PUBLICIDAD
Wilas

Porque el mundo Odia a Jesus!

vortax daemon dijo:
Excelente su filosofía de tolerancia hacia los que no compartimos tales creencias.

Con eso de los deseos carnales, si se refiere a algo tan natural como el sexo, no entiendo por qué esa manía de las religiones monoteístas judaicas de retorcerlo y presentarlo como algo "malo". Esa es la parte más absurda: la culpabilidad sobre los instintos naturales.
es que cuando se refiere a los deseos de la carne, no se refiere solo en si al sexo vortax
Como creyente y segun la biblia las relaciones sexuales, aparte de ser un acto muy natural como menciona usted, no es malo ni nada.....pero si exorta a que no se realize fuera del matrimonio...
Bien tu diras: yo o muchos tenemos relaciones sexuales antes de casarnos y no lo vemos como pecado ni es nada malo, eso porque es muy probable que usted sea conciente de que si usted llega a embarazar a su novia o pareja usted sera responsable, recuerde dije la biblia exorta....ya que sea como sea si uno se abstiene de andar teniendo relaciones con cualquier mujer en cualquier situacion pues uno puede evitar contagios o cosas o por el estilo, aunque exista el condon, pues es un 98% seguro siempre existe riesgo.....o evitar embarazos no deseados
o en el caso de tener relaciones sexuales, fuera del matrimonio no solo estando soltero, sino casado, que igual puede traer a un futuro problemas en la vida de cualquiera. eso hablandole a lo que dice la biblia.....
El fanatismo religioso si condena el sexo, estupidamente, o ciegamente como lo menciona usted...pero mas como un sentido legalista o fariceista....
 
Me llama mucho la atención ver la posición de los compas no creyentes que han participado en este tema.

Hay varias cosas que me llaman mucho la atención; y que quiero compartir con ustedes. Ahí me dicen (si quieren) que opinan;

1. Odiar y no creer son cosas completamente diferentes. Aunque se que Bill no se está refiriendo a ninguno de los compas que participan en este foro, me llama mucho la atención de ver como en muchos casos los creyentes caemos en el error de asumir que un ateo es una persona que odia (admito que ese error yo lo he cometido), cuando ellos (en este y otro montón de temas más) nos han aclarado que; no pueden odiar algo que no existe.

:idea: :idea: :idea: :idea:

2. Al haber una diferencia entre las creencias de nosotros como creyentes y las de los ateos, hemos caido en el error de mirar por encima del hombro a aquellos que no piensan igual que nosotros. En lo personal me queda la impresión de que esta actitud contrasta drásticamente con las enseñanzas de Jesús mismo. O sea que según lo que entiendo de SUS enseñanzas, al ser despectivos, despreciativos o peleones con gente que no comparten nuestras creencias, estamos cometiendo un error. Ya que al tener sentimientos de este tipo contra otros es como tenerlos contra Él, cierto?

:idea: :idea: :idea: :idea:

Habiendo dicho estas dos cosas deseo aclarar que mi visión del drama que plantea este tema es sumamente limitada debido a que no soy padre, pastor, teólogo, sacerdote, etc. Estas impresiones salen de lo que interpreto en la vida diaria, haciendo uso exclusivo de mi sentido común y de lo que me veo en necesidad de hacer y decir cada vez que salen ejemplos como los que algunos han citado anteriormente. Espero no haberle faltado el respeto a ninguno de los compas y quedo a la espera de cualquier aporte, corrección, regañada, inquisición ( :-o :-o :-o , varas!), cozco o similar que alguno desee darme.

Pura vida!
 
Villa de Lobos dijo:
Me llama mucho la atención ver la posición de los compas no creyentes que han participado en este tema.

Hay varias cosas que me llaman mucho la atención; y que quiero compartir con ustedes. Ahí me dicen (si quieren) que opinan;

1. Odiar y no creer son cosas completamente diferentes. Aunque se que Bill no se está refiriendo a ninguno de los compas que participan en este foro, me llama mucho la atención de ver como en muchos casos los creyentes caemos en el error de asumir que un ateo es una persona que odia (admito que ese error yo lo he cometido), cuando ellos (en este y otro montón de temas más) nos han aclarado que; no pueden odiar algo que no existe.

Hola Villa de lobos!!!

OJO en ningun momento dije que el mundo que Odia a Jesus son los no creyentes.....no me refiero a ninguno de estos compas, ni a ninguno de afuera del foro.....si de verdad, leyeran a profundidad el tema....aunque puse que a nadie en especial.....va dirijido al creyente, logicamente al final invito al que que quiera aceptarle en su vida a que le reciba.....y si Cesar ya me reclamo dos veces que para que lo hago...pues lo hago para compartir parte de lo que yo vivo dia a dia en relacion con mi Dios a otras personas....en lo cual simplemente invito..no obligo(pues no soy nadie)....y esa es una opinion...
Pero en si el tema va dirijido al creyente....no al ateo, vea usted que interesante, que la mayoria de opiniones vienen de ateos(bueno los que estan en el foro) y me parece que solo 2 creyentes han aportado....interesante aun mas Villa....

Es un hecho que no le pueden odiar los ateos, porque ni siquiera creen...por eso nunca fue dirijido a nadie en especial....pero si lo hice para ver que opiniones daban....
La mayoria puso yo no...yo no creo....solo falto el yo no fui jajaja mentira...pero si la reaccion fue el yo no....
Yo nunca acuse a nadie en especial....lo deje claro en el mensaje original....

y de nuevo me deja mas claro que ninguno lo leyo mas alla del titulo ya que ni hice alucion y ni dije que los ateos odian dije que todos odiamos algo....TODOS......Di ejemplos y todo pero no entiendo porque no leeennn :-o

Bueno diay en si muchas gracias a todos los que han contestado!!!
Saludos y bendiciones a Todos!!!
 
y de nuevo me deja mas claro que ninguno lo leyo mas alla del titulo ya que ni hice alucion

:-o :-o Tenes toda la razón :-o
Lo que pasa es que es un mensaje un tanto ambiguo,no en significado si nó en propósito. Parece mas una meditación que un intercambio de opinión. Así que al leerlo a mas de uno le queda la duda de "¿que se supone que tengo que poner al respecto?". Abonado a que apoyas el texto en versículos bíblicos, ya por ahí a mucho forero le va a parecer a prosa de panfleto de iglesia, entonces como que los ateos no se van a echar toda la hablada. ¿Pues que queda? Quitarse el tiro.......en eso me incluyo, entonces leo lo que van poniendo los demas y replico .¿Que es la vara?.....yo no odio a ese maje tampoco. No me culpen a mi :-o :-o

En fin como que nadie entendió la cosa. Que montón de bañazos que somos :-o :-o
Saludos
 
jajajajajajajajaja mae esque di el titulo es chocante no voy a decir que no, eso fue lo que me impulso a leer el tema, y lei exactamente lo que esperaba, un llamado a cambiar actitudes y tratar de seguir con el modelo de nuestro seño jesucristo, para entenderlo mejor yo explique algo acerca del mundo expuesto en lo de Bill y Bill hizo su parte. He estado pensado una forma mejor de usar el titulo de este tema, pero no me llega, solo quiero recalcar que este mundo no es exactamente en el que vivimos en si, si no las acciones que se comenten en el mismo que son lideradas por el rey te las tinieblas y sus potestades, mas conocido como "satanaz y sus gallada" en contra de lo que Jesus vino a enseñarnos.

Saludos
 
Ya lo dije dos veces y lo repito: este es un mensaje evangelizador... No tiene sentido en un foro.

:oops:
 
Cesar dijo:
Ya lo dije dos veces y lo repito: este es un mensaje evangelizador... No tiene sentido en un foro.

:oops:
Y que tiene Cesar??? en que nos puede afectar......

Seria lo mismo que diga.....este es un mensaje Evolucionista.....comunista....liberacionista......no tiene sentido en un foro......

Saludos Cesar!
 
BILL1283 dijo:
Y que tiene Cesar??? en que nos puede afectar......

Seria lo mismo que diga.....este es un mensaje Evolucionista.....comunista....liberacionista......no tiene sentido en un foro......

Saludos Cesar!

Sencillo: yo puedo abrir un tema sobre algún descubrimiento en biología o algo por el estilo, para que la gente haga debate sobre sus connotaciones sociales, éticas, científicas, etc... Pero no es un tema para "evangelizar" a la gente hacia la ciencia en cuestión. Este tema sí... Es un tema para "querer convencer", no para hacer debate.
 
Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
Y que tiene Cesar??? en que nos puede afectar......

Seria lo mismo que diga.....este es un mensaje Evolucionista.....comunista....liberacionista......no tiene sentido en un foro......

Saludos Cesar!

Sencillo: yo puedo abrir un tema sobre algún descubrimiento en biología o algo por el estilo, para que la gente haga debate sobre sus connotaciones sociales, éticas, científicas, etc... Pero no es un tema para "evangelizar" a la gente hacia la ciencia en cuestión. Este tema sí... Es un tema para "querer convencer", no para hacer debate.

y que Cesar? en que nos afecta...?
 
BILL1283 dijo:
y que Cesar? en que nos afecta...?

A mí en nada, pero me parece que un tema de esos no promueve la verdadera opinión que antes se daba en este foro.

Pero si temas así se pueden poner, espero que no borren los temas sin sentido que luego otras personas pongan.
 
Probablemente lo que quizo decir Bill no era lo que se interpretó. Pero desde mi punto de vista el mundo del que se habla es del que no cree en cristo como salvador, léase ateos, musulmanes, taoístas, etc, etc... Nunca vi la parte en donde se menciona sólo a los cristianos que no ven a cristo como salvador.

Pero lo que si se dice bien claro es que se puede odiar a una persona que no crea en cristo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pilon dijo:
Probablemente lo que quizo decir Bill no era lo que se interpretó. Pero desde mi punto de vista el mundo del que se habla es del que no cree en cristo como salvador, léase ateos, musulmanes, taoístas, etc, etc... Nunca vi la parte en donde se menciona sólo a los cristianos que no ven a cristo como salvador.
No tampoco.....

[quote="Pilon"Pero lo que si se dice bien claro es que se puede odiar a una persona que no crea en cristo.[/quote]
:roll: Y juepucha!! donde puse eso tan claro????
 
Yo no pienso que la gente Odie a Jesus, la controversia entra en el momento que la gente comienza a instruirse mas y a dudar de ciertas cosas que fueron dichas en epocas de mas ignorancia.
Yo en lo personal no soy un persona religiosa pero si una persona espiritual, y no odio a Jesus simplemente opino que las religiones todas tiene sus pros y contras y no podria quedarme con una sola, todas y cada una tienen cosas muy interesantes y practicables.
Con respecto al catolisismo y "el odio" que mas que eso es duda hacia Jesus, a mi como a mucha gente me queda la duda de muchas situaciones que involucran a Jesus, como hijo de Dios si, en realidad segun lo que veo es q todos somos hijos de Dios, Ganesh , Jahve, como sea es el mismo Dios. con caras diferentes. Jesus para mi al igual que la madre teresa fueron personas increibles y buenas que lograron muchas cosas y cambios pero no considero que la religion deberia de girar en torno este.

En lo personal no no lo odio pero si considero que uno debe instruirse y leer diferentes opciones.
:D :-D
 
El que no cree o no ve algo jamas lo va a odiar por eso no lo odio (ni siquiera me interesa), lo que si me apesta es la gente que envia ese mensaje de "amor" (engaño) o el que dice que existe tal cosa o tal otra cuando ni siquiera lo han vivido en carne propia, y que no me vengan que si lo han sentido por su enorme amor por que eso tambien es una falacia. GUACALAAAAAAAAAAA :eek:

La verdad pongo esto por que me da chicha que quieran seguir manipulando a la gente con estas habladas tan hediondas
 
BILL1283 dijo:
:roll: Y juepucha!! donde puse eso tan claro????

Aquí
BILL1283 dijo:
Salmo
97:10 Los que amáis a Jehová ,aborreced el mal


En otras palabras si usted ama a Dios, usted odia el mal de nuevo se nos dice:

Romanos
12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo y seguid lo bueno.

BILL1283 dijo:
1Juan
5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno


Este mundo esta dirigido por una mente mala, este sistema es guido al mal….

En bien claro que se dice que el que no está con dios está con el mal.
Si está con el mal, es odiado/aborrecido.
 
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:
:roll: Y juepucha!! donde puse eso tan claro????

Aquí
BILL1283 dijo:
Salmo
97:10 Los que amáis a Jehová ,aborreced el mal


En otras palabras si usted ama a Dios, usted odia el mal de nuevo se nos dice:

Romanos
12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo y seguid lo bueno.

BILL1283 dijo:
1Juan
5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno


Este mundo esta dirigido por una mente mala, este sistema es guido al mal….

En bien claro que se dice que el que no está con dios está con el mal.
Si está con el mal, es odiado/aborrecido.

Vea pilon no cambia las palabras que dije.....cuando vaya a opinar fijese si deje en el aire algo mejor lea bien

Texto que escribi originalmente
Salmo
97:10 Los que amáis a Jehová ,aborreced el mal


En otras palabras si usted ama a Dios, usted odia el mal de nuevo se nos dice:

Romanos
12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo y seguid lo bueno
.

Cuando en la biblia se refiere a “amor sin fingimiento” se refiere a un amor sin hipocresia, por eso es que usted no puede amar lo bueno sin odiar aquello que es malo.
Directamente usted no puede amar a Dios si usted ama al pecado tambien.
Si lo hablamos mas simple, seria algo como si usted ama la salud odia la enfermedad, si ama la limpieza la frescura, odia la suciedad y la cochinadas..
Estoy hablando del pecado
y lo dejo mucho mas claro aqui.....

Tambien cuando Dios dice, no ameis al mundo no esta hablando de las personas en el mundo, debemos amar a todos los seres humanos sean de el tamaño que sean, del color que sean, sin prejucios y sin odios……..sean o no sean creyentes debemos amar a todas las personas de este mundo….mucha gente me a preguntado y porque tenemos que amar a todos, normalmente les contesto
 
Es que en su forma de pensar hay una contradicción. Unas preguntas:

¿Las personas que no amamos a dios estamos en pecado?
¿Las personas que no seguimos los 10 mandamientos estamos en pecado?

Acuérdese que los que no son cristianos, niegan a dios, a cristo y al espíritu santo. Según tengo entendido este es el peor de los pecados.
 
Pilon dijo:
Es que en su forma de pensar hay una contradicción. Unas preguntas:

¿Las personas que no amamos a dios estamos en pecado?
¿Las personas que no seguimos los 10 mandamientos estamos en pecado?

Acuérdese que los que no son cristianos, niegan a dios, a cristo y al espíritu santo. Según tengo entendido este es el peor de los pecados.

No quiero meterme en terminos ya muy profundos, como dije ya antes yo no me instruyo por religion me instruyo por lo que leo, y solo hay una cosa imperdonable, todo lo demás Dios dijo que se lo iba a perdonar y que nunk mas lo volveria a recordar. Y si se preguntan que es, di se los dejo de tarea.

Y vuelvo a decir, Bill no se refiere al odio a la gente que no cree en Dios, se refiere a aborrecer las cosas del maligno.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie