PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Esta basura ha sido la pero de toda la serie, una perdida de tiempo y nada graciosa!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
The+Hours.png


Excelente esta película y las actuaciones de las 3 son geniales.
 
Yo vi Looper, me gustó mucho esta cinta de acción, el final no me lo esperaba.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que mala película, la pasaron ayer por HBO, el fnal era predecible, y malo creo que habían otras opciones para terminarla mejor.
 
Que mala película, la pasaron ayer por HBO, el fnal era predecible, y malo creo que habían otras opciones para terminarla mejor.

Gustos son gusto a mi me pareció buena y entretiene no es la típica balacera sin sentido
 
Que mala película, la pasaron ayer por HBO, el fnal era predecible, y malo creo que habían otras opciones para terminarla mejor.

Gustos son gusto a mi me pareció buena y entretiene no es la típica balacera sin sentido


A mi tambien me gusto, diay la verdad cuesta ver una pelicula que el final uno no se lo pueda imaginar, pero bueno es entretenida, yo pensaba que el mae al final se quedaba con la mama del chamaco y mataba el viejo el jajaja
 
Monster University

Compas fui a ver esta pelicula por que el dia que fue ya no tenia opciones de ver alguna otra y pense que wuilada ver esta cinta pero en verdad que buena se las recomiendo para los que les gusta los buenos efectos ademas antes de la peli dan un corto que se llama Azu-lado mejor ya no les digo mas vallan la ven y sacan sus conclusiones.

Saludos
 
The Loved Ones. Es de terror al estilo Misery, no tan fina, sino con otro matiz más loco. Es mejor de lo que me esperaba.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Simplemente ESPECTACULAR!!! Me gustó más que TRANSFORMERS... Fue como ver EVANGELION en "real life"...
pacific-rim-poster-banner1.jpg


En serio te gusto, yo no la quise ir a ver, mas de lo mismo.

Ahora que consulto la cartelera me percato, de que ya la quitaron, aquí duro tan solo como 2 semanas en cartelera, seguro casi nadie la fue ver, por eso la quitaron tan rápido.

https://es-es.facebook.com/photo.php?
fbid=10151892929028319&set=a.10150106001378319.306089.267625118318&type=1&theater


He de reconocer que, desde inicios del 2012 la estaba esperando, máxime por que iba a estar dirigida por Guillermo, sin embargo cuando vi los primeros vídeos hace como 3 o 4 meses,no me gustaron para nada.
 
En serio te gusto, yo no la quise ir a ver, mas de lo mismo.

Ahora que consulto la cartelera me percato, de que ya la quitaron, aquí duro tan solo como 2 semanas en cartelera, seguro casi nadie la fue ver, por eso la quitaron tan rápido.

https://es-es.facebook.com/photo.php?
fbid=10151892929028319&set=a.10150106001378319.306089.267625118318&type=1&theater


He de reconocer que, desde inicios del 2012 la estaba esperando, máxime por que iba a estar dirigida por Guillermo, sin embargo cuando vi los primeros vídeos hace como 3 o 4 meses,no me gustaron para nada.


​Pues déjeme decirle que se perdió de una excelente película...

Y no duró 2 semanas, porque yo fui a verla hace 1 mes y cuando la ví tenía ya 1 semana de haberla estrenado. De hecho, cuando fui, el cine estaba repleto...


 
Acabo de ver una toda cursi romanticona pero no tenía nada que hacer

Se llama Siempre el mismo día
Con Anne Hataway
No estaba tan mala
 
Mamá

Me gustó mucho el desarrollo de la película, todo el suspenso y miedo que provoca durante. Menos el final, que me decepcionó. Esperaba algo diferente.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hMBf1Ko2Jpc/UQ-NYRrSmQI/AAAAAAAAeu8/INqSRYZVWPA/s1600/mama-thumb-la-critica.jpg


De las películas de "terror" que he visto en estos últimos años me quedo con Insidious.
 
INSIDIOUS es demasiado buena... De hecho ya está el trailer de INSIDIOUS 2...

Otra muy buena es SINISTER...

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie