PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Buenas gente no se pierdan hoy Bonus Track va a estar puro sabor!!

En su decima entrega, Bonus Track tendra un versus de Power Americano Versus Power Europeo con Angra, Labyrinth, Kamelot, Persuader, Symphony X y Blind Guardian . Solo en español a peticion tendra a Baron Rojo, Lujuria, Tierra Santa, Muro y Warcry. El Tributo vendra a cargo de Iced Earth, Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth, Therion y Primal Fear. Y El Piezometro vendra con Iron Maiden y Stratovarius. NO se lo pueden perder. Corran la voz!


Saludos!


Q SABOR MURO y WARCRY...!!!!
esta vez no m lo pierdo jeje la semana pasada se m paso ...!!!

tuanis x la info natt
 
bno tampoco m regañe =(
oiga y no era q para hoy habia un versus d thrash USA vs ALEMANIA...???

Lo de thrash es la otra semana, blop dijo que era hoy pero luego aclaró que era la semana que viene, nos vaciló ese día lol
 
Puta , a ver si hoy no se me pasa . . . ojalá que lo del tributo de Therion no sea el de Children ************SPAM/BANNEAR************ The Damned . . . el resto a la expectativa porque como son géneros que casi no escucho no conozco ni mierda jajaja . . .
 
Mae ktulu o cthulhu no tiene una pronunciacion fija uno lo puede pronunciar a como uno quiera, esa es idea del propio HP Lovecraf creador de Ktulu o Cthulhu o como usted le quiera poner segun dice el mismo Lovecraft la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano y estas son algunas de las pronunciaciones validas de ktulu: [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], ['tulu], ['xhukutulju], [θulu], [Oish] [kuθulu] o [katulu]

Que la pronunciación de Cthulhu no sea precisa es algo típico del estilo de Lovecraft: estilo de la ambigüedad, de lo impreciso, de lo magmático en sus descripciones, hasta sugerir el caos, algo que provoca fobia en lo inconsciente.

Para pronunciarlo bien tendría que arrancarle la lengua ja ja ja:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Diay mae no deja de tener ud razón. Ah y hoy como siempre todos sintonizados con Bonus Track
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
@Starscream

Mae ya antes "PJ" hizo la pregunta por usted, y lo mejor es que el que la responde es uno de los mismos compositores de la canción :D


Minuto 8:05

"Ktulu man!, Jesus Christ!"

jajaja
 
Última edición:
Compas me agarró trade para comentar al respecto, pero un día de estos, pongo 107.5 y....Sonaba Shakira!!! La otrora estación de rock ya pasó a mejor vida.
Yo me pregunto, hace falta otra emisora que ponga a Shakira? Es que no hay bastantes ya???
Así que compas, a cuidar la 91.5, a darle todo el apoyo que se merece a ese oasis en el desierto de la radio nacional.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compas me agarró trade para comentar al respecto, pero un día de estos, pongo 107.5 y....Sonaba Shakira!!! La otrora estación de rock ya pasó a mejor vida.
Yo me pregunto, hace falta otra emisora que ponga a Shakira? Es que no hay bastantes ya???
Así que compas, a cuidar la 91.5, a darle todo el apoyo que se merece a ese oasis en el desierto de la radio nacional.


Lastimosamente el mundo nunca se cansa de cosas malas...

Hoy Bonus Track va a estar con un versus de Power Americano Vrs Power Europeo. Solo en español va a estar de lujo con unas sorpresas por ahi, El Tributo va a estar rindiendole honor a su nombre y homenajeando pilares del metal, y El Piezometro viene con Maiden...

stc.gif



Bonus Track: Preservando la especie con algo diferente de una musica deiferente.
Todos los lunes de 7 a 9 PM, solo por 91.5 FM


Blop
 
Mae fijo lo escucho! y por ahí me meto al face a comentar!!


saludos!


ahh mae y gracias por la complacencia de southern cross de stratovarius, aunque ese programa no no escuche :arrow:



el que si escuche fue en el que se mandó con con destiny! pura crema!!
 
Última edición:
Muchas gracias a toda la gallada que estuvo ayer apoyando el programa. Se pasaron voladas esas 2 horas, y se disfruto bastante. Los espero el proximo lunes!!

Enzo, ahi le puse Southern Cross ayer pa que lleve...
 
Última edición:
[FONT=&quot]Hoy en Bonus Track: Solo en Español vendra con Sangre Azul, Arkangel, Arkania, Kraken, Hermetica y Saurom. Sabia ud Que... vendra con informacion de Diablo Swing Orchestra, Kyrie Eleison, Twilightning, Firewind, At Vance, y Hear N Aid. Finalmente el piezometro vendra con Rhapsody y Helloween. No se lo pierdan y avisenle a sus amigos!!!


Bonus Track: Preservando la especie con algo diferente de una musica diferente. Solo por 9-1-5!!!

Blop
[/FONT]
 
Yo como todos los lunes lo escucharé, ya que no tengo mucho conocimiento de ese genero de música, me gusta prestar atencion a lo que ahi se habla y a lo que programan.


Saludos :tech:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie