PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

jajaja NO NO NO.... soy mujer no hombre :-o
ay q va como salio eso!!?
di bueno del intrnt se pued sperar lo q sea pero bueno algo es seguro y sq soy mujer jajaja! :-D
 
Si quieren vivir en su mundo de mariconadas, lagrimas, y "martirio", vayanse a vivir a alaska o a siberia, no se algun lugar donde no tengan mas contacto con la sociedad y asi le hacen el favor de dejar de estar contaminando a mas jovenes con toda su basura de "estilo" de vida, uds son un cancer, una enfermedad, son como una droga, algo q solo sirve para dañar la vida de muchos jovenes, x Dios, si quieren ser maricones y vivir la vida de lamentos haganlo pero haganlo aislados de la sociedad y no vivan metiendo en su estupido mundo.


NO A LOS EMOS
 
Buajajajajajajajajajaja vean de lo que me acorde esta vara lo tuve que haber puesto hace un monton (un compa me lo puso y no parabamos de cagarnos de la risa)


Para que vean mas busquen Hope is Emo en Youtube o tambien creo que tiene pagina jajajajajajaja!! :-o
 
OMG!!!!
WTF q rayos es esa mongolada!!! :roll:
jajaja la vrdad sq si sta para kgarc d la risa x lo ridicula e idiotaª!ª :-o
PD: dfinitivamnt ese es el tipo de prsona q hasta cólera da! (ah y x cierto yo ni me veo ni actúo asi! x aqllo d las dudas :? )
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
como odio el habladito de LA
hasta que me dan ganas de vomitar con el monton de estupideces que dice esta victimin
 
07-12-31+plantas+en+flor+004.jpg
 
la verdad es que no todas...pero vean esta si esta buena...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MAES, HABLEMOS FOR REAL, AL CHILE, COMO GENTE. OK???????

TODO ESTE MOVIMIENTO DERIVADO DEL ROCK ME TIENE DE UN GUEVO. AHORA NO ES COMO ANTES. LOGICAMENTE EL MUNDO AVANSA Y CON ESTO VIENEN CAMBIOS QUE SIGNIFICATIVOS O NO SON CAMBIOS AL FIN DE CUENTAS... PERO POR QUE DIABLOS SE TIENE QUE LLEGAR A A ESTOS EXTREMOS DE QUERER SEGUIR UNA CORRIENTE TAN POCO NUESTRA, TAN DEPRESIVA. EL O LA MAE EMO QUE LEA ESTO DEBERIA TRATAR DE REALIZAR UN CAMBIO EN SU VIDA. SI SUS PADRES NO SON LO QUE UD ESPERA ENTONTONCES TENGA LA SUFICIENTE MADURES PARA PENSAR EN SER UN MEJOR PADRE EN EL FUTURO CON SUS HIJOS E HIJAS Y NO ANDE POR AHI CON ESA MALA VIBRA QUERIENDO MOSTRARSE COMO UN SER DOLIDO. BUSQUE AMIGOS NUEVOS CUYA AMISTAD SEA UN VALOR AGREGADO PARA SU VIDA, NO UN GRILLETE QUE NO LE PERMITA CUMPLIR SUS OBJETIVOS, SUEÑOS, ESTUDIOS, PLANES.

EN EL PLAN ...........
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie