PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

Emo (extract from Wikipedia)

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

Ahora hablando sobre los emos y su efecto en nuestra sociedad

Primeramente fue una corriente minoritaria que se origino en los Estado Unidos, en su mayoria eran grupos en su mayoria de adolecentes, los cuales con una formula de musica prefabricada (igual que los mayores exitos pop de los 90's) daban a conocer de forma "original" los sentimientos que ellos tenian, casi siempre hablaban sobre el suicidio (quedaron traumatizados al escuchar Down in a Hole de Alice in Chains) y de lo mal que ellos se sienten, en pocas palabras, son pateticos deprimidos sin autoestima.

Seguidamente se dieron a conocer mas grupos basuras como Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, los cuales parecen imitar a Robert Smith a la hora de maquillarse, musica con letras basura, musica sencilla sin nada que innovar. Cada vez comienza a ser una corriente mas popular hasta que llega a ser una moda igual de dañina como el reggueton.

Ahora podemos observar a estos gothic fake queriendo dar una "imagen" misteriosa y oscura, cuando lo mas son una patetica y triste imagen comercial.

Un buen Emo (Poser) se identifica por lo siguiente:

-Cabello de gay, aplastado, largo, y tapandose una parte del rostro utilizando cantidades industriales de gel u otro pegamento de uso industrial, queriendo dar una imagen de "Misteriosos y Emo"

-Falsa personalidad, falsos ideales, una falsa vida.

-Un piercing casi siempre en la labio inferior.

-Hablan como si lo supieran todo, y hasta ellos saben que no

-Siguen las modas... Aunqué esto no es necesario explicarlo... ¡Por algo son Emo!.

-Vestimenta: Fea, negra o de rayas... casi siempre utilizando camisetas que no les permiten ni respirar, patalones supertallados y corbatitas de niño estúpído

-Frases "Nadie me quiere, el mundo me odia, no me comprenden ¡Que no ven que soy un genio!

-Lo más raro de todo, es que la música tiene por fuerza que llevar un cantante muy guapo, y vestir "Emo" con chalequitos, corbatitas, pintandose las uñas.... ¡Pura basura comercial!

-Su redacción es mala, ni si quiera usan signos de puntuación, no saben leer... ni escribir

-Perfiles muy "coloridos" en HI5 o en MySpace

Si ustedes tienen algo mas que agregar sobre ellos, seria información muy útil.

http://www.frikipedia.es/friki/Emo
 
A mi parece ridiculo muchas de las cosas que hacen.... como estar llorando por todo, intentos de suicidio, lo que llaman música, ....
 
Si tan deprimidos estan que se suiciden y asi se acaban sus penas.A mi me caen super mal y ese pelito aplyado es de lo peor.
 
jajajajajjaaj a mae que video jajajajajjajajaaj
mae que madre con emos jajajajajaj
si no es que nada que ver
 
Diay maes... tengo que aceptar que los emos irremediablemente tienen la jupa cerrada como un huevo, aparentemente no se relacionan con otro tipo de personas que no sean de su misma "especie" y esto lo digo porque me consta, incluso hay gente que quiere ser emo y no lo logra, lo que queda es una mezcolanza combinanción de varios generos que no se concretaron en nada pero... (talvez me quieran apedrear o esten a favor) tengo que aceptar que las chiquitas emo me gustan mucho...
 
Los emos son un poco de culiolos sin guevos para vivir, pero tampoco para pegarse un tiro, en esta vida hay cosas mas importantes que darle importacia a un playito de esos, un abrazo y una muestra de cariño se la merece un niño o el anciano encorvado y arrugado que dio sus fuerzas para llevar el bocado a su familia.

Emos, culiolos, hay demasidos problemas esta vida como para que aparescan ustedes fingiendo deficit atencional.

Vuelvanse hombres MARICAS!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
HEY!!!

maes ke playada!!! Por eso es ke el mundo esta como esta!!
Porke no pueden dejar vivir y listo, si ellos kieren vivir deprimidos y cortarse las venas ke lo hagan, total... gente muere todos los dias....
pero porfa paremos la discriminacion, en mexico y otros paises estan matando gente por decirse "emos"
cambiemos un pokito, pensemos las varas antes de criticar
 
TIENES TODA LA RAZON ...

Necesitan ayuda por q perdieron su personalidad, siempre e creido que son las personas q fueron el rechazo en al escuela y el cole , y se visten asi para LLAMAR LA tencion, no siguen nada , ninguna ideologia... estan tan mal q a mi me dan risa verlos y la mayoria los hombres se ven tan GAY... Y Siempre quieren cortarse las venas por q mi mama no me quiere :-o


KYUSS dijo:
Emo (extract from Wikipedia)

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

Ahora hablando sobre los emos y su efecto en nuestra sociedad

Primeramente fue una corriente minoritaria que se origino en los Estado Unidos, en su mayoria eran grupos en su mayoria de adolecentes, los cuales con una formula de musica prefabricada (igual que los mayores exitos pop de los 90's) daban a conocer de forma "original" los sentimientos que ellos tenian, casi siempre hablaban sobre el suicidio (quedaron traumatizados al escuchar Down in a Hole de Alice in Chains) y de lo mal que ellos se sienten, en pocas palabras, son pateticos deprimidos sin autoestima.

Seguidamente se dieron a conocer mas grupos basuras como Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, los cuales parecen imitar a Robert Smith a la hora de maquillarse, musica con letras basura, musica sencilla sin nada que innovar. Cada vez comienza a ser una corriente mas popular hasta que llega a ser una moda igual de dañina como el reggueton.

Ahora podemos observar a estos gothic fake queriendo dar una "imagen" misteriosa y oscura, cuando lo mas son una patetica y triste imagen comercial.

Un buen Emo (Poser) se identifica por lo siguiente:

-Cabello de gay, aplastado, largo, y tapandose una parte del rostro utilizando cantidades industriales de gel u otro pegamento de uso industrial, queriendo dar una imagen de "Misteriosos y Emo"

-Falsa personalidad, falsos ideales, una falsa vida.

-Un piercing casi siempre en la labio inferior.

-Hablan como si lo supieran todo, y hasta ellos saben que no

-Siguen las modas... Aunqué esto no es necesario explicarlo... ¡Por algo son Emo!.

-Vestimenta: Fea, negra o de rayas... casi siempre utilizando camisetas que no les permiten ni respirar, patalones supertallados y corbatitas de niño estúpído

-Frases "Nadie me quiere, el mundo me odia, no me comprenden ¡Que no ven que soy un genio!

-Lo más raro de todo, es que la música tiene por fuerza que llevar un cantante muy guapo, y vestir "Emo" con chalequitos, corbatitas, pintandose las uñas.... ¡Pura basura comercial!

-Su redacción es mala, ni si quiera usan signos de puntuación, no saben leer... ni escribir

-Perfiles muy "coloridos" en HI5 o en MySpace

Si ustedes tienen algo mas que agregar sobre ellos, seria información muy útil.

http://www.frikipedia.es/friki/Emo
 
Fijo las chikitas si estan guapas, pero si lo piensa casi todas las mujeres son "emo" en cuanto a la sensibilidad... y pues con pantalones apretados piercing y otros adornos avril lavinescos.... bienvenidas... yo les doy consuelo...
 
Dan risa!!!

Yo no se!! Los emos son un poco d maricones q en vez d hacer algo x la vida si estan deprimidos, se hunden y se hunden mas!! intentan suicidarse!! y todo pero son tan maricones q prefieren seguir sufriendo!! diay l verdad a mi no me da ni colera , ni lastima!!! nada mas q risa!! no pueden ser normales! y los maes son unos playos! :-o :-o :-o
 
no vieron el reportaje de canal 6???, que deprimente de verdad esta gente, hasta verguenza ajena me dio cuando un bañazo de esos de puso a cantar, PERO QUE RIDICULO, a estos chiquitos lo que les hace falta es llevarlos a un psicologo para acomodarlos o bañarlos a punta de manguera con agua fria
 
Numen dijo:
no vieron el reportaje de canal 6???, que deprimente de verdad esta gente, hasta verguenza ajena me dio cuando un bañazo de esos de puso a cantar, PERO QUE RIDICULO, a estos chiquitos lo que les hace falta es llevarlos a un psicologo para acomodarlos o bañarlos a punta de manguera con agua fria

Correcto.

A esas LOCAS lo que necesitan es que los vuelvan hombrecitos.

Si pudiera los mandaria a bretear como hombres ala contrus que hay en Jacó , Herradura o Guana.

A ver si les logra llegar sangre ala cara.

Digamen si no da colera con solo verlos, puta, hace 15 años no se veian estos cuadros, a este mae con un poco de rigor de niño jamas se veria asi. Creo que tambien hay una generacion de padres descuidados que tienen la culpa de que esto pase.

emo.jpg
 
Vean esto
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=473442
La verdad en nuestro país la tendencia "EMO" no ha llegado a formarse totalmente como en Argentina, Colombia o México donde si se manifiesta como si fuera una religión...La mayoría en nuestro país lo ven como una "moda" o como una forma de salida a no tener los huevos para salir adelante...Una persona se caracteriza por su forma de salir adelante a pesar de las circunstancias que se pasa en la vida, mas que todo la forma de salir adelante procesionalmente o en una familia, en cambio ellos creen que son los encargados de llevar el sufrimiento del mundo y pensando que los que no piensan igual que ellos son conformistas y que ellos siempre tienen la razón, dejando a un lado la ayuda de alguien y manteniendo un margen encontra de todos... En México se ha creado casi como una plaga creando un grupo mayor de 200 personas (sin contar los que no han en haciendo esto) que andan "predicando" su estilo de vida, lo increíble es la fuerza que ha tomado ya que según estadísticas por semana se integran de 2 a 5 personas mas en este grupo esto en solo este país..La visión de ellos es crear un culto a la tristeza...Con el lema "Serás apagado, llegando a lo asocial y todos tus amigos deberán ser sólo emos" y un poema de sus inicios:
La piedra corta la piedra...
La piedra cortada con la piedra, está cortada con la piedra...
Ergo la piedra que corta la piedra que fue cortada con la piedra puede ser cortada con otra piedra que haya sido cortada con una piedra que corta a otra piedra para que...
[...]
La piedra cortada con la piedra, corta la mano
Dentro de la mano hay venas
La piedra cortada con la piedra, corta las venas
Cortarse las venas alivia el sufrimiento de vivir en este mundo dominado por la crueldad, la ambición, la codicia, la maldad, la venganza, el odio...

Uno de los mayores iniciadores es TIM BURTON considerados para ellos el mejor director de la historia ya que hace que sus películas una característica especifica y bien creada para los emos y sin contar la película El cadáver de la novia donde se ve la creencia de ellos de la vida después de la muerte o el desfile negro o como el conocido como la vida de los esqueletos.....

...Juzguen ustedes a mi me pela un carajo esta gente pero no seria la primera vez que le rompo la madre a alguno por meterse conmigo.... Pero algo agrego es no es una tendencia si no una plaga...A mi desde pequeño me enseñaron a ganarme la vida y a salir adelante como tiene que ser y no a buscar una salida a ser un perdedor por siempre dejando que otros hagan lo que yo debería hacer....Buen DIA...

Mas información
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie