PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Ish mae, a ver si me acuerdo...

VERSUS:
Judas Rising - Judas Priest
Red Rain - Primal Fear
The Sentinel - Judas Priest
Metal is Forever - Primal Fear

SOLO EN ESPAÑOL
El tiempo Curara - 037
Tierras de Leyenda - Tierra Santa
Bar el Ginebrazo - Tren Loco

SABIA UD QUE
Take to the Sky - Van Canto
Beast in the Light - Tribuzy
Thor - Manowar


Ahi ta!

purisima vida loco...!!!:tech:
 
Bueno amigos,

Comenzamos calentando la semana a ver si acaso. Hoy Bonus Track viene con una nota bien ochentera, pero aun asi manteniendo la linea de los Himnos que se han venido poniendo. Hoy tenemos un Versus de Vocalistas, un Sabia ud con informacion bastante variada, y el Head banging viene hoy al estilo ochentero. No se lo pueden perder ya que hoy va a estar genial. Si no me creen, inviten a alguien a escuchar el programa y despues lo comentan. Espero sus mensajes en el facebook de la radio Nueveunocinco | Facebook, y por fa, pongan todos los mensajes en el mismo thread para contarlos mas facil (lol) y a ver si hoy rompemos la marca de la semana pasada de 123 comments.

Con su asistencia, seguiremos preservando la especie con algo diferente de una musica diferente

LARGA VIDA A LA MUSICA VERDADERA!!!!
 
Última edición:
No he tenido la oportunidad de escuchar su espacio, espero hoy hacerlo....
Que los Dioses del Rock lo inspiren...


Pura vida mae!!!

Pues hoy es relativamente especial la inspiracion, ya que hoy sonara DIO, y esa es de mis mayores inspiraciones.

Espero que lo podas escuchar mae, no te vas a arrepentir...
 
Mae... Buenisimo DIO..

"El Ser humano esta conformado en promedio por un 80% de agua, Ronniie James DIOs esta conformado por un 80% de LAVA".

Mae ojala tire la versión de Heaven and Hell la que sale en el DVD del 2007...
Pura vida viejillo...
 
Mae... Buenisimo DIO..

"El Ser humano esta conformado en promedio por un 80% de agua, Ronniie James DIOs esta conformado por un 80% de LAVA".

Mae ojala tire la versión de Heaven and Hell la que sale en el DVD del 2007...
Pura vida viejillo...

Pues es otra que tiene una lirica muy relacionada a la del Heaven and Hell, pero prometo no defraudarlo padre...
 
Muchas gracias a todos los que estuvieron ayer en sintonia y poniendo los comments en el facebook, you rule! Ayer mi jefe ya me hizo el comment de que en un futuro se podria extender el programa a 2 horas, y eso es gracias a sus comentarios, muchas gracias!


Les cuento de una vez que el proximo programa viene con un Versus de Vocalistas femeninas (Gotico Sinfonico), Solo en Español sonara con Muro y Zarpa, y el headbanging viene con Rhapsody, Theocracy, SYMPHONY X y ANGRA

Esta de mas decirles que va a estar buenisimo, y recuerden invitar a sus compas a que escuchen el programa
Bonus Track: Preservando la especie con algo diferente de una musica diferente.
 
Muchas gracias a todos los que estuvieron ayer en sintonia y poniendo los comments en el facebook, you rule! Ayer mi jefe ya me hizo el comment de que en un futuro se podria extender el programa a 2 horas, y eso es gracias a sus comentarios, muchas gracias!


Les cuento de una vez que el proximo programa viene con un Versus de Vocalistas femeninas (Gotico Sinfonico), Solo en Español sonara con Muro y Zarpa, y el headbanging viene con Rhapsody, Theocracy, SYMPHONY X y ANGRA

Esta de mas decirles que va a estar buenisimo, y recuerden invitar a sus compas a que escuchen el programa
Bonus Track: Preservando la especie con algo diferente de una musica diferente.


Asi o mas cremoleta con Angra y Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire???? mae sorry ayer no pude sintonizar, sali de la U a las 6 por el hp examen de suficiencia y llegue hasta las 8 y 15 entonces a la mierda, pero fijo para la cuarta ahi voy a estar!

Para el duelo lleve a Simone Simons de invitada si puede :)
 
Bueno amigos, feliz semana, y que mejor manera de comenzar la semana que con buen metal en los oidos???

No se pierdan Bonus Track hoy porque si se pierden un episodio, ya no van a poder llenar el album de estampitas de Bonus Track, lol.

Hoy vamos a tener el duelo de Metal Gotico Sinfonico con Nightwish, Epica, After Forever, y Within Temptation. Metal en español va a estar pura posta, y el headbanging viene al ritmo del Power Metal con Angra y Symphony X de plato fuerte.

Espero sus comentarios en el facebook de la radio Nueveunocinco | Facebook y recuerden que pueden escuchar el programa en el 91.5 FM del dial, o por 91.5

LARGA VIDA A LA MUSICA VERDADERA!!!!

Blop


(Nemesis | Arch Enemy)
 
Un poco muerto el foro metal, pero nada fuera de control.

Aun asi, les recuerdo que hoy a las 8 pm, Douglas Esquivel estara con Directo al Craneo con la ultima entrega del Especial del Wacken Open Air 2010.

El sabado a las 11 am, Diana Zeledon (la de Bendito Dia) vendra con "El Chante" con lo mejor de la musica nacional

El lunes Bonus Track en su quinta entrega traera tributos a cargo de Judas Priest, Primal Fear y Jeff Scott Soto. Solo en español traera a Sherpa, Lujuria y Saratoga, y Sabia ud viene lleno de informacion de Dethklok, Twisted Sister, Amon Amarth, y King Diamond.

91.5 FM Viene llena de metal y no podemos dejar de ser parte de ello

En toas!!!

Blop
 
Tuanis por la info, pero un día de estos se la pelaron, ponen un piezon q se me fue cual era, luego se tiran la canción de la serie Friends, mae que desmatiz mas bravo, pense q esa cancion ya la habian quitado de toda programacion de cualquier emisora, y mas de una que dice ser la q salva la especie.
:rude:
 
Tuanis por la info, pero un día de estos se la pelaron, ponen un piezon q se me fue cual era, luego se tiran la canción de la serie Friends, mae que desmatiz mas bravo, pense q esa cancion ya la habian quitado de toda programacion de cualquier emisora, y mas de una que dice ser la q salva la especie.
:rude:


jajajajajajajaja, diay mae???!!! era para que abrazaras a tus amigos cercanos y pasaran un buen rato, jajajajajajaja

Mae algo muy cierto es que todos los que escuchamos la emisora tambien somos responsables de lo que se programa. Vean yo cuando no breteaba ahi escuche una vez Again de Lenny Kravitz, y por estar jodiendo por telefono (no tenia facebook en ese entonces) me dijo el patron un dia de estos que esa cancion ya la sacaron de programacion. El punto aqui es que nosotros tenemos la voz en la radio, y si nos quejamos con argumentos validos por el facebook de la radio o por telefono, o mandando un correo al correo de cabina que sale en el Fb de alguna cancion, eventualmente la sacaran de programacion.

Ahora que vos me estas dando la queja, yo se la voy a pasar al jefe para que el mae tambien la analice y si buscamos crear una audiencia fiel, tenemos que chinearla lo mas posible.

Y compadre no sea tan nazi con eso mae, jajajajaja. Vea las otras piezas que suenan ahi, las Slayer, las Kreator, las Maiden, las Tallica, las Judas, las Blind Guardian, las DIO, las Dokken mae, hay mucho material y un desliz de esos eventualmente pasara, pero esta en nosotros hacernos escuchar.

Pura vida por el feedback papi!
 
Yo se compadre, pero q clase de desliz, ya luego pusieron una de Zeppelin eso si la agarre por la mitad, porque obviamente cambie de emisora apenas empezo esa cochinada de canción, pero la emisora esta excelente.
 
Yo se compadre, pero q clase de desliz, ya luego pusieron una de Zeppelin eso si la agarre por la mitad, porque obviamente cambie de emisora apenas empezo esa cochinada de canción, pero la emisora esta excelente.


Mae si de hecho gracias a blop ahora solo escucho 91.5 solo bueno...
 
Yo se compadre, pero q clase de desliz, ya luego pusieron una de Zeppelin eso si la agarre por la mitad, porque obviamente cambie de emisora apenas empezo esa cochinada de canción, pero la emisora esta excelente.

Excelente compadre. Vamos a bretear para poder satisfacer los gustos de la mayoria de gente posible

Mae si de hecho gracias a blop ahora solo escucho 91.5 solo bueno...

jajajajajajaja, pura vida mae. Gracias por apoyar a la emisora, y no podes perderte Bonus Track este lunes para que veas la calidad de canciones que van a sonar

:idea:
 
Hoy camino al brete la venía escuchando, de las 5:30 a las 6:30 repitieron varias canciones hasta tres veces y el jingle de la radio no dejaba que otras se escucharan completas. Es importante correguir cosas como esas, ya que le quitan puntos a la emisora (que en mi caso también es la única que escucho).
Sobre lo que dijo calaca pues me parece que la intención de la radio es abarcar varios géneros del rock, y diay uno no puede esperar que sólo pongan las varas que a uno le cuadran.
Todos estos comentarios son con el propósito de mejor a la emisora, en mi caso ya la considero MI EMISORA, je je.
 
Hoy camino al brete la venía escuchando, de las 5:30 a las 6:30 repitieron varias canciones hasta tres veces y el jingle de la radio no dejaba que otras se escucharan completas. Es importante correguir cosas como esas, ya que le quitan puntos a la emisora (que en mi caso también es la única que escucho).
Sobre lo que dijo calaca pues me parece que la intención de la radio es abarcar varios géneros del rock, y diay uno no puede esperar que sólo pongan las varas que a uno le cuadran.
Todos estos comentarios son con el propósito de mejor a la emisora, en mi caso ya la considero MI EMISORA, je je.


Gracias por el feedback padre. Ya le pase tu comentario al patron para que sepa lo que esta pasando (Yo escuche lo mismo ayer despues de Directo al Craneo que sono "Seasons" de Slayer). Y muchas gracias por la lealtad a la emisora!!!
 
Nuevo site de 9-1-5

Bueno gente los invito a ingresar al nuevo site de nueve uno cinco (915 - NueveUnoCinco) para que vean todas las varas nuevas que se le pusieron a la pagina. Esta de lo mas cache.

Y de paso recuerden hoy a las 7 pm Bonus Track!
 
Bueno gente los invito a ingresar al nuevo site de nueve uno cinco (915 - NueveUnoCinco) para que vean todas las varas nuevas que se le pusieron a la pagina. Esta de lo mas cache.

index_07.png


¬¬... xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie