PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Bueno gente, un recordatorio

Hoy [FONT=&quot]en Bonus Track, tenemos un Versus de la tematica "Bien Vrs Mal" en la que sonara Black Sabbath, Iced Earth, Bloodbound, Firewind, y Rob Rock. La otra seccion que estara presente es El Headbanging con Nostradameus, Ensiferum, Apocalyptica, Strapping Young Lad y Dark Tranquility.

Bonus Track: preservando la especie con algo diferente de una musica diferente[/FONT]

Pura vida, ahi los espero,

Blop
 
Mae que bien Blop, una de mis peticiones era tener Firewind por aca y lo puso, ahi vamos estar porq no solo eso sino que viene con pura cremoleta, tarrito melodico incluido :)
 
Mae que bien Blop, una de mis peticiones era tener Firewind por aca y lo puso, ahi vamos estar porq no solo eso sino que viene con pura cremoleta, tarrito melodico incluido :)


Eso eso!!! me extraña. Son muchas las peticiones que me llegan, pero ahi poco a poco se van complaciendo, lo importante es tener paciencia y disfrutar la musica que uno no haya pedido. A la de menos descubra un grupo que termine cuadrandole.

En toas papi!
 
Blop no me habia enterado del programa! pero tengo las esperanzas de hoy poder escucharlo y comentar en el face para ayudar con la causa!!

una de sugerencia para las canciones de más de 10 serian:
Visions de Stratovarius (10:15)

y tambien me gustaria escuchar Haggard! :emot62:
Pura vida y felicidades por las dos horas y por todos los camentarios positivos que he leido en el tema
 
Excelente el BT de hoy Blop, siga en esas !!!

Me parecio excelente el Versus, y la manera en que vendio a los grupos con los conceptos, le aseguro que un pichazo de gente quedo convencida tanto por las bandas como el programa !
 
Blop no me habia enterado del programa! pero tengo las esperanzas de hoy poder escucharlo y comentar en el face para ayudar con la causa!!

una de sugerencia para las canciones de más de 10 serian:
Visions de Stratovarius (10:15)

y tambien me gustaria escuchar Haggard!
Pura vida y felicidades por las dos horas y por todos los camentarios positivos que he leido en el tema

Muchas gracias por el apoyo padre. Espero que lo hayas podido escuchar y si pudiste, que te haya cuadrado. Y en cuanto a Visions solo te dire una cosa: Mantenete en sintonia...

Excelente el BT de hoy Blop, siga en esas !!!

Me parecio excelente el Versus, y la manera en que vendio a los grupos con los conceptos, le aseguro que un pichazo de gente quedo convencida tanto por las bandas como el programa !

Pura vida Fume, se te agradece en paleta mae. Ojala que asi haya sido la impresion que la gente se haya llevado, porque de ser asi, la mision de Bonus Track se estaria cumpliendo al ayudar a gente a conocer mas de los grupos conocidos y conocer grupos desconocidos.

Y RECUERDEN EL PROXIMO LUNES ESPECIAL EN MEMORIA DE CLIFF BURTON!!!!

cliff98.jpg

 
Va muy tuanis el programa Blop siga adelante. Una idea que me llegó re depente: tal vez en la radio puedan poner el sistema radio data system, aveces oigo piezas buenísimas de bandas que no conozco y quedo con ganas de buscar más material, pero por el mismo desconocimiento uno no tiene ese chance.
 
Va muy tuanis el programa Blop siga adelante. Una idea que me llegó re depente: tal vez en la radio puedan poner el sistema radio data system, aveces oigo piezas buenísimas de bandas que no conozco y quedo con ganas de buscar más material, pero por el mismo desconocimiento uno no tiene ese chance.

Claro mae, muchas gracias por el feedback. Precisamente por eso es que yo despues de cada programa pongo la lista de canciones que sonaron, para que la gente pueda buscarlas y conocer mas de las bandas que suenan, lamentablemente es una iniciativa mia que ningun otro programa la comparte. Esta en uds abogar porque esa practica se lleve a cabo. Si tenes alguna duda de algun programa mio, solo me das la fecha y te busco el setlist.

Pura vida padre!
 
Tarde pero seguro: Estuvo muy bueno el programa Blop, felicidades, nada más una minúscula aclaración, Ktulu se pronuncia algo así como katulju. En el disco el nombre viene así pero se escribe Cthulhu. No lo pronuncie mucho porque le puede salir un pulpo humanoide
 
bueno como no se puede loguear Blop aquí les dejo el programa de hoy

Programa de 2 hrs: Solo en Español viene con Adgar, ADI, Avalanch, Rata Blanca, Lujuria, y Sangre Azul. Tendremos un versus de discos de 2010 con Accept, Avantasia, Angra, Blaze Bayley, Blind Guardian, y Axel Rudi Pell. El Headbanging vendra con Slayer, Hypocrisy, Immortal, y Amon Amarth. En su debut,"El Piezometro" vendra con Helloween y au debut en radio nacional con versiones extendidas...OPETH. Los esperamos para preservar la especie con algo diferente de una musica diferente
 
Tarde pero seguro: Estuvo muy bueno el programa Blop, felicidades, nada más una minúscula aclaración, Ktulu se pronuncia algo así como katulju. En el disco el nombre viene así pero se escribe Cthulhu. No lo pronuncie mucho porque le puede salir un pulpo humanoide

Mae ktulu o cthulhu no tiene una pronunciacion fija uno lo puede pronunciar a como uno quiera, esa es idea del propio HP Lovecraf creador de Ktulu o Cthulhu o como usted le quiera poner segun dice el mismo Lovecraft la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano y estas son algunas de las pronunciaciones validas de ktulu: [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], ['tulu], ['xhukutulju], [θulu], [Oish] [kuθulu] o [katulu]

Que la pronunciación de Cthulhu no sea precisa es algo típico del estilo de Lovecraft: estilo de la ambigüedad, de lo impreciso, de lo magmático en sus descripciones, hasta sugerir el caos, algo que provoca fobia en lo inconsciente.
 
Mae ktulu o cthulhu no tiene una pronunciacion fija uno lo puede pronunciar a como uno quiera, esa es idea del propio HP Lovecraf creador de Ktulu o Cthulhu o como usted le quiera poner segun dice el mismo Lovecraft la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano y estas son algunas de las pronunciaciones validas de ktulu: [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], ['tulu], ['xhukutulju], [θulu], [Oish] [kuθulu] o [katulu]

Que la pronunciación de Cthulhu no sea precisa es algo típico del estilo de Lovecraft: estilo de la ambigüedad, de lo impreciso, de lo magmático en sus descripciones, hasta sugerir el caos, algo que provoca fobia en lo inconsciente.

WTF???? :-o jajaja
 
Buenas gente no se pierdan hoy Bonus Track va a estar puro sabor!!

En su decima entrega, Bonus Track tendra un versus de Power Americano Versus Power Europeo con Angra, Labyrinth, Kamelot, Persuader, Symphony X y Blind Guardian . Solo en español a peticion tendra a Baron Rojo, Lujuria, Tierra Santa, Muro y Warcry. El Tributo vendra a cargo de Iced Earth, Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth, Therion y Primal Fear. Y El Piezometro vendra con Iron Maiden y Stratovarius. NO se lo pueden perder. Corran la voz!


Saludos!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 53 51,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 51 49,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie