PUBLICIDAD
Wilas

siempre me lo he preguntado

  • Iniciador del tema soy vip
  • Start date
Pues me refiero a lo físico, no a la ropa que tenga, si veo a una nena con un cuerpazo y una cara linda no voy a decir uy pero que vieja mas fea seguro tiene celulitis y estrías a ese tipo de comentarios me refiero.

yo también a lo físico, por eso la pregunta.... si no se pueden cambiar para que la envidia??
 
ahh yo si veo a una chica si está bien linda! y más bien como siempre paso con hombres entonces a pura seña y muecas les digo que la vuelvan a ver jejeje :-o
 
yo también a lo físico, por eso la pregunta.... si no se pueden cambiar para que la envidia??

Pues porque añoran tener eso y como no pueden pues surgen esos comentarios llenos de frustración pienso yo.
 
Pues porque añoran tener eso y como no pueden pues surgen esos comentarios llenos de frustración pienso yo.
Eso aplica tambien a las mujeres

Para nadie es un secreto que las feminas ven mas el trasero de las otras mas que los hombres :clean3:
 
a eso iba yo.. las mujeres también se fichan entre ellas o no lo han notado por andar vigilando a los hombres, utds han fichado a otra mujer???? xq lo hacen?? también es un movimiento involuntario xD?

Lo que pasa es que las mujeres nos vemos entre nosotras de arriba a abajo, no nos fijamos solo en una zona...nosotras (o al menos yo) vemos el pelo, el corte, el color, el largo, el maquillaje, la ropa, los zapatos, accesorios... a ver que copiamos o que evitamos!
 
Ja ja enserio y no me deja saludarla también belleza
Es broma si la verdad es feo debes de tener el trasero morado de tanto saludo
Pero en fin si hay mucha basura en la calle que se siente más hombre asiendo esas tonteras

:p no me gustan esos saludos...

Demasiada falta de respeto!

Ver pues di está bien algunas hasta se les nota que les gusta, pero tocar o empezar a decirle cosas a alguien que va pasando nada que ver!

Lo duda que es falta de respeto, no entiendo porque creen que pueden hacer eso.

Nela ocupa aprender krav maga jeje

jajaja vieras que cuando me ha pasado deseara como tener mucha fuerza para desquitarme...
despues de tantas tocadas,no se llega a acostumbrar?

Pues no, me ha pasado muchas veces y siempre me da la misma colera, aunque una vez aqui por el trabajo me lleve un susto con uno que venia en moto, yo juraba que me iba a asaltar pero lo que hiso fue pegarme una manoseada el muy animal, esa vez si dije: bueno al menos no me asalto :-o
Benditas esas manos que la saludan... :eso:

Por lo menos no la saludan de beso :p

no me simpatizas jaja
 
Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p


Di asi de mera casualidad no tenes que ir estos dias a Chepe??

Digo yo... :hambre:
 
Por eso a veces me molesta que mis papas me hayan educado bien...:(

Nunca he tocado, arrimado el "furniture", nalgueado etc etc a ninguna mujer. Ni quedarme viendo con cara de violador.

Obviamente si una mujer es atractiva pues se vuelve a ver, pero es un arte muy sutil el lograr apreciar a una mujer sin mover el cuello, hombros y sin que la cara denote ningun tipo de sentimiento/pensamiento.

Caballero ante todo, si sr...

y cuando dig que nunca he hecho esas cosas, me refiero a hacerlo en la calle y sin consentimiento de ellas...simplemente aclarando...


PD.- Una vez casi me doy con una lacrilla por nalguear a una novia que tuve, que bueno que habia mucha gente, porque sino me revientan la jeta por jugar de hombre...
 
Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p

Ja, mi esposa hace como 15 días me llamó al trabajo toda ofuscada...yo pensando que la habían asaltado o algo así me preocupe todo...

Cuando me cuenta que camino al trabajo le habían agarrado(abrir mano, agarrar, estripar, sostener y luego soltar) una nalga...

Mi esposa es super tranquila, pero cuenta que se volvio a ver al mae y le dijo DIAY MALPARIDO!!!!

Y el mae se asustó todo y salio corriendo...jajajaja...

Todavía le sigo sacando chistes con esa anécdota...
 
Bueno un punto esta clarisimo.

A las chicas NO les gusta para nada que les digan cosas y mucho menos que les invadan su espacio (nalguen), pero tambien a lo mejor en alguna ocacion les han tocado las "pechugas", para lo cual es lo mismo pq es la misma invasion del espacio personal.

Mi pregunta es:
Las mujeres cuando se ponen alguna ropa y se miran al espejo diciendo, "que rica que me veo hoy !!!", entonces me imagino que su intencion es salir y que la gente las note, si no sucede a lo mejor regresan a casa un poco aguevadas, o no ?

Cuando han sentido que las miran mas, con apntalon tallaito o con enagua ?


SALUD !!!
 
y uy! que chiva trasero no?? :buffo4: xq yo he visto fichadas epicas de una wila a otra..
jajaja hay viejas que ni disimulan! yo cuando veo a una vieja scaneandome de arriba abajo lo que hago es volver a verme yo misma de pies a cabeza al puro frente como para darle color de me está viendo.

jaja también me ha pasado que uno ve viejas con unos cuerpazos que es difícil ignorarlos uno dice que dichosa o que lindo cuerpo pero que pola se ve con esa blusa pasada de moda jajajaja o las viejas somos un caso!

no sera que ud anda muy provocativa para que le pase eso ?


xq como una vez que lei algo asi

que un mae en palmares se iba dar con otro porque la vio entonces el mae le dijo

diay su guila tiene la culpa por andar tan rica :lerolero: jajaja

jajaj a veces si es por andar provocativas y otras veces aunque uno ande normal hay maes que no perdonan nada!

Una vez que me fuí a comprar un pantalón y dije que se me veía feo me hace la vieja de la tienda con aquella cara de amargada!

Diayy mamita a uno se le ve lo que uno tiene! :vampiro:
 
Mi pregunta es:
Las mujeres cuando se ponen alguna ropa y se miran al espejo diciendo, "que rica que me veo hoy !!!", entonces me imagino que su intencion es salir y que la gente las note, si no sucede a lo mejor regresan a casa un poco aguevadas, o no ?

Cuando han sentido que las miran mas, con apntalon tallaito o con enagua ?

SALUD !!!

No no... eso de "que rica me veo hoy" no... yo pienso "ando bonita, bien presentada, agradable a la vista" y no es mi intensión que me vuelvan a ver, solo busco agradarme a mi misma, andar cómoda conmigo misma...

Yo creo que eso de pantalón y enagua anda bastante parejo... cuando ando con un pantalón bien pegadito siento más miradas, los conductores me dan campo para que cruce la calle y en general los hombres se comportan más amables:cool:. Cuando ando con enagua me piropean más, me dicen "adiós flaca"... otros más atrevidos me dicen "flaca rica"...:idea:
 
Trato de verme guapa y provocativa para mi chico pero por ejemplo hay ropa para cada ocasión y depende del lugar. No voy andar toda pelada o con una enagua muy corta en la avenida central, para mi eso es sentido común. :p Igual hay chicas que sí les gusta vestir de manera provocativa y que les digan cosas.
 
el trasero y el reflejo de tapar trasero

Que incomodo es cuando alguna mucha se agacha y se le baja el pantalón y se le ve el hilo y en casos menos sutiles el culo.

Ojala una compa y uno mae no debo ver... voy ver


Lo vacilon es el reflejo que tienen que al agacharse se agarran la blusa o sueter que anden y los sostienen y estiran hasta donde puedan para que no se vea nada....


PD: Vamos a ver cuanto tardan en mencionar el culo de los maes gordos, ojala el mecánica o algo así
 
Trato de verme guapa y provocativa para mi chico pero por ejemplo hay ropa para cada ocasión y depende del lugar. No voy andar toda pelada o con una enagua muy corta en la avenida central, para mi eso es sentido común. :p Igual hay chicas que sí les gusta vestir de manera provocativa y que les digan cosas.

Exacto!!! y las que les gusta vestir de manera provocativa yo creo que tienen problemas....

PD: Vamos a ver cuanto tardan en mencionar el culo de los maes gordos, ojala el mecánica o algo así

que asco! :buah:
 
Exacto!!! y las que les gusta vestir de manera provocativa yo creo que tienen problemas....



que asco! :buah:
Di el problema es que quieren ser el centro de la atención de los maes y son unas calienta &%$"%&& y lo peor es que algunas son doble cara xq cuando les conviene se quejan de los hombres "cochinos" pero cuando no, se llenan la boca contando como hacen que los maes las vuelvan a ver
 
Di el problema es que quieren ser el centro de la atención de los maes y son unas calienta &%$"%&& y lo peor es que algunas son doble cara xq cuando les conviene se quejan de los hombres "cochinos" pero cuando no, se llenan la boca contando como hacen que los maes las vuelvan a ver

que complicadas que son las mujeres, pero aun así sin ellas no podemos vivir :emot87:
 
Yo me he preguntado si a los hombres mas bien les ha pasado esa vara!

Jaja alguna vulgaridad, piropo pasado de tono, o un toqueteo! jaja!

Ya sea de una mujer o de un gay, (que weiso eso) jaja!

En mi caso solo he recibido saludos, o piropos, pero decentes de mujeres, eso si cada muerte de obispo! jaja! y nunca ha pasado a mas.

Alguno con alguna experiencia o anécdota? jaja!

Cual fue su reaccion?, que paso despues?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie