PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

Yo confieso que un par de veces me quite a un mae majadero diciéndole que vivía en Guarari (no vivo ahí), y el mae dejo de llamarme y de buscarme (funcionó =P) y no es racismo de barrios o algo por estilo que lei arriba, sino que di por más plan tranquilo que ud ande en todo momento se arriesga la vida. Además pienso que tanto las viejas como los maes de esas zonas tienen "perro que les ladre" y meterse por ahí es cosa seria.
 
Off topic: Que pega que la vaya a ver todos los dias :-o

no no para nada ... era una forma de hacer la pregunta para que entendieran mas o menos a lo que me referia,.

xq conosco un mae que se mete a la carpio todos los dias a marcar con la wila..creo q el mae se mete xq la verdad no tiene nada que le roben y anda en un hyundai y la vara
 
Que pega su "amigo" :fumo:

Pero si su caso es solo de "comer y jalar", ni se arriesgue, pague en san jose y no se la juegue con meterse en terreno que desconoce.
 
Yo confieso que un par de veces me quite a un mae majadero diciéndole que vivía en Guarari (no vivo ahí), y el mae dejo de llamarme y de buscarme (funcionó =P) y no es racismo de barrios o algo por estilo que lei arriba, sino que di por más plan tranquilo que ud ande en todo momento se arriesga la vida. Además pienso que tanto las viejas como los maes de esas zonas tienen "perro que les ladre" y meterse por ahí es cosa seria.


ya entiendo xq todas las wilas ricas son de esos lugares...:ujuju:

y lo digo xq toda wila que me sale son de lugares asi
 
Diay men la verdad es que yo e vivido en 3 de los 5 lugares que menciona usted y los únicos que me an tratado de asaltar y e visto que si son feos son las tablas y guarari.
Los otros no tanto, si hay problemillas de drogas y talvez se verán mas que en otras partes pero no estan tan mal.
 
Que pega su "amigo" :fumo:

Pero si su caso es solo de "comer y jalar", ni se arriesgue, pague en san jose y no se la juegue con meterse en terreno que desconoce.


sera que amy ha aplicado eso de "comer y jalar"?????


PD: que buena consejera es amy.... :eso::eso::eso:
 
Yo tuve una novia de ALAJUELITA y no... NUNCA mas xD

El hermanillo era medio piedrero vieras... imagínese que yo dejaba el reloj en la casa por miedo
 
Yo cuando estaba en el liceo de san jose el rato que pase por ese hueco de colegio conoci a una chica de la leon 13 y no conocia era un carajillo y me meti sin saber y que miedo pero al final me acostumbre y estuve 3 meses marcando en la leon pero yo iba una vez por semana por lo general el sabado y listo ya todos los dias nada que ver.

De ahi(12 años atras) hasta la fecha no voy por esa zona, no tengo nada que hacer ahi solo he pasado en carro y pare de contar.
 
Si es para un lance de solo "comer y jalar" pues no lo haria. Para eso mejor hablamos las varas de vernos mejor en un lugar de chepe y listo.
Ya en cambio si es una guila que de verdad me matiza pues hablaria con ella para ponernos deacuerdo en lo que dijeron algunos, de poderla dejar hasta un cierto sitio ya si es demasiado tarde y si de verdad el ambiente es peligroso.
 
pero hay que dejarse de baras,en esos lugares peligrosos uno se encuentra cada wilota que ni la melissa mora le llega alos pies
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie