PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

Esta buenisimo, dichoso el mae de verdad.
Como respondieron por alli, los hombres podemos estar 100 años de solo sexo sin sentimientos, pero dudo que una mujer pueda, en determinado momento le va a picar la mosca y zas!, le entra el amor.
Si lo quiere intentar, simplemente le aconsejo que que no le haga miraditas tiernas, cero mensajitos, cuide las palabras que le dice, sea mas bien sexy y atrevida, sexual pero no tierna, porque al final se le mete el cupido a ambos y si es torta.


exactamente!!! eso es lo que yo mencione precisamente...
 
Osea según usted las mujeres que no nos quitamos los calzones y andamos culeandonos a tontos y a locos (esos son los más fáciles) es porque estamos esperando a nuestros príncipes azules y somos machistas porque no abrimos las piernas? Ahhh, qué interesante.

Di, si le cuadra, gratz, que se la cojan bien rico y si dice que tiene 30 y sabe a lo que va, cuál es la gracia de abrir un tema? Opiniones de todo tipo va a tener porque es un foro público y sin pelos en la lengua, aquí habemos muchos que no le vamos a decir lo que ud quiere leer sino lo que pensamos. La gente sí que se contradice gueiso... De repente me acordé de una forera que acaban acaban de banear.

Insisto, por varas Sirenne conoche... La verdad si suena raro.
Pero bueno SACUNA, bien dijo Sirenne, opiniones vas a recibir de todas, muchas talvez no le cuadren, pero diay asi funciona esto. Si lo que quiere es volar sornaca a diestra y siniestra simplemente disfrute, no necesita muchos consejos para eso, simplemente luche contra todos sus instintos femeninos y vera que le va bien jajajaja
 
vamos por partes.. las mujeres aunq no nieguen en veces necesitan como todo animal sexo, la mujer q abrio el post es poco comun q lo divulgue pk eso es costumbre mas de los hombres...sin embargo para llevar una relacion asi las 2 partes tienen q estar muy muy de acuerdo y pensar parecido en q no se va a convertir a la larga en una estupidez y hacerlos mierda a los 2.
Yo en lo personal cuando estoy con alguien me gusta excusividad en eso, no me gustaria saber q mi pareja se la coje todo el mundo no q mal visto, siempre protejerse y pos a disfrutar mientras pueda pk sumele tiempo a algo asi y comenzaran o a haber roces o sentimientos
nada mas q decir
 
Sinceramente no veo cual es el reproche a SACUNA, que pasa la chica solo ha preguntado por alguna manera de hablar claro con el Mae de que solo quiere SEXO y que ella no quiere que el mae piense otra cosas que eso, ella por ahora no desea exclusividad solo quiere pasarsela bien.

Lo que más verguenza me da es la panda de Machistas y de Feministas Solapadas que hay. Por que lo digo, porque de las 3 páginas que van del tema casi un 85% van en función de reprochar la actitud de la chica. Ella solo quiere seguir tal y como está, cuando le interese otra cosa (relaciones lo que sea) ya la hará. Que pasa que el tener una experiencia de solo SEXO es solo sesgo de los machos?.

Parece que no es concebible que una chica con la cabeza bien amueblada no pueda vivir de forma liberal su sexualidad si no está en pareja, porque si no se le machaca con las ETS, las panzas, que lee cosmopolitan o que es una carajilla jajajajajaja.

Vamos que lo que se desprende de todo esto es que, el machismo es parte del ADN de hombres de mujeres de este foro aunque a veces nos venteamos el hocico diciendo que estamos en contra del machismo pero lamentablemente no es así.

Wake Up, estamos en el siglo XXI y todo evoluciona.
 
Sinceramente no veo cual es el reproche a SACUNA, que pasa la chica solo ha preguntado por alguna manera de hablar claro con el Mae de que solo quiere SEXO y que ella no quiere que el mae piense otra cosas que eso, ella por ahora no desea exclusividad solo quiere pasarsela bien.

Lo que más verguenza me da es la panda de Machistas y de Feministas Solapadas que hay. Por que lo digo, porque de las 3 páginas que van del tema casi un 85% van en función de reprochar la actitud de la chica. Ella solo quiere seguir tal y como está, cuando le interese otra cosa (relaciones lo que sea) ya la hará. Que pasa que el tener una experiencia de solo SEXO es solo sesgo de los machos?.

Parece que no es concebible que una chica con la cabeza bien amueblada no pueda vivir de forma liberal su sexualidad si no está en pareja, porque si no se le machaca con las ETS, las panzas, que lee cosmopolitan o que es una carajilla jajajajajaja.

Vamos que lo que se desprende de todo esto es que, el machismo es parte del ADN de hombres de mujeres de este foro aunque a veces nos venteamos el hocico diciendo que estamos en contra del machismo pero lamentablemente no es así.

Wake Up, estamos en el siglo XXI y todo evoluciona.

Jeje curiosamente pense lo mismo.

Si uno mira las primeras respuestas son: cojasela, no tenga misericordia, esta buenisimo, dele duro blabla..... peroooooooo cuando se dieron cuenta que era una mujer ahi si cambian las cosas y ya estan senalando y casi crucificando a la persona que hizo la pregunta!

Un comentario me dejo pensando, creo que fue el de Mar.. (sorry se me fue el nick jaja) que tiene que ver la edad con buscar otros horizontes o responsabilidades?? es que acaso los hombres dependiendo su edad lo tienen?? porque que yo sepa un mae puede tener 80 anos y nunca dejar de pensar en sexo, que importa que no se le pare ahi esta como un viejo verde viendo las carajillas, en que cambia que sea una mujer la que quiera disfrutar libremente del sexo sin complicarse?

Machismo, machismo... en pleno siglo XXI y todavia existen tantos prejuicios.

Mire muchacha no se complique, como ya algunos le dijeron ( y aunque estoy segura que solo el 1% de los hombres lo hacen en esos casos) sea sincera con el, pero yo veo un toquecillo dificil separar sentimientos por mucho tiempo, sea como sea esa persona llega a conocerlo a uno intimamente y si son amigos eso se puede volver un arma de doble filo, pero disfrutelo mientras dure.

:idea:
 
Disfrute mi amor, disfrute....

Wow :wow1:
Es una buena forma de pensar, cero complicaciones, cero sentimientos, pero poco a poco eso cambia y eventualmente vas a dejar la relacion vacia por alguien que te quiera,necesite, etc y viceversa.
Pero todo a su tiempo, mientras tanto suerte y que disfrutes solo el sexo !

En realidad chica, muy cierto lo que dice Ann, le agrego, que pasaría si realmente te llegas a enamorar de esa persona, por ahora, lo que quieres es sexo, máxime si te gusta como él te lo hace, pero, si te toca el corazón y te enamoras y a él lo tienes acostumbrado de que "coma y jale", que vas a hacer en ese momento, que vas a hacer en el momento de que solo el sexo no te va a llenar y vas a querer amor, sentimientos cuando ya es demasiado tarde, ahora bien, por más feminista que sea una mujer, que solo quiera cojer con el mae, me los corto si tarde o temprano no se llega a enamorar de él a no ser que el sexo lo tenga como pasatiempo, quitarse las ganas o lo tenga con la persona que simplemente le gusta, y a los foreros, dejémonos de varas maes, que rico encontrar una mae así, que solo quiera coger y hasta luego, dejensen de hipocresías y sean más sinceros.....:p:p:p
 
Sorry por salirme del tema y comentar algo fuera de todo contexto ! ! ! ! !


pero quisiera rescatar algo:

¿ hace cuánto tiempo que no viene alguien nuevo a abrir un tema en Sin Pelos en la Lengua, que uno pueda decir: el post vale la pena, sin ser basuerado ?

¡ ¡ Gracias SACUNA ! ! :idea:
 
En realidad chica, muy cierto lo que dice Ann, le agrego, que pasaría si realmente te llegas a enamorar de esa persona, por ahora, lo que quieres es sexo, máxime si te gusta como él te lo hace, pero, si te toca el corazón y te enamoras y a él lo tienes acostumbrado de que "coma y jale", que vas a hacer en ese momento, que vas a hacer en el momento de que solo el sexo no te va a llenar y vas a querer amor, sentimientos cuando ya es demasiado tarde, ahora bien, por más feminista que sea una mujer, que solo quiera cojer con el mae, me los corto si tarde o temprano no se llega a enamorar de él a no ser que el sexo lo tenga como pasatiempo, quitarse las ganas o lo tenga con la persona que simplemente le gusta, y a los foreros, dejémonos de varas maes, que rico encontrar una mae así, que solo quiera coger y hasta luego, dejensen de hipocresías y sean más sinceros.....:p:p:p

Mae tenga cuidado porque te puedes quedar sin güevos por hacer una disertación como esto. Que le hace pensar a usted que la chica se va a enamorar? Será porque piensas que todas las mujeres se enamoran siempre, es que acaso no puede haber alguna que no quiera nada más que disfrutar de lo que tiene?. A lo mejor quien termina por pepiarse es el mae y no ella.
 
Cada uno si quiere hace de su culo un candelero , vea muchacha si usted se siente tuanis asi como usted lo dijo , ahora nada mas uselo , como usar un consolador , cuando tenga ganas lo llama y si no tiene que sea un cero a la izquierda...

Tenga en cuenta que es un juguetico... cuando ya se aburra de el , busque uno mejor y con mejores funciones!!!
 
Que horrible cuando la gente sólo lee lo que le conviene para poder mariquear por lo mismo y que no lo vean feo.

Sólo se le dijo que lo hiciera pero que se cuidara porque lógicamente PUEDE contraer una ETS o una panza, si eso es de retrógradas... Sea bárbaro!

Y como dice Andreita, cada quién hace de su culo un papalote, la mae ya está cogiendo de lo lindo, ni que algo de lo que se le dijera aquí la hiciera cambiar de opinión. Pero sigo pensando que la señora no tiene dos dedos de frente o sentido común para saber cómo se lleva una relación de sólo sexo e insisto que DEBERIA leer la Cosmo. :-o

Sinceridad es la clave, dígale al mae: Vea, yo con ud sólo quiero sexo. Créame que se lo van a agradecer y hasta la van a tratar como diosa. :-o

PD: Tener un pensamiento diferente no lo hace a uno frío ni machista ni feminista ni tampoco es porque no se pueda levantar un "culo", lo hace DIFERENTE.
 
Última edición:
Que horrible cuando la gente sólo lee lo que le conviene para poder mariquear por lo mismo y que no lo vean feo.

Sólo se le dijo que lo hiciera pero que se cuidara porque lógicamente PUEDE contraer una ETS o una panza, si eso es de retrógradas... Sea bárbaro!

Y como dice Andreita, cada quién hace de su culo un papalote, la mae ya está cogiendo de lo lindo, ni que algo de lo que se le dijera aquí la hiciera cambiar de opinión. Pero sigo pensando que la señora no tiene dos dedos de frente o sentido común para saber cómo se lleva una relación de sólo sexo e insisto que DEBERIA leer la Cosmo. :-o




Sinceridad es la clave, dígale al mae: Vea, yo con ud sólo quiero sexo. Créame que se lo van a agradecer y hasta la van a tratar como diosa. :-o

PD: Tener un pensamiento diferente no lo hace a uno frívolo ni machista ni feminista, lo hace DIFERENTE.

Jajaja yo tengo unas cuantas cosmo por ahi , si quiere le regalo algunas para que lea un poquito!!:fijo:
 
Vivan las mujeres que quiern sexo sin compromisos, lo cual no implica que se acuesten con cualquiera logicamente; vivan las que no les importa lo que diga una sociedad anticuada cono la nuestra en ese tema. De esas necesitamos todos!
 
Chicos y chicas.... que curioso no? mentes abiertas que toman parte su tiempo para dedicarlo a la filosofada en foros como este, crucificando la voz de una femina que preguntó algo....!!
SEXO ES SOLO SEXO!!!
Hay que saber con quien nada mas... no vaya a ser que te enredas con un Bohemio loco romantico y se acabo el jueguito... que va...
Yo solo queria leer recomendaciones, saber como piensa la gente...
Lógico sabía de antemano que se prestaría para todo tipo de comentarios, y creamne que no he recibido propuestas como alguien dijo!!!
Muchos no entienden como es la jugada... En este momento de mi vida y mi carrera no ocupo una relacion seria, las he tenido, si, me he enamorado al duro, y he sufrido y disfrutado 100% tambien....
pero como a todos, me hace falta el sexo, algo muy natural.... Y si encontre un masculino que me da lo que quiero, pues Go for it!!
SIRENNE mae... lo ultimo que haria en mi vida sería tener esas revisticas como guía para mi vida!!! que tenés, 15 añitos???? jejejejejeej
 
3 paginas de pura hablada, y nada q sirva....

La verdad ella puede coger todo lo q quiera, como dijeron por ahi con lo q le digamos aqui eso no va a cambiar. Tambien tiene que hacerse de la idea que muchas personas la pueden llegar a catalogar como zorra, pero no se puede esperar otra cosa ya que estamos en un pais del cual apenas ha comenzado a cambiar la forma de ver las cosas, y sigue teniendo una forma menos liberal de ver las cosas.

Lo de la panza y una ETS es algo q se arriesga cualquier persona q se meta con personas que no tienen una sola pareja sexual, es lo mismo que montarse en un avion, en cualqueir momento se puede caer... pero es mas seguro el avion.

Pero culiar es rico y la verdad lo mas sencillo es no escuchar palabras necias....
 
SIRENNE mae... lo ultimo que haria en mi vida sería tener esas revisticas como guía para mi vida!!! que tenés, 15 añitos???? jejejejejeej

No, pero por lo menos ud no me ve abriendo temas en un foro de internet (y uno con 30 años!) solicitando ayuda de cómo no espantar a un hombre. Demasiado patético. Ahora sí, vos que tenés, 15?

BTW Meet my friend sarcasm... Oh wait, creo que a ud no le da el sentido común para notarlo! :-o Jajajaja
 
Y vos definitivamente estas mostrando mucha madurez!! como diria mi amigo pablo: ANDA CAGA!!!!!
please babe, grow up!

FOREROS Y FORERAS, PIDAN PERMISO A SIRENNE ANTES DE HACER SUS COMENTARIOS.... SI NO LE PARECEN PUES ABSTENGANSE, PUEDE QUE LOS CENSURE.....
 
Mi opinión

Vea nena, le voy a exponer mi opinión como mae de su edad con experiencias tanto de enamoramiento como de desahogo je je je.

Efectivamente es dificil que una mujer hable así tan públicamente de su intimidad, culpa de la sociedad y la cultura, por lo que me parece genial que hayas sintetizado tus deseos de esta forma al punto de poder comunicarlos sin reparos!!!

no no jejej yo soy la girl!!!! y quisiera no espantarlo jejej ya q eso de novios y relaciones que cansado, mejor asi directo al punto!!!

Un mae no se espanta a menos que usted le hable de cosas que le dan miedo, en este caso serían compromiso y formalidad. Por otro lado, esa vara de directo al grano es tuanis pero el morbo y el juego es importante; los hombres tenemos una gran componente de imaginación, por lo que este elemento lo mantiene a uno cautivo.

relaciones vacias? jejeje maes al fin ay al cabo todas se vuelven relaciones VACIAS!
BUENO PARA MI CREO Q ESA VARA DE ENAMORARSE Y LUEGO MAMAR YA SE ACABO... NO MAS... A LO QUE VINIMOS, AL FIN TODOS QUIEREN SOLO COGER, DICIENDOLE A UNA ESE POCO DE MENTIRAS... MEJOR NOS DECIMOS LA VERDAD Y COGEMOS MAS RICO!!

Coger Rico es muy importante, pero no todos quieren sólo eso algunos buscan algo más y pues ya sabes que pasa en esos casos (noviazgos, matrimonios, entre otros)

Lo más importante que tienes que tener en cuenta al mantener una relación de este tipo, me parece que es lo siguiente:

1- Transparencia: que no se oculte la intensión de sólo ir a coger ni el interés por ello. También no se oculte la intensión de que permanezca sólo de esa forma.

2-Sinceridad: digale que le cuadra la vara así como está, pero así como está ni más ni menos, el mae le va a agradecer eso.

3-Juego: mantengalo como uno y que se note claramente que están jugando, para que se espante cualquier fantasma de seriedad.

4-Misterio: pongale un poco de misterio a las sesiones para que el mae quede picado y con ganás de cogérsela nuevamente para ver que pasa.

5-Relajación: no se preocupe tanto por que el mae se vaya, si él nota esto lo va a ver como un atisbo de sentimiento y va a sentir miedo, consecuentemente va a jalar.

6-Realismo: no espere nada de esa relación más que todos los orgasmos que pueda tener, así es como los hombres separamos sentimientos de sexo.

7-Claridad: póngase sus límites claros de interés y de ganas, si nota que está superando estos límites es hora de ir jalando y dejarlo así.

8- Reserva: no exponga mucho, de hecho nada o lo menos posible, de su vida, familia, intereses amigos, sueños o metas personales, hacerlo crea vínculos y éstos compromiso.

9- No se sobreexponga: cojan todo lo que puedan pero no demasiado seguido, la frecuencia crea necesidad, la necesidad vínculos y ya sabes el resto.

10- Cinismo: véalo como lo que es, un pise!!!!!!

En resumen pero creo que eso es lo que necesita para mantener su relación de sólo polvos!!!!

Hasta acá mi aporte para vos!!!!

:eso::eso::eso::eso::eso::eso:

Osea según usted las mujeres que no nos quitamos los calzones y andamos culeandonos a tontos y a locos (esos son los más fáciles).

Sirenne: excelente la mensión de LesLuthiers pero voy a tomarme la libertad de corregirte algo

Todos, absolutamente todos somos fáciles!!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie