PUBLICIDAD
Wilas

WWE

mike-o dijo:
eso fue un robo lo de edge, ojalá en the great american bash le gane a triple H y se haga justicia


mae no estaria nada largo más que edge ya volvio con mami y mami es toda fijo le roban el campeonato a triple H
 
Maes excelente HHH y el Video que le puso a la gordis de Vicky....
Mae yo sabia que tarde o temprano iban a agarrar a Edge jeje
 
BILL1283 dijo:
Maes excelente HHH y el Video que le puso a la gordis de Vicky....
Mae yo sabia que tarde o temprano iban a agarrar a Edge jeje

fijo que cagada de risa el videito que trajo triple hhh primer regalo .....y luego cuando edge ve la vara que manda a sus compinñes ir a golpear a triple hhh y el mae todo inteligente hable sobre su segundo regalo y saca el hp maso... jajajaj... :-o :-o :-o
 
Como no habia visto este tema...Di yo soy fan desde q estaba como en 4to cuando lo empezaron a dar en el 11 y no me dejaban verlo pero yo igual lo veia,,,
Como ven mi nick es inspirado en la wwe :-D ,,,
Mis favoritos: Undertaker Undertaker , The Rock, HHH, michaels, hardy boys, stone cold, makind...
Los que no me cuadran:el imbecil de JBL, MVP, edge...

Ahora que hablan de doña vicky y el gay de edge,,,que opinan de que ella y el chavo se presten para esas varas?? se estara revolcando eddie en su tumba???
 
DieX dijo:
Ahora que hablan de doña vicky y el gay de edge,,,que opinan de que ella y el chavo se presten para esas varas?? se estara revolcando eddie en su tumba???
Igual el vivia del entretenimiento
 
Gerald25 dijo:
que buena estuvo la vara el fin de semana

lo mejor de todo que vuelve undertaker

Si mae buenisimo......
por cierto que opinan de esa rivalidad Cena vs Batista???
Nada que ver verdad!!!
Por cierto ese JBL si me cae mal....porque le daran tanta pelota??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
BILL1283 dijo:
Gerald25 dijo:
que buena estuvo la vara el fin de semana

lo mejor de todo que vuelve undertaker

Si mae buenisimo......
por cierto que opinan de esa rivalidad Cena vs Batista???
Nada que ver verdad!!!
Por cierto ese JBL si me cae mal....porque le daran tanta pelota??


no se lo de la rivalidad como que no va.... tienes razón

man y opino igual de JBL
 
Mae Cena es un vaso....Esa varita del rapero American Pride me ahuevassssssssssss.....

Yo antes veia un pichaso la lucha pero cuando estaba mi luchador favorito
Bret "Hitman" Hart el mejor que e visto con su movimiento especial (el Francotirador o Sharpshooter), Diesel, Dink y Doink, Yokozuna, Shawn Michaels (cuando tenia una vara de el Heart Breakers Club con Diesel), de hecho creo que ahora esta peleando el hijo de Ted Dibiase, Razor Ramon,etc...
Yo deje de ver esa vara hace rato pero aun asi me llega un pichaso verlo todavia cuando paso los canales. Mis ultimos Heroes de la lucha son Stone Cold Steve Austin, Booker T, The Rock, y muy de los nuevos diria que Batista y un Nigga que se llama Coffee Kingston (parecidon a Booker).
 
BILL1283 dijo:
Por cierto ese JBL si me cae mal....porque le daran tanta pelota??
Mae si , la riata infernal es una sobada de movimiento, ese mae es un paketaso,,,
 
DieX dijo:
BILL1283 dijo:
Por cierto ese JBL si me cae mal....porque le daran tanta pelota??
Mae si , la riata infernal es una sobada de movimiento, ese mae es un paketaso,,,


MAE sabe la unica explicación posible puede ser porque el grandisimo tonton ese tiene plata....
 
Popex dijo:
Mae Cena es un vaso....Esa varita del rapero American Pride me ahuevassssssssssss.....

Yo antes veia un pichaso la lucha pero cuando estaba mi luchador favorito
Bret "Hitman" Hart el mejor que e visto con su movimiento especial (el Francotirador o Sharpshooter), Diesel, Dink y Doink, Yokozuna, Shawn Michaels (cuando tenia una vara de el Heart Breakers Club con Diesel), de hecho creo que ahora esta peleando el hijo de Ted Dibiase, Razor Ramon,etc...
Yo deje de ver esa vara hace rato pero aun asi me llega un pichaso verlo todavia cuando paso los canales. Mis ultimos Heroes de la lucha son Stone Cold Steve Austin, Booker T, The Rock, y muy de los nuevos diria que Batista y un Nigga que se llama Coffee Kingston (parecidon a Booker).
No me deje afuera a Triple H y el pedigree.....
triple_h.jpg


The Game
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it...

I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me

 
Maes vieron ayer a Edge....
Se volvio loco el desgraciado.......
Que marica...estaba viendo en youtube y en canal 6 no pusieron la parte donde tiro de espaldas a Vicky Guerrero!!1

Ahora si que el Undertaker se lo va a echar!!!!! 8)
 
Que pasaría si Brian Kendrick gana la polla de Título de la WWE :?: :p :eek: :evil:


Triple H es de mis favoritos pero le encanta rendirse y perder en Wrestlemania:

WrestleMania 20: Se rinde y pierde la polla de título mundial ante Chris Benoit y su pedazo de Crossface. (HHH estaba Sangrando).
WrestleMania 21: Pierde y también vuelve a perder la polla de título mundial ante Batista. (Triple Burger con queso y sin Cebolla sangraba otra vez).
WrestleMania 22: Se rinde ante John Cena, no sangró pero no pudo ganar la polla de título de la WWE.
WrestleMania 23: No salió por lesión.
WrestleMania 24: No sangró, no se rindió, no le hicieron la cuenta, Randy Corto le hizo la cuenta a John Almuerzo, Desayuno o como sea y retuvo su polla de título de la WWE, Triple Big Mac aún así no ganó, o sea, volvió a hacer el ridículo en WrestleMania.

La canción del anuncio es I dare You de Shinedown
 
BILL1283 dijo:
Maes vieron ayer a Edge....
Se volvio loco el desgraciado.......
Que marica...estaba viendo en youtube y en canal 6 no pusieron la parte donde tiro de espaldas a Vicky Guerrero!!1

Ahora si que el Undertaker se lo va a echar!!!!! 8)

si mae que playada cortar esa parte... Billi porque no te posteas el videillo...


Saludos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie