PUBLICIDAD
Wilas

requisitos para ser una rumberita

Evidentemente este comentario es producto de la objetivación de la mujer y el desconocimiento del sentir de la mayoría de mujeres. La cuestión no es lo que ellas (las famosas "modelitos") hacen con su vida, es el daño que se le está haciendo a la sociedad y en particular a la niñez y a la juventud con esta falsa concepción de "belleza" para la mujer, con este tipo de mal ejemplo y soez forma de vender la imagen de la mujer.

Totalmente en desacuerdo. La mujer que se queja de esta situación no lo hace por envidiosa o falta de securidad. Eso es un argumento ingenuo y vacío. Este trato para las mujeres es indigno, irrespetuoso y desconsiderado. El pensar esto es dar por bueno que este arquetipo de mujer (la ingenua, vendida, siliconuda, plástica y resbalosa) es "el mejor" y el "más atractivo" para los hombres, hecho que por sí solo es falso y aplica sólo a quienes no tienen la madurez y el criterio para ver el daño que se está haciendo.

Falsos conceptos de "libertad" como este son los que nos tienen hoy como estamos, con un país lleno de maltrato y discriminación en todos los ámbitos de la sociedad.:ostinado:


ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

seguro no me di a entender correctamente, pero este post lo dice todo

no se x q los maes siempre caen en q les tenemos envidia, CERO! ud no conoceeee! jajajaja!

a mi realmente me pelan estas viejas, lo q me molesta es eso, el daño q se le hace a la sociedad y a las nuevas generaciones, sobretodo la de hombres, ya de por si bien deteriorada. como es posible q un par de mocosos q no pasan los 11 años se pongan a gritarle vulgaridades a otro par de wilas q las pobres ni entendieron q era con ellas el asunto, hasta q dan ganas de tener una pistola cargada y vaciarselas en la jupa, al mejor estilo de la película Boise-Moi, chiquitos así mejor q ni lleguen a grandes.
 
Yo no estoy dando por bueno o malo nada, solo digo es que demasiada rabia y odio la que se nota escrita por algo que no debería de tener mayor transcendencia. Que una mujer se sienta ofendida por que otra tiene buen cuerpo y saca provecho de este no le veo sentido, mejor se dedica a demostrar que no es necesario hacer ese tipo de shows para tener éxito, y se enorgullecerse de eso. Por que criticar y hablar es muy fácil, de hecho lo estamos haciendo pero demostrar que se puede llegar lejos sin tener una cintura de avispa y siliconas es otra cosa y otro nivel que merece todas las alabanzas y respetos del caso.

Bueno aherreracr, sus opiniones denotan que le da igual lo que pase con la sociedad, mientras no le afecte a Usted o a su familia. Es su opinión y se respeta.

Por mi parte, prefiero creer en que algún día nuestra sociedad vivirá más para dignificarnos más a todos, hombres y mujeres, en vez de vendernos. La verdad es que nuestros hijos son educables, es cierto... por nosotros como padres, pero ellos estarán expuestos al ambiente, y ese ambiente depende de todos y de nuestras acciones. Eso es para meditar.


Saludos
 
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

seguro no me di a entender correctamente, pero este post lo dice todo

no se x q los maes siempre caen en q les tenemos envidia, CERO! ud no conoceeee! jajajaja!

a mi realmente me pelan estas viejas, lo q me molesta es eso, el daño q se le hace a la sociedad y a las nuevas generaciones, sobretodo la de hombres, ya de por si bien deteriorada. como es posible q un par de mocosos q no pasan los 11 años se pongan a gritarle vulgaridades a otro par de wilas q las pobres ni entendieron q era con ellas el asunto, hasta q dan ganas de tener una pistola cargada y vaciarselas en la jupa, al mejor estilo de la película Boise-Moi, chiquitos así mejor q ni lleguen a grandes.

Ante lo que expuso Avatar ya di mi repuesta anteriormente

Por si las dudas existe algo que se llama educación, específicamente en este campo la mayor responsabilidad se quiera o no la tienen los padres de la criatura. No es culpa mia ni suya de los padres no le enseñen al niño la diferencia entre realidad y fantasía.

Y esa idea de disparalarle a un chico de 11 años perdóneme pero esta medio ... bueno no se ni que ponerle sin que caiga en insulto. Ojala nunca sea madre
 
Última edición:
Bueno aherreracr, sus opiniones denotan que le da igual lo que pase con la sociedad, mientras no le afecte a Usted o a su familia. Es su opinión y se respeta.

Por mi parte, prefiero creer en que algún día nuestra sociedad vivirá más para dignificarnos más a todos, hombres y mujeres, en vez de vendernos. La verdad es que nuestros hijos son educables, es cierto... por nosotros como padres, pero ellos estarán expuestos al ambiente, y ese ambiente depende de todos y de nuestras acciones. Eso es para meditar.


Saludos

Diay que te puedo decir, la verdad me gusta tu respuesta, es muestra que en este tipo de foros siempre habremos personas que pensemos de x o y manera, sin que tengamos que caer en los insultos. También valoro y respeto tu opinión.

No es que me de igual que pase con la sociedad solo que tengo un enfoque diferente al tuyo de tratar con esto, pero igual espero que lleguemos una sociedad mas rica en todo sentido. Yo abogo por una mayor educación a nuestros hijos y que debemos de separar las cosas, para todo hay un momento y lugar.

Gracias igual, y saludos
 
es que tengo un enfoque diferente al tuyo de tratar con esto

a lo q ud llama radical x no apegarse a lo q ud opina...

creo q desearle a una persona el q no llegue a ser madre.. bueeeno! di no se de q habla de no insultar y demás si nadie lo ha insultado... en fin... no me ofende quien no me supera, será xq alguno de esos futuros violadores degenerados pueda ser un hijo suyo?

estamos de acuerdo en q la educación q se le da a los hijos es fundamental, pero lamentablemente, los hijos no los podemos meter en una burbuja, en donde estén exentos de toda influencia ambiental, desgraciadamente están inmersos en una sociedad q deforma lo q se les inculca en el hogar.
 
Última edición:
aherreracr dijo:
No es que me de igual que pase con la sociedad solo que tengo un enfoque diferente al tuyo de tratar con esto, pero igual espero que lleguemos una sociedad mas rica en todo sentido. Yo abogo por una mayor educación a nuestros hijos y que debemos de separar las cosas, para todo hay un momento y lugar.

a lo q ud llama radical x no apegarse a lo q ud opina...

El fragmento que cito no le veo ningún sentido a lo que expones después, discúlpame, pero eso que citaste era una respuesta que hice del ultimo mensaje que envió Avatar. Además en que momento le llame radical por sus expresiones hacia las rumberitas?

creo q desearle a una persona el q no llegue a ser madre.. bueeeno! di no se de q habla de no insultar y demás si nadie lo ha insultado... en fin... no me ofende quien no me supera, será xq alguno de esos futuros violadores degenerados pueda ser un hijo suyo?

Disculpe si la la ofendi con lo que ojala no sea madre, pero en una de sus respuestas usted misma escribio lo siguiente:

cat dijo:
a mi realmente me pelan estas viejas, lo q me molesta es eso, el daño q se le hace a la sociedad y a las nuevas generaciones, sobretodo la de hombres, ya de por si bien deteriorada. como es posible q un par de mocosos q no pasan los 11 años se pongan a gritarle vulgaridades a otro par de wilas q las pobres ni entendieron q era con ellas el asunto, hasta q dan ganas de tener una pistola cargada y vaciarselas en la jupa, al mejor estilo de la película Boise-Moi, chiquitos así mejor q ni lleguen a grandes.

Con ese comentario bueno deja mucho que desear si se es que tiene deseos de dispararle a un chico de 11 años, sea como sea ese comentario esta algo subido, se que es su opinión pero esta medio jalada del pelo. :ostinado:



cat dijo:
estamos de acuerdo en q la educación q se le da a los hijos es fundamental, pero lamentablemente, los hijos no los podemos meter en una burbuja, en donde estén exentos de toda influencia ambiental, desgraciadamente están inmersos en una sociedad q deforma lo q se les inculca en el hogar.

Totalmente de acuerdo no podemos crearles una burbuja pero si podemos enseñarles a como tratarse mutuamente(entre hombres y mujeres) con respeto, dandole buenos valores hasta con el ejemplo si es posible, y cuando estan chicos tratar de ver cuales programas de TV ve o cuales eventos asisten para explicarles que es bueno o malo y que no se debe de copiar. Al final lo mejor que podemos esperar es que con las bases que les dimos cuando sean adultos puedan tomar las decisiones correctas.
 
Con ese comentario bueno deja mucho que desear si se es que tiene deseos de dispararle a un chico de 11 años, sea como sea ese comentario esta algo subido, se que es su opinión pero esta medio jalada del pelo...

en su opinión y su punto de vista está jalado del pelo.... al igual q cualquier otro comentario q aporte, en su opinión y su punto de vista es radical, eso no implica q para todos lo sea... o q yo le baje el tono para q ud sea feliz, yo soy feliz posteando lo q pienso.
si alguno de esos wilas, tengan la edad q tengan le hicieran un mal a ud o peor, a un hijo/a suy@ creo q pensaría diferente, de todas formas dije: "dan ganas", no q lo haría.

no ofende, entienda, no me ofende quien no me supera.

pa mi q o sos una rumberita o familiar de una rumberita o algún pepiado correspondido o no de una rumberita, si no para q las defendería tanto de una simple opinión q emite alguien q ud ni conoce... como q el q se ofende es otr@.
 
en su opinión y su punto de vista está jalado del pelo.... al igual q cualquier otro comentario q aporte, en su opinión y su punto de vista es radical, eso no implica q para todos lo sea... o q yo le baje el tono para q ud sea feliz, yo soy feliz posteando lo q pienso.
si alguno de esos wilas, tengan la edad q tengan le hicieran un mal a ud o peor, a un hijo/a suy@ creo q pensaría diferente, de todas formas dije: "dan ganas", no q lo haría.

Primero que todo y con el respeto debido no ponga palabras a mi nombre, nunca le he dicho radical, igual respeto tu punto vista, no concuerdo para nada en la parte de los niños y ni me interesa que concuerdes conmigo como dices este es un foro abierto donde te podes expresar, no se si algun menor te ha hecho tanto daño para querer dispararle pero eso no es mi problema.

no ofende, entienda, no me ofende quien no me supera.

:cibo2: Por dicha soy un adulto y no necesito estar peleando por tonterias, lo siento, en este foro se discuten las cosas como personas civilizadas sin andar provocando pleitos infantiles,y en nigun momento sinceramente me he sentido superior a tu persona, lo siento si te di esa impresión, pero no es algo que tampoco me interese, te repito, respeto tu punto de vista, no concuerdo contigo, pero no es algo que ni a ti ni a mi nos deba de interesar en lo mas mínimo.


pa mi q o sos una rumberita o familiar de una rumberita o algún pepiado correspondido o no de una rumberita, si no para q las defendería tanto de una simple opinión q emite alguien q ud ni conoce... como q el q se ofende es otr@.


:emot176: No soy rumberita, ni tengo familia, en lo pepieado correspondido de alguna rumberita, uyyy mi amor ojala Dios te haga profeta para que lo cumplas por que si que estaría feliz.:ujuju::ujuju::ujuju:

Pero a mi ellas ningún daño me han hecho, si tu piensas así bueno es tu punto de vista, diay que vamos hacer, pos nada, la verdad cada quien piensa lo que le ronque. :frank:.


Bueno saludos, :hola:
 
lo dijo usted:

Lo único que te critico que tienes un pensamiento muy extremista.

No se opino que estas muy dura y extremista

ningun extremo es bueno.

sea como sea ese comentario esta algo subido, se que es su opinión pero esta medio jalada del pelo


ay nene deja de llorar, nadie está peleando.
 
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

seguro no me di a entender correctamente, pero este post lo dice todo

no se x q los maes siempre caen en q les tenemos envidia, CERO! ud no conoceeee! jajajaja!

a mi realmente me pelan estas viejas, lo q me molesta es eso, el daño q se le hace a la sociedad y a las nuevas generaciones, sobretodo la de hombres, ya de por si bien deteriorada. como es posible q un par de mocosos q no pasan los 11 años se pongan a gritarle vulgaridades a otro par de wilas q las pobres ni entendieron q era con ellas el asunto, hasta q dan ganas de tener una pistola cargada y vaciarselas en la jupa, al mejor estilo de la

Sea payasa, cual daño a la sociedad??

Como que tiene resentimiento contra los hombres verdad?? Que acaso le han dado vuelta muchas veces??

No generalice, todo esta en la educación de los hijos, ese tipo de eventos no "degeneran" a la sociedad, es mucho peor tener un pensamiento tan torcido como el suyo

Vaciarcelas en la jupa???? que mierda de pensamiento es ese??? es mucho peor que esos "mocosos" como usted les llama le digan vulgaridades a las "wilas" que dispararle a alguíen sin motivo alguno
 
Cuando se queda sin argumentos solo queda

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cuando se queda sin argumentos solo queda

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


wwwwwwwwwwwwwwwoooowwww! argumentos! mae lea mejor antes de dar sus "argumentos" (críticas sin fundamento), lo invito a q lea nuevamente.
yo no tengo x q darle cuentas a ud (otra cosa es plantear argumentos) d q si a odio a los hombres o lo q sea o q si tengo mierda en la jupa o lo q pienso o no de la sociedad...

"no generalice" ya cansan con esa muletilla, oooooooooooooooooooooooobvio q en todo hay excepciones solo un idiota pensaría lo contrario! jaja!

pero da pereza leer comentarios como los de uds y ni se diga responderlos!

apareció el escuadrón pro ayuda de las rumberitas indefensas, prostimodelos y demá maes así lejos de odiarlos lo q dan es risa!! y mucha pero mucha lástima! jajaja
 
Por lo que veo ha usted le cuestan bastante las discusiones, no le gusta admitir que se equivoca y además que tiene un evidente complejo de inferioridad, así que de ahora en adelante me remito a contestarle con imágines...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
envidia? :-o :-o :-o :-o
se nota que no me conoce porque yo envidia a esas bañazas, por favor!
Lo que pasa es que ud. Esta impresionado porque probablemnte solo ese tipo de ridiculas va a sonreir y hacerse las tontas delante de un monton de templados que solo las buscan por los postizos que tienen. Pero bueno, si a ud. Le gustan lo felicito, bien por ud. Que las disfrute.
:idea:
desde donde se vea igual no pienso que una mujer que se considere con " algo " de clase, considere que estar " bailando" ( brincado para que les muevan las tetas ) en television nacional, como dice el compañero para un monton de templados, se ven tan tontas en ese show, pero para todo hay gente
gente con buen gusto y gente con mal gusto ala que tambien le gusta ese tipo de programas, donde
disimuladamente se denigra a la mujer.
 
desde donde se vea igual no pienso que una mujer que se considere con " algo " de clase, considere que estar " bailando" ( brincado para que les muevan las tetas ) en television nacional, como dice el compañero para un monton de templados, se ven tan tontas en ese show, pero para todo hay gente
gente con buen gusto y gente con mal gusto ala que también le gusta ese tipo de programas, donde
disimuladamente se denigra a la mujer.

Concuerdo contigo en algo para todo hay gusto, si eres una mujer heterosexual, para nada te van a llamar la atención esos tipos de shows seria algo raro no malo, solo extraño. Por eso las veras tontas, y a lo que para tu parecer puede ser una cosa determinada de buen gusto para otra persona no. Si piensas que con este de shows se denigra a la mujer bueno es algo muy propio tuyo, y respeto tal pensamiento, no estoy de acuerdo pero tampoco estamos aquí para que todo mundo opine igual, sería algo muy aburrido y no le daría mucho sentido al foro.

Uno como hombre no te voy a mentir y jugar de santo, por lo menos para mi, si me atraen ver este tipo de espectáculos, y si me excita o mejor dicho me gusta verlas son mujeres muy guapas y sexys, y como tal no veo lo malo de que me gusten, al igual que me excitaría en el buen sentido de camino ver una chavala en la calle o conocer a alguien nuevo. Seria comparable, no se a que nivel si ves a un chico que te atrae, o que ves determinada novela o programa por x hombre que te gusta. Muchas veces me ha pasado, y estoy con mi novia u compañeras, y ven un show x donde un mae se quito la camisa y se quedan como babosas viéndolo, y uno se pregunta que le verán a ese mae, chavalo mas ridículo haciendo eso, pero es por que no me va causar ninguna atracción y uno lo ve diferente, y es algo que comprendo y acepto, pero no salgo diciendo que es un exhibicionista o un pervertido, o que denigra nuestra imagen como hombres por que lo traten a ese nivel, como objeto sexual, etc o tratándolo como un vendido, y sinceramente me sentiría muy ridículo de mi parte que saliera con tales cosas.

Hay cosas con las que tenemos que aprender a convivir nos guste o no, y no creer que por que a nuestro parecer nos parecen cosas feas o bonitas todo el mundo tiene que estar en sincronía con esa linea.

:doc:
 
tenes razon

Huele a pleito esta vara!!!!!!! La verdad estas guilas cumplen el cometido para el cual son contratadas,para llamar la atencion y lo hacen muy bien por que estan bien guapas :evil: ...no las conozco para decir que son unas prostitutas o clatozas,tampoco las voy a defender por que no me interesan y no son nada mio pero para nadie es un secreto que el ¨modelaje¨ tico es una mascara para guilas pre-pago,pero que me importa?????? Lo que me gusta es verlas no saber de la vida de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si son contratadas para llamar la atencion, pero si hay que ser honestos en mi opinion estoy deacuerdo contigo se ven como prepago.
 
andrexml dijo:
Huele a pleito esta vara!!!!!!! La verdad estas guilas cumplen el cometido para el cual son contratadas,para llamar la atencion y lo hacen muy bien por que estan bien guapas ...no las conozco para decir que son unas prostitutas o clatozas,tampoco las voy a defender por que no me interesan y no son nada mio pero para nadie es un secreto que el ¨modelaje¨ tico es una mascara para guilas pre-pago,pero que me importa?????? Lo que me gusta es verlas no saber de la vida de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes razon, buena respuesta :punk:
 
Si son contratadas para llamar la atencion, pero si hay que ser honestos en mi opinion estoy deacuerdo contigo se ven como prepago.


Cada quien usa lo que tiene a mano para ganarse el pan, si es solo cuerpo lo que tienen estas maes, diay porque no lo han de usar? ademas se nota que lo disfrutan. No veo cual es el alboroto que se tiene que armar por eso...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie