PUBLICIDAD
Wilas

Simplemente no le encuentro sentido al futbol

Y pensar que hay gente súper estudiada de altos estratos sociales que les encanta también el fútbol.

No sé que está llorando el forer que abrió este tema, creyéndose más educado por encima de todos, y hay gente más educada que él que disfruta de este deporte también.
 
que se habra hecho el creador de este tema_???


supongo que se fue de viaje para evitar contagiarse de lo de la inauguracion del estadio nacional...


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Y ustedes que opinan al respecto?

'compa'(asi entre comillas) dejate de habladas!

Yo opino q son 23 'tarados' persiguiendo una pelotita che boludo...

solo al vulgo le puede gustarsh 'bolita' no niego q veo y me gusta una final de mundial pero de ahi a estar metido en un foro de futbol todavia no estoy tan mal de la mollera...al o los q dijeron q gente de 'alto nivel' les gusta poz no lo dudo(eurocopa,etc) pero ni en suenios creo q les vaya a gustar el futbolito nal...

estar metido en un foro de bolita demuestra insuficiencia para tratar otros topicos!
 
Con todo el respeto que merecen las personas que les gusta el futbol; a mi no me gusta en lo mas minimo.... CERO!!! Ni futbol de aqui ni futbol del otro lado del mundo... Por que?? Soy nadador... no un Phelps ni nada por el estilo.... entreno 2 horas 6 veces a la semana entre 4500 y 6000 metros al dia.... me levanto a las 4 de la mañana todos los dias.... salgo para mi trabajo medio bañado por la falta de tiempo..... salgo hasta las 9 de la noche de desamparados... viajo a pie... tengo que llegar hasta el centro de sj... espero bus de cartago... y luego otro hasta mi casa... Llego a las 11 a mi casa... como y me acuesto tipo 12 para levantarme a las 4 para ir a entrenar. Si Dios me presta vida voy para el Panamericano en Brasil... desde ya hago rifas, no salgo a comer a ningun lado, no me compro ni un par de tennis,no salgo de fiesta, todo lo que junte en dinero es para representar a cr en este panamericano, debo pagar mi viaje, comida, hotel, impuestos, polizas, derechos de competicion mas todos los implementos de mi deporte. NO salgo en tele, ni en periodicos, nadie me recoje en un aeropuerto aunque gane oro.... Entreno TODOS los dias, llueva o truene.... desafio el frio de cartago todas las madrugadas y debo cumplir con mi trabajo y obligaciones como cualquier ciudadano... no recibo ni un peso por este deporte.... lo que hago lo hago por amor y pasion.... y por representar a cr dando lo mejor de mi!!!!! Algun futbolista pasara lo que yo debo pasar siempre para competir??? Yo he entrenado enfermo, y hasta el mismo dia que me infiltraron una rodilla...no tengo medicos por aparte y cuando me he lesionado me mamo las filas de la CCSS como cualquier tico.... ahh y tampoco salgo en tele cuando se me quiebra una uña como a los pendejos estos!!!! Y lo mejor: cuando pierdo en un torneo: NO TENGO EXCUSAS.... YO FALLE Y PUNTO.... No le hecho la culpa al entrenador ni a nadie....Pasarán los futbolistas por las penurias que pasamos muchos deportistas en este páis??? Ya desaria tener mi tiempo solo para nadar.... y que me pagaran por eso...pero NO es asi.... y debo admitir que por la cultura de los ticos y su fanatismo por este "deporte" pasaran miles de años para que otros deportes se vean consolidados (que triste... pero es la cruda verdad).
 
La verdad es que es cierto. El Fútbol será buen deporte. Pero es aburrido de ver. Más con resultados tan pobres: pocos goles, o ninguno.

Y quizás sea ese aburrimiento el que motiva las barras bravas. No debe ser coincidencia que en fútbol a veces el espectáculo fuera de la cancha sea más movido que dentro de ella: todas esas bengalas, cánticos y batallas campales viene del tedio de pasar cerca de dos horas viendo el balón pasar de un lado a otro.

Hasta el Fútbol Australiano es más entretenido. Y la policía de Melbourne dijo hace poco qeu los hinchas del Fútbol a secas eran más violentos que los del "Footy".

Otro punto es que generalmente, el fútbol es el deporte más fácil de jugar: es simplemente una bola y un espacio abierto. En la medida que una sociedad se desarrolla y tiene acceso a más alternativas, genralmetne se buscan. No es extraño que el baloncesto, futbol americano, etc. han tenido tracción en el país recietemente.
 
Con todo el respeto que merecen las personas que les gusta el futbol; a mi no me gusta en lo mas minimo.... CERO!!! Ni futbol de aqui ni futbol del otro lado del mundo... Por que?? Soy nadador... no un Phelps ni nada por el estilo.... entreno 2 horas 6 veces a la semana entre 4500 y 6000 metros al dia.... me levanto a las 4 de la mañana todos los dias.... salgo para mi trabajo medio bañado por la falta de tiempo..... salgo hasta las 9 de la noche de desamparados... viajo a pie... tengo que llegar hasta el centro de sj... espero bus de cartago... y luego otro hasta mi casa... Llego a las 11 a mi casa... como y me acuesto tipo 12 para levantarme a las 4 para ir a entrenar. Si Dios me presta vida voy para el Panamericano en Brasil... desde ya hago rifas, no salgo a comer a ningun lado, no me compro ni un par de tennis,no salgo de fiesta, todo lo que junte en dinero es para representar a cr en este panamericano, debo pagar mi viaje, comida, hotel, impuestos, polizas, derechos de competicion mas todos los implementos de mi deporte. NO salgo en tele, ni en periodicos, nadie me recoje en un aeropuerto aunque gane oro.... Entreno TODOS los dias, llueva o truene.... desafio el frio de cartago todas las madrugadas y debo cumplir con mi trabajo y obligaciones como cualquier ciudadano... no recibo ni un peso por este deporte.... lo que hago lo hago por amor y pasion.... y por representar a cr dando lo mejor de mi!!!!! Algun futbolista pasara lo que yo debo pasar siempre para competir??? Yo he entrenado enfermo, y hasta el mismo dia que me infiltraron una rodilla...no tengo medicos por aparte y cuando me he lesionado me mamo las filas de la CCSS como cualquier tico.... ahh y tampoco salgo en tele cuando se me quiebra una uña como a los pendejos estos!!!! Y lo mejor: cuando pierdo en un torneo: NO TENGO EXCUSAS.... YO FALLE Y PUNTO.... No le hecho la culpa al entrenador ni a nadie....Pasarán los futbolistas por las penurias que pasamos muchos deportistas en este páis??? Ya desaria tener mi tiempo solo para nadar.... y que me pagaran por eso...pero NO es asi.... y debo admitir que por la cultura de los ticos y su fanatismo por este "deporte" pasaran miles de años para que otros deportes se vean consolidados (que triste... pero es la cruda verdad).


mae una pregunta, siendo futuro competidor en los panamericanos de brasil, por que nada tan poquito al dia???

lo digo porq yo fui nadador en mi epoca de escuela y colegio, y en las mañanas nadabamos unos 4km y en las tardes nadabamos entre 6 y 7km....
 
Con todo el respeto que merecen las personas que les gusta el futbol; a mi no me gusta en lo mas minimo.... CERO!!! Ni futbol de aqui ni futbol del otro lado del mundo... Por que?? Soy nadador... no un Phelps ni nada por el estilo.... entreno 2 horas 6 veces a la semana entre 4500 y 6000 metros al dia.... me levanto a las 4 de la mañana todos los dias.... salgo para mi trabajo medio bañado por la falta de tiempo..... salgo hasta las 9 de la noche de desamparados... viajo a pie... tengo que llegar hasta el centro de sj... espero bus de cartago... y luego otro hasta mi casa... Llego a las 11 a mi casa... como y me acuesto tipo 12 para levantarme a las 4 para ir a entrenar. Si Dios me presta vida voy para el Panamericano en Brasil... desde ya hago rifas, no salgo a comer a ningun lado, no me compro ni un par de tennis,no salgo de fiesta, todo lo que junte en dinero es para representar a cr en este panamericano, debo pagar mi viaje, comida, hotel, impuestos, polizas, derechos de competicion mas todos los implementos de mi deporte. NO salgo en tele, ni en periodicos, nadie me recoje en un aeropuerto aunque gane oro.... Entreno TODOS los dias, llueva o truene.... desafio el frio de cartago todas las madrugadas y debo cumplir con mi trabajo y obligaciones como cualquier ciudadano... no recibo ni un peso por este deporte.... lo que hago lo hago por amor y pasion.... y por representar a cr dando lo mejor de mi!!!!! Algun futbolista pasara lo que yo debo pasar siempre para competir??? Yo he entrenado enfermo, y hasta el mismo dia que me infiltraron una rodilla...no tengo medicos por aparte y cuando me he lesionado me mamo las filas de la CCSS como cualquier tico.... ahh y tampoco salgo en tele cuando se me quiebra una uña como a los pendejos estos!!!! Y lo mejor: cuando pierdo en un torneo: NO TENGO EXCUSAS.... YO FALLE Y PUNTO.... No le hecho la culpa al entrenador ni a nadie....Pasarán los futbolistas por las penurias que pasamos muchos deportistas en este páis??? Ya desaria tener mi tiempo solo para nadar.... y que me pagaran por eso...pero NO es asi.... y debo admitir que por la cultura de los ticos y su fanatismo por este "deporte" pasaran miles de años para que otros deportes se vean consolidados (que triste... pero es la cruda verdad).





Mae la verdad no me interesa su historia de sacrificio, ese no es el tema aqui,
asi que se gano
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YUzyT8eZoHs/SxPogLavZLI/AAAAAAAAD5M/fEEOu21xq0g/s1600/P1020813.JPG
 
mae una pregunta, siendo futuro competidor en los panamericanos de brasil, por que nada tan poquito al dia???

lo digo porq yo fui nadador en mi epoca de escuela y colegio, y en las mañanas nadabamos unos 4km y en las tardes nadabamos entre 6 y 7km....

Ya lo dijo compañero... en su epoca de escuela y colegio...... cuando nada nos impedia nadar dos veces al dia!!!! Yo estoy en categoria de 30 a 34 Master... tengo brete... pago mi choza, tengo doña y mil responsabilidades..... como dije arriba... ya desearia tener el tiempo que tenia uno en la escuela y colegio!!!!! Ya no soy un chamaco jeje.... pero ya tengo el tiempo para el mundial master del otro año que es en Italia!!!!
 
mae una pregunta, siendo futuro competidor en los panamericanos de brasil, por que nada tan poquito al dia???

lo digo porq yo fui nadador en mi epoca de escuela y colegio, y en las mañanas nadabamos unos 4km y en las tardes nadabamos entre 6 y 7km....

Mae la verdad no me interesa su historia de sacrificio, ese no es el tema aqui,
asi que se gano
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YUzyT8eZoHs/SxPogLavZLI/AAAAAAAAD5M/fEEOu21xq0g/s1600/P1020813.JPG

Gracias por el trofeo PAYASITO... JAJAJAJA Y sobre todo por tu tiempo en subir la imagen jejejejeje PAYASITO!!!!
 
Ya lo dijo compañero... en su epoca de escuela y colegio...... cuando nada nos impedia nadar dos veces al dia!!!! Yo estoy en categoria de 30 a 34 Master... tengo brete... pago mi choza, tengo doña y mil responsabilidades..... como dije arriba... ya desearia tener el tiempo que tenia uno en la escuela y colegio!!!!! Ya no soy un chamaco jeje.... pero ya tengo el tiempo para el mundial master del otro año que es en Italia!!!!


ah ok, ya decia yo... ..
 
Gracias por el trofeo PAYASITO... JAJAJAJA Y sobre todo por tu tiempo en subir la imagen jejejejeje PAYASITO!!!!




jajajajajajajajaja y se supone que me sienta mal por que insulta mi nick jajajajajaja intentelo otra vez,vamos yo se que ud puede, ahhhhhhhhhhhhhhhh ya me acorde que esta muy ocupado contandonos la novela de su increible sacrificio para nadar y mantener a su familia
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff lo que hay que leer por aqui
 
jajajajajajajaja Payasito; payasito, payasito!!!!!!!!! Pues gracias por leer mi novela de sacrificio!!!!! Gracias por tu apreciado tiempo!!!! PAYASITO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Y YA NO ESCRIBO MAS PORQUE VOY SALIENDO DE MI BRETE.... Y ME ESPERA OTRO ENTRENO!!!!! Gracias PAYASITO se nota que leiste mi historia muy bien!!!!! Que buena nota!!
 
Con todo el respeto que merecen las personas que les gusta el futbol; a mi no me gusta en lo mas minimo.... CERO!!! Ni futbol de aqui ni futbol del otro lado del mundo... Por que?? Soy nadador... no un Phelps ni nada por el estilo.... entreno 2 horas 6 veces a la semana entre 4500 y 6000 metros al dia.... me levanto a las 4 de la mañana todos los dias.... salgo para mi trabajo medio bañado por la falta de tiempo..... salgo hasta las 9 de la noche de desamparados... viajo a pie... tengo que llegar hasta el centro de sj... espero bus de cartago... y luego otro hasta mi casa... Llego a las 11 a mi casa... como y me acuesto tipo 12 para levantarme a las 4 para ir a entrenar. Si Dios me presta vida voy para el Panamericano en Brasil... desde ya hago rifas, no salgo a comer a ningun lado, no me compro ni un par de tennis,no salgo de fiesta, todo lo que junte en dinero es para representar a cr en este panamericano, debo pagar mi viaje, comida, hotel, impuestos, polizas, derechos de competicion mas todos los implementos de mi deporte. NO salgo en tele, ni en periodicos, nadie me recoje en un aeropuerto aunque gane oro.... Entreno TODOS los dias, llueva o truene.... desafio el frio de cartago todas las madrugadas y debo cumplir con mi trabajo y obligaciones como cualquier ciudadano... no recibo ni un peso por este deporte.... lo que hago lo hago por amor y pasion.... y por representar a cr dando lo mejor de mi!!!!! Algun futbolista pasara lo que yo debo pasar siempre para competir??? Yo he entrenado enfermo, y hasta el mismo dia que me infiltraron una rodilla...no tengo medicos por aparte y cuando me he lesionado me mamo las filas de la CCSS como cualquier tico.... ahh y tampoco salgo en tele cuando se me quiebra una uña como a los pendejos estos!!!! Y lo mejor: cuando pierdo en un torneo: NO TENGO EXCUSAS.... YO FALLE Y PUNTO.... No le hecho la culpa al entrenador ni a nadie....Pasarán los futbolistas por las penurias que pasamos muchos deportistas en este páis??? Ya desaria tener mi tiempo solo para nadar.... y que me pagaran por eso...pero NO es asi.... y debo admitir que por la cultura de los ticos y su fanatismo por este "deporte" pasaran miles de años para que otros deportes se vean consolidados (que triste... pero es la cruda verdad).

Mae muy bueno por usted que se esfuerza y tiene sus metas, pero para que se pone a decir todo eso por aqui, cada uno tiene derecho a gustarle el deporte que le de la gana, a mi me alegra que haya gente como usted que representa al pais pero criticar a los que les gusta el futbol por eso nada que ver no sea como el mae que abrio el tema...
 
Mae no solo ud se ha sacrificado en nombre del deporte, tengo muchos amigos que compiten o compitieron en diversos deportes y que también representaron al país y todos tienen ese factor en común. Si se quiere ser un atleta de alto rendimiento se tiene que sacrificar le guste o no, pero no entiendo que ud diga que porque es nadador no le gusta el futbol.


Es más vea le dejo este videíto, para que vea porque el futbol es el deporte más lindo del mundo, porque mueve pasiones no importa en qué nivel socioeconómico se desenvuelva.


 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie