PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

lo harian ?????????

consejos para meterse en esos lugares com
lomalinda en pavas
guarari en heredia
torremolinos en desamparados
la tabla en alajuilita
 
Yo me meto a la Leon casi todos los dias y no es por una wila :-o


Veala en San Jose o llevesela a su casa, y si tiene miedo...........Pues compre perro:ujuju:
 
No vale la pena, no conozco, pero puede ser un problema.

Aunque yo no hablo mucho mejor porque estuve un buen tiempo en una relación con una chavala de Concepción de Alajuelita. Y la verdad nunca me dio miedo, solo tomaba ciertas precauciones de no andar mucho efectivo, tarjetas o buen celular y ropa cuando iba. Me daba mas miedo por mi carro la verdad :p
 
SI ME ANIMO A IR,QUIEN DIJO MIEDO,SI LA GENTE DE ESOS LADOS ES BRAVA ,MAS BRAVO SOY YO ........


Drogar-BlackEye%28LBG%29.gif
Drogar-BlackEye%28LBG%29.gif
Drogar-BlackEye%28LBG%29.gif
Drogar-BlackEye%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:ujuju::ujuju::ujuju:

ES MAS PARA QUE NO ME DE MIEDO ME LLEVO A AMY PUES ELLA DICE VA TODOS LOS DIAS Y ME DEFIENDE ....JA JA JA (QUE VAYA AL FRENTE):eso::eso:
 
Veala en San Jose o llevesela a su casa, y si tiene miedo...........Pues compre perro
Ella no puede salir?

de verla en sanjose o llevarla a la casa, eso es lo de menos... lo que veria feo es dejarla en sj y q se valla sola a la choza , lo veo muy feo.
y lo de tener miedo .. pues un poquito:emot78::ujuju: x eso hago la pregunta


si lo presta si....

tomando en cuenta que la manilla lo presta:hambre:, si no no haria el intento de meterme
 
tambien...

... he conocido gente que lo hace:antorcha:



se me olvido mencionar otra opcion los cuadros de purral de goicoechea
 
No vale la pena...no lo haria.

Mejor una chica de algun barrio mas "sano" ,de por si hay muchas guilas en el mundo.
 
ningun culo vale la pena cuando se pone en peligro la vida,yo perdi a un buen compa por lo mismo.de hecho que la madre de mi hija vivia en los cuadros cuando la conoci y casi siempre la iba a dejar hasta la casa,pero otras veces la dejaba en el parque de guadalupe y le pagaba el taxi,seria que algo por dentro me decia que ese dia no la fuera a dejar
 
ningun culo vale la pena cuando se pone en peligro la vida,yo perdi a un buen compa por lo mismo.de hecho que la madre de mi hija vivia en los cuadros cuando la conoci y casi siempre la iba a dejar hasta la casa,pero otras veces la dejaba en el parque de guadalupe y le pagaba el taxi,seria que algo por dentro me decia que ese dia no la fuera a dejar


puppys con hija_???:eek::eek::eek:
 
ningun culo vale la pena cuando se pone en peligro la vida,yo perdi a un buen compa por lo mismo.de hecho que la madre de mi hija vivia en los cuadros cuando la conoci y casi siempre la iba a dejar hasta la casa,pero otras veces la dejaba en el parque de guadalupe y le pagaba el taxi,seria que algo por dentro me decia que ese dia no la fuera a dejar


esa es una buena idea
 
No todo León XIII es igual, algunas zonas, como las Tenis, son más peligrosas. Conozco un maje que vivía en ese barrio, estudió, pero cuando sacó la carrera y comenzó a bretear como profesional se fue del barrio.

Otros barrios que citan son más tradicionales y no tienen esa connotación, por ejemplo Concepción de Alajuelita.

Me parece que en Costa Rica se está formando una especie de racismo de barrios. Si alguien es de determinado lugar ni brete le dan.
 
Compa, hay ciertos lugares que si ustd quiere salir a ciertas horas de la noche, tiene que pagar peaje!

Es en serio.
Yo vivo por uno de esos lugares :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo que he oido, es que algunos maes de ahii son MUY "territoriales" y que no les agrada que nadie de afuera se "robe" a sus wilas.......
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie