PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los que tienen muchos mensajes en el foro

He notado que hay algunos foreros con demasiados comentarios en la zona de juegos. Esto no es crítica ni nada. Pero les tengo una pregunta; si los mensajes que llevan no estuvieran a la vista de todos, comentarían tanto en los juegos?

Pues la pregunta es valida....pero solo creo que comentarian solo ahi para que el conteo de mensajes les de algun privilegio con respecto a zonas del foro, por ejemplo llegar a 500 mjs.......no creo que lo hagan solo por ver que cargas que tengan muchos mensajes....o "popularidad" en el foro

Hace rato para los que no sabian, cuando se creo el sub-foro de juegos muchos empezaron y tenian muchos mensajes miles es mas en esa zona.....luego los mensajes de esa zona se empezaron a dejar de contabilizar en el conteo de cada uno.....y si el trafico de esa zona bajo.....pero aun seguian un monton de gente que mata rato en esos juegos lo cual no veo mal.....

Cada usuario comenta en la zona que quiera, imaginese que al moderador nuevo no lo habia visto nunca por aca....pero creo que solo es de esa zona, pero en fin, cada quien escribe donde quiere......y si tienen el tiempo pues cuantos mensajes quieran..

Saludos
 
di mae, yo paso en la zona de juegos metido al igual que muchos otros foreros y no le veo nada de malo. Igual meto la cuchara por todo lado y avecez abro temas. Cada uno postea donde quiera digo yo
 
Yo usé la zona de juegos porque como dice Billy, quería llegar a 500 mensajes también, hubo un tiempo que me parecieron entretenidos e incluso el otro día conté que tengo como 2000 mensajes en esa zona. Pero llegó el punto en el que me aburrieron. Si los juegos fueran un poquito más interesantes me imagino que si los jugaría, ahora sólo me meto a los juegos si por ahí anda Magnus. :-o
 
Diay yo soy de la que tiene bastantes mensajes y lo que pasa es que antes zona de juegos era tuanis, habían muchos juegos y muchos foreros andaban por ahí, por la naturaleza de los juegos se podía llegar a conocer más a los foreros... hombres vs mujeres era un puro chat, en una noche se hacían hasta 10 páginas, ahora uno llega a ese tema, saluda y nadie contesta...nunca pensé en postear por tener muchos mensajes.
 
hombres vs mujeres era un puro chat, en una noche se hacían hasta 10 páginas, ahora uno llega a ese tema, saluda y nadie contesta...

Yo si utilizo ese tema de chat :-o Para hablar con Draico más que todo!!

Cómo hace uno para saber cuántos de los msjs que tiene son del área de juegos ?????
 
Yo si utilizo ese tema de chat :-o Para hablar con Draico más que todo!!

Cómo hace uno para saber cuántos de los msjs que tiene son del área de juegos ?????
muy fácil, entrás a la zona de juegos, y ponés el cursor encima del sobrecito blanco con fondo rojo, y con una calculadora en la mano sumás cada uno. Ahora que lo sabés, te toca decirnos cuantos mensajes tenés ahí :idea:
 
Diay yo soy de la que tiene bastantes mensajes y lo que pasa es que antes zona de juegos era tuanis, habían muchos juegos y muchos foreros andaban por ahí, por la naturaleza de los juegos se podía llegar a conocer más a los foreros... hombres vs mujeres era un puro chat, en una noche se hacían hasta 10 páginas, ahora uno llega a ese tema, saluda y nadie contesta...nunca pensé en postear por tener muchos mensajes.
También ese juego de hombres vs mujeres tenía castigos entonces era gracioso llegar a 10 seguidos, hace unas semanas algunos foreros propusieron que se hiciera otra vez así, pero a muchos no les interesó.
 
Pues yo juego mucho, pero también me doy vuelta por otros temas. No conocí los juegos de antes pero los de ahora me hacen gracia, y curiosamente me ha servido para darme a conocer y conocer a la vez otros foreros, de mensaje en mensaje ahí va uno armándose una imagen del tipo de gente con la que uno interactua, y es precisamente esa interacción la que me ha hecho gracia. Es cuestión de gustos supongo. Empecé porque quería llegar a los 500 y de ahí en adelante no paré...tal vez algún día me aburra, pero por el momento ahí sigo
Se que a alguna gente no le hace gracia que otros tengan muchos mensajes a punta de juegos, yo creo que es cuestión de gustos...
 
Me parece que no hace tanto, hace poquito estábamos casi igual vos y yo

Si verdad!! :D

Bueno en mi caso, me da x épocas meterme a esa zona! Tengo ya varias semanas que no lo hago mucho xq siento que el foro se ha mantenido entretenido en otros temas, entonces hay dónde hablar paja. Cuando me meto mucho es cuando el foro no tiene mucho movimiento!
 
mae yo nunca me meto a esa zona, y me vale un soberano culo quien se meta ahi, o en la de pelos, o en la de religion, como ya dijeron comento lo q me da la gana!!! y q post mas estupido, quien se fija en q se mete la demas gente???? para q??? con kien compite por msjs???
 
Y eso que yo era la única que iba a perder!!

estonces llame sus amigas :ganzo1: para que se ponga interesante jejeje :emot87:

Se enojarían si en zona de juegos, se eliminan todos sus mensajes y les dejaran solo 500 mensajes?

la verdad no me interesa si me los borran si tenia curiosidad por llegar a los 500 y tampoco me interesa tener 100000 msj jajaja pero por lo menos si me gustaria tener 500 para no perder ciertas cosas que supongo que me las dieron por los 500 msj


y mae de lo otro mi pregunta es para que abre un tema si no puede tolerar las respuestas y empieza a quitarle puntos de mas y mas en este foro que tienes que esperar cualquier tipo de respuestas
 
Se enojarían si en zona de juegos, se eliminan todos sus mensajes y les dejaran solo 500 mensajes?


La verdad es que no hay mayor diferencia entre tener 500 msjs, o 5000, o 50000...yo no me meto a juegos o al foro a postear a lo loco simplemente por aumentar mi número de msjs, lo hago porque me gusta jugar o porque me gusta opinar en los temas que me llaman la atención.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie