PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Que excelente que ahora el radio queda aparte de la página (como un reproductor) es mucho más cómodo y también ya ahora no pasa que el volumen se subía y bajaba a cada rato : D

Que piezon acaban de poner!
 
Blop hoy pongale sabor, que voy a ser parte de la audiencia haha.

Con respecto al la pagina, me gusta bastante el diseño, se la jugaron.
 
Bueno gente, espero qeu les haya gustado el programa del lunes. Muchas gracias a todos por sus comentarios durante este mes que mañana cumplira BT de estar al aire. Gracias a sus comentarios, les cuento que apartir de Octubre, Bonus Track vendra con 2 sorpresas: la primera y la mas primordial es que por el apoyo de todos uds, el programa pasara a ser de 2 horas! La segunda es que con un espacio de 2 horas, se le va a dar espacio a una nueva seccion llamada "El Piezometro" esta es una seccion que se especializa en esas canciones que son mas largas que un fin de semana sin plata, arriba de los 9 minutos.

Gracias nuevamente por el apoyo y los escucho el proximo lunes!

Blop
 
Bueno gente, espero qeu les haya gustado el programa del lunes. Muchas gracias a todos por sus comentarios durante este mes que mañana cumplira BT de estar al aire. Gracias a sus comentarios, les cuento que apartir de Octubre, Bonus Track vendra con 2 sorpresas: la primera y la mas primordial es que por el apoyo de todos uds, el programa pasara a ser de 2 horas! La segunda es que con un espacio de 2 horas, se le va a dar espacio a una nueva seccion llamada "El Piezometro" esta es una seccion que se especializa en esas canciones que son mas largas que un fin de semana sin plata, arriba de los 9 minutos.

Gracias nuevamente por el apoyo y los escucho el proximo lunes!

Blop

q bien mono de tijuana!

2 horas de BT y piezas de más de 9 min (fijo mono pone a sonar Rime), eso da chance a piecitas d progre!!:antorcha:
 
Bueno gente, espero qeu les haya gustado el programa del lunes. Muchas gracias a todos por sus comentarios durante este mes que mañana cumplira BT de estar al aire. Gracias a sus comentarios, les cuento que apartir de Octubre, Bonus Track vendra con 2 sorpresas: la primera y la mas primordial es que por el apoyo de todos uds, el programa pasara a ser de 2 horas! La segunda es que con un espacio de 2 horas, se le va a dar espacio a una nueva seccion llamada "El Piezometro" esta es una seccion que se especializa en esas canciones que son mas largas que un fin de semana sin plata, arriba de los 9 minutos.

Gracias nuevamente por el apoyo y los escucho el proximo lunes!

Blop


Vamos por partes.

Mae, el programa del lunes estuvo en toas!!!! Muchísimas felicidades por el programa de 2 horas mae!!!! Ahora si tiene que ponerle jajaja....

Y "Piezómetro" = Tarro/Progre saborrr matasanos???? xDDDDDD... Mae esa vara promete y medio!!!!


En toas Mono!
 
Mae Blop, hasta el lunes puede escuchar el programa, muy bueno y felicidades por la hora extra, quiere decir que ha tenido mucho apoyo.
 
Que bien lo de las dos horas mae! Yo sabía que se lo iban a terminar permitiendo!

En todas!!
 
Bueno gente, espero qeu les haya gustado el programa del lunes. Muchas gracias a todos por sus comentarios durante este mes que mañana cumplira BT de estar al aire. Gracias a sus comentarios, les cuento que apartir de Octubre, Bonus Track vendra con 2 sorpresas: la primera y la mas primordial es que por el apoyo de todos uds, el programa pasara a ser de 2 horas! La segunda es que con un espacio de 2 horas, se le va a dar espacio a una nueva seccion llamada "El Piezometro" esta es una seccion que se especializa en esas canciones que son mas largas que un fin de semana sin plata, arriba de los 9 minutos.

Gracias nuevamente por el apoyo y los escucho el proximo lunes!

Blop

Sera que al fin tendre Opeth ???
 
Última edición:
Bueno gente, espero qeu les haya gustado el programa del lunes. Muchas gracias a todos por sus comentarios durante este mes que mañana cumplira BT de estar al aire. Gracias a sus comentarios, les cuento que apartir de Octubre, Bonus Track vendra con 2 sorpresas: la primera y la mas primordial es que por el apoyo de todos uds, el programa pasara a ser de 2 horas! La segunda es que con un espacio de 2 horas, se le va a dar espacio a una nueva seccion llamada "El Piezometro" esta es una seccion que se especializa en esas canciones que son mas largas que un fin de semana sin plata, arriba de los 9 minutos.

Gracias nuevamente por el apoyo y los escucho el proximo lunes!

Blop


Eso Blop!!!! ahora si se puso bien tuanis con dos horas de puro producto lacteo.
 
Felicidades Blop, ahora dos horitas promete sabroso!!! y que tuanis porque se lo dieron más rapido de lo que uno pensaba, exc!!:fijo::fijo:
 
q bien mono de tijuana!

2 horas de BT y piezas de más de 9 min (fijo mono pone a sonar Rime), eso da chance a piecitas d progre!!:antorcha:

Vamos por partes.

Mae, el programa del lunes estuvo en toas!!!! Muchísimas felicidades por el programa de 2 horas mae!!!! Ahora si tiene que ponerle jajaja....

Y "Piezómetro" = Tarro/Progre saborrr matasanos???? xDDDDDD... Mae esa vara promete y medio!!!!


En toas Mono!

Mae Blop, hasta el lunes puede escuchar el programa, muy bueno y felicidades por la hora extra, quiere decir que ha tenido mucho apoyo.

Que bien lo de las dos horas mae! Yo sabía que se lo iban a terminar permitiendo!

En todas!!

Bastante merecido las dos horas de progra!!! siga así mae!!!

Heading for Tomorrow para el piezometro!!!

Sera que al fin tendre Opeth ???

Eso Blop!!!! ahora si se puso bien tuanis con dos horas de puro producto lacteo.

Felicidades Blop, ahora dos horitas promete sabroso!!! y que tuanis porque se lo dieron más rapido de lo que uno pensaba, exc!!

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado, es por gente que apoya los proyectos de uno que la vara se mantiene. Voy a poner lo mejor de mi para asi poder programar buena musica, tratando en la medida de lo posible de satisfacer los gustos de la mayoria de la gente que escucha el programa.

Me gusta que ya tenga 2 horas porque asi no me limito a dejar canciones que queria programar por fuera. Todos los lunes, yo llevaba 13 canciones para sonar, y de esas, siempre quedaban 3 por fuera. Recuerdo el versus de Vocalistas en el que con All the Fools de DIO, Question ************SPAM/BANNEAR************ Heaven de Iced Earth ya se me habia ido la cuarta parte del programa. Pero ahora con 2 horas, la vara va a ser mas tranquila para poder poner las canciones que quiero, y con el Piezometro de por medio podran sonar piezas largas, que mejor no les digo cuales pa que sea sorpresa.

Les recuerdo que mi conocimiento en metal es muy limitado aun, asi que si tienen ideas de canciones para alguna seccion me las pueden postear aqui o en el tema de la radio para Bonus Track Bonus Track en 9-1-5 - Foro de 91 5

Nuevamente les expreso mi agradecimiento ya que esto es un logro de uds, de la radio, del metal en Costa Rica, y por ultimo, mio.


Taking Hold ************SPAM/BANNEAR************ The Flame,

BLOP


P.s.@ Deth: Yup
 
Dicen que no hay sexto malo. Hoy a las 7 PM en Bonus Track: Versus de discos conceptuales con Maiden, Helloween, Avantasia y Queensryche. Solo es Español viene con Warcry y Baron. Y El Headbanging viene con Arch Enemy, Gamma Ray, Blind Guardian y Megadeth. No se lo pierdan!!! Bonus Track: Preservando la especie con algo diferente de una musica diferente.
 
Mae Blop, me convencio, hoy ni a putas me pierdo el BT de hoy.

Jueputa Blop, mis respetos mae, este Bonus Track fue; simplemente; LA PERFECCION !!!

blop el mejor bonus track hasta ahora!!!

Excelente mae!!!!

EXITO Y MEDIO DE PROGRAMA MAE!!!!!!! Excelente de inicio a fin!!!


Muchas gracias ahi a los compitas por el apoyo. Maes les cuento que ayer se rompio el record de msjs que tenia (123), y eso esta demasiado bueno! Al programa de ayer le puse bastante bonito y me alegro bastante que les haya gustado.

Les cuento que el proximo programa que viene va a ser algo diferente. Solo van a haber 2 secciones. la mitad del programa sera un versus que llevara la tematica de la batalla del bien contra el mal (Heaven and Hell) y de ahi se desprenderan canciones de ambos bandos. La segunda seccion sera un headbanging que va a estar de miedo.

Asi que espero que me ayuden a preservar la especie con el proximo Bonus Track, y recuerden que el 27 viene el especial de Cliff Burton.

Muchas gracias y LARGA VIDA A LA MUSICA VERDADERA!!!

Blop
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie