PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los que tienen muchos mensajes en el foro

y que pasó luego ?

a los dias se volvieron a colocar, porque fue mucha la llorada, muchos decian que les valia, pero al final el resultado fue otro.....
A mi en lo personal que alguien tenga mil o 10mil me es indiferente siempre y cuando no sean molestando o quejandose y quejandose de todo...o trolleando
 
Yo he posteado algo en la sección de juegos, pero a mi parecer algunos juegos no tienen mucho sentido al menos para mi, por ejemplo hay uno que se llama "Que hora es" o otro de "Números", tal vez alguien podría explicármelos!!!
 
Yo he posteado algo en la sección de juegos, pero a mi parecer algunos juegos no tienen mucho sentido al menos para mi, por ejemplo hay uno que se llama "Que hora es" o otro de "Números", tal vez alguien podría explicármelos!!!

Si mal no recuerdo antes se llamaba, Juegos, cadenas y Spam o algo asi.....entonces se podia hacer spam ahi y todavia se puede
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jejeje.. eso a mi tb me paso
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que pereza leer todo, al final qué dijeron los que tienen muchos mensajes y sólo postean en juegos?


Uy suave, voy a juegos para llegar a los 11k
 
claro que les gusta tener ese número bien alto

Pero la cantidad de mensajes a mi no me hace sentir ni más, ni menos que otros!! Ni me hace sentir super poderosa que ahí diga que tengo casi 8 mil msjs.... para los demás si?? Perciben diferente a alguien que tenga 8000 que a alguien que tiene 500 ???
 
Pero la cantidad de mensajes a mi no me hace sentir ni más, ni menos que otros!! Ni me hace sentir super poderosa que ahí diga que tengo casi 8 mil msjs.... para los demás si?? Perciben diferente a alguien que tenga 8000 que a alguien que tiene 500 ???

8000 juee 24 horas en el foro jeje :D
 
sinceramente no se el por que de este usario crs2202 o como se llamen. se sabe la vida de todo el mundo , no se, es una vieja de patio debe ser feo vivir con el mae.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie