PUBLICIDAD
Wilas

requisitos para ser una rumberita

Concuerdo contigo en algo para todo hay gusto, si eres una mujer heterosexual, para nada te van a llamar la atención esos tipos de shows seria algo raro no malo, solo extraño. Por eso las veras tontas, y a lo que para tu parecer puede ser una cosa determinada de buen gusto para otra persona no. Si piensas que con este de shows se denigra a la mujer bueno es algo muy propio tuyo, y respeto tal pensamiento, no estoy de acuerdo pero tampoco estamos aquí para que todo mundo opine igual, sería algo muy aburrido y no le daría mucho sentido al foro.

Uno como hombre no te voy a mentir y jugar de santo, por lo menos para mi, si me atraen ver este tipo de espectáculos, y si me excita o mejor dicho me gusta verlas son mujeres muy guapas y sexys, y como tal no veo lo malo de que me gusten, al igual que me excitaría en el buen sentido de camino ver una chavala en la calle o conocer a alguien nuevo. Seria comparable, no se a que nivel si ves a un chico que te atrae, o que ves determinada novela o programa por x hombre que te gusta. Muchas veces me ha pasado, y estoy con mi novia u compañeras, y ven un show x donde un mae se quito la camisa y se quedan como babosas viéndolo, y uno se pregunta que le verán a ese mae, chavalo mas ridículo haciendo eso, pero es por que no me va causar ninguna atracción y uno lo ve diferente, y es algo que comprendo y acepto, pero no salgo diciendo que es un exhibicionista o un pervertido, o que denigra nuestra imagen como hombres por que lo traten a ese nivel, como objeto sexual, etc o tratándolo como un vendido, y sinceramente me sentiría muy ridículo de mi parte que saliera con tales cosas.

Hay cosas con las que tenemos que aprender a convivir nos guste o no, y no creer que por que a nuestro parecer nos parecen cosas feas o bonitas todo el mundo tiene que estar en sincronía con esa linea.

:doc:
Claro si amigo te entiendo como hombre ok, no discuto que les guste ver eso ok, estan en todo derecho si le estan enseñando y ese es el proposito atraer a los hombres de cualquier manera, y esta bien no he dicho que sean putas ni nada, si respeto tu opinion ok, yo soy casada y obviamente pues tambien me gustan los hombres claro que si uno ve aveces muchachos muy lindos que nos lllaman la atencion, pero te doy un ejemplo de algo que en las pasadas corridas en zapote me parecio bastante ridiculillo tambien, en la plaza de toros un dia llevaron a unos chavalos al redondel, era un grupo de chicos de esos que tambien son como " MODELOS " que hacen coreografias, y mira por mas que me gusten los maes y todo yyyyyyyyy aunque se quitaran la camisa y movieran el rabo se miraban muy graciosos quitandose todo el chalequito jugando de vaqueritos sexis y con todos los toreros improvisados ( HOMBRES ) alrededor. Y aunque me gustna los hombres no se miraban bien mas bien en mi oponion personal algunos de ellos se veian basatnte GAY ( aclaro no tengo nada encontra de los Gays) mas bien pienso que son excelentes bailarines, modelos y animadores.
y cuando estoy en un ladys night tambien les grito y todo pero es solo diversion y por hacer el ridiculo con mis amigas, hasta delante de mi esposo, y hasta se ven bien unos, Pero de igual manera a mi no me gustaria ver a mi esposo haciendo eso en ningun lado, la verdad.
 
Claro si amigo te entiendo como hombre ok, no discuto que les guste ver eso ok, estan en todo derecho si le estan enseñando y ese es el proposito atraer a los hombres de cualquier manera, y esta bien no he dicho que sean putas ni nada, si respeto tu opinion ok, yo soy casada y obviamente pues tambien me gustan los hombres claro que si uno ve aveces muchachos muy lindos que nos lllaman la atencion, pero te doy un ejemplo de algo que en las pasadas corridas en zapote me parecio bastante ridiculillo tambien, en la plaza de toros un dia llevaron a unos chavalos al redondel, era un grupo de chicos de esos que tambien son como " MODELOS " que hacen coreografias, y mira por mas que me gusten los maes y todo yyyyyyyyy aunque se quitaran la camisa y movieran el rabo se miraban muy graciosos quitandose todo el chalequito jugando de vaqueritos sexis y con todos los toreros improvisados ( HOMBRES ) alrededor. Y aunque me gustna los hombres no se miraban bien mas bien en mi oponion personal algunos de ellos se veian basatnte GAY ( aclaro no tengo nada encontra de los Gays) mas bien pienso que son excelentes bailarines, modelos y animadores.
y cuando estoy en un ladys night tambien les grito y todo pero es solo diversion y por hacer el ridiculo con mis amigas, hasta delante de mi esposo, y hasta se ven bien unos, Pero de igual manera a mi no me gustaria ver a mi esposo haciendo eso en ningun lado, la verdad.

Exacto, le dio al clavo, es lo mismo con lo de las rumberitas y otros shows, si uno va a un concierto diay como te lo abren ponen un par de chicas a calentar el asunto, en las corridas de toros a veces una vaqueritas salen a animar el asunto, en el chinamo pusieron a las chicas, en la guacima igual. Uno va ve, y se divierte con los compas, y pasa un buen rato, pero tampoco es que uno esta sobre ellas o les esta acosando, o ellas hacen poses tirando ya a lo explicitamente sexual o se estan tocando o besuqueando, etc, por que allí si se raya en otro tipo de eventos que deben de ser prohibidos a que vean los menores de edad y la familia en general y no ser presentados en shows televisivos que se suponen sean para para el acceso familiar.

Si las chicas después se van y se acuestan con otros chicos o chicas por dinero bueno eso es otra historia y algo que en lo personal no es de mi interés. Ni me desvivo por eso, ya que mientras sean adultas pueden hacer lo que se les de la gana, brutas ellas por que generalmente la pasaran muy bien económicamente por una buena temporada pero siempre terminan sin un cinco y prostituyendose en puteros baratos, han sido muy pocas las que han podido realmente hacer algo y mantener su estatus de vida.
 
Clatoza: Dígase de mujer sobrada, medio loca, exibicionista, o bien, de un lugar o actividad que alberga actitudes de gente clatoza.

Ja ja ja la pego Lila con esa palabra... la verdad para mi no hay duda que ese monton de perrotas con o sin cerebro y prostitutas o no, la verdad me pela, pero si son clatozas... jajaja.
 
zorras

Por mi casa vive una de esas rumberas y de que son zorras son zorras todas lo ponen para seguir en la mierda, como creen que pagan los poztizos porque mentiras que con lo les pagan les alcanza para eso
 
mae no las estoy defendiendo.....porque yo se que muchas si son zorras pero una compa mia es rumberita.......la mae va al gym desde chamaca y por eso tiene el cuerpaso que tiene, los implantes se los puso despues de 1 año de bretear en modelaje... la mae estudia y la pulsea....y bretea en la vara por que le deja bastante harina...pero zorra no es....
 
Ahora me entro la curiosidad y googleando encontre las siguientes imagenes:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi la verdad me pela si son o no zorras ya que eso es algo muy personal de cada una de ellas, así como de cualquier mujer de este mundo la reputación crece hasta donde la misma mujer quiera, mientras que su oficio de modeprosti lo hagan en privado, es su vida y su cuerpo, que salga en TV haciendo un show sin pasarse de la raya no le veo nada de malo.

Yo tengo amigas que son unas reventadas pero no por que tengan un buen cuerpo quiere decir que sean zorras, al contrario son guilas que la han pulseado duro estudiando y han obtenido sus buenos trabajos en ingenierías, y áreas administrativas. Pero tampoco son monjas, igual visten sexy(con esto no digo que se vistan vulgares pero tampoco como monjas), salen y se divierten, para todo hay un lugar y tiempo.

Y si las rumberitas son unas ricas, unas mi amores, y se tienen un cuerpo de lo mas bello, son un buen taco de ojo.:playboy:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae no las estoy defendiendo.....porque yo se que muchas si son zorras pero una compa mia es rumberita.......la mae va al gym desde chamaca y por eso tiene el cuerpaso que tiene, los implantes se los puso despues de 1 año de bretear en modelaje... la mae estudia y la pulsea....y bretea en la vara por que le deja bastante harina...pero zorra no es....



su comentario me acuerda cuando salio la doña de andres el meneito nuñez, la vieja salio pelandose las tetas, y digo casi textualmente - "me pelo las tetas, bailo en un tubo y trabajo en el REY, pero no soy puta"

Lamentablemente por mas que digan que una hembra de esas no es zorra, esta my dificil creerlo, ya que el mismo sistema hace que se corrompan, es algo asi como entrar en la politica, por mas honrado que usted sea el mismo sistema termina corrompiendolo o de otra manera lo hechan del gremio.
 
mae la verdad no me interesa si me cree, pero yo conozco la guila desde que estabamos en el kinder...yo salgo con ella y yo se como es, entonces me consta....pero la imagen que tienen obviamente no es la mejor...pero lo mejor de todo esque a ella le vale un picha lo q todo mundo piensa... jaja
 
mae la verdad no me interesa si me cree, pero yo conozco la guila desde que estabamos en el kinder...yo salgo con ella y yo se como es, entonces me consta....pero la imagen que tienen obviamente no es la mejor...pero lo mejor de todo esque a ella le vale un picha lo q todo mundo piensa... jaja

di mae asi empiezan....
ya x meterse en ese mundo es cuestion de tiempo
asi fue la novia de un compa, la mae empezó tranquila, se ganaba su platilla pero luego cedió a la tentación... asi es ese ambiente
 
mmmm nose....ojala q no...pero alla ella si le agarra por ahi...pero lleva un año de rumberita y dos años en " modelaje " y la chamaca sigue igual....entonces lo veo dificil....pero mi punto esque no le puso el culo a nadie para ser rumberita ni para que la conozcan...
 
mmmm nose....ojala q no...pero alla ella si le agarra por ahi...pero lleva un año de rumberita y dos años en " modelaje " y la chamaca sigue igual....entonces lo veo dificil....pero mi punto esque no le puso el culo a nadie para ser rumberita ni para que la conozcan...

di ojala q no
ninguna lo pone antes... lo ponen después! jajajaja
llegar a ser rumberita no es nada
pero si quieren + tienen q trepar
 
di si por lo que veo ud conoce bastante....Fijo anduvo trepando! :ujuju:

conozco muchas, como le comenté, la novia de un amigo y otras doñas q conozco y maes q conozco q tambien recogen cualquiera de esas jajajajaja
yo no necesito trepar gracias al cielo! ni me interesa...
 
Di si me imagino..... :ujuju:

JAJAJAJA ya ya varas...ya no la molesto!

mejor hacen un tema de mi vida, el tema es sobre rumberitas y yo (x dicha) no soy una de ellas...
conozco varias de ese ambiente, en otros post lo he dicho y ya x conocer una las conoce casi q a todas, tengo un amigo q trabaja en fotografía y producción de anuncios y esas varas y conoce mucho mas
+ el primo de una amiga q es camarografo en equis canal.... todas son la misma historia...
cr es demasiado pequeño...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mejor hacen un tema de mi vida, el tema es sobre rumberitas y yo (x dicha) no soy una de ellas...
conozco varias de ese ambiente, en otros post lo he dicho y ya x conocer una las conoce casi q a todas, tengo un amigo q trabaja en fotografía y producción de anuncios y esas varas y conoce mucho mas
+ el primo de una amiga q es camarografo en equis canal.... todas son la misma historia...
cr es demasiado pequeño...


Esque no se por que entro con unas ganas....y una frustracion...jaja y me da risa que ud me diga como es alguien que conozco de toda la vida....yo nada mas estaba contando que para todo hay excepciones....y di el ejemplo de una buena amiga mia...

las demas no se ni me interesa si son putas.....hay peores que son igual de putas y no cobran...jajaja mas bien son inteligentes por que ud las ve en buenos carros y choza....y les gusta lo que hacen.....
:lerolero:
 
....yo nada mas estaba contando que para todo hay excepciones....y di el ejemplo de una buena amiga mia...

diay si, nadie lo está contradiciendo.... :S y tampoco he dicho q no le creo, yo conocí excepciones... ya no lo son! jaja!
 
la verdad son unas guilas reventadas,pero deberian ser mas directas y decir que son putas patricinadas pq son bien horribles :jajaja:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie