PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

seria como una falta de educacion no hacerlo

Seria una falta de consideracion de parte de ella, que sabiendo que el lugar donde vive es bien bien feo, hacerlo ir a usted hasta alla y despues usted tener que devolverse solo.

tienes toda la razon

Mae sáquele provecho a la situación, la podría convencer a que se quede en su casa o en otro lugar y después a dejarla a la luz del día o en la mañana que se valla sola en bus hasta la familia de ella comprenderá... (Más de una vez las convencía y ellas decían que se quedaban donde una amiga de la u o primas jajajaja....)
 
Pues como dijieron antes si es por comer y jalar mandela en taxi o en bus... Y si el asunto es serio pues converselo con ella para que no tenga ninguna bronca con ella.
Como dijo Amy si ella es tuannis va a entender que donde vive es peligroso y pone en riesgo su vida.
Y Guarari si apesta... Yo iba antes ahi y fijo en la noche se escuchaban balazos y mi ex vivio ahi como un año y se vino por lo mismo demasiado peligroso.
 
No me cuadraría jalar con una vieja que viva en un barrio marginal, en el pasado he marcado en barrios feones y nunca me ha pasado más que un rayón en el carro por algún bándalo, drogo o borracho que he mandado para la mierda, no hay que ser matón pero tampoco aguantarle nada a ningún carepicha, he tratado con animales en muchas ocasiones a lo largo de la vida y al final he salido airoso, pero no, en este momento de mi vida no podría ir a marcar a un barrio marginal, si la vieja me interesara demasiado veo como la saco de ahí y le pongo un depto o alguna loquera por el estilo.
 
Mucha gente tiene una pespectiva erronea de ciertos lugares que se consideran "peligrosos" pero bueno ese es otro tema, respecto al tema yo no lo haria. Y para verse en X lugar por el temor de que me pueda pasar algo... naaahh con que necesidad? Yo paso.
 
pero hay que dejarse de baras,en esos lugares peligrosos uno se encuentra cada wilota que ni la melissa mora le llega alos pies

Efectivamente como cuenta el maestro, ahí se encuentra cada wiwi....
Yo por motivos de trabajo a veces he tenido que entrar a uno de estos barrios de día y ya me da miedo. Aunque todo depende de la zona. Hay partes de Purral o Alajuelita, en el cual es mejor ni entrar. Así como otros lugares conflictivos en provincia, como el Infiernillo en la liga, o San Diego de Tres Rios.
 
Hace tiempo habia conocido una guila y todo muy tuanis, y cuando un compa me dijo como era la vara en ipís, la ultima vez que la vi la deje en la parada y no prendí el cel como en 3 meses.
 
yo vivi ahi hace cmo 6 años asi q no tendria problema en ir hasta la leon si la wila esta bien rica....de por si ahi c ve cada reventada....
 
Diay mae hace unos 5 o 6 años le hubiera dicho que fuera tranquilo, simplemente con cuidado....

Pero ahora la Leo se fue para la mierda. Yo vivi ahi desde que naci y hace 2 años compramos casa en 4 reinas en una urbanizacion.
Las cosas ahi para a gente que no es vecina (incluso hasta para ellos) a veces se pone fea.
Chamacos de 12 años ya armados, drogos en todas las esquinas, ya no hay de quien fiarse, a mi hace como 4 años aun cuando vivia ahi, me asalto un mismo coma de infancia...

La verdad mejor quedese tranquiito donde esta y si es por comer y jalar hay muchos chances de eso con otras personas!
 
Bueno yo no sé ahora por un mae si lo haría, pero por trabajo probablemente me toque

De hecho tuve un novio que era de Hatillo, muy cerca de la 15 de Setiembre y la única vez que me dio taco fue una vez que estaba enfermo y yo quise ir a verlo, salí de ahí como a las 7 de la noche y el mae no pudo acompañarme a la parada como siempre lo hacía, tras de eso me tocó esperar como 20 minutos el bus que para mi fueron una eternidad :emot78: Y peor era que a veces yo iba a la casa de él (siempre en las tardes) y al otro día en las noticias salía que la noche anterior hubo un zafarrancho y yo como :eek::eek::eek:

Lo que pasa es que no lo haría, creo que buscaría un lugar para vernos, o que venga a mi casa... pero ya exponerse así porque así mejor no, es tontera
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo no sé ahora por un mae si lo haría, pero por trabajo probablemente me toque

De hecho tuve un novio que era de Hatillo, muy cerca de la 15 de Setiembre y la única vez que me dio taco fue una vez que estaba enfermo y yo quise ir a verlo, salí de ahí como a las 7 de la noche y el mae no pudo acompañarme a la parada como siempre lo hacía, tras de eso me tocó esperar como 20 minutos el bus que para mi fueron una eternidad :emot78: Y peor era que a veces yo iba a la casa de él (siempre en las tardes) y al otro día en las noticias salía que la noche anterior hubo un zafarrancho y yo como :eek::eek::eek:

Lo que pasa es que no lo haría, creo que buscaría un lugar para vernos, o que venga a mi casa... pero ya exponerse así porque así mejor no, es tontera

Todavia en tu caso no hay tanto deber de ir tu a su ksa que el a la tuya.
Nosotros los hombres estamos acostumbrados a ser nosotros los que frecuentamos las casas de uds, ya si uds llegan a visitarnos es un plus.

Igual pienso: ok, definen un lugar donde se vean.... y eso va a ser siempre???
Va a llegar un punto donde tienes que ir a visitarla a su ksa y eso implica ir a un lugar peligroso.... Tendria que amarla demasiado para que no me importara algo asi.
 
Todavia en tu caso no hay tanto deber de ir tu a su ksa que el a la tuya.
Nosotros los hombres estamos acostumbrados a ser nosotros los que frecuentamos las casas de uds, ya si uds llegan a visitarnos es un plus.

Igual pienso: ok, definen un lugar donde se vean.... y eso va a ser siempre???
Va a llegar un punto donde tienes que ir a visitarla a su ksa y eso implica ir a un lugar peligroso.... Tendria que amarla demasiado para que no me importara algo asi.

Es que fue vacilón, porque cuando yo entré a la U, como que empecé a frecuentar la casa del mae... diay era como más fácil vernos así ya que me quedaba más cerca, tras de eso en mi casa no lo querían mucho, no por su lugar de procedencia sino porque el mae se lo ganó... entonces claro muchas veces yo salía de clases y me iba a la casa del mae... sobre todo cuando se enfermó.

Ya luego sí me he metido en lugares medio peligrosos pero es por asuntos de trabajo o académicos, que de eso no hay quite... claro que ahí es diferente porque lo mandan a uno con las precauciones del caso y vaya sin celular, sin aretes, sin reloj, sin billetera, solo con la cédula y los papeles que tenga que llevar
 
pero hay que dejarse de baras,en esos lugares peligrosos uno se encuentra cada wilota que ni la melissa mora le llega alos pies

Mae, yo paso por La León diariamente y de verdad que se ve cada monumento que sea loco.

Lo vacilón es que muchas de esas wilas cuando lo ven a uno pasar en un carrillo más o menos entonces le hacen unos enjaches, así como diciéndole a uno "papi mónteme en su carro y verá como lo despellejo".

No crean, algunas hasta dan ganas de montarlas, pero qué va, meterse con una se esas chavalas es una bomba de tiempo, tarde o temprano lo fichan a uno ya sea los pretendientes, los primos, los hermanos, los tatas o los abuelos y después es una bronca.
 
Ya luego sí me he metido en lugares medio peligrosos pero es por asuntos de trabajo o académicos, que de eso no hay quite... claro que ahí es diferente porque lo mandan a uno con las precauciones del caso y vaya sin celular, sin aretes, sin reloj, sin billetera, solo con la cédula y los papeles que tenga que llevar

Este caso si no hay de otra... Ahi le dicen a uno sabe rezar??? :ujuju:
 
Exacto lo que dice jona, peroooo tambien repito que ahi queda a conciencia de la susodicha saber que vive en un lugar feo y que mejor el no se arriesgue a ir, o por lo menos de noche.


Bien mike como dice mi papa, el que oye consejos llega a viejo :ujuju:
 
Pues mi hermana en los primeros meses en la u, se consiguio un novio de la Leon XIII. En mi familia fue un despelote al principio...

Yo no conocia el lugar hasta que una vez lo fu ia dejar. Lo que mas me impresiono fue la cantidad de gente en las calles, que habia como cien mil casas por cuadra y que tenian mas rejas que la reforma. aparte, tuve una experiencia desagradable, pero el tipo era una excelente persona y trataba a mi hermana como se lo merece. Lo fui a dejar muchas veces a altas horas de la noche para que no tuviera que pagar taxi.

Asi que no me meti a la leon por una wila, sino por el wila de mi hermana jajaja
 
Tema interesante! ja cómo dijo un compa... creo que sería un punto potencialmente negativo para una relación a mi criterio... Yo lo pensaría mucho si me saliera una wiwi de ese lado... Ya lo han dicho, esas maes ya tienen zaguates que les ladre y si uno llega fijo fijo le hacen la vida imposible, dependiendo del historial de la wila.
Hace como año y medio mataron a un compita de un amigo por que el men andaba con una wiwi de no se donde de Pavas, de la zona "arratada"... la wila nunk le dijo como estaban las varas y el compita recibía amenazas, llevaba como tres meses con las amenazas y como estaba pepiado de la mae el compa seguia y no hacia caso... hasta que un dia la amenaza se convirtio en realidad y los mataron a los dos en el carro de él... Uno tienen que abrir bien los ojos y medio saber el pasado de la wila.
Ahora, yo vivo en Hatillo y la verdad ya no es lo que era hace 10 años... Por ejemplo, ahora las cosas estan más trankilas.... Ya no estan los chitis, o moneda, o en "Mandilandia" las cosas se han calmado... Lo malo es que todo esta pegado y Hatiilo colinda con la 15, Sagrada, Alajuelita (por el puente) Cristo Rey, Barrio Cuba, Colonia Kennedy... En fin, Obviamente los Barrios del Sur, pero Hatillo es de lo más sanito que hay...
 
Última edición:
no

la verdad yo a esos lugares no me interesa no tengo la necesidad no me interesaria ni poner una uña por seguridad hay que dejarse de varas: tablas, purral, los cuadros, cristo rey, pavas, guarari son lugares que hay que ver como limpiar proque cada ves estan peor.

Yo en entrado constantemente a guarari y la verdad tengo mas de 20 años de hacerlo y cada vez veo que se hace mas peligroso en ciertas partes entrar hay demaciada lacra rondando las calles y todos sabemos que andan vendiendo droga o asaltando asi de sencillo, eso si solo en carro entro en la actualidad bus ni loco
 
a mi me toco ir a desampa arriba por la carcel de mujeres buen rato y si es feo, pero di a veces ni modo yo no la conoci ahi..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie