PUBLICIDAD
Wilas

requisitos para ser una rumberita

Lila dijo:
Tenés razón negra. OK. ESTA TIERROSA se disculpa con todas las tier... sorry, con todas rumberitas que he ofendido, no son tierrosas y fijo tienen cientos de opciones profesionales y hacen eso solo porque les gusta, ya que les sale natural. A todos los fans de las rumberitas, continuen disfrutandolas, yo tambien puedo reconocer como Diamonike que no son feas y tienen bonitos cuerpos que les aproveche y deben sentirse orgullosas de un publico tan agradecido.
Por mi parte, me descubrieron, siempre me he morido de la envidia porque me gustaria ser rumberita, la idea de mover el culo... ups... quiero decir, bailar para un montón de borrachos templados siempre me ha quitado el sueño, pero como no pude me dedique a estudiar :)

Lila dijo:
Sólo quiero admitir que no se dice morido :-? Un safis, por postear con sangre en el ojo, Ups :-o

Felices?
 
Lila dijo:
Tenés razón negra. OK. ESTA TIERROSA se disculpa con todas las tier... sorry, con todas rumberitas que he ofendido, no son tierrosas y fijo tienen cientos de opciones profesionales y hacen eso solo porque les gusta, ya que les sale natural. A todos los fans de las rumberitas, continuen disfrutandolas, yo tambien puedo reconocer como Diamonike que no son feas y tienen bonitos cuerpos que les aproveche y deben sentirse orgullosas de un publico tan agradecido.
Por mi parte, me descubrieron, siempre me he morido de la envidia porque me gustaria ser rumberita, la idea de mover el culo... ups... quiero decir, bailar para un montón de borrachos templados siempre me ha quitado el sueño, pero como no pude me dedique a estudiar :)








PD: Por si las moscas, es sarcasmo, no me interesa ningun tipo de oferta o proposición :p :p
 
La negra dijo:
Lila dijo:
Tenés razón negra. OK. ESTA TIERROSA se disculpa con todas las tier... sorry, con todas rumberitas que he ofendido, no son tierrosas y fijo tienen cientos de opciones profesionales y hacen eso solo porque les gusta, ya que les sale natural. A todos los fans de las rumberitas, continuen disfrutandolas, yo tambien puedo reconocer como Diamonike que no son feas y tienen bonitos cuerpos que les aproveche y deben sentirse orgullosas de un publico tan agradecido.
Por mi parte, me descubrieron, siempre me he morido de la envidia porque me gustaria ser rumberita, la idea de mover el culo... ups... quiero decir, bailar para un montón de borrachos templados siempre me ha quitado el sueño, pero como no pude me dedique a estudiar :)

Lila dijo:
Sólo quiero admitir que no se dice morido :-? Un safis, por postear con sangre en el ojo, Ups :-o

Felices?


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Negra, estas en TODAS
 
151220091812331.jpg
 
Pokerbingo dijo:
:-o empieza con: Esta tierrosa se disculpa :-o :-o

pobres las rumberitas, que ilusionadas despues de un evento, se googlean para ver como quedaron y lo primero q les sale es esa vara...
:-o :-o :-o :-o
 
Lila dijo:
Tenés razón negra. OK. ESTA TIERROSA se disculpa con todas las tier... sorry, con todas rumberitas que he ofendido, no son tierrosas y fijo tienen cientos de opciones profesionales y hacen eso solo porque les gusta, ya que les sale natural. A todos los fans de las rumberitas, continuen disfrutandolas, yo tambien puedo reconocer como Diamonike que no son feas y tienen bonitos cuerpos que les aproveche y deben sentirse orgullosas de un publico tan agradecido.
Por mi parte, me descubrieron, siempre me he morido de la envidia porque me gustaria ser rumberita, la idea de mover el culo... ups... quiero decir, bailar para un montón de borrachos templados siempre me ha quitado el sueño, pero como no pude me dedique a estudiar :)


Lila no soy la real academia pero de "morido" a "muerto" hay mucha diferencia...aunque si le entendi, cuidese cuando escribe, mas en el asunto que se esta discutiendo por que si no quedas mal parada con la jauria :eek:







PD: Por si las moscas, es sarcasmo, no me interesa ningun tipo de oferta o proposición :p :p
 
se nececita vocacion para no faltar un solo dia al gim

Ese es otro punto muchas de las mujeres que critican a las que son Guapas,,, tienen como primer punto de sus propósitos de año nuevo ir al GYM.... igual compran todo y no duran ni un mes...

No se puede apartar de que es ellas son un Producto en un Mercado Visual,,, eso genera dinero y a los Hombres nos gusta...
Tierrosas.... solo puedo decir que Monton de Tierra..

En la calle hay mucha bolsa de leche, sin forma, que anda mini falta con botas, o una miniceta y un panza birrera que da asco..
Yo prefiero ver a una mujer guapa en la calle.. y en la TV igual.

Las rumberitas son contratadas para mostrar... no son contratadas para ayudarle a Franklin Chang Diaz con el motor de plasma.

Tampoco se puede decir que una mujer es Idiota o estúpida por tener buen cuerpo, hay un mercado para ello, tienen que sacar provecho de su físico porque no es eterno. no le veo el problema.
 
que bueno el comentario de vicskorpio , bueno, a excepcion de lo ultimo que no estoy de acuerdo, yo al menos si tengo algo claro, jamas andaria de novia o me casaria con una de estas modelos, por la simple y sencilla razon de que no me gustaria que mi novia o esposa ande mostrando su cuerpo ante los demas, (poniendo los pies sobre la tierra y sabiendo que jamas alguna de ellas me dara pelota), ademas, no es suficiente con ser caballeroso y atento y demas para que ella sea fiel, sino que lo digan los cabros de melissa mora

:-o :-o :-o :-o


o que me dicen de las gordas que salen diciendo "yo con ese cuerpo jamas andaria asi toda chinga, pobrecita ella que tiene que andar en esas para ganar dinero"

a veces uno oye cada comentario que se nota a leguas el veneno que riegan, y la envidia las invade por completo


Mae lo menos que querian esos maes con la Melizorra era ser caballerosos , lo que querian era estar dandole duro todo el dia:-o
 
Por qué editaron los comentarios y en lugar de t i e r r o s a (término ilustre de la idiosincracia de este foro) pusieron clatoza? Y eso por qué o qué?
 
yo creo que ya esta mas que bueno... que estan ricas estan ricas,, y punto final.. café con tamal
 
Por qué editaron los comentarios y en lugar de t i e r r o s a (término ilustre de la idiosincracia de este foro) pusieron clatoza? Y eso por qué o qué?

+1 ahora el foro edita "clatoza" con esa palabra? t-i-e-r-r-o-s-a :buah:

:O! Mirá si!
 
alguien muy sensible piensa que clatoza es mejor que ti e rro sa .
foro de COSTA RICA o de la real academia española ?

GENTE MAS BAÑAZO o ridicula para hablar con menos chota XDDD
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie