PUBLICIDAD
Wilas

¿porque a la mayoría de hombres no les gustan las mujeres con hijos?

Opino porque ya pase por eso ya que me hice cargo de uno...no me arrepiento porque pienso que hay mucho merito hacer algo por alguien que no es familia tuya, pero no lo volveria hacer, ya que la carga es demasiada.
Que habemos....habemos.
 
Yo nunca he andado con una guila con hijos, pero si me mata la vara saber q me cuadra una guila y ella tenga un hijo, no se, digale como quiera, pero no me matiza, he visto casos donde funciona la relacion perfecto, a como he visto casos en los q la pareja no puede salir un fin de semana a la playa porq no tiene quien le cuide al bb.. me entienden ese punto, igual yo se q mejor no hablar porq uno nunca sabe si en el futuro le pegue un flezacho una guila y esta tenga hijo..


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Una mujer que sabe hacer las cosas mantiene a los hijos separados de una relación hasta no saber si es algo que va en serio.

También es que hay mucho mae sapo, con tal de ganarse a la wila le hacen la masa aguada a los chiquitos y eso no se hace igual a menos que sea algo serio.


mae si tiene razon, ilusionar a los chiquillos no promete menos hacerse pasar por el papa
 
lo primero que pienso cuando una guila que me gusta me dice que tiene hijos es..

"Que cagada!!!..

-Luego

Que pasaria si quiero algo serio con ella?"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por el momento yo no andaría con una chavala con hijos para que si hay muchas sin hijos!!! Los hijos son muy bonitos pero te limitan en muchas cosas
 
Bueno a raiz de este tema he aprendido bastante de los hombres es claro que cuando no tienen un hijo no nos pueden entender o los que tienen ellos no los tienen en su potestad,

Cuando yo no tenia hijo, una vez anduve con un muchacho que tenia una hija y la mama de esa niña me llamaba a amenazar y no se que una vez me case y la fui a agarrar a pichazos porque me tenia harta jajajajaja y dije nunca mas vuelvo a andar con un hombre con hijos... después conocí al susodicho y ya tenia una hija y me olio feo el asunto pero siempre segui y bueno nada...


Ahora que estoy en ese lugar ya no se que hace 3 años no tengo una relación formal y dudo que la encuentre..

Gracias a todos por sus comentarios :)
 
Bueno a raiz de este tema he aprendido bastante de los hombres es claro que cuando no tienen un hijo no nos pueden entender o los que tienen ellos no los tienen en su potestad,

Cuando yo no tenia hijo, una vez anduve con un muchacho que tenia una hija y la mama de esa niña me llamaba a amenazar y no se que una vez me case y la fui a agarrar a pichazos porque me tenia harta jajajajaja y dije nunca mas vuelvo a andar con un hombre con hijos... después conocí al susodicho y ya tenia una hija y me olio feo el asunto pero siempre segui y bueno nada...


Ahora que estoy en ese lugar ya no se que hace 3 años no tengo una relación formal y dudo que la encuentre..

Gracias a todos por sus comentarios :)


no creo que sea imposible que tengas una relación formal, si puede ser un poco mas complicado que si no tuvieras hijos, cuando te llegue esa persona que se enamore de vos, no habrá nada que lo eche a perder...!!! es cuestión de no buscar y darle tiempo a tiempo!!!!!
 
Bueno a raiz de este tema he aprendido bastante de los hombres es claro que cuando no tienen un hijo no nos pueden entender o los que tienen ellos no los tienen en su potestad,

Cuando yo no tenia hijo, una vez anduve con un muchacho que tenia una hija y la mama de esa niña me llamaba a amenazar y no se que una vez me case y la fui a agarrar a pichazos porque me tenia harta jajajajaja y dije nunca mas vuelvo a andar con un hombre con hijos... después conocí al susodicho y ya tenia una hija y me olio feo el asunto pero siempre segui y bueno nada...


Ahora que estoy en ese lugar ya no se que hace 3 años no tengo una relación formal y dudo que la encuentre..

Gracias a todos por sus comentarios :)

No pienso igual. En mi experiencia escrita, siempre entendí perfectamente que ella le diera prioridad a sus hijos que a mí.

Jamás me dio siquiera por cuestionar si era malo o no su proceder, por el contrario, siempre lo consideré normal.

Hago hincapié en un aspecto que es una realidad: está en desigualdad de condiciones con una muchacha con características similares, pero sin hijos.

Vea que usted mismo reconoce la existencia de inconvenientes cuando la pareja tiene hijos.

Creo que lo importante aquí sería evaluar los posibles aspectos que le podrían perjudicar en su vida de pareja por tener un hij@, para posteriormente intentar hacer un balance que no le impida llevar por buen camino una relación, teniendo siempre en cuenta que eso no implica relegar a la criatura y que, además, comprender que no toda persona está hecha para llevar una relación así, lo cual tampoco da pie para molestarse con esa persona.
 
Hay casos de casos, a mi lo que me ha pasado cuando ellas tienen hijos es lo siguiente:

1-Casi no tienen tiempo, y cuando lo tienen es muy reducido
2-No tienen quien les cuide el hijo, entonces te dicen puedo salir pero me cobran "$$" y no tengo plata, osea....(no lo tomen a mal pero muchas damas de compañia estan haciendo uso de este cuento)
3-Casi nunguna trabaja, por lo que dependen de la pension del mae, y el ex siempre es posesivo, necio y siempre tienen que andar detras para que el mae les de la pension
4-El sexo toma muuuuuuuuuuucho tiempo, porque quieren una relacion formal y es un dolor ganarse esa confianza mas considerando que casi no tienen tiempo para salir
5-Puedes tener la cita con ella lista, que si el hijo se le metio en la cabeza que ese dia, quiere x cosa, o se puso a llorar o lo que sea, siempre te cancelan la cita, osea cualquier cosa relacionada con el es mas importante, asi sea insignificante, por lo que uno termina........uds ya saben, vestido y alborotado

bueno me ha pasado que conozco un chico y todo va bien les digo que tengo un hijo y salen a no no tranqui eso no me incomoda y no se que, y cuando lo conocen o algo así no me hablan mas, y dejo claro que mi hijo es muy tranquilo el se la pasa jugando en su mundo y no molesta para nada. Normalmente de estos muchachos la mayoría no tienen hijos, entonces a veces pienso que se pueden sentir comprometidos y se van o no se, También aclaro que no ando buscándole un padre a mi hijo de eso se encargo la ley y el es solo mío. no se con el tiempo mi futura pareja llegara a verlo como un hijo o viceversa pero al menos no le digo a mi hijo que le diga a nadie Papá.
 
Porque con el cuento de que pa ganarse la gallina hay que primero ganarse a los pollitos solo sirve para que a uno lo chuleen y lo pongan a mantener guilas ajenos, y con lo que cuesta mantener un hijo... Uno ajeno uno jamas lo mantendría...

Ademas que al final los guilas interfieren en las relaciones y la vara, y peor si son hijas y están buenas, al final puede causar problemas, no debería de ser, pero pasa mucho!
Demasiado cierto y si son malcriados o caprichosos y uno no se deja dominar o les llama la atención, ya les dicen q uno no los quiere y le echan en cara q uno no los quiere bla, bla... Pero si les cuadraría que uno les ayudara con ellos y solo les de cariño, entonces como es la vara....
 
No pienso igual. En mi experiencia escrita, siempre entendí perfectamente que ella le diera prioridad a sus hijos que a mí.

Jamás me dio siquiera por cuestionar si era malo o no su proceder, por el contrario, siempre lo consideré normal.

Hago hincapié en un aspecto que es una realidad: está en desigualdad de condiciones con una muchacha con características similares, pero sin hijos.

Vea que usted mismo reconoce la existencia de inconvenientes cuando la pareja tiene hijos.

Creo que lo importante aquí sería evaluar los posibles aspectos que le podrían perjudicar en su vida de pareja por tener un hij@, para posteriormente intentar hacer un balance que no le impida llevar por buen camino una relación, teniendo siempre en cuenta que eso no implica relegar a la criatura y que, además, comprender que no toda persona está hecha para llevar una relación así, lo cual tampoco da pie para molestarse con esa persona.


Algo que he notado y lo digo como un hombre que tuvo una relacion y vivio con una "madre soltera", es que las mismas wilas(en su mayoria relativamente jovenes) reconocen que es complicado y si uno se pone a ver por ejm los post en el foro de temas similares o se pone a hablar con compas que hallan andado/salido con maes asi casi siempre son chavalos jovenes(menos de 35) y sin hijos como por ejm yo cuando empece la relacion con esa ex, he llegado a pensar-creer que las wilas inconcientemente buscan maes asi,, si partimos del hecho que muchas saben que es mas dificil tener una relacion teniendo hijos de alguna forma seguro ven mas facil ya con un mae sin hijos.

Me imagino seria mas facil si empezaran una relacion con un mae como lonely ya que estarian en igualdad de condiciones y es mas facil para los 2 lidiar con eso que con maes jovenes y sin hijos que por ende se quitaran del tiro.

Yo recuerdo que habia planteado algo similar y una wila del foro me dijo que no que nada que ver, la mae tenia como 3 hijos y vivia en egipto antes posteaba mucho, ella contaba que se caso con un mae sin hijos que le acepto los 3 hijos y se fue a vivir a otro pais yo le decia que eso fijo fue algo inconciente fijo el mae tuviese 4 hijos seguro no le entra jaja pues no lo se pero eso creo, la mae que anduvo conmigo mi ex obvio se metio conmigo sabiendo que no tenia hijos, mucha gente que postea en estos temas son maes que no tienen hijos y comentan experiencias que han tenido cuando han andado con madres solteras y conozco muchos casos asi, no es usual escuchar experiencias de maes padres solteros andando con maes madres solteras. Le sumo el post de la muchacha a la que le hiciste el quote que reconoce que es mas dificil y quedo curada.

Yo tengo esa idea, que las maes saben que es mas dificil y sea conciente o inconcientemente buscan maes asi sin hijos. En el fb mix ex compas del cole que son madres solteras, 3 de las que se que ha sido su vida porque la publican en face pues se han juntado las 3 con maes sin hijos y jovenes.
 
Bueno a raiz de este tema he aprendido bastante de los hombres es claro que cuando no tienen un hijo no nos pueden entender o los que tienen ellos no los tienen en su potestad,

Cuando yo no tenia hijo, una vez anduve con un muchacho que tenia una hija y la mama de esa niña me llamaba a amenazar y no se que una vez me case y la fui a agarrar a pichazos porque me tenia harta jajajajaja y dije nunca mas vuelvo a andar con un hombre con hijos... después conocí al susodicho y ya tenia una hija y me olio feo el asunto pero siempre segui y bueno nada...


Ahora que estoy en ese lugar ya no se que hace 3 años no tengo una relación formal y dudo que la encuentre..

Gracias a todos por sus comentarios :)


Creo que tambien depende de la edad del hombre, me parece que los mas jovenes sí ven esto como inconveniete, alguien mas maduro lo puede asumir mejor. Pero eso si creo que alguien a quien usted realmente le interese no le va a importar que tenga un hijo.
 
Pues yo hice una prueba...Un tipo que conocí en la Universidad y de 37 años dijo amarme...inventé que uno de los hijos de una prima mayor que yo, y que tiene dos añitos, era mi hijo para ver que tan cierto era su sentimiento y se alejó tan pronto como llegó.
 
Pues yo hice una prueba...Un tipo que conocí en la Universidad y de 37 años dijo amarme...inventé que uno de los hijos de una prima mayor que yo, y que tiene dos añitos, era mi hijo para ver que tan cierto era su sentimiento y se alejó tan pronto como llegó.

A mi me encantan los niños dejeme amarla y dejeme chinear al bb xD
 
A mi me vale si tiene hijos, si yo de verdad siento algo muy fuerte por la chavala la verdad no le veo inconveniente q tenga hijos y tengo 24, soltero y por ahi andan mis fotos x si alguna forera esta interesada xD
 
Pues yo hice una prueba...Un tipo que conocí en la Universidad y de 37 años dijo amarme...inventé que uno de los hijos de una prima mayor que yo, y que tiene dos añitos, era mi hijo para ver que tan cierto era su sentimiento y se alejó tan pronto como llegó.

Y como sabe que fue por eso y no por alguna otra razón?
 
Creo que tambien depende de la edad del hombre, me parece que los mas jovenes sí ven esto como inconveniete, alguien mas maduro lo puede asumir mejor. Pero eso si creo que alguien a quien usted realmente le interese no le va a importar que tenga un hijo.

Mona mia ust y yo deberiamos tomarnos un cafe o una birra algun dia :*
 
A mi si me gustan siempre y cuando sean buenas personas y tengan algun atractivo
Es mas en estos momentos estoy hechandole el cuento a una profe de la u q tiene una hija
Eso si tienen razon... aveces hay q llevarla al suave como tortuga
Aveces pienso que por estar con una relacion pasada que no le funko son mas desconfiadas con los maes...
Bueno yo la conquiste xq era el mas atento de la clase 😁 no se si la clase era chiva o solo le ponia atencion a sus atributosss ( . )( . ) ( l )
En fin al final conociendola a finales de cuatri vi q era dem inteligente y buena persona
Eso si cuando me anime a pedirle que salieramos me dijo que tenia ell brete y despues la hija pero ahi vamosss

Preguntica
Soy muy paciente o deberia buscar otra nena?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie