PUBLICIDAD
Wilas

siempre me lo he preguntado

  • Iniciador del tema soy vip
  • Start date
:-o:-o... a mi eso me da risa... ver a los hombres tratando de disimular con cara de tontos:?:...en especial si lo conocen a uno, no saben donde meterse cuando uno los descubre tratando de ver de más...
 
:-o:-o... a mi eso me da risa... ver a los hombres tratando de disimular con cara de tontos:?:...en especial si lo conocen a uno, no saben donde meterse cuando uno los descubre tratando de ver de más...

jajaja si es un amigo es peor!!

Una vez yo agarré a un compa tomándole una foto a mi trasero (ese día andaba en leggins) y le pegué un color grandísimo!! lo malo es que no se le quitó la mañita!!:ostinado:
 
mae ese es el saludo jaja

Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p
 
jaja me acordé un día en la coca me iba a subir al bus y en eso que pasa un mal nacido y placatelas que me da esa nalgada que hasta que pica!!!:ostinado::ostinado:
 
Me imagino que eso dependera pues como hay algunas que se sienten halagadas porque se los vean, habran otras que se sientan mal y jasta con enojo contra dicha persona.
Yo admito que soy de esos maes que tienen que voltear cuando ven que una bella mujer va caminando por la calle y hay que ver que tal va de trasero, es algo que involuntario. Lo que si NO comparto es la actitud de esos maes que porque les dicen alguna vulgaridad o que se atreven a toquetearlas con todo el descaro del mundo. Yo mas bien siento lastima por esa clase de maes pues se nota que en su p... vida podran hablarle a una bella mujer y entonces, como compensacion, hacen esas tonteras porque de verdad que no ganan NADA al decirles o hacerles esas cosas.
 
Por dicha no me ha sucedido eso de las nalgadas, que situación mas incómoda y que colerón debe dar, cuando ando en chepe camino super rapido y ando viendo para todo lado porque si me ha pasado que maes han intentado pasarse de listos.
 
Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p

Ja ja enserio y no me deja saludarla también belleza
Es broma si la verdad es feo debes de tener el trasero morado de tanto saludo
Pero en fin si hay mucha basura en la calle que se siente más hombre asiendo esas tonteras
 
Demasiada falta de respeto!

Ver pues di está bien algunas hasta se les nota que les gusta, pero tocar o empezar a decirle cosas a alguien que va pasando nada que ver!
 
Nela ocupa aprender krav maga jeje
Yo hago lo mismo que cgm, solo una vez en el colegio si me lo hicieron :buah:
Ademas de que camino por lugares como la avenida central con cara de pocos amigos
 
Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p
despues de tantas tocadas,no se llega a acostumbrar?
 
incomodo si se le queda viendo un mero rato con cara de pervertido o como una vez que andaba en un fiesta y el mae solo grabarme el trasero >.> las miradas de pasada no son tan incomodas en cierta forma ya las mujeres estamos medio acostumbradas y di pues también las viejas se le quedan viendo a uno a veces jajaja

a eso iba yo.. las mujeres también se fichan entre ellas o no lo han notado por andar vigilando a los hombres, utds han fichado a otra mujer???? xq lo hacen?? también es un movimiento involuntario xD?
 
a eso iba yo.. las mujeres también se fichan entre ellas o no lo han notado por andar vigilando a los hombres, utds han fichado a otra mujer???? xq lo hacen?? también es un movimiento involuntario xD?
entre mujeres es mas que nada por envidia o para criticar.eso se ve mucho en los bares,cuando entra una wilota toda rica,hasta las wilas la miden de arriba hacia abajo
 
Seas tonto :buah: asi me han saludado en San Jose, en Heredia, llegando al trabajo, saliendo del trabajo...llegando a mi casa, saliendo de la U...subiendome al bus...en la panaderia, haciendo fila para el bus etc etc...si viera el coleron que da que le hagan a uno eso!!! :p

Benditas esas manos que la saludan... :eso:

Por lo menos no la saludan de beso :p
 
entre mujeres es mas que nada por envidia o para criticar.eso se ve mucho en los bares,cuando entra una wilota toda rica,hasta las wilas la miden de arriba hacia abajo

mae no solo en los bares, el super, el cole, la U... en todo lado... que sera la vara??? simple envidia o abra algo más...
 
Pues yo me fijo cuando una chica anda algo que me gusta y digo uy que chivas zapatos o blusa yo la quiero tener jaja.
 
y uy! que chiva trasero no?? :buffo4: xq yo he visto fichadas epicas de una wila a otra..

Pues yo no les paso viendo el trasero :-o

Y tampoco es que me pongo a enjachar y ver detenidamente a cada chica que pase a la par mía porque yo ando en mis cosas sólo cuando algo me llama verdaderamente la atención. Y no tengo problema en reconocer que una chica es guapa, porque hay viejas que se ponen a criticar pero es por envidia porque se sienten menos bonitas.
 
Y no tengo problema en reconocer que una chica es guapa, porque hay viejas que se ponen a criticar pero es por envidia porque se sienten menos bonitas.

Ahhh yo tampoco :tina: jajajaja.. Y xq la envidia.. si cada una no puede cambiar lo que tiene?
 
Ahhh yo tampoco :tina: jajajaja.. Y xq la envidia.. si cada una no puede cambiar lo que tiene?


Pues me refiero a lo físico, no a la ropa que tenga, si veo a una nena con un cuerpazo y una cara linda no voy a decir uy pero que vieja mas fea seguro tiene celulitis y estrías a ese tipo de comentarios me refiero.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 94 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie