PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

Como es Leon 13?
mas o menos para que se imagine.cuando entra ala alameda de las tennis lo pueden recibir de tres a cuatro carajillos entre los 13 y 15 años,se te ponen en media calle con pistola en mano
 
una vez con una guililla, la iba a ir a dejar a la casa de ella, ella vive en cuatro reinas, andaba con la buseta de mi mama, como a las 2am se me ocurre meterme a la leon 13 a "conocer" y por dicha no nos paso, una estupidez de las grandes.....
 
Di como una breve descripcion que encapsule la esencia de ese distrito, barrio o lo que sea que es...
si ud tiene un choque ni intente llamar alos traficos porque de una ves le dicen que mueva el carro hasta 4 reynas:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Di como una breve descripcion que encapsule la esencia de ese distrito, barrio o lo que sea que es...

es una de las cuidadelas mas peligrosas de costa rica, pertenece a tibas...

ahi hay pandillas, drogas, y todo lo que hace a esos lugares peligrosos :ujuju:

no se que mas decir... preguntele a puppys que parece que es de ahi


otro lugar es la carpio en la uruca
 
La Leon de que es feo es feo, nadie lo niega, pero tampoco es que cada segundo estan matando gente y asaltandolo a uno, si no obviamente ninguno viviria ahi...

Tambien tomando en cuenta que donde vivo no es tan abajo como las tennis.

Si la "wila" ya vive ahi no se por que le da miedo mandarla sola, si muuuuchas viajamos solas en bus :lerolero:

Y pues purral tambien es feo, pero arriba arriba...
 
Última edición:
que maire!!! :lol:

yo he salido un par de veces con una "amiguis" de La Leon, pero lo que hacemos es vernos en chepe.
 
La Leon de que es feo es feo, nadie lo niega, pero tampoco es que cada segundo estan matando gente y asaltandolo a uno, si no obviamente ninguno viviria ahi...

Tambien tomando en cuenta que donde vivo no es tan abajo como las tennis.

Si la "wila" ya vive ahi no se por que le da miedo mandarla sola, si muuuuchas viajamos solas en bus :lerolero:

Y pues purral tambien es feo, pero arriba arriba...

no es que me de miedo mandarla sola.. es q lo veo feo.. me sentiria mal si lo hago , no se si me doy a entender..

aun asi puppys dio una idea mandarla en carro
 
Oseaaaa, que si salen usted siempre la tiene que ir a dejar hasta la casa??

Naaah puede dejarla en la parada ( que tampoco es muy bonita :-o ), y que ella se vaya sola, la mayoria hacen eso con las novias que viven lejos...
 
Oseaaaa, que si salen usted siempre la tiene que ir a dejar hasta la casa??

Naaah puede dejarla en la parada ( que tampoco es muy bonita :-o ), y que ella se vaya sola, la mayoria hacen eso con las novias que viven lejos...

seria como una falta de educacion no hacerlo
 
lo harian ?????????

consejos para meterse en esos lugares com
lomalinda en pavas
guarari en heredia
torremolinos en desamparados
la tabla en alajuilita

Mae la tabla una parte de san rafa abajo y otra parte de alajuelita.

Ahora te contesto la pregunta por mi parte no. Ni por la guila mas guapa que me hallas salido por varias razones
1-Peligra mi vida
2-Generalmente va haber un vecino que va estar celoso por ende peligra mi vida
3-Conosco gente de la tabla y aun no conosco ninguna mujer que yo diga di si hagala por eso tampoco


Ah una anécdota una vez que andaba por desampa(pero un lugar llamado como higito o higo una vara asi) con un bus no perdimos para salir y montamos un man y conto que andaba marcando y que se iba temprano porque mas de una vez lo querian joder.
 
Seria una falta de consideracion de parte de ella, que sabiendo que el lugar donde vive es bien bien feo, hacerlo ir a usted hasta alla y despues usted tener que devolverse solo.
 
La Leon de que es feo es feo, nadie lo niega, pero tampoco es que cada segundo estan matando gente y asaltandolo a uno, si no obviamente ninguno viviria ahi...

Tambien tomando en cuenta que donde vivo no es tan abajo como las tennis.

Si la "wila" ya vive ahi no se por que le da miedo mandarla sola, si muuuuchas viajamos solas en bus :lerolero:

Y pues purral tambien es feo, pero arriba arriba...


amy , NO LA CONOZCO , no quiero que piensen que me junto con la chusma .



VARAS . lo dice el que vive en hatillo :jajaja:


aún asi hatillo es un amor comparado a esos lugares , habia un mae de escazú que la novia vivía en finca san juan - pavas - y la unica forma en la noche era que le pagara a un pirata de ahi para que le llevara a novia porque como puso polixitomanic , se la tenían jurada por andar con una guila de ahi .
 
Yo opino que no vale la pena, hay muchas mujeres en este mundo como para arriesgar la vida por una de ellas, ahora bien... si la güila es madura e inteligente, sería cosa de hablar claro con ella y aclararle la situación y hacer lo que cuanta Pupy’s, dejarla en algún lugar cercano, a mi me paso de salir con una chamaca compañera de la U que vivía en un lugar similar a la León, pero en mi caso ella misma me decía que la dejara en algún lugar cercano para que no me arriesgara, al tiempito ella salió del sitio ese, en aquella época mi abuelo tenia casitas de alquiler y yo hable con él para ver si le podíamos ayudar a ella y su familia ya que eran gente muy buena y decente que simplemente estaba pasando por una mala racha y pues todo fue bien, todo es cosa de acomodarse y si la chica de verdad le interesa hay muchas opciones y soluciones a explorar, si se trata de solo un lance, la situación es otra muy diferente... comer y jalar!
 
Mae la tabla una parte de san rafa abajo y otra parte de alajuelita.

Ahora te contesto la pregunta por mi parte no. Ni por la guila mas guapa que me hallas salido por varias razones
1-Peligra mi vida
2-Generalmente va haber un vecino que va estar celoso por ende peligra mi vida
3-Conosco gente de la tabla y aun no conosco ninguna mujer que yo diga di si hagala por eso tampoco


Ah una anécdota una vez que andaba por desampa(pero un lugar llamado como higito o higo una vara asi) con un bus no perdimos para salir y montamos un man y conto que andaba marcando y que se iba temprano porque mas de una vez lo querian joder.

higuito de desamparados esa parte es fea tambien...a la par me parece que esta los guido de depamaparados, que anda parecido
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie