PUBLICIDAD
Wilas

Porque el mundo Odia a Jesus!

Jejeje
Que tema tan interesante ... me parece inteligente la forma en que lo planteo Bill
a ver si entendi ...el que ama al mundo odia a Jesus? y si yo amo a Jesus y a la vez amo las cosas del mundo odio a Jesus al final de cuentas? osea o una cosa o la otra ...mmm pero que dificil mientras seamos humanos de veras que sera imposible alcanzar ese nivel de disciplina en nuestras vidas ...pero

Que se puede perder con creer en El ???

ahora,
se puede perder algo si no se cree en El??

Nota ironica:
Jesus ama a todos aun los que no creen en el y/o lo odian y/o no estan convencidos de que existe etc etc...
 
skyfire dijo:
Bill aqui un creyente mas y te digo gracias por el aporte y q Dios te bendiga!! Ah y tambien gracias al compañero Carisma por sacarme unas dudas q siempre habia tenido!!!

De nada estimado Skyfire, me alegra que hayas aclarado tu duda. Ya sabes cualquier duda con respecto a la doctrina cristiana que tengas, no dudes en preguntarla ya que si está en mis posibilidades respoderte con todo gusto lo haré.

Dios te bendiga.
 
Pilon dijo:
Interesante. O sea que yo sin ser cristiano ¿puedo proferir cualquier blasfemia contra el espíritu santo que no se me va a contar como pecado imperdonable, porque nunca he tenido al espiritu santo conmigo? ¿Es necesario haber sido cristiano?

Hola Pilon. Como estás? espero que bien.

Tratando de responder tu pregunta, no se trata de que proferir insultos contra el Espíritu Santo a diestra y siniestra. Como te dije anteriormente, para que este pecado pueda ser contado como tal, se necesita que la persona este plenamente conciente de lo que hace.

Dios que conoce lo más intimo de los corazones de los hombres, es que el que determina quien es el que comete este pecado aún no siendo cristiano, pues su gracia no solo se extiende al cristianismo sino a toda la humanidad. Si te fijas en los textos biblicos donde se trata sobre este pecado, los fariseos no eran cristianos y no tenían el Espíritu Santo como lo tenemos los cristianos, pero aún así pecaron, pues ellos sabiendo que las obras buenas que Cristo hacia procedían de Dios, prefirieron decir que era Satanas que actuaba en la persona de Cristo.
 
Pilon dijo:
MNT, la pregunta me la hago yo siempre al saber que hay otros escritos cristianos por ahí. Esos escritos fueron ocultos y fueron separados de la biblia por la Iglesia Romana. Todos sabemos que la biblia es una creación de la Iglesia Romana para sus intereses de superviviencia, eran casi lo último del imperio romano en occidente.

Ni uno ni otro, estimado pilón, los gnósticos eran herejes no cristianos, si hubieran sido cristianos jamás hubieran sido conbatidas sus doctrinas por el cristianismo ortodoxo. Los libros gnósticos no fueron ocultados por la Iglesia Católica, San Ireno de Lyon y Tertuliano hacen mención de esos libros y evangelios heréticos, rechazandolos por no mantener la doctrina que la Iglesia siempre había mantenido. Si buscas en la literatura patristica, verás que ningún apostol fundó ni una sola Iglesia de estos grupos, por eso San Ireno de Lyon y Tertuliano apela a la Tradición de la Iglesia y a la Antiguedad de las Iglesias, para desenmascarar a estos grupos hereticos.

San Ireneo, Contra las herejías III,2,1-2
Porque al usar las Escrituras para argumentar, la convierten en fiscal de las Escrituras mismas, acusándolas o de no decir las cosas rectamente o de no tener autoridad, y de narrar las cosas de diversos modos: no se puede en ellas descubrir la verdad si no se conoce la Tradición. Porque, según dicen, no se trasmitiría (la verdad) por ellas sino de viva voz, por lo cual Pablo habría dicho: «Hablamos de la sabiduría entre los perfectos, sabiduría que no es de este mundo». Y cada uno de ellos pretende que esta sabiduría es la que él ha encontrado, es decir una ficción, de modo que la verdad se hallaría dignamente unas veces en Valentín, otras en Marción, otras en Cerinto, finalmente estaría en Basílides o en quien disputa contra él, que nada [847] pudo decir de salvífico. Pues cada uno de éstos está tan pervertido que no se avergüenza de predicarse a sí mismo depravando la Regla de la Verdad.

Cuando nosotros los atacamos con la Tradición que la Iglesia custodia a partir de los Apóstoles por la sucesión de los presbíteros, se ponen contra la Tradición diciendo que tienen no sólo presbíteros sino también apóstoles más sabios que han encontrado la verdad sincera: porque los Apóstoles «habrían mezclado lo que pertenece a la Ley con las palabras del Salvador»; y no solamente los Apóstoles, sino «el mismo Señor habría predicado cosas que provenían a veces del Demiurgo, a veces del Intermediario, a veces de la Suma Potencia»; en cambio ellos conocerían «el misterio escondido», indubitable, incontaminado y sincero: esto no es sino blasfemar contra su Creador. Y terminan por no estar de acuerdo ni con la Tradición ni con las Escrituras.


San Ireneo, Contra las herejías V,20,1
“Porque todos éstos vinieron mucho después de los obispos, a los cuales los Apóstoles encomendaron las Iglesias; y esto lo hemos expuesto con todo cuidado en el tercer libro. Todos los predichos herejes tienen pues necesidad, por su ceguera acerca de la verdad, de caminar por otros y otros atajos, y por eso las huellas de su doctrina se dispersan de modo desacorde e inconsecuente. Mas el camino de los que pertenecen a la Iglesia recorre el mundo entero, porque posee la firme Tradición que viene de los Apóstoles, y al verla nos ofrece una y la misma fe de todos…”


Tertuliano. Prescripciones contra todas las herejías. Capítulo XXXII.
“1. Por lo demás, si algunas [herejías] se atreven a insertarse en la edad apostólica para parecer transmitidas por los Apóstoles por cuanto existieron en tiempo de los Apóstoles, nosotros podemos decir: publiquen, entonces, los orígenes sus iglesias, desplieguen la lista de sus obispos, de modo que, a través de la sucesión que discurre desde el principio, aquel primer obispo haya tenido como garante y antecesor a alguno de los Apóstoles o a alguno de los varones apostólicos, pero que haya perseverado con los Apóstoles.

2. En efecto, de esa manera dan a conocer sus orígenes las iglesias apostólicas: como la iglesia de los esmiornitas cuenta que Policarpo fue puesto por Juan, como la de los romanos que Clemente fue ordenado por Pedro. 3. De igual modo, ciertamente, también las otras iglesias muestran que vástagos de semilla apostólica poseen destinados al episcopado por los apóstoles. 4. Inventen algo semejante los herejes. Pues, luego de tanta blasfemia ¿qué es ilícito para ellos?”


Si lees con atención Pilon, San Ireneo cita a los maestros gnósticos de esos tiempos y los combate, porque estos no solo se apartan de la verdad, sino que la pervierten.

Sería interesante que leyeras los 5 Libros de San Ireneo, (estan en la red) y verás que el hace mención de algunos de los libros que los gnosticos se inventaron, como por ejemplo el Evangelio de Judas, escrito por los gnósticos cainitas. Por esa razón, la Iglesia jamás los consideró como libros apostólicos, sino que los rechazó por ser heréticos.
 
Entonces el canón de la biblia es herético porque no iba con la forma que la iglesia pensaba acerca de cristo y el cristianismo. La pregunta sería. ¿Cuántos grupos cristianos existían en esas épocas que no fueran arrianistas, gnósticos o católicos? Al final todos los grupos crisitanos que no eran católicos fueron considerados herejes.

Vale también acotar que el término herejía es simplemente algo que está en contra de la iglesia católica, por lo tanto puede que no sea válido para la IC, pero sí para otros.

También quiero llegar al punto de que el catolicismo es el padre del cristianismo moderno. O sea, todas las tendencias crisitianas actuales descienden directamente del catolicismo, dado que los otros grupos cristianos primitivos fueron "heretizados". El protestantismo es demasiado nuevo.
 
Pilon dijo:
Entonces el canón de la biblia es herético porque no iba con la forma que la iglesia pensaba acerca de cristo y el cristianismo.

No veo porque la biblia tendría que ser heretica. La biblia aunque para la era apostólica y post apostólica, no estubo definida tal como la conocemos hoy, no contradice para nada lo que la Iglesia pensaba sobre la persona de Cristo y el cristianismo. Tal es así que ya para el tiempo apostólico, San Pedro se refiere a las cartas de Pablo como las Escrituras que las Iglesias primitivas seguian como guia.

Pilon dijo:
La pregunta sería. ¿Cuántos grupos cristianos existían en esas épocas que no fueran arrianistas, gnósticos o católicos? Al final todos los grupos crisitanos que no eran católicos fueron considerados herejes.

Estaban los Montanistas, que si bien tenían un gran aliado (Tertuliano) se apartaron de la verdad que la Iglesia sostenía, por lo cual fueron rechazadospor sostener cosas extrañas a lo que la Iglesia siempre había creido. Algo interesante de entre todos esos grupos hereticos, es que mientras ellos afirmaban tener una mejor gnosis que el cristianismo ortodoxo, en la practica estaban divididos en decenas de corrientes gnósticas, mientras que la Iglesia heredera de la fe apostólica, siempre apelaba a la Tradición de la Iglesia pues gracias a la Tradición y la sucesión apostólica, ellos podían defender su doctrina y la veracidad de la fundación de la Iglesia. Mientras que los gnósticos al verse evidenciados en sus errores, no solo atacaban a la Escritura, sino a la Tradición Apstólica, porque sabían que ninguno de esos grupos habían sido fundados por los apostoles, es más San Pablo y San Juan el apóstol desde el principio condenaban los pensamientos gnósticos que corrian entre la Iglesia primitiva, considerando las enseñanzas de los gnósticos como poseedores del espíritu del anticristo.

Pilon dijo:
Vale también acotar que el término herejía es simplemente algo que está en contra de la iglesia católica, por lo tanto puede que no sea válido para la IC, pero sí para otros.

Pero eso convertiria la Verdad absoluta del cristianismo, en un relativismo. La Iglesia tiene la autoridad apostólica dada por Cristo, para declarar cual es la verdad y cual es una herejía, y eso fue lo que hizo, no solo con las corrientes gnósticas, sino contra el montanismo, el arrianismo, nestorianismo, monotelismo, monoteismo y decenas de herejías más que atentaban contra el Deposito de fe, que el Cristo le había encomendado a su Iglesia.

Pilon dijo:
También quiero llegar al punto de que el catolicismo es el padre del cristianismo moderno. O sea, todas las tendencias crisitianas actuales descienden directamente del catolicismo, dado que los otros grupos cristianos primitivos fueron "heretizados". El protestantismo es demasiado nuevo.

El catolicismo es la Iglesia fundada por Jesús, las demás corrientes cristianas salieron de ella porque no se ajustaban a lo que la Iglesia siempre ha sostenido.

1ra. de San Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
 
Y donde Indica que Juan estuviese hablando en ese momento de la entonces inexistente Iglesia Catolica ?


Porque si de citas Biblicas random se trata segun algunos Apocalipsis 17:1,2 se ajusta tambien a la Iglesia Catolica !
 
Lycaon dijo:
Y donde Indica que Juan estuviese hablando en ese momento de la entonces inexistente Iglesia Catolica ?

Juan esta hablando de la única Iglesia que existía en ese entonces, y si bien no dice católica, usted puede ver que no hay otras iglesias en el sentido de división, sino iglesias particulares que forman la única Iglesia de Cristo.

Lycaon dijo:
Porque si de citas Biblicas random se trata segun algunos Apocalipsis 17:1,2 se ajusta tambien a la Iglesia Catolica !

Eso sería cuestión de probarlo, para ver en donde se ajusa la ramera con la Iglesia Católica, pues el Apocalipsis se puede manipular y eso es uno de los jobis favoritos de los cristianos no católicos, pues turcen el apocalipsis para según sus teorías decir que la Babilonia es la mismisima Iglesia Católica.
 
Carisma dijo:
Lycaon dijo:
Y donde Indica que Juan estuviese hablando en ese momento de la entonces inexistente Iglesia Catolica ?

Juan esta hablando de la única Iglesia que existía en ese entonces, y si bien no dice católica, usted puede ver que no hay otras iglesias en el sentido de división, sino iglesias particulares que forman la única Iglesia de Cristo.

Lycaon dijo:
Porque si de citas Biblicas random se trata segun algunos Apocalipsis 17:1,2 se ajusta tambien a la Iglesia Catolica !

Eso sería cuestión de probarlo, para ver en donde se ajusa la ramera con la Iglesia Católica, pues el Apocalipsis se puede manipular y eso es uno de los jobis favoritos de los cristianos no católicos, pues turcen el apocalipsis para según sus teorías decir que la Babilonia es la mismisima Iglesia Católica.


Y de donde nace que la Iglesia que nace de Cristo es la Iglesia Romano Catolica ? Si usted me ensena donde dice en la Bibiblia que Cristo se referia a la Iglesia Catolica unicamente yo le enseno donde dice lo mismo para La Gran Ramera en el apocalipsis !
 
A quien los Cristianos llaman el Diablo, o Satanás, o Luzbel, en realidad no son una sola persona, son personalidades que existieron y que aún existen en otras esferas. Al que se refieren las escrituras, en realidad se llama Caligastia quien fue el Principe Planetario que se unió a los rebeldes comandados por Lucifer, quien era el el Soberano del sistema de Satania al que que pertenece nuestro planeta, conocido en el Cosmos como Urantia.

La representación del Diablo con cuernitos en realidad si es una fantasía, esos personajes son seres celestiales que un momento dado se rebelaron contra el gobierno de Miguel de Nebadon, el Hijo Creador, Nuestro Padre, y al que conocemos como Jesús.

Antes que me malinterpreten les digo que con el Libro de Urantia, aprendí a amar a Jesús y a conocerlo mucho mejor cuando estuvo en su autootorgamiento o autodonación que era un requisito para asumir la soberanía de su gobierno en el Universo Local de Nebadón. En ese libro está toda la verdad de nuestra existencia y de la Realidad Universal. Es la búsqueda independiente y personal de la Verdad.

No puede dejarse de lado hablar de esos personajes porque son de gran importancia respecto al estado de cosas que durante miles de años hemos tenido que soportar a causa de esa rebelión y la falta Adánica inducida por el audaz Caligastia. Tanto aquí, como sucedió también en otros treinta y seis planetas o esferas que sus respectivos Príncipes Planetarios que se rebelaron trajeron como consecuencia, que estemos en cuarentena. O sea los circuitos de comunicación con el Universo se bloquearon.

Se que todo esto les suena a algo fantasioso porque no lo conocen, por lo menos eso me imagino, pero es real. Y no pretendo que ustedes lo acepten, porque por su libre albedrío, tienen el derecho de rechazar o aceptar el conocimiento de la Verdad.

Pero si la voluntad del Padre es que ustedes lleguen a obtener ese conocimiento, lo tendrán, pese a todo. Yo tardé muchos años en llegar a tenerlo.
Aún teniendo el libro en mi biblioteca, hasta que llegó el día en que tenia que leerlo. Lo anterior fue solo la preparación para asimilar las enseñanzas del LU. Todo tiene su momento.

Dice una máxima: cuando el discípulo está listo se manifiesta el maestro. y en las cosas espirituales así es.
Siento que ustedes saben tal como muchos lo manifiestan, que para obtener conocimientos y asimilarlos, hay que tener la mente abierta, para tener criterios a la hora de expresar una opinión con conocimiento de causa. Para no opinar solo por opinar, ignorando de que se trata en realidad algo.

Los invito a leer el Libro. Les he puesto el link antes por si se interesan en hacerlo. En Costa Rica lo venden en la Lib. Internacional. pero también con ese link pueden accesarlo con solo hacer click, es un libro de dos mil quinientas págs. más o menos, pero lo que generalmente se recomienda para que lean algo conocido y que los entusiasme es leer la cuarta parte, La Vida y las Enseñanzas de Jesús. esa parte es muy amena. Ojalá les llame la atención.

Está traducido en casi todos los idiomas, existen asociaciones de lectores en todo el mundo y si no me equivoco en Costa Rica no. es leído por científicos, por toda clase de personas, tiene información inclusive de cosas que poco a poco se iran descubriendo. Ahí se encuentra respuesta a toda clase de disciplinas del quehacer humano.

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

Con cariño y respeto,
Uri :cool:
 
Lycaon dijo:
Carisma dijo:
Lycaon dijo:
Y donde Indica que Juan estuviese hablando en ese momento de la entonces inexistente Iglesia Catolica ?

Juan esta hablando de la única Iglesia que existía en ese entonces, y si bien no dice católica, usted puede ver que no hay otras iglesias en el sentido de división, sino iglesias particulares que forman la única Iglesia de Cristo.

Lycaon dijo:
Porque si de citas Biblicas random se trata segun algunos Apocalipsis 17:1,2 se ajusta tambien a la Iglesia Catolica !

Eso sería cuestión de probarlo, para ver en donde se ajusa la ramera con la Iglesia Católica, pues el Apocalipsis se puede manipular y eso es uno de los jobis favoritos de los cristianos no católicos, pues turcen el apocalipsis para según sus teorías decir que la Babilonia es la mismisima Iglesia Católica.


Y de donde nace que la Iglesia que nace de Cristo es la Iglesia Romano Catolica ? Si usted me ensena donde dice en la Bibiblia que Cristo se referia a la Iglesia Catolica unicamente yo le enseno donde dice lo mismo para La Gran Ramera en el apocalipsis !


+1
Digo lo mismo!

donde dice en la Bibiblia que Cristo se referia a la Iglesia Catolica
Otro disparate romano(los q mataron a jesus!)
inventos para manipular a la gente...
 
Pilon dijo:
Siiii más farzantia.... digo... Utantia

HOLA PILÓN Y TODOS,
SI TE INSISTO PILÓN ES PORQUE EN EL LIBRO DE URANTIA ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS QUE SE ESTÁN HACIENDO Y DISCUTIENDO. AHÍ ESTÁ TODO.

Uri
 
lukam dijo:
No mas urantia por favooooor!!! :-o


HOLA LUKAM,

SABES, ERES MUY CULTO. Y SIENTO QUE UNA PERSONA MUY SENSIBLE. SI CONOCES LA GUERRA Y LA PAZ, QUE HACE MUCHO TIEMPO YO TAMBIÉN LEÍ, ES PORQUE TIENES INTERESES INTELECTUALES. AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

POR LO QUE CONTESTAS, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ERES UNA PERSONA MUY SERIA. Y CON UNA MENTE MUY AMPLIA.

NO SE SI CONOCES EL CONTENIDO DEL LIBRO DE U. PERO SI ALGÚN DÍA TE DECIDES A HOJEARLO, TE VA A GUSTAR.

HASTA AQUÍ HAGO CASO A TU PETICIÓN.
MIS RESPETOS PARA TI AMIGO.

URI
 
no es necesario estar gritando para sostener un punto. Hablenos de pruebas, como prueba ud las otras "esferas" y en general todo lo que dice el libro, SI solo se basa en el libro?? es un argumento circular y falaz: si el libro lo dice, es que existe. Tan falaz es esto como que yo demuestre que existe Miki Mouse usando una revista de Walt Disney. Hey! miren, Miki está en esta revista, esta revista dice como vive en el cinturón de asteroides con pluto y tribilín!!! Wao!!Ergo, Miki existe en la vida real porque la revista así lo dice.

Urantia tiene el mismo patrón de todas las religiones: siempre se le hace la "revelación" a un selecto grupo de personas. Y este selecto grupo por supuesto dominará la congregación. Hace 10 mil años, los brujos o médicos brujos manejaban los destinos de los demás, gozaban de poder y opulencia, por ser los "selectos" miembros de la tribu cuyos "dioses" le concedieron la sublime potestad de comunicarse con ellos, aliviando o provocando el miedo según los mágicos designios de los dioses a través del brujo. Hoy en día podemos ver el curanderismo del brujo tribal personificado en el Papa, en R.Hubbard, en todos los líderes religiosos, que nos venden la idea de cosas indemostrables y aparentemente incapaces de mostrar la más mínima prueba más que un libro escrito o compilado hace 1700 años, en el siglo pasado, a principios de la década de los 20s o cuando sea. Mercaderes del miedo y el irracionalismo patrialcal (ahora los dioses son masculinos). En base a sus mágicas fantásticas historias sin vigor factual alguno, pretenden imponer su batuta al resto de mortales y de paso, ganarse su platica. Viven bien, no trabajan, no producen.. solo cuidan su rebaño para que reciban una recompensa ilusoria en un más allá que nadie ha visto ni mucho menos comprobado. Es una hipoteca sin riesgos para el brujo: ud me hipoteca su mente y dinero a cambio de tranquilidad subjetiva de algo que no sabemos que existe.

Urantia, Cientología... más de lo mismo pero usando nueva terminología. No pueden probar bajo el método científico nada de lo que aseguran. En los primeros capítulos, si mal no recuerdo, hablan mucho del dios omnipotente, omnipresente y omnisciente... pero estos 3 conceptos no son absolutos pues uno no puede estar en presencia de otro (creo que ya lo habían explicado en otro tema). Le apuesto a que mucho de lo que dice el libro era válido para el conocimiento del universo que hubo en aquella época, pero hoy en día, el conocimiento que hemos obtenido del mismo contradice lo que los "seres celestiales" querían decir.. no?

El día que un ser celestial de estos se ponga a escribir babosadas, le creeré cuando escriba una teoría de física tan pero tan avanzada que todo el mundo científico lo incorpore, como hicieron con la teoría de la relatividad. O que nos de las coordenadas de un planeta distante de esta misma galaxia con vida o de otra galaxia para buscarlo y observarlo.

No salga con eso de que "seguro no podremos verlo" porque ya tenemos gracias al Hubble, detectados varios planetas masivos en otras galaxias.
 
Lycaon dijo:
Carisma dijo:
Lycaon dijo:
Y donde Indica que Juan estuviese hablando en ese momento de la entonces inexistente Iglesia Catolica ?

Juan esta hablando de la única Iglesia que existía en ese entonces, y si bien no dice católica, usted puede ver que no hay otras iglesias en el sentido de división, sino iglesias particulares que forman la única Iglesia de Cristo.

Lycaon dijo:
Porque si de citas Biblicas random se trata segun algunos Apocalipsis 17:1,2 se ajusta tambien a la Iglesia Catolica !

Eso sería cuestión de probarlo, para ver en donde se ajusa la ramera con la Iglesia Católica, pues el Apocalipsis se puede manipular y eso es uno de los jobis favoritos de los cristianos no católicos, pues turcen el apocalipsis para según sus teorías decir que la Babilonia es la mismisima Iglesia Católica.


Y de donde nace que la Iglesia que nace de Cristo es la Iglesia Romano Catolica ? Si usted me ensena donde dice en la Bibiblia que Cristo se referia a la Iglesia Catolica unicamente yo le enseno donde dice lo mismo para La Gran Ramera en el apocalipsis !

Es que no es necesario que usted me enseñe lo de la Gran Ramera, esos argumentos me los se de pies a cabeza. Si yo le digo que la Iglesia Católica fue la que fundó Jesús, es porque así lo atestigua el testimonio de los primeros cristianos. Recuerde que antes de la que la biblia se escribiera, la Iglesia ya existía Recuerde también que no soy soloescriturista para probar todo con la Escritura.

Cristo fundó una sola Iglesia. Mateo 16.18. San Juan habla de las personas que se salieron de esa única Iglesia. 7 o 10 años después de la muerte de San Juan el Apóstol, San Ignacio de Antioquia, se refiere a la Iglesia de Cristo como la Iglesia Católica de allí en adelante todos los cristianos se referirán a la Iglesia de Cristo como la Iglesia Católica, no por nada el termino Católico diferenciaba a los que estaban en la Iglesia Verdadera, de los herejes y cismaticos que aparecieron en los años y siglos siguientes.
 
oscarza dijo:
+1
Digo lo mismo!

donde dice en la Bibiblia que Cristo se referia a la Iglesia Catolica
Otro disparate romano(los q mataron a jesus!)
inventos para manipular a la gente...

No serán mayores disparates relacionar a la Iglesia Católica con los romanos, solo porque ambos se encontraban en el mismo lugar??? No fueron los cristianos los que mataron a Jesús, sino los imperio romano en conjunto con la autoridades judias. Así que si vas a hablar de disparates, no empieces dando el ejemplo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 99 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie