PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Sí muy buena, yo también estoy esperando la segunda parte xD

"Sinister" no la he visto. Gracias por la recomendación :idea:

También dicen que una que se llama "The Conjuring" es buena, pero tampoco la he visto.
 
Saque tiempo y vea SINISTER... Es que la historia y el manejo visual de la película es demasiado bueno...
THE CONJURING es una película nueva y se ve interesante... también es otra que estoy esperando, además de INSIDIOUS 2... Ojalá que ambas lleguen al cine de acá...




 
Sí, ese trailer me dejó picada con "Sinister".

"The Conjuring" no sé si llegará a estrenarse acá pero fijo la busco antes y la veo. Es que yo ví "Insidious" antes de que la estrenaran en los cines de aquí. Bueno ni siquiera sabía que la iban a estrenar en los cines jaja ya luego fue que me dí cuenta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hqS11yCxnQ8/S-BG-ShDkSI/AAAAAAAAMgI/hkRo0d5Oyhk/s320/el+libro+de+los+secretos.jpg
 
Hoy vi "Un lugar secreto", demasiado guapa sale Julianne Hough
julianne_hough.jpg

como guapa.
Friend se quedó cortó, cortísimo...
 
The Lone Ranger

Si bien es cierto no es una joya del cine creo que tampoco es tan mala como la han hecho ver.

Me parece que la crítica ha sido cruel con esta película, por lo que si no recauda lo necesario dudo mucho que podamos ver la segunda parte, pues la película queda abierta a esa posibilidad. Incluso si llegaran a un estimado de recaudación pueda ser posible que no filmen una segunda parte para no arriesgar.

Creo que el problema es que Deep en estos papeles de payaso no se quita el traje de pirata y por eso fracasa. Para mí ese mae es un gran actor sin embargo se viene encasillando en ciertos papeles en los que parece que ya no quiere innovar, tal y como lo hizo en Piratas del Caribe, de ahí que su papel si se siente repetido.

the-lone-ranger.jpg
 
images


Ta buena pero que desmadre con la cronología de xmen, primero iban lineal luego regresion con origenes y ahora esta :|
 
The Master, sobre los orígenes de la cienciología y las técnicas de manipulación mental que utilizan. Tiene buenas críticas. Me pareción relativamente buena. La vi en Netflix, es del año pasado.

 
INSIDIOUS es demasiado buena... De hecho ya está el trailer de INSIDIOUS 2...

Otra muy buena es SINISTER...

Qué buena Sinister, me encantó la historia y el final porque es diferente a lo que se muestra en la mayoría de películas de este género en la actualidad y para mi no fue predecible. Aparte de que tiene sus buenos momentos de suspenso y me hizo pegar brincos jaja. Y la parte de la proyección de las cintas (que es precisamente uno de los mejores elementos o el principal con los que cuenta la película y lo saben utilizar muy bien) es lo que me generaba más miedillo.
 
Qué buena Sinister, me encantó la historia y el final porque es diferente a lo que se muestra en la mayoría de películas de este género en la actualidad y para mi no fue predecible. Aparte de que tiene sus buenos momentos de suspenso y me hizo pegar brincos jaja. Y la parte de la proyección de las cintas (que es precisamente uno de los mejores elementos o el principal con los que cuenta la película y lo saben utilizar muy bien) es lo que me generaba más miedillo.

Me alegra que le haya gustado mi recomendación. Y tiene toda la razón; la historia es demasiado buena y original, el final no es predecible y visualmente es muy atractiva. En el género de terror, es de lo mejor que he visto últimamente.

:eso:

Recuerda que en la película, se ve una escena en que el demonio camina bajo el agua de una piscina? Tiempo atrás antes de ver esta película, había visto un reportaje de algo similar que sucede en una casa en México.


 
http://media.theweek.com/img/dir_0088/44246_article_full/the-hobbit-an-unexpected-journey-takes-three-interminable-hours-just-to-reach-chapter-seven-************SPAM/BANNEAR************.jpg?175
 
En serio te gusto, yo no la quise ir a ver, mas de lo mismo.

Ahora que consulto la cartelera me percato, de que ya la quitaron, aquí duro tan solo como 2 semanas en cartelera, seguro casi nadie la fue ver, por eso la quitaron tan rápido.

https://es-es.facebook.com/photo.php?
fbid=10151892929028319&set=a.10150106001378319.306089.267625118318&type=1&theater


He de reconocer que, desde inicios del 2012 la estaba esperando, máxime por que iba a estar dirigida por Guillermo, sin embargo cuando vi los primeros vídeos hace como 3 o 4 meses,no me gustaron para nada.


Excelente película, me recordó mi niñez y juventud, viendo Astro Boy, entre otras, excelente fotografía, brutal el concepto de que el "cerebro" de la máquina es el ser humano, un operador por cada hemisferio del cerebro, demasiado interesante.

Acabo de ver Pain & Gain, dicen que basada en un caso real, bastante agradable...
 
"The Conjuring"

Me gustó el desarrollo de la trama y me resultó interesante por basarse en dos casos de los Warren. La película tiene sus buenos momentos y me llevé varios sustos. Pero para mi gusto el final pudo ser mejor, esperaba algo distinto.

The-Conjuring-691x1024.jpg
 
Si bien es cierto no es una joya del cine creo que tampoco es tan mala como la han hecho ver.

Me parece que la crítica ha sido cruel con esta película, por lo que si no recauda lo necesario dudo mucho que podamos ver la segunda parte, pues la película queda abierta a esa posibilidad. Incluso si llegaran a un estimado de recaudación pueda ser posible que no filmen una segunda parte para no arriesgar.

Creo que el problema es que Deep en estos papeles de payaso no se quita el traje de pirata y por eso fracasa. Para mí ese mae es un gran actor sin embargo se viene encasillando en ciertos papeles en los que parece que ya no quiere innovar, tal y como lo hizo en Piratas del Caribe, de ahí que su papel si se siente repetido.

the-lone-ranger.jpg


Al intentar meter el típico humor Yankee combinado con acción se cagan en las películas, Deep hace exactamente el mismo papel de tonto que en Piratas del Caribe. Esa cinta es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer en las películas, ya la gente se cansó de Deep y sus papeles de loco.
 
Me gusto, únicamente no vayan a verla solos
icon9.png
.

521ea19498cartelera.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------
2 de mis actores favoritos. Esta película la estoy esperando.
Sandra Bullock y George Clooney en Gravity,

AN25836117GravityFilm+Still.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie