir al No Way Out, me contó que le fue fenomenal, voy a pedirle fotos y las posteo

que bueno mae... que pichudo seria que en un futuro no muy lejano estos maes hicieran una gira por Centroamerica Costa Rica como la hicieron el mes pasado por suramerica y mexico... que bueno seria creo que para eso si me hiria a hacer fila unos cuantos dias antes :-o :-o
 
Mae unos de los sueños mios es llegar a ver la WWE aqui en Costa Rica o en gringolandia, pero verla en vivo, por otro lado lo de Jericho es a lo actual, la pelea fue ayer en Raw y de hecho lo que es Raw y SmackDown van como tres semanas atrasados mas o menos, para los que tienen Amnet en el canal FX (75) dan el tercer programa de la WWE que es la ECW ue esa si va al dia.
 
ZORROXXX dijo:
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS THE ROCK DESPUES Q JALO SE VINO ABAJO EL SHOW

Mae yo es que sido fan de hueso colorado, llevo 10 años viendo la WWE incluso cuando la dejaron de dar por canal 11 en el 2002 yo la segui por internet y luego ya para el 2003 me encontre un lugar en San Pedro donde venden copias de los dvds de la WWE entonces empezar a comprar y ver todo lo del 2003, 2004 y 2005 hasta hace como dos años y medio que la volvieron a empezar a dar entonces la segui por tv, pero la verdad The Rock fue uno de los iconos mas grandes de la WWE pero para mi la WWE sigue siendo toda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JACHS dijo:
Lo otro que me entere hoy fue que Jeff Hardy fue suspendido por 60 dias debido al uso de drogas. Por otro lado Chris Jericho se convirtio en octava vez campeon Intercontinental.

Que bueno que abrieron un tema como este! :D

Y añadiendo al comentario del compa sobre la suspencion de Jeff Hardy. Hace unos años lo habian botado de la WWE por problemas de drogas y si volvio a caer en lo mismo es una lastima porque actualmente es de los pocos que jala gente.
 
Por cierto soy fanatico de la WWE desde 1995. Y sin duda la calidad de las "superestrellas" ha decaido totalmente y al menos para mi la epoca Stone Cold & The Rock es sin duda la mejor de todas.

Y mi momento favorito fue cuando Stone Cold tuvo un cara a cara con el mismisimo Tyson!!!
 
Cerberus dijo:
Y mi momento favorito fue cuando Stone Cold tuvo un cara a cara con el mismisimo Tyson!!!

Que bueno ese momento o si no despues de la pelea de Stone Cold contra Shawn Michaels en Wrestlemania 14 que Tyson le dio un manazo a Michaels.
 
bueno, primero que nada propongo algo para los foreros..

como todos sabemos aquí la W la dan atrasada unas cuantas semanas, a mí en lo personal no me gusta meterme a la página de la WWE para ver qué está sucediendo en la actualidad, prefiero ver las luchas y no saber quién va a ganar determinada pelea, así que qué les parece que nadie aquí comente nada de lo que esté sucediendo en la actualidad, mejor sólo comentemos lo que pasan por la tele.

A veces uno se pierde la W por distintas razones y creo que este foro nos ayudará mucho a estar al tanto..

tengo algunas dudas, debido a las mejengas de la S y la liga, no pude ver bien no way out ni RAW, alguien sabe cómo fue que ganó edge ante rey misterio, porq cuando lo puse el big show le estaba majando el hocico a rey misterio y no vi cómo retuvo el título edge.

y también que alguien cuente qué fue lo que hizo triple H en la pelea estelar de RAW, porq él era el réferi en la pelea de orton y cena, y al final si cena irá a wrestlemania, aunq es muy obvio que sí irá, porque es uno de los "buenos" de la W.

En lo personal me caen mal los "buenos" de la W (cena, triple H, hardy, michaels, batista, undertaker, rey misterio y demás chupa medias) y me caen bien los "malos" (orton, mvp, edge, big daddy v, mark henry, chavo guerrero).

la mejor época para mí fue cuando la W estaba governada por los DX, pero cuando eran "malos" hhh, michaels, xpac y road dog, junto con los mcmahon, ellos hacían lo que se les roncaba, o sino cuando stone cold y triple h estaban del lado de los malos, stone cold siendo campeón de la W y triple h campeón intercontinental, y juntos eran los campeones en parejas, demasiado bueno.
 
quiénes de ustedes no han jugado de la WWE????

mis hermanos y yo jugamos con mis primillos, claro, antes era más fácil porq ellos estaban muy pequeños, ya ahora tienen 17 y 14 años.


recuerdo que poníamos colchonetas y le hacíamos el pedigree, la tumba rompecuellos, el codazo biónico, the rock bottom, la especial de cena, DDT, suplex y demás estupideces, demasiado bueno por cierto. :-o :-o :-o
 
Bueno, en No Way Out Rey Mysterio llego con el brazo lesionado a la pelea, asi que no fue mucha competencia para Edge, la pelea termino cuando Mysterio le quizo aplicar un senton de la costa a Edge y este lo recibio con una lanza y llego el conteo de tres, despues fue cuando salio el Big Show se puso a hablar y como Mysterio seguia en el ringside le empezo a dar. En Raw Triple H no intervino en la pelea, conto los tres segundos con los que John Cena clasifico para la triple amenasa en Wrestlemania por el titulo de la WWE, pero al final del combate le aplico el pedigree a Cena y a Orton respectivamente.

Mae yo jugaba WWE cuando estaba en el cole con los compas, nos hibamos para una casa de un compa, tirabamos unos colchones y empezabamos, pero despues de eso no volvi a jugar.
 
Maes una ves estabamos en juegos Nacionales y jugando de las luchitas, un mae se le desmontó el codo al no caer bien de una catapulta, :twisted: el día que llegamos a la villa, vieras la semejante cagada que nos pegó el entrenador :-o .

Y Apoyo a Mike, que no digamos nada de lo que vaya a pasar hasta que lo den por aca.
 
Esta bien compañeros asi sera, no se dice nada de nada hasta que lo den aqui, mas bien disculpas por la informacion que postie ayer, saludos :-D
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie