PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

claro q la vida no es justa.,.,osea cuando lo ha sido!?la cosa stá en como uno decid tomar las cosas q le pasan.,.,
screamoboy no lo critico ni nada osea realment no sé como es ud pero lo único q le digo es q no dg q la vida lo haga mier&% luche y no se deprima xq la gnt lo trata mal osea mandlos a la mier&$ y siga su vida no tiene xq importarle si alguien lo insulta o no hagac el mae y ya xq ntre mas bola le de a ese tipo de personas mas lo molestan.,.,,
n kmbio si les dmuestra q le vale un pepino ya no lo moletan mas y buskn a otro mas debil para joder.,.,.,
aprenda a vivir!!! tanto de las cosas buenas como de las malas!
y spero q no lo tome como una agresion ni nada x el stilo sino como un consejo d buena gana :cool:
 
kabamas26 dijo:
SON UN POCO D MARICAS !!! K LOS KEMEN VIVOS MARICONES !!!! :evil: :evil: :evil:

CHEKEN ESTO EN YOUTUBE ES UNA CAGADA D RISA

Emo: Segun el anticristo

http://www.youtube.com/watch?v=JU_OMvnkBtw

Mae no es por ahuevarle su post pero...

1. En este tema la idea ha sido mas bien entender a la gente que sigue esa moda/subcultura/lo que sea entonces su comentario de que los quemen vivos y maricones ya probablemente este fuera de interes

2. Si va apostaer algo al menos lease lo demas asi se da cuenta de que trata el foro y de paso ve que el video que puso ya lo habian puesto y criticado

PD: No soy emo y no lo sere y no me gusta la musica emo ni nada que tenga que ver tampoco me identifico ni nada solamente respeto
 
Josue-RHCP dijo:
1. En este tema la idea ha sido mas bien entender a la gente que sigue esa moda/subcultura/lo que sea entonces su comentario de que los quemen vivos y maricones ya probablemente este fuera de interes
Nah, a mi todavia me interesa xD
:-o
 
o_o

no no es tan asi!, yo tengo amigos de diferentes estilos y algunas son emos, si en lo que es vestimenta es bien apretada, pelo sin lavar largo ,onda ellos/as andan llenos de estrellas,andan de colores negros,rojos fucsia.... etc. pero aun asi no todos son deprimentes algunos tambien lo hacen por llamar la atencion...
no generalizemos. ^^
 
Las mujeres Emo son un amor, esa es mi conclusión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cbcOKSmsnB0&feature=related[/youtube]
 
Yo conozco a varias guilas emo y son pura vida... aunque si son bastante ignorantes en cuanto a lo de la cultura emo. Y ellas no se cortan ni nada por el estilo. De hecho son de lo más normales, solo la ropa y los peinados que si es emo.
 
DieX dijo:
Josue-RHCP dijo:
1. En este tema la idea ha sido mas bien entender a la gente que sigue esa moda/subcultura/lo que sea entonces su comentario de que los quemen vivos y maricones ya probablemente este fuera de interes
Nah, a mi todavia me interesa xD
:-o


Uffff ud si que me disgusta con su actitud de Metalero Rebeldito...Mae ud no sabe pero ni picha de la musica que disque escucha o viste....Porque ud esta vacio por dentro.
 
uy se enojo el emo, corran por sus vidas,,, :-o


jajaja "no conoce de musica" proveniendo de algo que escucha Screamo, emo y no me acuerdo que era la otra basura que habia posteado, jajajaja que gracia q me acs webon..
download a life...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me jode que por una foto en la que uno salga blanco y negro le digan emo

Por usar jeans y converse le dicen emo

Por tener pelo lacio y "larguillo" le dicen emo (Que quieren que me haga dreads!?)

Porque tiene sueter negra le dicen emo


Por esa y muchas razones más conozco gente que me ha llegado a preguntar que si soy emo :roll: creo que ya me tienen traumado con eso xD

Una vez mi profe de programacion cuando sali de un examen me llamó y me preguntó si yo era un emo :roll: ironicamente soy cristiano y estoy muy metido en las cosas de Dios entonces no se que me vio xDDD

La ignorancia no solo la tienen muchos de los que se dicen ser "emos" en este pais, sino también quienes tildan a un fulano de emo solo por cumplir algo de lo que ya dije atras o alguna otra cosa más... A ver si el tema ayuda a conocer un poco sobre el ser emo...
 
Ñaaaaaaaaaaa pasa muy metido en la Church y tambien el Chicas Lindas alli poniendo "Sata paseme mas foticos" y de paso se hecho el canazo de opinar aca con el nombre de Underoath...
Mae cual de estos es ud???
yourscenesucks1.jpg


www.yourscenesucks.com
 
ScreamoBoy dijo:
Uffff ud si que me disgusta con su actitud de Metalero Rebeldito...Mae ud no sabe pero ni picha de la musica que disque escucha o viste....Porque ud esta vacio por dentro.

Nunca había oído nada más gay :-o

:( :( :(

Como dirían en mi barrio...

VA A LLORAAAARRRRRRRR?, CHAAAAAA :-o

Si va a postear algo, respáldelo con hechos mae (o mujer o cosa), porque que yo sepa más de una vez DieX ha demostrado que sabe de metal y rock. Y si se fija bien, en la parte de arriba del foro, donde se encuentran los subtemas del foro hay una opcion que dice Metal, el diablo en la melodía... ahí va a encontrar los comentarios de DX
 
Jav1919 dijo:
ScreamoBoy dijo:
Uffff ud si que me disgusta con su actitud de Metalero Rebeldito...Mae ud no sabe pero ni picha de la musica que disque escucha o viste....Porque ud esta vacio por dentro.

Nunca había oído nada más gay :-o

:( :( :(

Como dirían en mi barrio...

VA A LLORAAAARRRRRRRR?, CHAAAAAA :-o

Si va a postear algo, respáldelo con hechos mae (o mujer o cosa), porque que yo sepa más de una vez DieX ha demostrado que sabe de metal y rock. Y si se fija bien, en la parte de arriba del foro, donde se encuentran los subtemas del foro hay una opcion que dice Metal, el diablo en la melodía... ahí va a encontrar los comentarios de DX

Buajajajajajajajajajaja nunca habia escuchado algo tan patetico "Diex sabe de Rock y Metal y puedes accesar a su fuente de sabiduria en conocedores del rock" mae osea esa vara de ser un Sabelotodo como hay gente por ahi mas bien resulta como medio ridiculo.....

PD: Esto lo puse porque estoy escuchando Mr. Knowitall de Primus y me recordo a esos Headbangers "ventea hocico"
MR. KNOWITALL

They call me Mr. Knowitall
I will not compromise.
I will not be told what to do.
I shall not step aside.
They call me Mr. Knowitall
I have no time to waste.
My mouth it spews pure intellect.
And I've such elegant taste.

They call me Mr. Knowitall.
I sip the aged wine.
Oh I could tell such wondrous tales
if I should find the time.
I must be Mr. Knowitall
For ideas they come in bounds.
I am Mr. Knowitall
So spread the word around.

They call me Mr. Knowitall
I am so eloquent.
Perfection is my middle name
And whatever rhymes with eloquent.

Diex es un payaso.....
 
Justamente pense qe iba a postear el resentido de Popex(por el acoso constante) cuando lei lo de jav(pura vida compa),,Popex deja de pedirla mae que no le voy a dar pelota, yo se q ud es el amo y señor del conocimiento metal y cultura general, pero igual yo le voy al necaxa

payasoo.jpg
 
Mae popex underoath no es emo -.-

Por eso digo que la gente le encanta decir mongoladas sin saber...

Underoath es metalcore, hardcore y demas ¬¬

 
Si esa playada viene siendo Metalcore entonces me imagino que Mortification ya es algo muy despichado como para ponerle nombre al genero.....

Gente que no sabe dice :-o mae yo soy Cristiano igual que ud (la diferencia es que no soy un legalista que anda condenando a todos) lo unico "Decente" que tuvo ese grupo fue un Album que se llama Act ************SPAM/BANNEAR************ Depression...Pero bueno que se puede decir con esa ola de generos nuevos tan basura y tan mediocres como el ridiculo genero "Metalcore" o mas ridiculo aun "Deathcore" un muchachito como ud va a venir a ponerme videitos de Underoath....Ahhh si ahora que me acuerdo tambien dijo Hardcore...Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo que una iglesia toquen musica de Cro-Mags, Agnostic Front, Minor Treath o Bad Brains... Igual mi amiguin Elmo Underoath God Bless!!

 
Mae esos grupos son mucho mas viejos que underoath es un hecho que los generos musicales de años atras a hoy en dia se han desvirtualizado poco a poco.

Ahora resulta que no se pueden tocar diferentes generos en iglesias...

En fin esto ya desvirtua el tema, aqui es sobre emos asi que punto y final, cafe con tamal! :-o

Habia una doña que tenia de conocerla como 2 meses y se le metio el agua por decirme emo emo emo y una vez le dije que me diera una razon de porque me decia emo y lo que me respondio fue: "Porque usa converse y jeans" :? cri cri cri
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie