PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

21506921.cms
 
"Elysium"

220px-Elysium_Poster.jpg


La película me resultó entretenida y con una trama interesante que se pudo haber desarrollado más. Aparte de que hubo situaciones predecibles. Lo que más me gustó es que refleja una crítica social y política que se puede comparar con lo que se vive en la actualidad.

Pero de elegir definitivamente me quedo con District 9.
 
Hace poco vi:

Dragon ball: Deja mucho que desear.
Guerra mundial Z: Bastante buena - me recordo walkin death pero con mas accion
Los decendientes: Muy buena.

El niño del pijama a Rayas.. Esa aunque era vieja, fue exelente!!
 


Por las pluma
no buena pero entretenida
buena produccion espero siga creciendo el cine nacional



esa la fui a ver con mi hija hay que aprovechar que aun le gusta ir al cine con uno xq ahorita lo deja botado x las amigas
resulto entretenida x lo menos hace reir y sabdra bullock se va poniendo mejor con los años
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy buena ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
las 3 ultimas películas que vi fue Mulholand Drive, excelente ! full recomendada , es de David Lynch, después vi el Conjuro y por ultimo la ultima que vi fue DANS la mansion, película francesa , entretenida.
 
splice

splice.jpg


muy tuanis, tiene que ver con la manipulación de genes, actúa adrien broody el man del pianista y hace papel de un científico que al fin hacen un híbrido humano-animal y lo mantienen escondido todo el tiempo que le es posible...
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-yBppfiIDLNc/UnFLIlPFDxI/AAAAAAAACzY/SQUFPbHVFRs/s1600/U+Want+Me+2+Kill+Him+(2013)+online.jpg

Es aburrida pero, jamas me hubiera esperado ese final
 
THOR.

Pero se les acabo el presupuesto para la ultima escena. La que va después de los créditos, muy acartonada.

Entretenida y algo romántica, como debe ser una película de estas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie