PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-YparvAHg9Gw/UcMdncWKLfI/AAAAAAAALug/HO-mehGvvOA/s640/KonTiki_Poster_Arg_JPosters.jpg

Kon tiki, Esta muy buena:emot195:
 
Me gusto, únicamente no vayan a verla solos
icon9.png
.
521ea19498cartelera.jpg

No entendí xq no hay q ir a verla solo, será para no dormirse o para que alguien lo despierte cuando termina la película.
 
"Perfume"

Me gustó mucho la película tomando en cuenta que es complicado reflejar y llevar a cabo todo lo que sucede en el libro. Además me gustó la ambientación, fotografía y vestuario.

Obviamente el libro es mejor, así como el personaje de Grenouille que me resulta fascinante.

images
 
El conjuro

excelente película de terror una de las que realmente me ha causado algo de "taquillo" cuando la vi.

El-Conjuro.jpg
 
La ultima que vi fue Silent Hill revelation (la 2), UN ASCO. Si le tienen algo de aprecio a Silent Hill como yo ni la vean... totalmente forzada, pesimas actuaciones, mal diseño de personajes (que fue un fuerte en la primera), malas animaciones, la trama cae en lo ridículo, se pierde el hilo, no asusta... en fin. Lo único bueno es el soundtrack que recicla de la 1.


The Conjuring me pareció buena... bien compuesta, tiene atmósfera y genera tensión que es lo mas importante, con buenos efectos de sonido, no me encantó, pero me entretuvo y reconozco que esta bien hecha.

Recientemente tambien vi Evil dead, que si bien es un "remake" (del clasico de los 80's de Sam Raimi) tambien cumple su cometido: asustar y dar escalofríos con el "gore". Recomendada para los amantes del genero. Hay que ver si continúan con la trilogía. (Evil dead 2 y army ************SPAM/BANNEAR************ darkness)

Saludos!
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-LugtoWnf2No/UaEue1xPpvI/AAAAAAAART0/uUJ32hBc_Pk/s1600/SON+COMO+NI%25C3%2591OS+2.jpg

La fui a ver con el chamaco para hacer algo aunque me suponía que iba a ser bien mala, pues si es bien mala, las peliculas de Adam sandler desde hace mucho tiempo dejan mucho que desear, son como los chistes de peliculas malas que salen en otras peliculas, las unicas que recuerdo que me gustaron un poco de la mae "wedding singer" y "happy gilmore", bueno tambien "50 first dates", puede que una que otra por ahi.
 
World War Z

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gustó bastante, por la acción, suspenso y tiene una trama interesante. No es la típica película sobre zombies.

Y cuando empezaron con este diálogo me encantó "Mother nature is a serial killer. No one's better, or more creative..."
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La ultima que vi fue Silent Hill revelation (la 2), UN ASCO. Si le tienen algo de aprecio a Silent Hill como yo ni la vean... totalmente forzada, pesimas actuaciones, mal diseño de personajes (que fue un fuerte en la primera), malas animaciones, la trama cae en lo ridículo, se pierde el hilo, no asusta... en fin. Lo único bueno es el soundtrack que recicla de la 1.


The Conjuring me pareció buena... bien compuesta, tiene atmósfera y genera tensión que es lo mas importante, con buenos efectos de sonido, no me encantó, pero me entretuvo y reconozco que esta bien hecha.

Recientemente tambien vi Evil dead, que si bien es un "remake" (del clasico de los 80's de Sam Raimi) tambien cumple su cometido: asustar y dar escalofríos con el "gore". Recomendada para los amantes del genero. Hay que ver si continúan con la trilogía. (Evil dead 2 y army ************SPAM/BANNEAR************ darkness)

Saludos!

Opino igual que usted de silent, una decepcion total
 
Hangover iii

HANGOVER III - Desilusión completa. Verdaderamente merecedora de un CERO como algunos críticas la han puntuado. Una la ve como para ya terminar esa "trilogía" pero si la dos fue mala esta realmente es como para salir del paso y recaudar dinero. Como 2 o 3 risas en toda la película y todas cortesía de Zach Galifianakis que por más que intenta no logra mover la película. Si Jar Jar Binks era insoportable se me hace aún más insoportable Mr. Chow.

 
After Earth

After Earth: Por el contrario, aunque la crítica en general la ha destrozado, me puse a verla con el recelo del caso y la verdad me la tiré completa. Me pareció muy buena. Dentro de los recientes films post-apocalípticos pues obviamente no le llega a Oblivion pero me pareció una película bastante entretenida, con buena dosis de acción/suspenso, excelentes escenarios (por supuesto) y una buena actuación del hijo de Will Smith. Quitando el tema de ciencia ficción, muy interesante la evolución del hijo y la relación con su disciplinado padre. Yo sí la recomiendo!!

 
vi esta era lo unico medio vacilon que ver

primeros 15 min de sueño, entretenida y con buena accion hasta que la cagan con un final estupido del presidente

 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
the-wolverine_intl_poster2-610x904.jpg



Estuvo entretenida pero esperaba más. Pero claro, mejor que la primera.

Y bueno ver a Hugh Jackman :evil:

Lo mejor estuvo después de los créditos. :???:
 
Me gusto mucho!! Excelente mensaje...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie