PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

Gente, ¿Alguién vió "7 Días" el lunes?, ¡que playada!, ¡en México están linchando Emos!, que cosa más espantosa, si no lo hubiera visto no lo hubiera creído. Ahí si no estoy de acuerdo que linchen ni a maes ni a viejas, solo por ser de esa vara. Me pareció estar reviviendo las cruzadas o la inquisición en donde te condenaban por lo que creías o profesabas.
:( :( :( :(
 
pero eso ya hace tiempillo, de hecho si buscás en youtube ya hay varios videillos de linchamientos y si no me ekivoco ya hay muertes... :roll: :twisted:
pero tenes toda la razón en oponerte, yo tambien estoy en completo desacuerdo con ese tipo de violencia (de hecho con todo tipo de violencia!!) :-? :-?
 
A mí me desagradan mucho los emos... creo que para nadie es secreto eso. Pero tampoco estoy de acuerdo con que los linchen y varas así. El problema es cuando ellos se meten con uno... si uno ve objetivamente el reportaje que les hicieron en 7 días... los victimizaban totalmente, y eso es lo que ellos buscan, que los traten de pobrecitos, nadie los entiende y esas playadas. Lo que si me gusto del reportaje es que explicaron que la música emo no es que sea más emocional, es que solo se centra en temas depresivos y cosas por el estilo.
 
si es cierto las piezas tratan mucho d tmas tristes y depresivos!!! :( jajaja
y si muchos repostags lo q hacn es hacer qdar a los emos osea como las vistimas del cuento cosa q no son!!
osea solo son otro grupo con la q algunos maricones se divierten golpeando!
y si el tma de q los golpeen es ya viejo hasta hay unos videos de un programa de telehit! q es bastant malito x cierto ademas de largo :eek:
a mi me habian mandado uno dond mataban a una doña solo x ser "emo" aunq la verdad yo nunk le vi la pinta de emo :oops:
 
andreatcr dijo:
si es cierto las piezas tratan mucho d tmas tristes y depresivos!!! :( jajaja
y si muchos repostags lo q hacn es hacer qdar a los emos osea como las vistimas del cuento cosa q no son!!
osea solo son otro grupo con la q algunos maricones se divierten golpeando!
y si el tma de q los golpeen es ya viejo hasta hay unos videos de un programa de telehit! q es bastant malito x cierto ademas de largo :eek:
a mi me habian mandado uno dond mataban a una doña solo x ser "emo" aunq la verdad yo nunk le vi la pinta de emo :oops:


Andrea espero que no se este refiriendo a nuestro heroe y amigo Kristoff!!!!! Soldado numero 1 contra la plaga emo y primero en levantar el pie para aplastar la cochinada de los emos!!! Definitivamente Kristoff es toa!!!!

Fuck el Emo, Screamo, Hardcore, MetalCore y todas esas mierdas de Emily y Corazoncitos Rosados...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
heyyy suave ahi un toq no c q ntndio d mi post pero no staba hablando mal de Kriftoff xq la vrdad sq n eso si stoy de aucerdo con ud! el mae los tiene bien puestos para decir lo q los dmas no dicn! :D
y x eso d él no digo nada el mae me cuadra!
y el dbat no stuvo tan bueno xq los supuestos "emos" q llevaron se pasaron de idiotas osea no scucé una sola cosa lógik,productiva o en el último de los ksos ntretnida!
x el contrario me kgué de la risa cuando Kristoff hizo los comentarios sobreo los emos q fue lo q ellos staban critikndo o qjando....
 
Esos emos que llevaron, bah...como todo emo, nunk pudieron decir q diantres es un EMO, sin decir la famosisima estupidex de los sentimientos...
 
andreatcr dijo:
y el dbat no stuvo tan bueno xq los supuestos "emos" q llevaron se pasaron de idiotas osea no scucé una sola cosa lógik,productiva o en el último de los ksos ntretnida!
x el contrario me kgué de la risa cuando Kristoff hizo los comentarios sobreo los emos q fue lo q ellos staban critikndo o qjando....

andrea lo q pasa es que la mayoria de emo son asi... solo dicen estupideses...
ok, ud es emo y no habla tantas idioteses ni escucha la cochinada de musika que escuchan muchos emo, tampoco esta siempre deprimida, mas bien todo lo contrario. Pero yo creo q ud es como una emo diferente, por asi decirlo, por que la gente siente a veces hasta odio por los emo? xq la mayoría son asi de idiotas, es mas yo creo que eso es lo q mas los caracteriza...
que conste no kiero ofenderla ni nada por el estilo de hecho se ha defendido bien en este tema. por eso hasta me parece extraño q sea emo, si no comparte casi ninguno de los pensamientos de los otros emo...

:cool:
 
andreatcr dijo:
si es cierto las piezas tratan mucho d tmas tristes y depresivos!!! :( jajaja
y si muchos repostags lo q hacn es hacer qdar a los emos osea como las vistimas del cuento cosa q no son!!
osea solo son otro grupo con la q algunos maricones se divierten golpeando!
y si el tma de q los golpeen es ya viejo hasta hay unos videos de un programa de telehit! q es bastant malito x cierto ademas de largo :eek:
a mi me habian mandado uno dond mataban a una doña solo x ser "emo" aunq la verdad yo nunk le vi la pinta de emo :oops:

Creo q te refieres a este video....

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YDyvnPlauaI"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/YDyvnPlauaI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

No es posible q en esta epoca aun sigan pasando cosas como estas.... no es mi nota en lo mas minimo, pero no x eso hay q comportarse de esa manera, eso no tiene nombre :eek:
 
andrea lo q pasa es que la mayoria de emo son asi... solo dicen estupideses...
ok, ud es emo y no habla tantas idioteses ni escucha la cochinada de musika que escuchan muchos emo, tampoco esta siempre deprimida, mas bien todo lo contrario. Pero yo creo q ud es como una emo diferente, por asi decirlo, por que la gente siente a veces hasta odio por los emo? xq la mayoría son asi de idiotas, es mas yo creo que eso es lo q mas los caracteriza...
que conste no kiero ofenderla ni nada por el estilo de hecho se ha defendido bien en este tema. por eso hasta me parece extraño q sea emo, si no comparte casi ninguno de los pensamientos de los otros emo...

:cool:[/quote]

jeje pues si eso es muy cierto hay unos q se pasan de idiotas! :p
y si en ese dbat stuvieron hechos una mierda osea nunk dijeron nada con un poco de logik!
y tranki cero ofndida! jeje ahora me voy a ir a cortar las venas !! :( :-o jajaja para cumplir con el stereotipo!! jajaja eso si q es de la kgada! la peor forma de afrontar lo q sea !! :?
 
andreatcr dijo:
Popex dijo:
Yo amo a Andrea y quiero conocerla...Cuando nos podemos ver mami!!!! :p

jajaja yey! :-o


Si al chhhhhhhhhhhile a mi me caen mal los Emos (Hombres) Pero las niñas Emos tienen un no se que, que me llega ud dice............
 
como ya lo habia dicho en otra momnto no sq yo sea super emo(osea no es lo mas emo q puedas ncontrar)......puede q me veas y t sorprendas d lo q ncuentres!! jajajajaja :-o

PD: con sto no digo q yo sea un bicho raro :-o xq c pued ntndr q soy medio rara u otra cosa!!! :roll:
 
andreatcr dijo:
como ya lo habia dicho en otra momnto no sq yo sea super emo(osea no es lo mas emo q puedas ncontrar)......puede q me veas y t sorprendas d lo q ncuentres!! jajajajaja :-o

PD: con sto no digo q yo sea un bicho raro :-o xq c pued ntndr q soy medio rara u otra cosa!!! :roll:


Ahhhhh osea puede que sea un mae!!!! :oops:
 
Popex dijo:
andreatcr dijo:
como ya lo habia dicho en otra momnto no sq yo sea super emo(osea no es lo mas emo q puedas ncontrar)......puede q me veas y t sorprendas d lo q ncuentres!! jajajajaja :-o

PD: con sto no digo q yo sea un bicho raro :-o xq c pued ntndr q soy medio rara u otra cosa!!! :roll:


Ahhhhh osea puede que sea un mae!!!! :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jaja me imagino la sorprecilla se llevaria el popex!! :-o :-o :-o :-o :-o por estar echando el cuento a travez de un foro...

son varas andrea, yo si te entendi, me imagino q te referias a q no tenés tanta pinta de emogirl...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie