PUBLICIDAD
Wilas

WWE

Lo correcto era:
"waba que NO cortaran la escena, la gente del 11",,,osea q esta ves no la cortaron , pero me acuerdo la ves q edge boto a la gordis de la silla de ruedas, y eso si lo habian cortado...
 
DieX dijo:
Lo correcto era:
"waba que NO cortaran la escena, la gente del 11",,,osea q esta ves no la cortaron , pero me acuerdo la ves q edge boto a la gordis de la silla de ruedas, y eso si lo habian cortado...

La cagada es que unas veces sensuran cosas que nada que ver, por ejemple cuando the Great Khali se hiba a hechar el pulso con Triple H que en la mesa habia vidrios rotos, sensuraron los vidrios :-? para que :?:
 
Wow! Me he ido por 2 días y el foro ya esta activo otra vez, me deja feliz :cool: , y a la vez triste :( , porque pareciera que soy yo la razón por la que ustedes dejaron el foro, si es así me avisan, yo me iré sin protestar, al fin y al cabo yo tengo mi propio foro.

En fin :( , ya que me despido, les comento que hace más de un mes despidieron a Shannon Moore, a Nunzio, a Big Daddy V (Antes Víscera), Mick Foley se salió de la WWE y se fue a la TNA, igual que King Booker, Sharmell y Kurt Angle, creo que Daivari también, ah... se murió Killer Kowalski de un infarto, el fue parte del salón de la Fama de la WWE.


Me despido, les deseo suerte y que este foro sea muy famoso.

Chao

bye.gif
 
Mae no sea trama...el tema empeso a morir porque muchos hacian spoiler, a los que seguidos las luchas por el 1, pero eso ya habia quedado aclarado(eso creo),,,la vara es hablar como va por el 11
....

Mae si que salidas lo del pulso, pero me parece que carlitos o hugo dijeron que el productor era que lo habia censurado,,,pero mmm cuando se hagarraron a golpes, yo le puse mucha atencion a los codos de los maes, y estoy casi seguro que no tenian nada de sangre...se para que kiten tanto como en las caidas los silletasos y esas varas,,,
 
AndSalX dijo:
Wow! Me he ido por 2 días y el foro ya esta activo otra vez, me deja feliz :cool: , y a la vez triste :( , porque pareciera que soy yo la razón por la que ustedes dejaron el foro, si es así me avisan, yo me iré sin protestar, al fin y al cabo yo tengo mi propio foro.

En fin :( , ya que me despido, les comento que hace más de un mes despidieron a Shannon Moore, a Nunzio, a Big Daddy V (Antes Víscera), Mick Foley se salió de la WWE y se fue a la TNA, igual que King Booker, Sharmell y Kurt Angle, creo que Daivari también, ah... se murió Killer Kowalski de un infarto, el fue parte del salón de la Fama de la WWE.


Me despido, les deseo suerte y que este foro sea muy famoso.

Chao

bye.gif

Mae no se ponga en esas, nadie lo esta hechando, es mas, para que vea que se como esta la jugada con la TNA, esa gente tiene a Booker T, Sharmell, Jaqueline, Bubba Ray Dudley, D'Von Dudley, Mick Foley, Kurt Angle, Daivari (que ahi se hace llamar Sheik Aboul Bashir), Christian, Christy Hemme, el arbitro Earl Hebner, Jeff Jarret, Kevin Nash, Billy Gunn (Kip James), Matt Morgan, Rhyno, Scott Steiner todos pasaron por lo menos una vez por la WWE.
 
Mae yo nunca he visto nada de esa empresa, un compa que estuvo en estados dice que la vio por tv y que le gusto mas que la WWE , abria que buscar en youtube alguna pelea y ver que tal es.
 
mmm... Como sea.. No vendré tan seguido al foro asi que... diay, que podemos hacer, tengo que encargarme de mi Web, y de mi propio forillo allí, pero, talvez me pasee por aquí de vez en cuando.

No sin antes darles rumorcillos que ví de wwetotal.creatuforo.com que es de la Web totalwwe.es.tl

Los rumores son:
Habrá un Randy Orton vs. CM Punk para Noviembre.

POSIBLES LUCHAS PARA ARMAGEDON

- De acuerdo a los anuncios enviados por el HSBC Arena en Buffalo, NY. A continuación, estas son algunas luchas anunciadas para el PPV de Diciembre, Armagedon.

World Heavyweight Champion:
Chris Jericho (c) vs. John Cena vs. Batista

*WWE Heavyweight Championship:
Triple H (c) vs. Vladimir Kozlov.

UPDATE SOBRE ELIJAH BURKE

- Para los que han preguntado por Elijah Burke, este se encuentra con su familia, luego de que su casa se viera afectada por el paso del huracan Ike por Texas, lo cual causo daños en su propiedad y los mantuvo por varias semanas sin electricidad.

Se desconoce cuando Burke regresara a la WWE.

RUMORES SOBRE KOSLOV ( 9-10-08 )

- Se esta reportando fuertemente que el equipo creativo de Smackdown esta considerando darle una corrida con el campeonato de la WWE a Vladimir Koslov en un futuro cercano.

HBKampeon



GOLDUST DE REGRESO A LA WWE ( 9-10-08 )

- Varios reportes indican que la WWE acaba de firmar a Dustin Rhodes (Goldust) a un contrato de leyenda y es por esta razon que el luchador fue incluido como parte de las votaciones para el PPV Cyber Sunday, en donde este casi seguramente tendra alguna aparicion aun cuando no gane la votacion.

Se piensa que Goldust pueda aparecer en RAW en cualquier momento.

HBKampeon



POSIBLE REGRESO DE CHRISTIAN CAGE ( 7-10-08 )

- Edge fue entrevistado por el orlando sentinel y esto es lo mas sobresaliente que dijo:
"Aunque soy un veterano en la WWE, me siento como un niño.Compartir camerinos con distintas estrellas desde mis inicios hasta estar con gente como Kane, Triple H o The Undertaker es todo un honor."

"Nunca se me han subido los humos a la cabeza, a Ryder y a Howkins los miro como a mis hijos, ya que tienen el mismo entusiasmo que yo cuando llegue aqui."

Cuando se le pregunto sobre Christian dijo:"He oido esos rumores y me gustaria que regresara y terminasemos nuestra carrera juntos, nos seguimos viendo a pesar de no trabajar juntos y yo lo recibire con los brazos abiertos."

HBKampeon



¿NUEVO PERSONAJE PARA CENA? ( 7-10-08 )

- Parece ser que la empresa por una vez estara de acuerdo con la gran parte de los fans que dicen que Cena necesita cambiar de papel.

Recordad que Cena ya tuvo tres papeles diferentes:primero actuo con el nombre de "The Prototipe", luego como rapero malo y por ultimo como rapero bueno.Lo que no se sabe es si sera Heel o Face.

HBKampeon



EL PORQUE MATT STRIKER NO ESTUVO EN NO MERCY ( 6-10-08 )

- Para los que se han preguntado el porque Matt Striker no estuvo ayer presente en No Mercy, la razon lo fue que el padre de Striker fallecio dias atras y Striker se encuentra con su familia en estos momentos tan dificiles.

Que en Paz Descanse el padre de Matt Striker.

HBKampeon.

Esos rumores los posteó hbkampeón.

Y según dicen allá, Taker Al parecer tiene un poco de artritis en las piernas, esto puede acabar con su carrera profesional. :roll:

mlUTRkBs4T-s2fiCgBG75N3XGYvwv2Ce.jpg
Y este no se sabe si vuelve o no.
 
AndSalX dijo:
Y según dicen allá, Taker Al parecer tiene un poco de artritis en las piernas, esto puede acabar con su carrera profesional.

Que dolor, como se va a tener que retirar el mejor de todos los tiempos, el invicto en Wrestlemania, ojala se recupere y siga luchando.
 
Yo lo sospeche que el acompañante de HBK iba a ser HHH, ante el reto de jericoh
UUUUYYY que buenoooooooooooooo D-generation X :-D

DX.jpg
 
Mae es un exito D-Generation X, ojala se siguieran viendo juntos mas seguido, que buenos tiempos aquellos del 98-99 cuando salian Triple H, X-Pac, Mr. Ass Billy Gunn, The Road Dogg y Chyna como los DX, haciendo parodias, que buenos recuerdos.
 
¡Buenas Noticias!!! La WWE dejó que votarámos para Big Show vs. Undertaker en Cyber Sunday!! :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya yo hice mi voto, ahora faltan ustedes, yo voté por Last Man Standing (Último Hombre en Pie) Rápido que Cyber Sunday en vivo es este domingo.


La dirección es http://cyber.wwe.com/?match=3 Que bien!!

Sólo ponen su e-mail y un código de seguridad, votan y ya! Mi sueño de Votar en Cyber Sunday se hizo realidad :-D :-D :-D , aaaaaahh que fiebre soy XD.

Saludos.

AndSalX-WWECR.

http://www.wwecr.es.tl Mi página.
wwecr.creatuforo.com Mi foro, que por algo esta ¬¬.
 
I QUIT!!!! se imaginan decir al Big show o Undertaker decir ME RINDO, el Undertaker no lo diria :evil: ...las otras dos son casi iguales, solo que el tiempo de ganar de Last man Standing es la cuenta de 10 , el otro es indefinido

UDs por cual votaron?
 
Listo ya vote, prefiero la de I quit, no hay reglas, no descalifican, no rendicion, no cuenta de tres, solo decir me rindo, va a estar en todas esa pelea, oajal haya buena sangre :cool:
 
DieX dijo:
I QUIT!!!! se imaginan decir al Big show o Undertaker decir ME RINDO, el Undertaker no lo diria :evil: ...las otras dos son casi iguales, solo que el tiempo de ganar de Last man Standing es la cuenta de 10 , el otro es indefinido

UDs por cual votaron?

Que éxito este foro... nunca lo había visto. A mí me cuadra bastante esta vara...

Que fuerte sería la Last Man Standing... SANGRE :evil:

DX FUCKING RULES
 
Kenneth360 dijo:
LAST MAN STANDING!!

Estaria mejor porq seria una pelea de por lo menos 40 mins... esas siempre son larguisimas!!

Que bueno... ud sabe ver a Taker haciéndole la tumba al big show. Fijo no se lo aguanta...
 
Jav1919 dijo:
Kenneth360 dijo:
LAST MAN STANDING!!

Estaria mejor porq seria una pelea de por lo menos 40 mins... esas siempre son larguisimas!!

Que bueno... ud sabe ver a Taker haciéndole la tumba al big show. Fijo no se lo aguanta...

No creo... menos un garra...

En cambio el Big Show si levanta al Taker muerto de risa...

Pero igual apoyo al Under Taker... Aunque el Big Show tambien es de mis favoritos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie