PUBLICIDAD
Wilas

Porque el mundo Odia a Jesus!

No es por molestar u ofender, talvez este tipo no debería decir que es bullshit, la religión a hecho cosas buenas, pero, hay que aceptarlo, tiene toda la razón...

Hay que ser honestos la religion en gnral sin señalar una especifica ha hecho cosas muy buenas por la humanidad pero por otra lado ha perjudicado de gran manera , lo mejor que uno puede hacer es informarse de todas para saber q hay o no hay y formarse su propio criterio, no se puede decir que es bueno ni malo pero NAdie sabe a Ciencia cierta por que pasan las cosas ni que hay realmente despues.

Uno tiene que tener sentido comun a la hora de actuar, uno sabe lo que es correcto o no segun lo que la Sociedad dice pero di vean a los paises de medio Oriente para ellos morir en nombre de la religion es correcto, so nadie es nadie ES mas que una opinion mas y como a mi me dijo una persona una vez "de Religion hay que tener mucho cuidado de hablar por que se puede ofender a alguien "

So, yo creo que odio es muy fuerte... es mas Duda que otra cosa!!!
:p
 
Gigi731 dijo:
"de Religion hay que tener mucho cuidado de hablar por que se puede ofender a alguien "

:p


Ese es el problema precisamente, la religión tiene demasiado respeto. No se le puede criticar, No se puede dudar, No se le puede dejar de seguir, porque todo esto es... falta de respeto a la religión!!! el sólo hecho de realizar una crítica sea constructiva o no, se toma como una gran ofensa y ya mas de uno le arde la mano para meternos en la hoguera por la "herejía" y "blasfemia" que hicimos. La religión tiene demasiado respeto, pero no da respeto a otras religiones o ausencia de ellas. Ese sobredimensionado respeto ha permitido que muera más gente en nombre de "dios" a través de los siglos de lo que lograría el Sida, el cáncer, el tabaquismo, los delincuentes y cualquier otra enfermedad juntas. La religión no merece respeto alguno. Los creyentes merecen el mismo respeto que los ateos, aunque muchos no otorguen este respeto a los no creyentes, pero jamás la religión deberá permitirsele el mismo "respeto" que se le tenía antes.
 
† Charlie † dijo:
No quiero meterme en terminos ya muy profundos, como dije ya antes yo no me instruyo por religion me instruyo por lo que leo, y solo hay una cosa imperdonable, todo lo demás Dios dijo que se lo iba a perdonar y que nunk mas lo volveria a recordar. Y si se preguntan que es, di se los dejo de tarea.
El negar al espíritu santo.

Es que ese precisamente el punto. Usted le pregunta a un taoísta/ateo/hinduísta/etc sobre el espíritu santo o que si acepta al espíritu santo, éste lo va a negar. Para aceptar al espíritu santo se tiene que ser cristiano. Por lo tanto cualquier persona que no sea cristiana es un pecador y es aborrecido/odiado.

Este es un tema profundo, porque los cristianos lo evitan para no decir que pueden odiar a los de otras creencias. Pero sí lo hacen en muchos casos y hasta tienen la justificación divina para hacerlo.
 
Pilon dijo:
† Charlie † dijo:
No quiero meterme en terminos ya muy profundos, como dije ya antes yo no me instruyo por religion me instruyo por lo que leo, y solo hay una cosa imperdonable, todo lo demás Dios dijo que se lo iba a perdonar y que nunk mas lo volveria a recordar. Y si se preguntan que es, di se los dejo de tarea.
El negar al espíritu santo.

Es que ese precisamente el punto. Usted le pregunta a un taoísta/ateo/hinduísta/etc sobre el espíritu santo o que si acepta al espíritu santo, éste lo va a negar. Para aceptar al espíritu santo se tiene que ser cristiano. Por lo tanto cualquier persona que no sea cristiana es un pecador y es aborrecido/odiado.

Este es un tema profundo, porque los cristianos lo evitan para no decir que pueden odiar a los de otras creencias. Pero sí lo hacen en muchos casos y hasta tienen la justificación divina para hacerlo.
Estas equivocado Pilon, bastante diria yo.....usted aqui emite un jucio que la biblia no dice
hay un solo pecado imperdonable, y esta muy lejos de lo que quiere usted dar a entender equivocadamente
 
Rechazar a jesus entocnes bill? es la misma cosa, rechazarlo, negarlo, no seguir las "enseñanzas" que supuestamente estan escritas en la biblia de puño y letra del mismo dios cristiano, ese es el famoso pecado, e igual Bill, cualquiera que no se haga llamar cristiano o inclusive muchos cristianos lo cometen, aún es valido el comentario de Pilon
 
BILL1283 dijo:
Estas equivocado Pilon, bastante diria yo.....usted aqui emite un jucio que la biblia no dice
hay un solo pecado imperdonable, y esta muy lejos de lo que quiere usted dar a entender equivocadamente
Blasfemar contra el Espíritu Santo ¿Pero qué mayor irreverencia que negarlo?
 
Gigi731 dijo:
No es por molestar u ofender, talvez este tipo no debería decir que es bullshit, la religión a hecho cosas buenas, pero, hay que aceptarlo, tiene toda la razón...

Hay que ser honestos la religion en gnral sin señalar una especifica ha hecho cosas muy buenas por la humanidad pero por otra lado ha perjudicado de gran manera , lo mejor que uno puede hacer es informarse de todas para saber q hay o no hay y formarse su propio criterio, no se puede decir que es bueno ni malo pero NAdie sabe a Ciencia cierta por que pasan las cosas ni que hay realmente despues.

Uno tiene que tener sentido comun a la hora de actuar, uno sabe lo que es correcto o no segun lo que la Sociedad dice pero di vean a los paises de medio Oriente para ellos morir en nombre de la religion es correcto, so nadie es nadie ES mas que una opinion mas y como a mi me dijo una persona una vez "de Religion hay que tener mucho cuidado de hablar por que se puede ofender a alguien "

So, yo creo que odio es muy fuerte... es mas Duda que otra cosa!!!
:p

Jeje es que el video me pareció muy gracioso, como el tipo se burla y pone en evidencia cosas de la religión que simplemente no calzan, en fin.
Estoy de acuerdo, mas q odio es duda, y es cuando me pregunto porque la gente no se cuestiona y sigue a ciegas a otros, eso solo puede ser ignorancia, y es que ver a un niño riendose de la teoría de la evolución y sus años de investigación, diciendo que dios nos creo a imagen y semajanza y la evolución es estúpida, sinceramente, da verguenza ajena, ojo que no lo invento, vi el video de ese niño en algún lado.
Y cuando dije a hecho cosas buenas me refiero a enseñar a la gente lo que es bueno y lo que es malo ya que para mí el ser humano sigue necesitando que le digan que hacer y el miedo (el infierno en la religión), es la mejor manera de controlar a la gente.
Finalmente también estoy deacuerdo en que hay que investigar todas las religiones y creencias y sacar lo que nos parece más adecuado, sentarse a pensar un ratico sobre las cosas pero sobre todo no andar imponiendo nuestras creencias sobre los demás, sinceramente si la religión tuviera el mismo poder que tenía siglos atrás no me extrañaría que nos usaran de sacrificio por no creer lo que dicen, y es que sinceramente me molesta que nos vean como si no tuvieramos futuro y esperan que nos quememos en el infierno para demostrar que tenían la razón.
Pero bueno, prefiero que la gente crea a que no le teman a sus acciones y es que parece que entre menos religión más violencia, no no es el diablo, yo me apego a los mandamientos aún cuando no soy creyente.
Y como dijo el otro compa, otro problema es que el respeto no es mutuo, respetamos a la religión pero ellos no a nosotros, lo siento pero eso de poner la otra mejilla no va conmigo.
 
impulse101 dijo:
Pero bueno, prefiero que la gente crea a que no le teman a sus acciones y es que parece que entre menos religión más violencia, no no es el diablo, yo me apego a los mandamientos aún cuando no soy creyente.

Dudo mucho que entre menos religión más violencia, compa. La violencia se da con o sin religión.

Por otro lado, el que no se le dé un libro sagrado con mandamientos a la gente no significa que no van a "temerle" a sus acciones.
 
¿De dónde sacan que no le van a temer a sus acciones?

Ya con religión no le temen a sus acciones o lo que es peor, cometen sus acciones porque saben que hay un perdón divino y no le tienen que rendir cuentas a nadie en este mundo.

Ya los países tienen leyes que castigan esas acciones, entonces:
- Los que creen tienen doble castigo, uno acá y otro en el infierno si existiera.
- Los que no creen, temen el castigo de las cortes normales e ir a la cárcel.
 
Mae Bill, tome: "Marcos 3:29: pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno."

Si hay otro pecado con esta caracterísiticas indicanos donde está.

Este pecado, además de la cerencia de sentido que tiene (cual es la víctima? el espiritu santo? dios? ay pobrecito(s?) se va(n?) a sentir mal), me parece un reflejo perfecto de la farsa de la religión cristiana al menos.

Voy con un ejemplo. A ver... cómo hago para blasfemar al espiritu santo de modo que calce aqui? ok voy: el espiritu santo no existe! y por si las dudas, y para efectos meramente didacticos: me cago en el espiritu santo! Ok, espero haber cometido este pecado. Ahora imaginemos que uno de estos cristianos llega y me empieza a hablar de cristo y la vara, y yo le digo sinceramente que quiero encontrar a cristo, quiero creer, etc etc. En este punto, para que me voy a convertir, si deporsi voy para el infierno, si no tengo jamás perdon y soy culpable de pecado eterno? o sea, qué interpretación de las palabras "jamás" y "eterno" hacen estos mops? como se zafan de esto?

Primero que nada, la gente que según ella hace o no cosas buenas o malas porque toma en cuenta el soborno del cielo o la extorsión del infierno, ya no tendrá esta guía pues sus acciones ya no sirven para determinar para donde va (cielo o infierno), eso ya está decidido desde que cometio este pecado.

Segundo, y por otro lado, esta persona queda liberada ya que los servicios de la iglesia como confesión arrepentimiento, galleta suiza, digo, ostia (que ostia!!) ahora no sirve para una perfecta mierda ya que es inmune al perdon ("jamás" es "jamás").

Y surge la pregunta: Dios es todopoderoso, dicen. La biblia es la palabra de dios. Siendo el CEO del universo y omnipotente, fijo dios podria perdonar a alguien y mandarlo al cielo (después de todo dios es el dueño del negocio este). Dios de por sí es el que perdona (en horario de oficina) a todos los demás que no han cometido este pecado, si no otros menos graves como matar, violar o robar. O sea, dios perdona a quien quiera, y estoy seguro ningún cristiano me va a decir que no. Entonces... PORQUE PUTAS PUSIERON ESTE PECADO???????????

Sorprendanse: hoy en día millones de personas creen en esto.

Sé que no vendrá, pero como me interesaría que un creyente me explique esta dinámica.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo, mas q odio es duda, y es cuando me pregunto porque la gente no se cuestiona y sigue a ciegas a otros, eso solo puede ser ignorancia, y es que ver a un niño riendose de la teoría de la evolución y sus años de investigación, diciendo que dios nos creo a imagen y semajanza y la evolución es estúpida, sinceramente, da verguenza ajena, ojo que no lo invento, vi el video de ese niño en algún lado.

Exactamente a eso me refiero, uno no puede opinar si no esta seguro de lo que esta hablando con tantas teorias, creencias, y religiones no hay Verdad verdadera(valga la redundancia) solo mas y mas teorias.

Asi que lo del odio es descartable, duda es fija por que siempre hay un poco de duda en nuestra vida en religion, relaciones, trabajo etc.

Ademas , si sos ateo, Catolico, Cristiano, Judio, Budista, Cienciologo, Testigo de Jehova etc vos vas a creer que eso es la verdad si no te abris la mente a otras cosas, hay que ver que Religiones o no Religiones, Cultos o no Cultos, es cuestion de conocimiento y ya, simplemente uno no puede creerse dueño de la verdad.

:cool:
 
el odio fanático de muchos creyentes en este Jesús contra los ateos y creyentes de otras cosas...

Mae

Yo soy creyente,no odio a los ateos,es mas,tengo compas ateos.Tampoco odio a los creyentes en otras cosas,si la iglesia catolica,evangelica etc los odia,no es culpa mia ni de Jesús,igual sea como sea que le llamen las otras religiones a Dios,sigue siendo el mismo Dios.
 
MindBlaster, la frase "muchos creyentes" no incluye a todos los creyentes, no lo tome personal, si ya sabe que el zapato no le queda no intente medirselo :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno primero le saludo ya que antes no habia cruzado comentarios contigo!
Y por cierto bienvenido al foro, ojala nos siga acompañando por mucho rato!!!

Ishmael78 dijo:
Mae Bill, tome: "Marcos 3:29: pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno."

Si hay otro pecado con esta caracterísiticas indicanos donde está.

Bien lastimosamente usted esta dejando mucha parte de lo que dice el texto y les explico a usted y a Pilon los de las blasfemias....
1. No se esta hablando de todas las blasfemias se esta hablando de una en especial...y es esta
Marcos
3:22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios
2 note tambien, que la blasfemia no fue hecha por incredelos, sino por creyentes
Mateo
3:22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios
3. La blasfemia contra el espiritu Santo no puede ser repetida hoy en dia, ya que esta debe ser directa a la persona de Cristo o en carne cuando estaba en la tierra.
4. Dentro de la teologia se habla de la sipnosis de 3 de los libros en el evangelio que usted conoce...por lo tanto es para una mejor comprencion de los evangelio....esto para un mejor conocimiento por lo tanto definamos bien que hay dos tipos de blasfemia: la blasfemia contra el espiritu santo...que es la mencionada aqui...la cual fue decirle en persona a Cristo que el no tenia el espiritu de Dios si no de satanas...la cual repito no puede ser realizada de nuevo hoy en dia.....y las otras blasfemias, como las que usted muy bien se expresa por aca....
Voy con un ejemplo. A ver... cómo hago para blasfemar al espiritu santo de modo que calce aqui? ok voy: el espiritu santo no existe! y por si las dudas, y para efectos meramente didacticos: me cago en el espiritu santo!
bien por eso leamos,
Mateo
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

espero comprenda y sepa que aunque usted no crea usted si puede recibir perdon....


Ishmael78 dijo:
Primero que nada, la gente que según ella hace o no cosas buenas o malas porque toma en cuenta el soborno del cielo o la extorsión del infierno, ya no tendrá esta guía pues sus acciones ya no sirven para determinar para donde va (cielo o infierno), eso ya está decidido desde que cometio este pecado.

Segundo, y por otro lado, esta persona queda liberada ya que los servicios de la iglesia como confesión arrepentimiento, galleta suiza, digo, ostia (que ostia!!) ahora no sirve para una perfecta mierda ya que es inmune al perdon ("jamás" es "jamás").
Ya ahi estas pues diciendo o hablando de una religion en si, lo cual no puede ser primero defendida con la biblia, ya que esta no defiende ninguna religion...y pues mejor consulta con alguien de la religion mencionada

Ishmael78 dijo:
Y surge la pregunta: Dios es todopoderoso, dicen. La biblia es la palabra de dios. Siendo el CEO del universo y omnipotente, fijo dios podria perdonar a alguien y mandarlo al cielo (después de todo dios es el dueño del negocio este). Dios de por sí es el que perdona (en horario de oficina) a todos los demás que no han cometido este pecado, si no otros menos graves como matar, violar o robar. O sea, dios perdona a quien quiera, y estoy seguro ningún cristiano me va a decir que no. Entonces... PORQUE PUTAS PUSIERON ESTE PECADO???????????
El porque pone este pecado en evidencia la biblia, es precisamente primero para dejarle claro...que no habla de ateos, sino de "creyentes" como lo eran los fariceos.....insultando de cara a Cristo otorgandole el poder de demonio maligno y no de Dios...y segun ellos siendo personas de Dios....eso es precisamente lo que muchos "creyentes" que usted ve en television disque sanando y "obrando" en nombre de Dios...y cobrando para ellos.....asi es y pidiendo platica para ellos en nombre de Dios...pues eso es para que estos creyentes poco les falta para comenter la blasfemia contra el espiritu santo...entonces como realizaria un ateo esto si tampoco cree en satanas..

Ishmael78 dijo:
Sorprendanse: hoy en día millones de personas creen en esto.
Te puedo asegurar que no me sorpende compañero si yo tambien lo se al igual que vos

Ishmael78 dijo:
Sé que no vendrá, pero como me interesaría que un creyente me explique esta dinámica.

Saludos.

Saludos igualmente y que la pases muy bien :idea:
 
Que si ya sabe que, usted como creyente no cabe entre esos muchos creyentes que odian a quienes no creen, entonces no se haga la victima diciendo que usted no lo es como si el mensaje fuera dirigido a usted.
 
BILL1283 dijo:
Bueno primero le saludo ya que antes no habia cruzado comentarios contigo!
Y por cierto bienvenido al foro, ojala nos siga acompañando por mucho rato!!!

Ishmael78 dijo:
Mae Bill, tome: "Marcos 3:29: pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno."

Si hay otro pecado con esta caracterísiticas indicanos donde está.

Bien lastimosamente usted esta dejando mucha parte de lo que dice el texto y les explico a usted y a Pilon los de las blasfemias....
1. No se esta hablando de todas las blasfemias se esta hablando de una en especial...y es esta
Marcos
3:22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios
2 note tambien, que la blasfemia no fue hecha por incredelos, sino por creyentes
Mateo
3:22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios
3. La blasfemia contra el espiritu Santo no puede ser repetida hoy en dia, ya que esta debe ser directa a la persona de Cristo o en carne cuando estaba en la tierra.
4. Dentro de la teologia se habla de la sipnosis de 3 de los libros en el evangelio que usted conoce...por lo tanto es para una mejor comprencion de los evangelio....esto para un mejor conocimiento por lo tanto definamos bien que hay dos tipos de blasfemia: la blasfemia contra el espiritu santo...que es la mencionada aqui...la cual fue decirle en persona a Cristo que el no tenia el espiritu de Dios si no de satanas...la cual repito no puede ser realizada de nuevo hoy en dia.....y las otras blasfemias, como las que usted muy bien se expresa por aca....
Voy con un ejemplo. A ver... cómo hago para blasfemar al espiritu santo de modo que calce aqui? ok voy: el espiritu santo no existe! y por si las dudas, y para efectos meramente didacticos: me cago en el espiritu santo!
bien por eso leamos,
Mateo
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

espero comprenda y sepa que aunque usted no crea usted si puede recibir perdon....


Ishmael78 dijo:
Primero que nada, la gente que según ella hace o no cosas buenas o malas porque toma en cuenta el soborno del cielo o la extorsión del infierno, ya no tendrá esta guía pues sus acciones ya no sirven para determinar para donde va (cielo o infierno), eso ya está decidido desde que cometio este pecado.

Segundo, y por otro lado, esta persona queda liberada ya que los servicios de la iglesia como confesión arrepentimiento, galleta suiza, digo, ostia (que ostia!!) ahora no sirve para una perfecta mierda ya que es inmune al perdon ("jamás" es "jamás").
Ya ahi estas pues diciendo o hablando de una religion en si, lo cual no puede ser primero defendida con la biblia, ya que esta no defiende ninguna religion...y pues mejor consulta con alguien de la religion mencionada

Ishmael78 dijo:
Y surge la pregunta: Dios es todopoderoso, dicen. La biblia es la palabra de dios. Siendo el CEO del universo y omnipotente, fijo dios podria perdonar a alguien y mandarlo al cielo (después de todo dios es el dueño del negocio este). Dios de por sí es el que perdona (en horario de oficina) a todos los demás que no han cometido este pecado, si no otros menos graves como matar, violar o robar. O sea, dios perdona a quien quiera, y estoy seguro ningún cristiano me va a decir que no. Entonces... PORQUE PUTAS PUSIERON ESTE PECADO???????????
El porque pone este pecado en evidencia la biblia, es precisamente primero para dejarle claro...que no habla de ateos, sino de "creyentes" como lo eran los fariceos.....insultando de cara a Cristo otorgandole el poder de demonio maligno y no de Dios...y segun ellos siendo personas de Dios....eso es precisamente lo que muchos "creyentes" que usted ve en television disque sanando y "obrando" en nombre de Dios...y cobrando para ellos.....asi es y pidiendo platica para ellos en nombre de Dios...pues eso es para que estos creyentes poco les falta para comenter la blasfemia contra el espiritu santo...entonces como realizaria un ateo esto si tampoco cree en satanas..

Ishmael78 dijo:
Sorprendanse: hoy en día millones de personas creen en esto.
Te puedo asegurar que no me sorpende compañero si yo tambien lo se al igual que vos

Ishmael78 dijo:
Sé que no vendrá, pero como me interesaría que un creyente me explique esta dinámica.

Saludos.

Saludos igualmente y que la pases muy bien :idea:

Está malinterpretando ese pasaje, Bill. Primero, en ningún lado dice el texto que la blasfemia tenga que ser dirigida a Jesús, la persona en carne y hueso, para que ésta se dé contra el espíritu santo. Segundo, la blasfemia consiste en tratar al espíritu santo como espíritu inmundo; los escribas de Jerusalén estaban tratando al espíritu santo como Beelzebú. La blasfemia es contra el espíritu santo, no contra Jesús; recuerde que en la doctrina cristiana se habla y cree claramente de 3 personas diferentes que son una (pero, claramente aparte una de otra): padre, hijo, y espíritu santo.

Por otro lado, habría que ver el significado completo del verbo blasfemar en el contexto del judaísmo en esos tiempos bíblicos, para saber si la declaración "blasfemar contra el espíritu santo" tendría sólo esa aplicación mencionada en ese pasaje o si puede significar otros tipos de blasfemias contra éste.

De todas formas, el punto sigue en pie: si algún creyente blasfema contra el espíritu santo, entonces el dilema que expone el compañero existe.
 
El asunto es complicado, y la verdad veo medio enredada la interpretación de Bill que dice "blasfemar al espiritu santo" no es un "pecado imperdonable", a la vez que cita mateo 12, precisamente donde dice que sí es un "pecado imperdonalble"...

Algo que leí en un sitio sobre el tema es que el texto va dirigido a gente de hace 2000 años, los famosos Fariceos (en primer lugar) y que no solo blasfemaban la espiritu santo y no aceptaban a jesus como "abogado" segun dijo otro ilustre por ahí, sino que tambien adoraban a Lucy (lucifer) o que ligaban al espiritu santo con Lucy, entonces para que sea imperdonable tiene que llevarse el combo entero (osea vivir hace 2000 años en ese grupo de personas, no adorar a jesus y blasfemar al espiritu santo), basicamente es lo que pude sacar de los siguientes sitios, aunque supongo que alguien dirá que tengo que leerme toda la biblia y esperar a que me llegue el toque magico para saber en realidad que dice... pero estoy bien así

http://www.verdadespreciosas.com.ar/doc ... le_N71.htm
http://www.bibleinfo.com/es/content/%C2 ... perdonable
 
El texto dice que blasfemar contra el espiritu santo es un pecado imperdonable, si ves una manifestacion del espiritu santo que sea clara q es el espiritu santo y aun asi lo irrespetes o blasfemes te es un pecado imperdonable.

Me imagino por ejm en los tiempos de Jesus que las personas fueron testigos oculares de manifestaciones del ES como cuando Dios hablo en el bautismo de Jesus diciendo "este es mi hijo amado a quien he enviado" esta voz salio del cielo y las personas presentes que lo oyeron despues de eso dijeron que Jesus era un mentiroso estan irrepestando al ES por q vieron una demostracion evidente aun asi por orgullo lo odiaron.
 
Interesante, yo tambien me imagino que pudieron ser victimas de sustancias alucinogenas o victimas de su desconocimiento sobre transtornos psicológicos que conocemos ahora, o inclusive fueron personas con mucha imaginación a la hora de transcribir sus tradiciones mitológicas, pero... no podemos estar seguros ¿verdad? :eek:
despues de todo hoy en día tambien tenemos testigos oculares de manifestaciones divinas... que resultan sufrir de muchas de esas situaciones y los meten a hospitales psiquiatricos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie