PUBLICIDAD
Wilas

¿porque a la mayoría de hombres no les gustan las mujeres con hijos?

bueno me ha pasado que conozco un chico y todo va bien les digo que tengo un hijo y salen a no no tranqui eso no me incomoda y no se que, y cuando lo conocen o algo así no me hablan mas, y dejo claro que mi hijo es muy tranquilo el se la pasa jugando en su mundo y no molesta para nada. Normalmente de estos muchachos la mayoría no tienen hijos, entonces a veces pienso que se pueden sentir comprometidos y se van o no se, También aclaro que no ando buscándole un padre a mi hijo de eso se encargo la ley y el es solo mío. no se con el tiempo mi futura pareja llegara a verlo como un hijo o viceversa pero al menos no le digo a mi hijo que le diga a nadie Papá.
 
No es que nos asuste sino que hay muchos maes que fijo se sienten comprometidos o aunque suene feo andan buscando simplemente una cosa y al ver que hay un niñ@ en la casa ya les incomoda o se tiran para atras.

El hecho que una mujer tenga un hijo no interfiere para nada en una relacion o amistad, mas si se esta iniciando. Bueno ese es mi punto de vista.
 
Honestamente, por que el sexo es mas fácil no se ponen en tanto mate como algunas mujeres..

Solo el tiempo le dirá si llegara a ser mas que algo físico.. :fumo:
 
a mi nunca me han incomodado las mujeres con hijos, pienso yo que debe ser por ese "compromiso" o simplemente porq ees obvio que una mujer con hijos debe de buscar a alguien que se los cuide para poder salir, o digamos un fin de semana en la playa, y no siempre ellas tienen la facilidad de tener a alguien de confianza que se los pueda cuidar...
 
a mi no me molesta para nada pero me parece que siempre tiene que existir un espacio solo para la pareja, igual como uno tiene hijos es mas facil comprender las obligaciones de esa persona como mama

claro un par de veces me he encontrado mujeres con un par de mocosos bien malcriados y que pereza
 
Primero, sobran los casos exitosos de parejas en que existe un hijo que no es de él.

Ahora bien, en lo concerniente a mi experiencia, debo aceptar que es una relación complicada. Me pasó que estaba con una muchacha con hijos, nos quedábamos de ver un fin de semana... y de pronto: "vieras que mi hijo se enfermó, no puedo ir, lo siento". Cita cancelada.

Se viene salida un viernes. Cena agradable, noche divertida, ambiente acogedor. De pronto: "lo siento, me tengo que ir ya, debo estar temprano en casa porque mi hijo tiene que levantarse en la mañana para ir a una actividad. Y no puedo quedarme con usted hasta el otro día porque mi hijo tiene que verme en la casa en la mañana, perdón".

Invitación a una actividad importante: "Si encuentro quién me cuide a mi hijo sí lo acompaño..." horas después: "lo siento, no pude encontrar niñera, no puedo ir".

Se venía semana santa de vacaciones, invitación a pasarla en la playa: "hay no puedo, es que siempre llevo a los chiquillos a un paseo donde los abuelos. Y como nosotros apenas estamos saliendo y no sabemos en qué terminará, no quiero que ellos vean a su madre con cualquiera".

Y en los casos donde aún ronda el padre del hijo, aunque no tengan relación? No me ha tocado, pero a un par de amigos sí. De pronto recibían una llamada de un número privado y un mae les decía: "mire hijueputa, ella es la madre de mi hijo, tenga cuidado de lo que le haga, lo voy a estar vigilando".

Obviamente que todas estas razones eran comprensibles, la prioridad de una madre debe ser su hijo. Punto, nada qué discutir.

Lo que pasa es que por otro lado están otras mujeres sin esas responsabilidades de madre que están disponibles a aceptar las invitaciones que ellas rechazan por cuidar a sus hijos.

Qué quiero decir? que mientras ella declina una invitación de una semana a la playa porque debe llevar los hijos a X lugar, está otra que dice: "claro, por supuesto, cuando nos vamos?"

Mientras ella dice que tiene que irse temprano a la casa y no puede quedarse a pasar la noche con él, existe otra que le dice: "si claro, nada más déjeme alistar ropa"

Mientras ella cancela de última hora una cita planeada con antelación por una emergencia, otra está ahí únicamente esperando una llamada para alistarse y salir corriendo.

Suena concho?, triste? ...quizás, pero esa es la realidad. Ahora bien, estoy hablando de madres responsables. Me imagino que hay madres a quienes les vale dejar sus hijos con quien sea y aceptar cualquier invitación, pero no me he topado con alguna de ellas.

En resumen, no es una relación sencilla. Tampoco imposible, reitero lo que dije al inicio, sobran ejemplos de parejas exitosas donde está uno o varios hijos de ella.

No me refiero al caso masculino, porque a diferencia de un hombre con hijos y una mujer con hijos, es que en la mayoría de los casos los hijos están con ella, entonces él tiene más libertad, si acaso los ve unas horas entre semana o los fines, pero sabe que tiene libre el resto del tiempo y puede planear cosas sin el compromiso que tienen las madres.










 
Hay que saber y aceptar que el hijo será (casi en todos los casos) la prioridad de la mujer, entonces el hombre no recibirá toda la atención/dedicación que tal vez quisiera.

A mi nunca me pasó, pero si por alguna razón yo me divorcio me gustaría que si mi esposa anda con otro mae trate bien a mi hija. Jamás me va a reemplazar, pero que por lo menos haya una buena relación.
 
bueno yo de hecho las prefiero con hijos ...por varias cosas

1 no se ponen en tanta vara ... osea no se mal entienda pero hay mujeres le ponen tanto pero al sexo como si fueran la virgen maría

2 yo tengo un hijo y el es mi prioridad también entonces las entiendo y me entienden perfectamente cuando les digo estoy con mi hijo...

3 generalmente tienen menos tiempo entonces cuando pueden sacar un tiempo es calidad entonces se pasa mejor con ellas ya sea que te vayas a comer algo al cine o simplemente a las luchas en el ring king size...

pero bueno es cuestión de gustos...
 
LA VERDAD

Yo pienso q es por que CREEN que van a tener que lidiar con los gastos de hijos que no son de ellos y por que inevitablemente se imaginan que el padre biológico del niño (os) como es normal deberá estar de por vida en contacto tanto con el hijo como con la madre, y eso se presta para futuros problemas como los celos...sin embargo no son todos los hombres que rechazan a las mujeres con hijos pero si la mayoría... aunque si un chavalo es realmente maduro y tiene verdadero interés en la mujer estará dispuesto en aceptar a los hijos que tenga ella... también las chicas con hijos tienen que enfrentarse a esa realidad y escoger muy bien a un hombre y antes que nada hablar claramente de su vida no esconder nada decir de una que tiene uno ,dos ,tres, o cuatro hijos y asi se evitan todo eso....y si ellas mismas son quien los mantienen.... lo digo por que hace mucho me paso que empezé a salir con una chica y luego de 3 meses de relación de confesó que tenia 3 hijos....imaginen como quede!!! mas que todo por que en ese momento el trabajo que tenia no me daba para mantenerme a tanta gente.....al final no tuvo buen fin ese noviazgo....finalmente para las madres solteras les digo que no se agüeven hay hombres hasta para tirar pa'rriba y si hay muchísimos dispuestos hacerse cargo de niños con tal de tener una relación....
 
Maecillo lo dijo todo.... el peso de la responsabilidad del niño recae principalmente en la madre y aunque el padre sea responsable, es la mamá quien debe "sacrificar" más en cuanto a relaciones sociales.

A mi me parece hasta más bonito un hombre con hijos... xq no me los va pedir a mi!!!
 
Y es una realidad que día a día va incrementando ya que cada vez es mas común ver madres solas con sus hijos, ahora no hay tolerancia en el matrimonio, muchas madres solteras o como en mi caso que el universo así lo decidió y si es cierto la prioridad hoy y mañana serán los hijos y me ha tocado en muchas ocasiones cancelar x no tener niñera o x eventualidades y si es muy triste xq no todos entienden esa situación..

Por eso yo prefiero las relaciones clandestinas cuando se puede cuando hay chance sin compromiso y sobre todo mantener mi familia al margen así nadie sale dañado ...
 
Hay una pelicula que trata de esto la ausencia de los padres en la vida del hijo muy buena 100x100 recomendada se llama Reto de Valientes...

Ahora si se preguntan que tiene que ver con este tema bueno si es el caso en que una madre esta sola sea porque se divorcio o esos casos de abandono por parte del padre ahí empieza todo.
 
Última edición:
En los machos de muchas especies es un comportamiento muy común, puesto que la perpetuación de sus genes es algo que requiere de gran inversión de recursos y el invertir estos recursos que son limitados en hijos de otro como que no es buen negocio. Claro nosotros no somos simples animales y tenemos que aprender a ver más allá.
 
Es una relación complicada, yo hace varios años trate con una muchacha que tenia una hija. El papá de la niña me amenazaba y tenia a toda la familia de ella a su favor, la privacidad era nula porque la niña no se despegaba ni un segundo, la niña no me quería para nada y siempre me hacia caras o me dejaba "mal parado" frente a la gente.

Al final la deje por todo eso y porque el papá de la chiquilla me rayo el carro, despues de eso me dije: Una mujer así mejor no.

He conocido muchachas linda con hijos y he tratado de no involucrarme, lastimosamente esa malísima primer experiencia me dejo quitado para esas cosas.
 
Es un hecho científico que las damas maduran más rapido que nosotros, y que emocionalmente estan a años luz de distancia de nosotros gracias a su lóbulo frontal y otras partes del cerebro. Eso sumado al hecho de que geneticamente hablando las mujeres estan hechas para ser madres y nosotros solo somos "una semilla" pues como que no nos deja muy preparados para un escenario de paternidad repentina, sobre todo si la "creatura" no es propia.

Nisiquiera influye el comportamiento de l@s niñ@s o la disposición de la madre, el simple conocimiento de que hubo una relación anterior y que hay un hijo producto de ella es sumamente intimidante por el complejo escenario emocional y social que implicaría una relación prolongada.

Desde un pusto de vista personal, muchos maes somos bien inmaduros y todavia pensamos como chiquillos, y bueno, estaría dificil que un niño responda por otro.
 
Yo siento que si se meten con una mujer con hijos es que ya sienten una presunta "presion" porque en poco tiempo se ira a convertir en la figura paterna de los niños. Ademas esta el hecho de que con hijos no se podria tener tantas posibilidades de compartir como pareja debido a que ya ella tiene sus responsabilidades, las cuales estarian como la principal prioridad y no ellos, en caso de que la relacion llegue a ser algo mas que solo lo fisico.

Incluso algunos pueden huir debido a que sienten que, a como hay un pasado entre los padres, podria haber posibilidades de que regresaran como pareja. O tambien que no les guste tener que lidiar con el tercero en discordia, quien podria estar buscando como regresar con la madre entonces sentiran que ellos podrian sobrar en todo el asunto.
 
Es una relación complicada, yo hace varios años trate con una muchacha que tenia una hija. El papá de la niña me amenazaba y tenia a toda la familia de ella a su favor, la privacidad era nula porque la niña no se despegaba ni un segundo, la niña no me quería para nada y siempre me hacia caras o me dejaba "mal parado" frente a la gente.


Ya venia a agregar eso, aparte de lo que dice Maecillo que es completamente cierto hay un par de cosas mas.

La primera es la que dice ese compa, aveces las relaciones de las madres con el papa del niño son conflictivas y a quien le va gustar meterse en enredos, también en otras ocasiones los padres de la muchacha si es que vive con ellos son un puro chorro.

La segunda es que aveces son chavalas que como tuvieron muchos problemas con el papa del hijo andan a la defensiva y sinceramente es mucho drama.

Yo tengo mi hijo y la verdad no me molestan las chavalas con hijos pero si tengo que ir despacito, si veo que la chavala tiene algún problema de los antes descritos mejor sigo mi camino, al final mujeres es lo que sobra.
 
yo no tengo hijos, y si no tengo es por algo .. .

De acuerdo con Vader, y no porque piense no tener; sino mas bien porque si yo, a mis casi 30's, no me he jalado una torta o un "safis", considero que también me merezco alguien que tenga una visión de la vida parecida a la mía y que también viva conmigo esa etapa de aprender a ser padre/madre.

Con esto no descalifico a la persona como ser humano, porque conozco y trabajo con madres solteras que son excelentes; pero para una relación me abstengo; ya sea esta seria o meramente física.

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
[h=2]mujeres con hijos...
[/h].

qmc6.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie