PUBLICIDAD
Wilas

Hoy es viernes! Hoy es día de música plancha!!!

El mae baila?

No se si bailará... lo que si se, es que fue acusado injustamente y sin fundamento por un poco de prójimas, que aseguran que él practica el canibalismo.

Es que en mensajes de texto, el man les decía que quería saborear sus costillas y otras partes del cuerpo.

Actualmente Hammer fue cancelado de Hollywood y se pasearon en su carrera de actor.


 
Bueno... hoy si es viernes... aquí les dejo lo más "plancha" que puedo escuchar. :jajaja::ujuju::jajaja:


 
Última edición:
No se si bailará... lo que si se, es que fue acusado injustamente y sin fundamento por un poco de prójimas, que aseguran que él practica el canibalismo.

Es que en mensajes de texto, el man les decía que quería saborear sus costillas y otras partes del cuerpo.

Actualmente Hammer fue cancelado de Hollywood y se pasearon en su carrera de actor.


Diablos!!
 
Última edición:
Va mi aporte de este viernes... planchazo acompañado con atomizador de agua y almidón en aerosol.

Me gusta esa estrofa tan romántica que dice:

♫♪ Cuando recibas esta carta tu
Seguro abriste ya ese sobre azul
Que a tu puerta muy temprano llegó
Con un lubricante y un consolador ♪♫


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
...y aquí iniciando primer viernes del año para ir con plancha calentita a punto de caramelo..


DJ Deo complaciendo y matizando con recuerdos románticos tirando a coger como animal desquiciado...


Jardín prohibido en la varonil voz del chileno Pablo Ruiz

Y cerramos con Roberto Carlos...todo para cuando hacemos el amor...

Esta me recuerda cuando me llevaba a la novia de un compa, ella 15 y yo 17 y terminábamos en el sillón oliendo a amor pero del que huele a 100 metros...

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie