PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los que tienen muchos mensajes en el foro

Lo que yo no se en lo personal es como hacen para pegarse al foro a todas hrs y todos los dias... Es decir, sera que ni vacaciones toman o nunca jalan a pasear a ningun lado, o no pasan invernando en un dia de lluvia... No me atrevo a decir q no tienen nada que hacer porque todo el mundo tiene algo que hacer, al menos pegarse al foro jejeje
 
Pero la cantidad de mensajes a mi no me hace sentir ni más, ni menos que otros!! Ni me hace sentir super poderosa que ahí diga que tengo casi 8 mil msjs.... para los demás si?? Perciben diferente a alguien que tenga 8000 que a alguien que tiene 500 ???
obviamente que si. Piense en alguien nuevo en el foro que ve a algún forero con más de 15000 mensajes, va a pensar que seguro esa persona es super influyente en el foro, aunque también hay alguna excepción. Entonces si se percibe diferente.
 
acaso una excluye a la otra? que mejor ejemplo de alguien influyente en una comunidad virtual que pupys?

Pero esq él sabemos que se dedica a eso!!

Los demás solo comentamos y opinamos.... con eso en qué vamos a influir en los demás??
 
yo creí que el foro era la comunidad más influyente, por qué no propone que se cambie ese slogan?

Acaso yo quiero que lo cambien?? Mercadológicamente hablando, es un buen slogan!!

Si es o no influyente el foro en general no es mi pregunta. Se la repito, cómo influye una persona a otra, solo x tener muchos mensajes ??
 
ya me bajo puntos el noobster!!! jajaja la mamá de este chiquito!! esta haciendo mucho feo con los pts!!!
 
Acaso yo quiero que lo cambien?? Mercadológicamente hablando, es un buen slogan!!

Si es o no influyente el foro en general no es mi pregunta. Se la repito, cómo influye una persona a otra, solo x tener muchos mensajes ??
Que lástima que usted piense que eso es un slogan bueno sólo Mercadológicamente, sepa que eso no es cierto. Ese slogan es más verdadero de lo que usted piensa. Si usted no me cree, revise este tema que yo abrí y se dará cuenta que las opiniones de este foro importan hasta para grandes compañías. Lea lo que pasó (si quiere).

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/98954-me-cago-en-movistar.html

Usted misma se había respondido su pregunta, la gente con tantos mensajes se percibe diferente, es un hecho.
 
yo propongo que cada forero q entre al tema le baje puntos a cscr2002 (o como diablos se llame) para aplicar la estpides q hace el, en el!!
:jajaja:
 
usted como cuantos tendría mae?


Creo que me borraron mas de mil asi no serian muchos, lo que dices de influyentes pues no se man, yo cuando entre vi los usuarios mas viejos y no por eso me influyeron mas, creo que depende de la persona talvez para alguien signifique mas, para mi es solo un lugar tuanis pero no es mi vida osea no vivo pal foro.
 
Lo que yo no se en lo personal es como hacen para pegarse al foro a todas hrs y todos los dias... Es decir, sera que ni vacaciones toman o nunca jalan a pasear a ningun lado, o no pasan invernando en un dia de lluvia... No me atrevo a decir q no tienen nada que hacer porque todo el mundo tiene algo que hacer, al menos pegarse al foro jejeje

Digo lo mismo
 
En este momento a mi me gusta tener mis cinco mil mensajitos, me parece un bonito número. Y no les creo a los que dicen que nos le importa la cantidad que lleven. Hasta Serdna abrió un tema cuando llegó a 1000 mensajes, me imagino que ya lo tenía pensado desde que llevaba como 900,

Igual pasa con los condenados puntos que todo mundo se hace el que no le importan y que no sirven para nada. Pero vean este tema, como cuatro maes llorando que les bajaron 1 punto! Y que querían? si le están basureando el tema al compa. La próxima vez que alguien les suba puntos también lo van a comentar para que todo mundo se de cuenta?
 
Última edición:
Que raro, yo a usted lo leo todos los días.:ciupa1:

Asi pero yo es desde el cel nunca me conecto desde la compu la mayoria si y yo lo ago cuando puedo agarrar mi cel un momento mucho me a costado llegar casi a los 500 mensajes mientras que aqui hay gente que hace como 500 diarios
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie