PUBLICIDAD
Wilas

requisitos para ser una rumberita

nadie esta diciendo ke son feas, al contrario tienen un cuerpazo y pues se ven cuidadas.. :| pero como dice la negra, kien dice ke esas chamkas no son como la wila de la foto, solo ke bañaditas... :?
y a lo ke me refiero con lo de la educacion, es ke mentira ke una mujer con "glamour" y con inteligencia va tener la necesidad de ganarse la harina a punta de menear el culo y una cara bonita....mmm :eek: buenooo algunas lo de la cara lo kedan debiendo :-o

y negra, obvio ke aki un solo mae va estar de acuerdo con eso... sino Hugh Hefner les corta los alimentos :-o
 
claro que si, una mujer con inteligencia y "glamour" perfectamente puede hacer dinero de esta forma, digo, yo no lo veo nada denigrante hacerlo de esa manera

Bien por ellas que nos deleitan la vista
 
Que es ser una tierrosa??

Según la definición dada por algunas mujeres en este tema en particular, e interpretada desde mi punto de vista.

Aquellas mujeres que utilizan su cuerpo para producir ingresos mucho mayores a aquellas mujeres que no pueden o no lo utilizan de la misma forma.

Son aquellas mujeres en donde un requisito académico no es necesario o cualquier grado de inteligencia es completamente prencindible. Son aquellas mujeres que no tuvieron que matarce en la universidad es más ni sacar el colegio y sin embargo sus beneficios económicos son mucho mayores que los nuestros.

Dícese de las mujeres que tienen tiempo para pasar horas en salones de belleza, gimnacios, doctores, nutricionistas sin tener que sacrificar horas de sueño o vacaciones

Aquellas mujeres que se ven físicamente "mejores" que ellas y que llaman la atención de los hombres de una forma que aún no lo consiguen.

En pocas palabras una mujer criticando a otra simplemente son celos y complejos propios.
 
Esas rumberitas estan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se ve que teletica con los ultimos chinamos se ha puesto vivo y sabe que la mejor de atraer gente al menos del sector masculino es presentando a este tipo de chicas. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Asi hasta yo me voy a chinamo. :p
 
Tenés razón negra. OK. ESTA TIERROSA se disculpa con todas las tier... sorry, con todas rumberitas que he ofendido, no son tierrosas y fijo tienen cientos de opciones profesionales y hacen eso solo porque les gusta, ya que les sale natural. A todos los fans de las rumberitas, continuen disfrutandolas, yo tambien puedo reconocer como Diamonike que no son feas y tienen bonitos cuerpos que les aproveche y deben sentirse orgullosas de un publico tan agradecido.
Por mi parte, me descubrieron, siempre me he morido de la envidia porque me gustaria ser rumberita, la idea de mover el culo... ups... quiero decir, bailar para un montón de borrachos templados siempre me ha quitado el sueño, pero como no pude me dedique a estudiar :)








PD: Por si las moscas, es sarcasmo, no me interesa ningun tipo de oferta o proposición :p :p
 
MZM dijo:
Que es ser una tierrosa??

Según la definición dada por algunas mujeres en este tema en particular, e interpretada desde mi punto de vista.

Aquellas mujeres que utilizan su cuerpo para producir ingresos mucho mayores a aquellas mujeres que no pueden o no lo utilizan de la misma forma.

Son aquellas mujeres en donde un requisito académico no es necesario o cualquier grado de inteligencia es completamente prencindible. Son aquellas mujeres que no tuvieron que matarce en la universidad es más ni sacar el colegio y sin embargo sus beneficios económicos son mucho mayores que los nuestros.

Dícese de las mujeres que tienen tiempo para pasar horas en salones de belleza, gimnacios, doctores, nutricionistas sin tener que sacrificar horas de sueño o vacaciones

Aquellas mujeres que se ven físicamente "mejores" que ellas y que llaman la atención de los hombres de una forma que aún no lo consiguen.

En pocas palabras una mujer criticando a otra simplemente son celos y complejos propios.

mae, que excelente definicion..... muy apegada a la realidad
 
mike-o dijo:
MZM dijo:
Que es ser una tierrosa??

Según la definición dada por algunas mujeres en este tema en particular, e interpretada desde mi punto de vista.

Aquellas mujeres que utilizan su cuerpo para producir ingresos mucho mayores a aquellas mujeres que no pueden o no lo utilizan de la misma forma.

Son aquellas mujeres en donde un requisito académico no es necesario o cualquier grado de inteligencia es completamente prencindible. Son aquellas mujeres que no tuvieron que matarce en la universidad es más ni sacar el colegio y sin embargo sus beneficios económicos son mucho mayores que los nuestros.

Dícese de las mujeres que tienen tiempo para pasar horas en salones de belleza, gimnacios, doctores, nutricionistas sin tener que sacrificar horas de sueño o vacaciones

Aquellas mujeres que se ven físicamente "mejores" que ellas y que llaman la atención de los hombres de una forma que aún no lo consiguen.

En pocas palabras una mujer criticando a otra simplemente son celos y complejos propios.

mae, que excelente definicion..... muy apegada a la realidad

No concuerda para nada con una tierrosa... tierrosa viene de la palabra piso 'e tierra, sin embargo ya el piso e' tierra no se ve en la capital, cuesta mucho, salvo algunos tugurios, sin embargo el termino todavía se apega para muchas chavalas que viven en los barrios marginales, y se creen muy chic...

Ejemplo, una hatillense, que vive en una casa pegada a la otra que se tira un pedo y lo oye todo el vecindario, que en todas las paredes hay cromos de figuras santas y una virgen, utilizan felpudos para adornar el sanitario, que el piso es de ocre y esta todo reventado... pero Ud la ve con su full hi5 y su facebook.. saliendo a la calle de la amargura, o a la nueva calle de la amargura, o mendingando un trago en vertigo... etc..

El termino tierrosa es mas que todo una posición social...

Quienes NO SON tierrosas.... (Aunque se pelen las nalgas)

- Las mujeres del campo que no se mezclan o quieren jugar de chics... (Fiesta, Glamour, Bailes, Etc -Una Santa o una Nerd).
- Katherine Arbenz --- Alcurnia Politica.
- Maribel Guardia --- Jimenez de la Guardia...
- Giuliana Sotela -- (Por parte de la mama).

Y otras chavalas que no puedo mencionar por respeto. pero en su mayoría son de clase política o judía o dueños de grandes corporaciones y tiendas importantes.

Ellos fueron los que crearon la palabra Tierrosas,,, pero ahora Ud ve a los tierrosos/as usando la misma palabra para referirse a su misma gente.. talvez por que le cae mal...
 
safito dijo:
No concuerda para nada con una tierrosa... tierrosa viene de la palabra piso 'e tierra, sin embargo ya el piso e' tierra no se ve en la capital, cuesta mucho, salvo algunos tugurios, sin embargo el termino todavía se apega para muchas chavalas que viven en los barrios marginales, y se creen muy chic...

Ejemplo, una hatillense, que vive en una casa pegada a la otra que se tira un pedo y lo oye todo el vecindario, que en todas las paredes hay cromos de figuras santas y una virgen, utilizan felpudos para adornar el sanitario, que el piso es de ocre y esta todo reventado... pero Ud la ve con su full hi5 y su facebook.. saliendo a la calle de la amargura, o a la nueva calle de la amargura, o mendingando un trago en vertigo... etc..

El termino tierrosa es mas que todo una posición social...

Quienes NO SON tierrosas.... (Aunque se pelen las nalgas)

- Las mujeres del campo que no se mezclan o quieren jugar de chics... (Fiesta, Glamour, Bailes, Etc -Una Santa o una Nerd).
- Katherine Arbenz --- Alcurnia Politica.
- Maribel Guardia --- Jimenez de la Guardia...
- Giuliana Sotela -- (Por parte de la mama).

Y otras chavalas que no puedo mencionar por respeto. pero en su mayoría son de clase política o judía o dueños de grandes corporaciones y tiendas importantes.

Ellos fueron los que crearon la palabra Tierrosas,,, pero ahora Ud ve a los tierrosos/as usando la misma palabra para referirse a su misma gente.. talvez por que le cae mal...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lila por eso es que no hay que abrir la jeta... ud se las dio de intelectual denigrando a las pobres rumbe-ricas ahora ud me podria decir que significa MORIDO?

calladita mas bonita mamita..
 
safito dijo:
mike-o dijo:
MZM dijo:
Que es ser una tierrosa??

Según la definición dada por algunas mujeres en este tema en particular, e interpretada desde mi punto de vista.

Aquellas mujeres que utilizan su cuerpo para producir ingresos mucho mayores a aquellas mujeres que no pueden o no lo utilizan de la misma forma.

Son aquellas mujeres en donde un requisito académico no es necesario o cualquier grado de inteligencia es completamente prencindible. Son aquellas mujeres que no tuvieron que matarce en la universidad es más ni sacar el colegio y sin embargo sus beneficios económicos son mucho mayores que los nuestros.

Dícese de las mujeres que tienen tiempo para pasar horas en salones de belleza, gimnacios, doctores, nutricionistas sin tener que sacrificar horas de sueño o vacaciones

Aquellas mujeres que se ven físicamente "mejores" que ellas y que llaman la atención de los hombres de una forma que aún no lo consiguen.

En pocas palabras una mujer criticando a otra simplemente son celos y complejos propios.

mae, que excelente definicion..... muy apegada a la realidad

No concuerda para nada con una tierrosa...

manda que no haya entendido la intencion de MZM con ese post.... en otras palabras el mae puso la definicion de tierrosa pero la definicion desde el punto de vista de una mujer
 
safito dijo:
No concuerda para nada con una tierrosa... tierrosa viene de la palabra piso 'e tierra, sin embargo ya el piso e' tierra no se ve en la capital, cuesta mucho, salvo algunos tugurios, sin embargo el termino todavía se apega para muchas chavalas que viven en los barrios marginales, y se creen muy chic...

Ejemplo, una hatillense, que vive en una casa pegada a la otra que se tira un pedo y lo oye todo el vecindario, que en todas las paredes hay cromos de figuras santas y una virgen, utilizan felpudos para adornar el sanitario, que el piso es de ocre y esta todo reventado... pero Ud la ve con su full hi5 y su facebook.. saliendo a la calle de la amargura, o a la nueva calle de la amargura, o mendingando un trago en vertigo... etc..

El termino tierrosa es mas que todo una posición social...

Quienes NO SON tierrosas.... (Aunque se pelen las nalgas)

- Las mujeres del campo que no se mezclan o quieren jugar de chics... (Fiesta, Glamour, Bailes, Etc -Una Santa o una Nerd).
- Katherine Arbenz --- Alcurnia Politica.
- Maribel Guardia --- Jimenez de la Guardia...
- Giuliana Sotela -- (Por parte de la mama).

Y otras chavalas que no puedo mencionar por respeto. pero en su mayoría son de clase política o judía o dueños de grandes corporaciones y tiendas importantes.

Ellos fueron los que crearon la palabra Tierrosas,,, pero ahora Ud ve a los tierrosos/as usando la misma palabra para referirse a su misma gente.. talvez por que le cae mal...

:-o :-o :-o
Hablo el gran jefe!
Qué erudición! Qué sapiencia! Gracias por la aclaración, mis estudios en tierrolología aún no los inicio.
Muy claro, fuera paja :D

Lila, mi vida, se te salió lo tierrosa con lo de morido pero en tu defensa diré que pragmáticamente ya casi se acepta la acepción con el uso que le diste.
yo he morido de ganas
tú has morido de ganas
él o ella ha morido de ganas

:-o
Varas! Pero si es cierto que esa acepción se usa coloquialmente.

Pero eso sí no se retracte, conserve el glamour como las rumberitas :???:
 
Es cierto que las rumberitas estan muy ricas :evil: , y puede que hasta sean inteligentes, pero creo que la elegancia y glamur no las acompaña.
 
Lila dijo:
Tenés razón negra. OK. ESTA TIERROSA se disculpa con todas las tier... sorry, con todas rumberitas que he ofendido, no son tierrosas y fijo tienen cientos de opciones profesionales y hacen eso solo porque les gusta, ya que les sale natural. A todos los fans de las rumberitas, continuen disfrutandolas, yo tambien puedo reconocer como Diamonike que no son feas y tienen bonitos cuerpos que les aproveche y deben sentirse orgullosas de un publico tan agradecido.
Por mi parte, me descubrieron, siempre me he morido de la envidia porque me gustaria ser rumberita, la idea de mover el culo... ups... quiero decir, bailar para un montón de borrachos templados siempre me ha quitado el sueño, pero como no pude me dedique a estudiar :)

:-o :idea:

blind Sniper dijo:
Lila por eso es que no hay que abrir la jeta... ud se las dio de intelectual denigrando a las pobres rumbe-ricas ahora ud me podria decir que significa MORIDO?

calladita mas bonita mamita..

ay entonces ahora ya ni opinar se puede xke sino una es una mordida...es como si hablaramos de los maes de solo para mujeres o los modelos ke van a los ladies night, estoy segura ke mas de uno brincaria diciendo ke son un poco de playos y bla bla bla ... entonces ellos tambien son lo sufientemente inteligentes y tienen glamour.. bien x ellos ke tambien nos refescan la vista :evil:

52017436.jpg
 
tengalo por seguro que si abren un tema asi sobre maes, dificilmente los hombres opinariamos ahi, a nosotros si nos vale si salen o no, pero lo que si estoy completamente seguro es que ninguno de nosotros dira que los maes son tierrosos, idiotas y demas....

yo creo que la envidia no existe entre hombres, de hecho en los lugares donde he trabajado y estudiado nunca he visto un solo caso asi, pero entre mujeres es muy comun que hayan roces y o a u envidia.
 
francini y una gabriela no se mueven ni damier.., mae es solo tener implantes buena cintura y enseñar el culo nada mas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mike-o dijo:
claro que si, una mujer con inteligencia y "glamour" perfectamente puede hacer dinero de esta forma, digo, yo no lo veo nada denigrante hacerlo de esa manera

Bien por ellas que nos deleitan la vista

Mae totalmente en desacuerdo, una mujer inteligente y con glamour, no va a andar en esas. Si es inteligente probablemente va tener un buen brete y no tiene que andar enseñado el culo, es más si es inteligente le va a parecer una estupidez eso.

P.D. Están bien ricas las hps.
 
al final a nosotros nos importa poco si son estudiadas o no, inteligentes o no, mientras podamos verlas lo demas es lo de menos, son personas comunes y corrientes para nosotros..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie