PUBLICIDAD
Wilas

Simplemente no le encuentro sentido al futbol

mae vaya lavese el culo puto amargado, viva su vida y no se estrese por la de los demas, si no es con usd no tiene pq afectarlo maricon de mierda
El Fútbol no es importante, no ofenda a otros por eso, demuestre su gusto por el deporte con educación y defiendalo como el hobby sano que es.
 
Me parece que este forero va a llegar a ser el típico viejillo amargado de los barrios que va a llegar a quitarle las bolas a los chiquitos y en frente de ellos las va a estallar con un cuchillo. :ujuju:
 
para mi que este mae es el tipico rechazado, el mae detesta todo pq de todo o rechazaban, no lo dejaban mejenguiar, no lo invitaban a fiestas, nadie salia con el por eso es asi pobrecito el mae mas bien, deberiamos de invitarlo aunque sea a dar una vuelta a la esquina.
 
Tercermundista dice el mae jajajaja di mae xq vive aqui entonces dele aire y ademas en los paises de primer mundo el futbol es una pasion y hasta peor ......

Hasta escribio de futbol... y eso que no lo interesa!

tuvo que tocar un tema tercermundista para que le comentaran..... jajajaja

patetico bañaso
 
Me imagino que los alemanes, cuando cayo el muro de Berlín no celebraron con gritos y euforia, se sentaron a jugar ajedrez y escribir calladamente las memorias de ese día.

Al compa este le digo, que su hablada no es más que el resentimiento de no tener novia/doña/amante/amigos/perroqueleladre, ni nada que se parezca.
 
Ya este es como el cuarto tema de este tipo...

Señores moderadores, donde estan??? :buah:


Viva el deporte mas hermoso del mundo!!! :emot195:
 
Yo si comprendo un poquito y aunque no lo veo no me molesta y menos para hacer una tormenta .

La abuelita de un amigo odiaba el futbol,y cuando el nieto le dijo que ya no lo iba a practicar xq habia encontrado en el Judo mas interesante q el futbol ,esta le dijo q estaba muy contenta que ya no jugaria futbol, xq asi no se preocuparia de que fuese a salir golpeado !!!!

Eso es lo mismo q pasa escriben x escribir sin razonar primero,o al menos dar una explicacion razonable.
 
Domingo 19 de diciembre. Me encontraba leyendo en mi cuarto, disfrutando de la paz, el silencio y la tranquilad que reina en mi casa

¿Y ustedes que opinan al respecto?


Muy linda redacción... interesante el tema. Leí una referencia que me parece que nos ayuda a entender el por qué de estos fenómenos, y podría también facilitar externar una opinión sobre lo que expusiste:

… iam pridem, ex quo suffragia nulli uendimus, effudit curas; nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.
(Juvenal, Satire 10.77–81)
Hace ya mucho tiempo, de cuando no vendiamos nuestro voto a ningún hombre, hemos abandonado nuestros deberes; la gente que alguna vez llevó a cabo comando militar, alta oficina civil, legiones— todo, ahora se limita a sí misma y ansiosamente espera por sólo dos cosas: pan y circo

Estas fueron frases que utilizaron emperadores como Julio Cesar para mantener el control político sobre el pueblo. AL PUEBLO: PAN Y DIVERSION... del resto la masa es totalmente ignorante.
 
En realidad, me hacia gracia ese compa, le gusta leer libros, está bien que hay que culturizarse un poco, pero es bonito ver un programa o pelicula en la tv con la guila y compartiendo conj ella, es bonito celebrar con los compas con una birrita para relajarse del estrés semanal, vea que el no menciona hobbies, pues seguro tiene una vida social limitada, me imagino un ringtone de Mozart en su cel, mejor que se quede en Los Alpes con el abuelito de Heydi jaja haciendo queso...
 
♪ Adolfoslk ♪;1305058 dijo:
Que mal, cuanta prepotencia e incluso estulticia… el que a una persona le guste X o Y deporte no lo hace ni más ni menos inteligente, yo disfruto de la lectura grandemente, también del futbol como de muchas actividades más, sin que eso me haga más o menos inteligente que nadie, es claro que la persona creadora de esta post se siente superior al resto de la humanidad por el simple hecho de haber leído a Nietzsche o a cualquier otro filosofo (cosa que muchos hemos hecho y no nos sentimos eruditos), mi lectura preferida es precisamente Así hablo Zaratustra, Los aforismos nietzscheanos, Aurora. Reflexiones sobre los prejuicios morales, El crepúsculo de los ídolos, como también la obra de Descartes, Jean Paul Sartre entre muchos otros.



Acá tenemos simplemente otro caso (muy comunes lamentablemente) del típico intelectualoide que se cree omnisapiente o hasta de una especie superior por haber leído unas cuantas obras literarias del genero que sea… Se me ocurren otros calificativos de indole perollativo como: ``nerd´´, ``freaky´´ y como dijo don Guido Sáez Mesa `` pachuco intelectual´´, es una pena ver y comprobar que no es un simple estereotipo el generalizado pensar de que los pseudo intelectuales se tornan egocéntricos, intolerantes y pomposos…
Excelente post creo que da en el clavo, en lo personal me causa gracia los foreros que se les nota en demasía que están sumamente orgullosos porque se leyeron "La genealogía de la moral" o "El nacimiento de la tragedia" y empiezan a postear palabrillas como Apolíneo aquí..............Dionisiaco acá.........übermensch allá........como si fueran realmente a impresionar a alguien. Sencillamente no es otra cosa mas que una polada "intelectualoide".
Nota: La ironía es que al Alemán le encanta el futbol.....................:buffo4:
 
Última edición:
Diay no es para menos el griterío que hubo, se trataba del campeonato del glorioso equipo Liga Deportiva Alajuelense, los perros y gatos estaban contentos, mas del 50% de los hogares tenía el televisor puesto, el estadio se escuchaba desde un kilómetro de distancia, en resumen todo el planeta Tierra se dió cuenta.

Y como dijo pupys, la vara es parecido a un orgasmo.:hambre:
 
Jojojojojo, a mí tampoco me gusta el fútbol, es más lo vomito junto a los toros y los topes y muchas otras cosas por las que me hicieron sentirme raro cuando decía que no me gustaban n_n

Pero en realidad me resbala. Simplemente no me interesa, lo tolero, tolero a las personas que les gusta y respeto que les agrade. Cada quién tiene derecho a buscar su propia felicidad siempre y cuando no les afecte a los demás. Si ud tiene vecinos escandalosos, ni modo, adáptese, disfrute que no vive en un pueblucho que no se escucha nada.

Viva su vida feliz, agradezca que es inteligente y que puede ayudar a las demás personas. Pero no odie, no se recluya, no pierda el tiempo en eso que lo que va a lograr es que se le derramen las bilis de la frustración. Usted no puede cambiar a las demás personas y eso es algo que cuesta aceptar. Sólo queda tolerar y vivir en paz con uno mismo que es lo importante, que la paz no está en el ambiente que uno vive, sino es un estado interior que sólo uno puede encontrar.

Escuche esta canción:


Y si no, ni modo. Entonces le dedicaría esta canción:

 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie