PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

cardenio dijo:
Ahora cuando ustedes han oido de suicidios por parte de gente "emo"? O de que se corten las venas?
Paginas atras, YO dije que no era por defender a los "emos", pero de que se cortan es una minoria, y cualkier persona puede cortarse intencionalmente, y no necesita ser emo, necesita ser estupido o tener una enfermedad,,,,sin embargo yo si se de emos que se cortan por ejemplo, hay un hijo de puta(xq no se le puede llamar de otra manera), que tenia una foto(me contaron porq yo nunk entraba al hi5 de ese animal ) que se cortaba y se rayaba un corazon, y debajo con lapicero "El amor duele" :p , y cosas asi por estilo...si vieron el reportaje de canal 6 , una dice que se habia querido suicidar por problemas familiares(o algo asi), tmb se de otra con la misma situacion, con esto no digo que los que se quieran suicidar sean emos o los que tengan problemas familiares sean emos,pero me parece que muchos de los emos, se meten en eso por problemas se ven como que todos han pasado por lo mismo y se unen en su dolor o algo asi, o simplemente les gusta la modita, no se,,,ademas por todo el mundo la gente se suicida y se corta,,,solo que los emos "lo documentan" y lo suben al hi5 o myspace porque asi es mas cool o no se nunk he comprendido porq son tan importantes las fotos para los emorroides,,,
 
Zangúeto dijo:
cardenio dijo:
Ahora cuando ustedes han oido de suicidios por parte de gente "emo"? O de que se corten las venas?

La única que he encontrado es esta chiquita:

http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=225219912&ownerId=79115753&offset=20

Por las fotos veo que se corta de verdad.

Joder!!!, yo no tendría valor para hacerme algo así!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAE!!!!!!!!!!!!!! Como se va a hacer eso esa doñita?!.... Mae es que para todo hay un limite :eek: :eek: :eek:
 
Yo no se maes, pa la gente q se corta y escuchan tokio Hotel y esas varas y dicen q son Emos, que en realidad no se si seran, les recomiendo que se compren un disco de The Clash , AC/ DC o de los Rolling Stones, o si quieren algo mas pesado como Maiden, Judas, o uno viejon de Metallica :cool:
 
cardenio dijo:
Choo, choo, all aboard the bandwagon!

Atacar al emo es tan estupido como el emo en si. La majoria de las personas en este topico atacan al emo sin sentido, sin tener menor idea de que es y que no es, o no?

El emocore (corto para emotional hardcore), lo que hoy conocemos como "emo", surgio en los 80's en la raices del hardcore punk. A respuesta de que el hardcore punk cada vez era mas violento, varias bandas crearon una version del hardcore mas melodica, mas lenta, con mas emocion e inspiracion en las letras. Ya que la letra tenia mas sentimientos que el hardcore punk del momento, llego a ser llamado "emotional hardcore" o "emocore". En los 90's, otras bandas tomaron inspiracion en el emocore de los 80's y fueron influenciadas para crear un estilo de emotional hardcore mas al lado indie.

Las bandas en las siguientes listas son bandas emo de verdad:

Bandas emocore de los 80's (o sea, bandas emo de verdad): Embrace, Moss Icon, Nation ************SPAM/BANNEAR************ Ulysses, Soulside, Fire to Party, Quicksand, Dag Nasty.

Bandas emocore estilo indie: Braid, Cap'n Jazz, Copper, Elliott, Falling Forward, Indian Summer, The Promise Ring, Split Lip

Todas esta bandas en verdad tienen talento y tienen buenas letras y canciones, y se las recomiendo. Si tanto critican a los emo por ser cerrados, asi igual ustedes no sean cerrados y abran la mente un poco.

Las siguientes bandas NO, repito, NO son emo: My Chemical Romance, Panda, Tokio Hotel, 30 Seconds To Mars, AFI, Fall Out Boy, etc etc. cualquier banda comercial que vea en MTV no es emo.

La musica emo siempre ha sido, y sigue siendo, un genero de musica no popular y "underground", y obscuro.

En realidad, la gente a quien ustedes llaman "emos" no tienen nada que ver con la musica emocore de los 80's o 90's. Son dos cosas muy diferentes y por aparte.

Ahora cuando ustedes han oido de suicidios por parte de gente "emo"? O de que se corten las venas? Son pocos y raros, si hay del todo, gente "emo" que cometa actos de suicidios, de cortarse las venas o de siquiera quejarse de su vida. Si ustedes ven alguien con problemas de deprecion -cualquier persona-, ayudenlos en vez de avergonzalos. La deprecion es una condicion seria y posiblemente fatal.


Mae para que se mete a este Post a defender si mierda Emo, sea como dijo un ridiculo arriba "Ultra Underground" o muy "Pop" son la misma basura sepa que ud es el hombre mas homosexual y debe ser erradicado de este pais lo mas pronto posible.....MALPARIDO EMO OJALA TE VAYAS AL INFIERNO Ok que no hay sentimientos aud que le interesa si a alguien le valga un pepino y a ud mucho traguese sus sentimientos en bodoquitos y se los come pero no venga a darnos una estupida catedra de la historia del Emo cuando en este foro se a hablado 1 millon de veces de estos y siempre se a venido a meter un Emo maricon como ud a decir la misma Bullshit........
Haganos el favor y desparezca del pais lo mas pronto posible....
 
jajajajaja iiiii mae popex se nos puso violento!!!!!!
d cuando ak tan así!!?
jeje ese nuevo brete le sak lo peor de ud jejejejej no no son varas :cool:
 
cardenio dijo:
Choo, choo, all aboard the bandwagon!

Atacar al emo es tan estupido como el emo en si. La majoria de las personas en este topico atacan al emo sin sentido, sin tener menor idea de que es y que no es, o no?

El emocore (corto para emotional hardcore), lo que hoy conocemos como "emo", surgio en los 80's en la raices del hardcore punk. A respuesta de que el hardcore punk cada vez era mas violento, varias bandas crearon una version del hardcore mas melodica, mas lenta, con mas emocion e inspiracion en las letras. Ya que la letra tenia mas sentimientos que el hardcore punk del momento, llego a ser llamado "emotional hardcore" o "emocore". En los 90's, otras bandas tomaron inspiracion en el emocore de los 80's y fueron influenciadas para crear un estilo de emotional hardcore mas al lado indie.

Las bandas en las siguientes listas son bandas emo de verdad:

Bandas emocore de los 80's (o sea, bandas emo de verdad): Embrace, Moss Icon, Nation ************SPAM/BANNEAR************ Ulysses, Soulside, Fire to Party, Quicksand, Dag Nasty.

Bandas emocore estilo indie: Braid, Cap'n Jazz, Copper, Elliott, Falling Forward, Indian Summer, The Promise Ring, Split Lip

Todas esta bandas en verdad tienen talento y tienen buenas letras y canciones, y se las recomiendo. Si tanto critican a los emo por ser cerrados, asi igual ustedes no sean cerrados y abran la mente un poco.

Las siguientes bandas NO, repito, NO son emo: My Chemical Romance, Panda, Tokio Hotel, 30 Seconds To Mars, AFI, Fall Out Boy, etc etc. cualquier banda comercial que vea en MTV no es emo.

La musica emo siempre ha sido, y sigue siendo, un genero de musica no popular y "underground", y obscuro.

En realidad, la gente a quien ustedes llaman "emos" no tienen nada que ver con la musica emocore de los 80's o 90's. Son dos cosas muy diferentes y por aparte.

Ahora cuando ustedes han oido de suicidios por parte de gente "emo"? O de que se corten las venas? Son pocos y raros, si hay del todo, gente "emo" que cometa actos de suicidios, de cortarse las venas o de siquiera quejarse de su vida. Si ustedes ven alguien con problemas de deprecion -cualquier persona-, ayudenlos en vez de avergonzalos. La deprecion es una condicion seria y posiblemente fatal.
ud habla como si supiera de mucha musica...si tanto le gusta el hardcore le recomiendo white horse...por q fijo gradisimo gay ud habla y no sabe ni picha¡¡¡tras de emo juega de vivo¡¡¡¡lo q le faltaba al mundo...
le dedico esta pieza y pudrase looser¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=8kKDq8eF ... re=related
 
Bueno , yo soy nuevo en lo que es el disfrute del metal como género favorito , pero no dudaría ni en segundo en decir que pienso que el grindcore es el peor género musical que existe ( y aclaro que no tomo en cuenta al reggaetonto o a nada relativo al reggae porque nadie con el cerebro bien desarrollado de un Homo Sapiens Sapiens puede llamar a esa basura ´´ música ´´ :eek: ) . Yo empecé a escuchar música a los 5 años , e inicié con System ************SPAM/BANNEAR************ A Down , y desde entonces tengo 9 años ( tengo 14 años de edad ) de estar agradeciendole a mi hermana , mis padres , y Dios , el haberme dado el sentido común necesario para alejarme de toda la música relacionada con el reggae , y ahora tengo gustos que van desde mi grupo favorito , A Perfect Circle , hasta The Beatles , Eluveitie , Sonata Arctica , Amon Amarth , Metallica ( obviamente :) ) , Incubus , Judas Priest , Led Zeppelin , Apocalyptica , y hasta Leadbelly :-o , así que no podría decir que soy metalero , porque mi pieza favorita es de Pearl Jam , ni emo , porque nunca pensaría en suicidarme ( aunque no sean todos , aclaro ) , ni gótico , ni nada por el estilo , pero no me gustaría que me digan ´´ normal ´´ . Solo me gustaría decir que preferiría mil veces un disco que durante 70 minutos sólo hable de depresión y tristeza , a una que sólo hable de sangre y perversión . Yo respeto a todas las personas del mundo , pero no a ciertos géneros musicales . Y de paso , me gustaría saber a que tribu urbana , género , . . . , me encuentro más cercano .
 
Phobos dijo:
Bueno , yo soy nuevo en lo que es el disfrute del metal como género favorito , pero no dudaría ni en segundo en decir que pienso que el grindcore es el peor género musical que existe ( y aclaro que no tomo en cuenta al reggaetonto o a nada relativo al reggae porque nadie con el cerebro bien desarrollado de un Homo Sapiens Sapiens puede llamar a esa basura ´´ música ´´ :eek: ) . Yo empecé a escuchar música a los 5 años , e inicié con System ************SPAM/BANNEAR************ A Down , y desde entonces tengo 9 años ( tengo 14 años de edad ) de estar agradeciendole a mi hermana , mis padres , y Dios , el haberme dado el sentido común necesario para alejarme de toda la música relacionada con el reggae , y ahora tengo gustos que van desde mi grupo favorito , A Perfect Circle , hasta The Beatles , Eluveitie , Sonata Arctica , Amon Amarth , Metallica ( obviamente :) ) , Incubus , Judas Priest , Led Zeppelin , Apocalyptica , y hasta Leadbelly :-o , así que no podría decir que soy metalero , porque mi pieza favorita es de Pearl Jam , ni emo , porque nunca pensaría en suicidarme ( aunque no sean todos , aclaro ) , ni gótico , ni nada por el estilo , pero no me gustaría que me digan ´´ normal ´´ . Solo me gustaría decir que preferiría mil veces un disco que durante 70 minutos sólo hable de depresión y tristeza , a una que sólo hable de sangre y perversión . Yo respeto a todas las personas del mundo , pero no a ciertos géneros musicales . Y de paso , me gustaría saber a que tribu urbana , género , . . . , me encuentro más cercano .

Hmmmmmmmmmmmmmm le gusta Incubus???? La banda de Death Meatl o la aplayada que toco aca!!??
Pero podemos decirlo asi, yo si respeto los generos pero a los Emos NO.....Asi que si se inclina mas a la musica depresiva que a las letras de bandas como Suffocation o Mortician tonzzzz creo que la tribu urbana a la que ud pertenese debe estar aqui!!!
DBL38M6.jpg

Solo apuntese a la cabeza y active el gatillo!!!!
 
Popex dijo:
Phobos dijo:
Bueno , yo soy nuevo en lo que es el disfrute del metal como género favorito , pero no dudaría ni en segundo en decir que pienso que el grindcore es el peor género musical que existe ( y aclaro que no tomo en cuenta al reggaetonto o a nada relativo al reggae porque nadie con el cerebro bien desarrollado de un Homo Sapiens Sapiens puede llamar a esa basura ´´ música ´´ :eek: ) . Yo empecé a escuchar música a los 5 años , e inicié con System ************SPAM/BANNEAR************ A Down , y desde entonces tengo 9 años ( tengo 14 años de edad ) de estar agradeciendole a mi hermana , mis padres , y Dios , el haberme dado el sentido común necesario para alejarme de toda la música relacionada con el reggae , y ahora tengo gustos que van desde mi grupo favorito , A Perfect Circle , hasta The Beatles , Eluveitie , Sonata Arctica , Amon Amarth , Metallica ( obviamente :) ) , Incubus , Judas Priest , Led Zeppelin , Apocalyptica , y hasta Leadbelly :-o , así que no podría decir que soy metalero , porque mi pieza favorita es de Pearl Jam , ni emo , porque nunca pensaría en suicidarme ( aunque no sean todos , aclaro ) , ni gótico , ni nada por el estilo , pero no me gustaría que me digan ´´ normal ´´ . Solo me gustaría decir que preferiría mil veces un disco que durante 70 minutos sólo hable de depresión y tristeza , a una que sólo hable de sangre y perversión . Yo respeto a todas las personas del mundo , pero no a ciertos géneros musicales . Y de paso , me gustaría saber a que tribu urbana , género , . . . , me encuentro más cercano .

Hmmmmmmmmmmmmmm le gusta Incubus???? La banda de Death Meatl o la aplayada que toco aca!!??
Pero podemos decirlo asi, yo si respeto los generos pero a los Emos NO.....Asi que si se inclina mas a la musica depresiva que a las letras de bandas como Suffocation o Mortician tonzzzz creo que la tribu urbana a la que ud pertenese debe estar aqui!!!
DBL38M6.jpg

Solo apuntese a la cabeza y active el gatillo!!!!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Salio por dentro ese mae... Ese mae no sabe ni picha de musica popex, solo porque ve un mae lleno de tatuajes y escuchando death metal, ya piensa que es satanico y sagriento.. Es el tipico mae que escucha como por ejemplo, Angel ************SPAM/BANNEAR************ Death de Slayer y piensa que es el demonio, cuando en realidad esa pieza es una obra de arte por su calidad y lo mas importante de todo, una letra INTELIGENTE, no como esas pichas emos que solo hablan de sobadas y mariconadas 8)
 
mae totalmente de acuerdo¡¡¡¡el grindcore es exelente...fijo este mae puede conocer grupos...pero musica...no estoy seguro...y conste q lo q a mi me cuadra no es el grindcore pero hay mucho muy bueno...
jale de aqui :arrow: jueputa mocoso bateador¡¡¡¡
 
Popex dijo:
Mae para que se mete a este Post a defender si mierda Emo, sea como dijo un ridiculo arriba "Ultra Underground" o muy "Pop" son la misma basura sepa que ud es el hombre mas homosexual y debe ser erradicado de este pais lo mas pronto posible.....MALPARIDO EMO OJALA TE VAYAS AL INFIERNO Ok que no hay sentimientos aud que le interesa si a alguien le valga un pepino y a ud mucho traguese sus sentimientos en bodoquitos y se los come pero no venga a darnos una estupida catedra de la historia del Emo cuando en este foro se a hablado 1 millon de veces de estos y siempre se a venido a meter un Emo maricon como ud a decir la misma Bullshit........
Haganos el favor y desparezca del pais lo mas pronto posible....

ruday dijo:
ud habla como si supiera de mucha musica...si tanto le gusta el hardcore le recomiendo white horse...por q fijo gradisimo gay ud habla y no sabe ni picha¡¡¡tras de emo juega de vivo¡¡¡¡lo q le faltaba al mundo...
le dedico esta pieza y pudrase looser¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=8kKDq8eF ... re=related

1229059230.jpg


Ustedes ignoraron mi argumento completamente. El punto de mi post era rebatir la ignorancia que hay ante la famosa musica "emo", y expresar mi opinion ante la gente ignorante como ustedes. No puedo tolerar el atacar a los emos por la falta de inteligencia que hay en el acto.

Porque conozco sobre musica emo, eso me hace una persona "emo" (o como ustedes dicen, "gay")? O porque el miembro de arriba, Phobos, escucha metal (entre otros generos), es metalero? No le veo el sentido. Tener que asociar a las personas con estereotipos y juzgarlas, en verdad, no tiene sentido. Es triste que la gente tenga que recurrir a metodos tan pateticos como etiquetar a la gente, lo cual es una idiotez en mi opinion. Yo no soy emo, no me visto como tal y no actuo como tal. Yo soy yo, soy como cualquier persona en este foro. Simplemente soy abierto a otros generos musicales. Dejen que la gente escuche lo que sea que quieran escuchar.

Como dije en mi post anterior, considero que atacar a los emo se ha vuelto tan cliché como la moda emo de hoy en dia en si. Pero hey, la moda ahora es atacar a los emos, no? Si es asi, esten tranquilos de que ustedes son los miembros mas cool por aqui. 8)
 
cardenio dijo:
Porque conozco sobre musica emo, eso me hace una persona "emo" (o como ustedes dicen, "gay")? O porque el miembro de arriba, Phobos, escucha metal (entre otros generos), es metalero? No le veo el sentido

Toda la razon,,,mae Popex es que ud es un ignorante deje de decirle Panadero a cualkier mae solo porque hace pan y atiende una Panaderia...

:-o
 
DieX dijo:
cardenio dijo:
Porque conozco sobre musica emo, eso me hace una persona "emo" (o como ustedes dicen, "gay")? O porque el miembro de arriba, Phobos, escucha metal (entre otros generos), es metalero? No le veo el sentido

Toda la razon,,,mae Popex es que ud es un ignorante deje de decirle Panadero a cualkier mae solo porque hace pan y atiende una Panaderia...

:-o

Gracias por haber saltado mi punto completamente.
 
cardenio dijo:
DieX dijo:
cardenio dijo:
Porque conozco sobre musica emo, eso me hace una persona "emo" (o como ustedes dicen, "gay")? O porque el miembro de arriba, Phobos, escucha metal (entre otros generos), es metalero? No le veo el sentido

Toda la razon,,,mae Popex es que ud es un ignorante deje de decirle Panadero a cualkier mae solo porque hace pan y atiende una Panaderia...

:-o

Gracias por haber saltado mi punto completamente.

:eek:
 
maes pero yo lo q digo es q ud cardenio gran playo nos trata como si nosotros no supieramos ni verga de musica....a mi si ud oye kike de heredia o elliot o dark funeral me vale....igual aqui adie trata de ignorante a nadie.....lo q digo es q me cago en las tendencias emo-suicidas q le hacen mal a la sociedad en general.....
y si no le cuadra lo q escribo salado por q es la realidad¡¡¡¡ :arrow:
 
ruday dijo:
maes pero yo lo q digo es q ud cardenio gran playo nos trata como si nosotros no supieramos ni verga de musica....

Yo no los trato como si ustedes no supieran "ni verga de musica". Al contrario, yo creo que aqui hay bastante gente que sabe de musica. Solo queria informarles un poco sobre este tipo de musica, simpre se puede aprender algo nuevo, no? Mas bien, yo digo que es usted es el que me trata de "gran playo" y "gay".

:|

ruday dijo:
lo q digo es q me cago en las tendencias emo-suicidas q le hacen mal a la sociedad en general.....
y si no le cuadra lo q escribo salado por q es la realidad¡¡¡¡

...esa es la realidad para gente testaruda como usted. Como dijo DieX arriba, son una minoria muy pequena los emos que se cortan, es aun mas pequena, minima diria yo, la cantidad de aquellos que se suicidan. Son tan pocos que dudo que le esten algun mal a la sociedad. Yo creo que el problema de la sociedad son gente como usted que cree que esta bien discriminar y prejuzgar a otra gente por ser diferentes. Del prejuicio han surgido ideologias tales como el racismo y el anti-semitismo. Asi usted puede ver que el prejuicio no le ha hecho nada bueno a la sociedad.
 
la verdad aqui el unico testarudo es ud,lo de gran playo mejor cambielo por gran imbecil....no tengo nada contra los gays ni contra otro tipo de raza o inclinacion sexual o musical....la verdad mejor no pierdo el tiempo intentando dq ud quiera ver la realidad de las cosas por cierto tengo un amigo y una amiga emo y no se cortan ni nada de eso pero hasta inclusive ellos q llevan años de ser emos y novios....me dicen q la mayoria si tienen tendencias suicidas y q lo q escuchan es puro metal core ni siquiera hardcore...mae mejor sepa con quien habla....ud no es el todoconocedor de la musica....creo q ud del foro es el q menos conocer y si me vale verga lo q ud escuche¡¡¡¡y si volvi a poner verga pq soy libre de expresarme como yo quiera....ud hable como le guste pero a mi nadie me va a decir como hablar....y repito si no le cuadra deje de hacerme los quote y las comillas q aqui nadie juzga como ud lo ha hecho...si ud lo vuelve hacer tengalo por seguro q me le seguire cagando.....si no lo vuelve hacer dejamos todo en paz... :idea:
 
Como veo que usted es un gran testarudo, veo que no puedo tener un argumento decente con usted y no puedo convencerlo de lo contrario. Pues que cada uno piense lo que crea que es lo correcto, pues yo pienso lo que creo que es correcto para mi y usted piense lo que segun usted es correcto. Al fin y al cabo la opinion que cuenta es la de uno mismo.

Por cierto, yo no soy ningun "sabelotodo", y ni creo ser uno. Si creo que se suficiente sobre musica, a pesar de lo que usted diga. Y preferiria que no me tomara de imbecil o playo ya que yo a usted le he tratado de hablar con respeto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie