PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los que tienen muchos mensajes en el foro

En este momento a mi me gusta tener mis cinco mil mensajitos, me parece un bonito número. Y no les creo a los que dicen que nos le importa la cantidad que lleven. Hasta Serdna abrió un tema cuando llegó a 1000 mensajes, me imagino que ya lo tenía pensado desde que llevaba como 900,

Igual pasa con los condenados puntos que todo mundo se hace el que no le importan y que no sirven para nada. Pero vean este tema, como cuatro maes llorando que les bajaron 1 punto! Y que querían? si le están basureando el tema al compa. La próxima vez que alguien les suba puntos también lo van a comentar para que todo mundo se de cuenta?
jejeje.. ud lleva mucho tiempo aqui en el foro..
vea la vd esq no me interesan los puntos, ni los comentarios(la cuenta).. yo solo vengo a divertirme y a distraerme, nisiquiera me he fijado en cuantos mensajes he hecho yo

y bueno que decir no llore porque me bajaron puntos slo que hice fue reirme de ello...
solo me parecio infantil. si quieren borran los mensajes de juego a mi me quitarian si acaso 20 mensajes si quieren me ponen en cero.. ni me interesa es enserio. con mi otro usuario hasta tenia un titulillo y mas puntos y todo creo..naaa no me importo y ya...
 
jejeje.. ud lleva mucho tiempo aqui en el foro..
vea la vd esq no me interesan los puntos, ni los comentarios(la cuenta).. yo solo vengo a divertirme y a distraerme, nisiquiera me he fijado en cuantos mensajes he hecho yo

y bueno que decir no llore porque me bajaron puntos slo que hice fue reirme de ello...
solo me parecio infantil. si quieren borran los mensajes de juego a mi me quitarian si acaso 20 mensajes si quieren me ponen en cero.. ni me interesa es enserio. con mi otro usuario hasta tenia un titulillo y mas puntos y todo creo..naaa no me importo y ya...
cual usuario era?
 
En este momento a mi me gusta tener mis cinco mil mensajitos, me parece un bonito número. Y no les creo a los que dicen que nos le importa la cantidad que lleven. Hasta Serdna abrió un tema cuando llegó a 1000 mensajes, me imagino que ya lo tenía pensado desde que llevaba como 900,

Igual pasa con los condenados puntos que todo mundo se hace el que no le importan y que no sirven para nada. Pero vean este tema, como cuatro maes llorando que les bajaron 1 punto! Y que querían? si le están basureando el tema al compa. La próxima vez que alguien les suba puntos también lo van a comentar para que todo mundo se de cuenta?

¿Usted está consciente que el tema es una burla a medio mundo, que es una forma de decirles/decirnos estúpidos? No entiendo eso criticar una basureada a una basureada mayor. El mae disfraza su 'argumento' con un par de sandeces, así como sus otros comentarios para hacerse el bueno o el inocente, lástima que la gente no ve cuando se le ríen en la cara.

Y utilizar el argumento de que porque un forero abrió un tema por cumplir X cantidad de mensajes, todo mundo le da una importancia mayor, pues me parece un poco equivocado. Debe de haber muchos a los que realmente no les importe (a como otros que si).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie