PUBLICIDAD
Wilas

siempre me lo he preguntado

  • Iniciador del tema soy vip
  • Start date
ah yo no soy de decirle nada a los hombres solo los veo y rara vez les hago ojitos o algo así (menos ahora que tengo pareja)

Pero una vez si recuerdo que estaba en una fiesta de la cerveceria con una amiga y estaba este mae Pedro Capmany y mi amiga me apostó que no me atrevía a agarrarle el trasero
a lo que respondí q si lo hacía....................... y pues así fue jejeje me paré detrás de él y juaz le agarré todo el trasero y luego me fui despistada:-|
 
Da demasiada colera que lo toquen a uno no entiendo que es lo que siente al hacerlo ni que fuera
Una vez me paso hace ya algunos años atras que venia de una entrevista de trabajo en la mañana por lo cual estava todos mudadilla (una enagua hasta la rodilla una blusa de botones toda tapadilla) y me iva a subir al bus para ir a mi casa estaba en la primera grada y paso un HP y me metio la mano debajo de la enagua y me toco hasta el higado yo pegue un grito y el chofer ke vio todo se bajo super rapido lo agarro le pego una majada de hozico y le pidio a los hombres que estaban en el bus que se bajaran todos le dieron y le decian aprenda a respetar a una mujer maricon la cosa es que llego hasta la policia y se lo llevaron claro despues de ellos tambien pegarle
 
Da demasiada colera que lo toquen a uno no entiendo que es lo que siente al hacerlo ni que fuera
Una vez me paso hace ya algunos años atras que venia de una entrevista de trabajo en la mañana por lo cual estava todos mudadilla (una enagua hasta la rodilla una blusa de botones toda tapadilla) y me iva a subir al bus para ir a mi casa estaba en la primera grada y paso un HP y me metio la mano debajo de la enagua y me toco hasta el higado yo pegue un grito y el chofer ke vio todo se bajo super rapido lo agarro le pego una majada de hozico y le pidio a los hombres que estaban en el bus que se bajaran todos le dieron y le decian aprenda a respetar a una mujer maricon la cosa es que llego hasta la policia y se lo llevaron claro despues de ellos tambien pegarle
Bien merecido! Ningún mae tiene el derecho de hacer eso. De hecho alguien que hace eso usualmente es un cobarde que se aprovecha de la situación incómoda porque sabe que de la impresión la mujer probablemente tiende a no reaccionar tan rápido. Esto le da la ventaja de correr. Un tipo así no tiene los testiculos para abordar a una mujer de una manera decente, ya que carece de clase, confianza en sí mismo y probablemente acomplejado por alguna pequeñez. :jajaja:
 
Exacto!!! y las que les gusta vestir de manera provocativa yo creo que tienen problemas....

Pues saben a lo que estan expuestas en la calle, a que les digan vulgaridades. Igual aunque una ande tapada y vestida normal siempre le dicen cochinadas o algo peor como le pasó a Katherinekds.
 
Pues saben a lo que estan expuestas en la calle, a que les digan vulgaridades. Igual aunque una ande tapada y vestida normal siempre le dicen cochinadas o algo peor como le pasó a Katherinekds.

Por lo que veo.... que falta de TODO para que un hp haga algo como lo que le hicieron a Katherinekds
 
Esso depende del hombre que lo vea a uno, de que tan segura de su cuerpo y su autoestima tenga la mujer y de como o que le diga el mae.

Si la chavala tuene buen trasero se enorgullese de que se lo vean.
Si es una acomplejada se va a ofender.
Si el mae es feo y le dice un piropo estudido la vieja se va a enojar.
Si el mae es un rico y dice una idiotes la mujer simplemente se hace la desentendida.
Si el mae es guapo y dice algo bonito probablemente ella sonria.

Esto se aplica tambien a la tocadas de trasero.:emot87:
 
Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p


Nelita no cabe duda de que usted debe de estar REVENTADA...para que los maes no se aguanten las ganas de nalguearla..jajaj
 
La verdad es que de mi parte yo deberia de ser de apellido Miranda. A mi me encanta ver a las mujeres, claro pero no soy un descarado, primero por que me da pena a mi mismo, segundo por la muchacha, tercero diay por respeto.

Nosotros los hombres tenemos como un radar, vamos despistados y presentimos donde viene una chavala tipo mamacita.jaja.

El problema de ver es como un jefe que tenia, el mae las desnudaba con la mirada y yo siendo hombre me sentia mal jajaj.. El mae ponia cara de pene...eso es lo feo...

Pero nada como admirar la belleza de las mujeres, dejemonos de varas nosotros los hombres por mas guapos o que seamos no nos comparamos con la belleza de la mujer...esteticamente hablando...
 
Todo está bien pero a veces uno ve no solo por que tenga unas nalgotas, en ocasiones se mira por que parecen una tabla con un balazo o un doberman tocando un timbre jajajajaja
 
Nelita no cabe duda de que usted debe de estar REVENTADA...para que los maes no se aguanten las ganas de nalguearla..jajaj

Foto de Nela.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Foto de Nela.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jajaja con esa foto me dieron ganas de comer sandia. Ahora a ver si paso al auto a comprar, que antojo me dio...
 
Esso depende del hombre que lo vea a uno, de que tan segura de su cuerpo y su autoestima tenga la mujer y de como o que le diga el mae.

Si la chavala tuene buen trasero se enorgullese de que se lo vean.
Si es una acomplejada se va a ofender.
Si el mae es feo y le dice un piropo estudido la vieja se va a enojar.
Si el mae es un rico y dice una idiotes la mujer simplemente se hace la desentendida.
Si el mae es guapo y dice algo bonito probablemente ella sonria.

Esto se aplica tambien a la tocadas de trasero.:emot87:

Si aplica lo mismo... entonces como seria una tocada de trasero idiota, y como seria un tocada de trasero bonita? jajaja! :cool: :-o
 
sino que será que los temas siempre terminan en lagarteos!?:!:

Si aplica lo mismo... entonces como seria una tocada de trasero idiota, y como seria un tocada de trasero bonita? jajaja! :cool: :-o

jajajaja para mi todas menos las de mi novio son idiotas! y si le preguntan a él casi ni me dejo tocar jajajaja

odio cuando a mi mamá y las hermanas les da por agarrar el culo! a mi hermanillo y a mi nos hacen mucho eso :fumo:

PD:Mi hermano tiene un culo de piedra rajado jejeje hace mucho deporte entonces lo tiene todo duro :-o
 
sino que será que los temas siempre terminan en lagarteos!?:!:



jajajaja para mi todas menos las de mi novio son idiotas! y si le preguntan a él casi ni me dejo tocar jajajaja

odio cuando a mi mamá y las hermanas les da por agarrar el culo! a mi hermanillo y a mi nos hacen mucho eso :fumo:

PD:Mi hermano tiene un culo de piedra rajado jejeje hace mucho deporte entonces lo tiene todo duro :-o

Me imagino, y lo digo con todo respeto, que dice eso con conocimiento de causa. Al parecer el agarrar un trasero, ya sea de un hijo o nieto o inclusive un hermano(a) es innerente al ser humano. Todo está en la intención de cada uno. El impulso de agarrar una redondez o protuberancia es algo genético o simplemente algo no quedó muy bien con la motora fina jaja!:buffo4: Obviamente los impulsos y/o deseos que nos motivan urgentemente a agarrar un trasero estan en la madurez y circunstancias.
 
jejeje vieras q sip yo tampoco aguanté así que le agarré las nalgas a mi hermano :-o es que ya mi mamá decía que lo tenía todo firme y a él se le nota cuando anda en pantaloneta o boxer :cool:
 
jejeje vieras q sip yo tampoco aguanté así que le agarré las nalgas a mi hermano :-o es que ya mi mamá decía que lo tenía todo firme y a él se le nota cuando anda en pantaloneta o boxer :cool:

Je je je! Me lo imagino! Bueno está vacilón el tema pero es hora de hacer la meme!
Buenas noches!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie