PUBLICIDAD
Wilas

requisitos para ser una rumberita

magnus dijo:
RESUMEN DE 4 PÁGINAS .
estan ricas ? SI
es un bañazo ? SI
tienen glamour ? NO
son zor ras ? MUY PROBABLE
son tierrosas ? SIGUE EN DISCUSIÓN
pd : si me falto algo que pereza de escribir

+1000 Definitivamente el mejor resumen de todos los tiempos

A mi no importa si son zorras, putas, interesadas, etc, y si no lo son tampoco, yo por mi parte las pocas veces que vea el chinamo alegrare la vista viendolas, en ropa bien sugestiva y dando sabor al ambiente, que al final para eso las están contratando.

Cierto, tampoco las busco para ni novias ni esposa, asi que me da igual que hagan con la vida de cada una, ni me interesa. De tener la oportunidad de salir con alguna de ellas, diay solo seria censar como es la guila y que quiere o busca, puede que aparte de rica, salga una chica con la que uno pueda tomar en serio una relación, y sino es así y solo busca $$$ y no tengo plata pues que salado paso, y de tener plata diay al fin al cabo es una buena inversión mientras que también sea flojita de piernas, mientras que no me salga con premio. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
PUPYS dijo:
me imagino a pao de rumberita :p :-o

Jajajaja mejor no se imagine eso... :eek: :roll: :-o

warnercr dijo:
que bueno sería!!!! Pao es una rica!!!
saludos
(Pao, no se me enoje...lo digo cn respeto)

:idea: :idea: :idea: :idea:

emoticons-animales-monitos-sonrojada-www.trucoslive.com.gif
emoticons-animales-monitos-sonrojada-www.trucoslive.com.gif
emoticons-animales-monitos-sonrojada-www.trucoslive.com.gif
emoticons-animales-monitos-sonrojada-www.trucoslive.com.gif


Jaja gracias Warner :eek: :-o ya me dio pena... :eek: :-o
 
Ahora que veo el video....

Si sale en canal 7 de fijo es tierrosa... y no todas estan tan ricas...
 
Faltan los puntos.

Saber aceptar y soportar las críticas de los envidiosos de los gay y de los mariconcitos y de las envidiosas estas últimas las famosas veneno de oficina, que pasan critique que critique porque sus cuerpos estilo caja de leche ni en sueños van a lucir como el de ellas.
:-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
se nececita vocacion para no faltar un solo dia al gim , hacer del gim algo como el lavado de dientes , adiario , de todos los dias .son muy pocas las que tienen esa costumbre . por lo mismo nos vemos invadidos de gorditas y unos cuerpos sin forma . la tipica hamburgesa .
 
warnercr dijo:
La negra dijo:
Pokerbingo dijo:
Donde estara lila? :?:

Fue a presentar una solicitud para ser rumberita :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

Y Rougecita____??, tambien se ha perdido.... :!:



Estas dos estan haciendo audiciones para un grupo que estan conformando para salir en Repretel :p :p :p
ESPERENLAS quedaran MORIDAS de envidia :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie