PUBLICIDAD
Wilas

¿porque a la mayoría de hombres no les gustan las mujeres con hijos?

YO estaba dispuesto hace 7 años a casarme con mi ex novia que tenia 3 hijos.. y yo queria a los chiquillos... :) y ellos aun me hablan... de hecho ya son adolecentes.. cuando los veo siempre me saludan con una sonrisa afable.. Buenos Dias Don OREG!!!

que paso? ella prefirio a un tipo MUYYY guapo.. .que le salio y me dejo por el.. en aquel entonces aun era estudiante en la UCR... no la culpo.. yo era un limpio y el tipo tenia plata.. al menos la familia de el...

que paso.. ahora tiene 4 hijos y esta sola... -_- el tipo hizo lo que casi todos los tipos lindos hacen.. salirce con la suya...

No es que a uno no le gusten las mujeres con hijos.. el problem es que siempre estara la sombra del maldito que estuvo primero con ellas

luego.. uno no gana derecho con ellas... xq siempre te recalcan que uno a como llego se puede ir... -_-

asi que.. ahora que ami me toco ser abandonado... simplemente... me dedico a mis hijos.. sigo respetando a las mujeres.. pero no espero ya nada de ellas
 
¿ Cuánto tiempo llevas desde que te gusta?,¿cuanto desde que le pediste salir? Importante para notar si eres paciente.

Como 6 meses
Hace un mes...
Pero se fue a Europa con la hija y diay yo quede por ayaaaa
Incluso me mensajeo apenas llego a Francia.. :D 😄
 
Porque se me confesó sentimentalmente. Y apenas le dije que tenía un hijo ( que por cierto no tengo) se alejó solito.

Entonces solo le gustaba, no estaba enamorado como había dicho antes.

No voy a negar que está sospechoso si fue algo inmediato, un cambio de hoy para mañana, pero si hubo al menos una salida de por medio ahí sí tal vez pudo haber algo más.
 
Yo he andado con 3 mujeres con hijos y no había problema con ellos, yo me llevo bien con los niños, lo que no me gusto nunca por ejemplo es tener intimidad cerca de los hijos, o sea cuando una que vivia masomenos cerca venia a mi apartamento en chepe a veces lo traía y sea como sea me incomodaba que el chiquito viera que la mama dormía con un hombre, o cuando me quedaba donde ellas para tener sexo teniamos que esperar que durmiera por supuesto, el dormía en la habitación nosotros en la sala, al chile es feo para mi que el niño vea que uno duerme con la mama y no tener el mínimo detalle para el.

Me gustan las mujeres si;...pero legal no me cuadra aprovecharme de mujeres con hijos, eso de que tienen que "aprovechar" porque tienen que pagar niñera o cosas asi, yo no corro de oportunista con mujeres así, si ellas quieren tenemos algo bonito, hay que considerar que tienen hijos y derecho a sentir tambien. Nada cuesta ser cortés con los hijos tambien, los niños saben si "ese hombre" es cariñoso con la mama o un aprovechado, yo no tengo problema, mientras que ella me aseguro que el tiempo que ella saca para salir no sea solo por uno, sino que sea de distracción para ella.
 
Pues, a de darle miedo la responsabilidad que conlleva estar con una mujer que ya tiene un hijo. Por más que digas que el niño es tuyo, y vos sola te haces responsable, pues el hombre también debe pensar a futuro, y puede que no le agrade tanto la idea. Tu niño puede ser una ternurita, pero siempre (como es, normal y natural) habrán problemillas, peleas, "ud no es mi papá, no se meta", etc... Me imagino que en todo eso deben pensar.
 
Jajaja puro y legítimo miedo he inmadurez... Cuando uno ya tiene hijos la verdad no es cosa de otro mundo. Pero supongo que es normal digo ser padre o madre responsable es un parte aguas para cualquiera y por más buena economía y estabilidad que se tenga los hijos son siempre experiencias nuevas regulacionarias y retadoras dónde no hay para atrás ni tampoco hay aguas tibias o sos un buen padre o no lo sos.... Pero en fin mejor si corren es porque no pueden o quieren
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi caso, no me veo siendo madre porque me gusta mi vida como está, mi espacio y mi libertad, aunque sí me gustan los niños. Con menos razón me gustaría estar con una pareja que tiene hijos con otra lo cual es por sí mismo un contratiempo, siempre va a existir esa relación. Supongo que es igual o incluso mayor el sentimiento en un hombre, esto porque generalmente las mujeres son las que más tienen a los hijos a su lado.

En todo caso, es cuestión de gustos y de respetar. Yo pienso de esa manera pero conozco muchas parejas en donde alguno de los 2 o ambos ya tenían sus hijos, se hicieron pareja y están de lo más bien. Así que no hay que generalizar, ni a todos les va bien ni a todos les va mal.
 
No cualquiera va a querer cuidar un hijo que no es propio, ademas es mucha responsabilidad

Quizá es tema aparte pero acá va.

Mucho mae se mete con mujeres con hijos y de entrada se portan super bien con los niños con tal de quedar bien con la chavala, al tiempo y cuando ya tienen todo ganado las cosas cambian o cuando el niño ya esta grande y empieza a dar problemas propios de la edad.

A mi parecer un hombre que se mete con una chavala con hijos tiene que ser muy consciente del futuro.
 
Entre mas grande sea el saco mas perecilla da jalarlo.

Es una reaccion defensiva normal mas si se trata de un chavalo muy joven o que no esta en esa etapa de la vida.

El "adoptar" un niño conlleva el cambiar el futuro de la vida y la relacion para los 3 y no es algo que se haga asi a la ligera.
 
Yo quiero cpn una mae q tiene hijos y la verdad no me importaria hacerme cargo de ellos en un futuro pero la mae es la que no quiere, dice q no tiene tiempo para una relacion xq todo el tiempo es para sus hijos entonces de ahi es q muchos maes no quieras wilas con hijos xq talvez sienten q la mae se les va a poner en esas varas cosa q nada que ver xq si se puede llevar una relacion aun teniendo hijos
 
Yo quiero cpn una mae q tiene hijos y la verdad no me importaria hacerme cargo de ellos en un futuro pero la mae es la que no quiere, dice q no tiene tiempo para una relacion xq todo el tiempo es para sus hijos entonces de ahi es q muchos maes no quieras wilas con hijos xq talvez sienten q la mae se les va a poner en esas varas cosa q nada que ver xq si se puede llevar una relacion aun teniendo hijos
Eso es vara, lo q no quiere un mae involucrado con los hijos, xq suele suceder roces, entre otros contratiempos, lo ideal es q la mujer saque su tiempo para sus hijos y cuando ya cumplió el deber, entonces ya pasa tiempo con uno, pero la mujer q quiera una relación debe ser lo bastante madura para sobrellevar las 2 cosas.
 
Sinceramente de acuerdo a mis experiencias pasadas, yo solo podría ofrecerle a la muchacha que tiene hijos respeto para los hijos, para el tiempo de ella, disfrutar en pareja, pero nunca voy a hacer el papel de padre para ellos, si ella esta de acuerdo tuanis sino ni modo buscaré otra que no tenga complicaciones. Lo siento pero es la realidad, ya uno lo va entendiendo con el tiempo.
 
Sinceramente de acuerdo a mis experiencias pasadas, yo solo podría ofrecerle a la muchacha que tiene hijos respeto para los hijos, para el tiempo de ella, disfrutar en pareja, pero nunca voy a hacer el papel de padre para ellos, si ella esta de acuerdo tuanis sino ni modo buscaré otra que no tenga complicaciones. Lo siento pero es la realidad, ya uno lo va entendiendo con el tiempo.
Es lo mejor, uno no debe ni tiene pq cumplir con ese rol, entre más distante sea la relación con sus hijos mejor, xq sino empiezan las complicaciones o terminas manteniéndolos cosa q no conviene. Los niños no tienen culpa pero no son nada de uno, se ofrece respeto y un poco de calidez como dijo el compañero, pero las obligaciones son de los padres biológicos.
 
Si una persona tiene una relacion seria con una mujer con hijos y se casan o se juntan no puede pretender que los wilas no existenmas si no son reconocidos por el tata o eltata ni fu ni fa, a huevo tiene que criarlos como parte de su relacion de pareja, no se va a casar y decirle a una mae mantengalo usted o que solo con ud se entiend, seria muy feo.

Por eso no es para cualquiera ni cualquiera quiere eso.

Lo mejor es que o los 2 tengan hijos y entiendan el tema ambos o el que se mande este seguro de lo que hace/a lo que se mete.
 
Pues yo hice una prueba...Un tipo que conocí en la Universidad y de 37 años dijo amarme...inventé que uno de los hijos de una prima mayor que yo, y que tiene dos añitos, era mi hijo para ver que tan cierto era su sentimiento y se alejó tan pronto como llegó.

Es una prueba demasiado dura...yo creo que querias pasearte en el mae mas que otra cosa, :buffo4:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie