PUBLICIDAD
Wilas

siempre me lo he preguntado

  • Iniciador del tema soy vip
  • Start date
si me lo kieren ver q me lo vean x mi no hay problem...la vara s cuando te dicn alguna yeguada o peor te lo tocan...!!!!
 
Mientras vean sin cara de violador en serie,no digan nada y no toquen.. No hay problema..

Todos aqui hemos mirado a otras personas. Mentira que nosotras no vemos una mujer con el trasero o pechos gigantes y hasta volteamos la cabeza. O si vemos un tipo bien formado lo seguimos hasta que nos de torticulis.

Mientras se vea con respeto y no toque o diga alguna cosa idiota, es una persona normal. :) :)
 
Yo me he preguntado si a los hombres mas bien les ha pasado esa vara!

Jaja alguna vulgaridad, piropo pasado de tono, o un toqueteo! jaja!

Ya sea de una mujer o de un gay, (que weiso eso) jaja!

En mi caso solo he recibido saludos, o piropos, pero decentes de mujeres, eso si cada muerte de obispo! jaja! y nunca ha pasado a mas.

Alguno con alguna experiencia o anécdota? jaja!

Cual fue su reaccion?, que paso despues?

di men para contestarle, a mi si me ha pasado varias veces q una completa desconocida me agarre las nachas jajaja... q gacho se siente

una vez pasando entre un tumulto de gente, ZAZ! una descarada me pellizca pero rajado q lo q imagine fue como si hubiese agarrado un control remoto... no mas acate a seguir caminando. legal q despues me puse a reflexionar sobre lo gacho q deben sentir las mujeres cuando un imbecil les hace la jugada

en otra, esta vez en la u, la vara es q estaba q me llevaba la put... con un brete q tenia q entregar, le pido a un compa q me saque de unas dudas cuando una compañera me pega la nalgada, pero yo estaba tan concentrado sacando ese brete q a la media hora reacciono "... momento!, fulana me toco???" :wow1:
 
Recuerdo varias anecdotas...

Una vez estaba en Zapote, caminando entre la gente... cuando de pronto, veo que un mae que iba adelante se le acerca a una chavala, le agarra el trasero y como un gato se esconde entre la gente...

En eso se vuelve la ofendida toda enojada y le manda un soberano MANAZO a un mae que venia atras, que no tenia vela en el entierro e iba solo de paso, hablando con un compa...

El mae se queda WTF, :wow1: mientras la vieja lo madreaba una y otra vez, delante de todo mundo...

Fijo me pasa eso y yo le digo: QUE LE PASA VIEJA LOCA! :twisted:

Pero el mae solo le decia: Muchacha, tranquila, tranquila... Mientras la otra se ponia mas enojada al escuchar que el TOCON le pedia que se tranquilizara.... :maldito:

:ujuju:
 
recuerdo varias anecdotas...

una vez estaba en zapote, caminando entre la gente... Cuando de pronto, veo que un mae que iba adelante se le acerca a una chavala, le agarra el trasero y como un gato se esconde entre la gente...

en eso se vuelve la ofendida toda enojada y le manda un soberano manazo a un mae que venia atras, que no tenia vela en el entierro e iba solo de paso, hablando con un compa...

el mae se queda wtf, :wow1: Mientras la vieja lo madreaba una y otra vez, delante de todo mundo...

fijo me pasa eso y yo le digo: que le pasa vieja loca! :twisted:

pero el mae solo le decia: muchacha, tranquila, tranquila... Mientras la otra se ponia mas enojada al escuchar que el tocon le pedia que se tranquilizara.... :maldito:

:ujuju:

ja ja que miado ese mae
algo así paso ayer en tibás en el parque nada mas que si se armo la voladera de pichasos hay en el desfile como a las 10:30
casi termino agarrado yo porque tuve que agarrar a mis hijos para que no lo golpearán
todo por una vieja que le metieron la mano por debajo de la falda
 
di men para contestarle, a mi si me ha pasado varias veces q una completa desconocida me agarre las nachas jajaja... q gacho se siente

una vez pasando entre un tumulto de gente, ZAZ! una descarada me pellizca pero rajado q lo q imagine fue como si hubiese agarrado un control remoto... no mas acate a seguir caminando. legal q despues me puse a reflexionar sobre lo gacho q deben sentir las mujeres cuando un imbecil les hace la jugada

en otra, esta vez en la u, la vara es q estaba q me llevaba la put... con un brete q tenia q entregar, le pido a un compa q me saque de unas dudas cuando una compañera me pega la nalgada, pero yo estaba tan concentrado sacando ese brete q a la media hora reacciono "... momento!, fulana me toco???" :wow1:


jajajaja que bueno que de vez en cuando le pase a un hombre para que vean que no es tan lindo ni chistoso como algunos maes creen!!!

:lerolero:
 
SI ME LO TOCA UNA GUILA MUY GUAPA NI LE DIGO NADA :lerolero:

:ujuju:

Si, yo he visto que hay hombres a los que no les importa... incluso les gusta!!! a mi ex le gustaba, varias veces me lo topaba y sin que se diera cuenta que era yo... zaazzz... le agarraba la nalga y volvía a ver suavemente quien era la tocona:angel:, cuando veía que era yo se echaba una risilla...:cool1:
 
No podia faltar el lagartismo.

Volviendo al tema, pues resulta casi inevitable volver a ver, la gracia es hacerlo de forma disimulada, jamás asi tipo "lobo de Tex Avery", bueno a excepción de mi novia cuando amerita:diablo: y menos pasar de las "palabras a los hechos"
 
Recuerdo varias anecdotas...

Una vez estaba en Zapote, caminando entre la gente... cuando de pronto, veo que un mae que iba adelante se le acerca a una chavala, le agarra el trasero y como un gato se esconde entre la gente...

En eso se vuelve la ofendida toda enojada y le manda un soberano MANAZO a un mae que venia atras, que no tenia vela en el entierro e iba solo de paso, hablando con un compa...

El mae se queda WTF, :wow1: mientras la vieja lo madreaba una y otra vez, delante de todo mundo...

Fijo me pasa eso y yo le digo: QUE LE PASA VIEJA LOCA! :twisted:

Pero el mae solo le decia: Muchacha, tranquila, tranquila... Mientras la otra se ponia mas enojada al escuchar que el TOCON le pedia que se tranquilizara.... :maldito:

:ujuju:



A mí un día me pasó eso jajajaja yo iba todo bueno caminando por San José y en eso una muchacha me empezó a madrear y cuando me iba a dar un manazo llegó una amiga de ella y le explicó yo no había sido y la vieja super apenada me pedía disculpas.
 
la gran mayoría de mujeres les encanta que les miren el culo ,por algo es que se miran una y otra ves en el espejo ,por lo mismo es que usan esos pantalones tallados y mas .el problema es que muchas no lo aceptan .tampoco aceptan que usan sus atributos físicos para escalar en el trabajo ,para ir a una cita de trabajo y saben que llevan esa intención .
 
la gran mayoría de mujeres les encanta que les miren el culo ,por algo es que se miran una y otra ves en el espejo ,por lo mismo es que usan esos pantalones tallados y mas .el problema es que muchas no lo aceptan .tampoco aceptan que usan sus atributos físicos para escalar en el trabajo ,para ir a una cita de trabajo y saben que llevan esa intención .

idem :fijo:
 
que interesante,

tengo una conocida que estuvo en CR y ya jaló para su país en las europas...

cuando vino aquí (CR) vestía toda weisilla, como la típica mochilera, medio descuidadilla...

Luego de presentarle a unas amigas ticas le hicieron un "Fashion Emergency" hahaha y la llevaron a comprar ropilla de "latina"... se compró un panta de mezclilla de esos levanta culos, que me morí todo cuando se lo ví, demasiado sabor, todo ese culote uuuy!...


Automáticamente cuando iba por la calle los maes le decían piropillos, los carros le pitaban, la atendían mas amablemente, etc. Me dicía que era algo nuevo para ella tanta atención masculina - y hasta femenina-...

Ahora que está en su país cuando hablamos me comenta que extraña esas atenciones, que "allá" los maes son tan dulces como una chupa-chupa de cemento...

En resumen, lo que algunas les gusta a otras les incomoda. Muchas ticas se sentirían felices de que en otros países donde los maes ni vuelven a ver a las güilas.
 
esque aquí hay maes tan estúpidosss osea no es por jugar de loca pero me cae mal lo babosos que se ponen cuando ven a una wila

un eje: el sábado andaba en clases, y la vara es que entro y está el guarda en la entrada, ya llega y me abre no sé que buenos días, yo le digo Buen día, y sigo... ya a la salida voy yo saliendo y me pega un grito, muchacha!! yo vuelvo a ver pensando se me cayó algo o es el guarda me va a dar un comunicado de algo, pues el mongolo me dice: le puedo decir adiós >.> seas tan hijueputa lo idiota que se veía...
 
esque aquí hay maes tan estúpidosss osea no es por jugar de loca pero me cae mal lo babosos que se ponen cuando ven a una wila

un eje: el sábado andaba en clases, y la vara es que entro y está el guarda en la entrada, ya llega y me abre no sé que buenos días, yo le digo Buen día, y sigo... ya a la salida voy yo saliendo y me pega un grito, muchacha!! yo vuelvo a ver pensando se me cayó algo o es el guarda me va a dar un comunicado de algo, pues el mongolo me dice: le puedo decir adiós >.> seas tan hijueputa lo idiota que se veía...

Si, ni hablar un legítimo IMBÉCIL de padre y madre! Me imagino la mirada de puñales que le hizo hahaha!
 
esque aquí hay maes tan estúpidosss osea no es por jugar de loca pero me cae mal lo babosos que se ponen cuando ven a una wila

un eje: el sábado andaba en clases, y la vara es que entro y está el guarda en la entrada, ya llega y me abre no sé que buenos días, yo le digo Buen día, y sigo... ya a la salida voy yo saliendo y me pega un grito, muchacha!! yo vuelvo a ver pensando se me cayó algo o es el guarda me va a dar un comunicado de algo, pues el mongolo me dice: le puedo decir adiós >.> seas tan hijueputa lo idiota que se veía...

ese es el tipico mae q queria seguir hablando con ust y cuando la llamo no tenia absolutamente ni costra q decir...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie